Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)  (Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)
« en: 12 Marzo, 2010, 18:13:45 pm »
Un spokon estupendo con toques de humor muy bueno, emocionante, sorprendente , espectacular y con unos personajes con mucho carisma
enlace a wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Eyeshield_21
enlace a cemzoo http://www.cemzoo.com/wiki/Categor%C3%ADa:Eyeshield_21
y el tercer opening donde se ven muchos de los personajes http://www.youtube.com/watch?v=mFEeJVh1kns
Esta genial, abro el post para comentar ¿la ha visto alguién?, quien no la haya visto 100 cien por cien recomendada
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Inkomic

  • Visitante
Re: TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2010, 18:38:43 pm »
Yo sigo el manga en su version de Viz (ya va por el volumen 30) y esta muy cachondo, es de lo primero que me leo cada vez que me llega material.
A ver si Glenat o Ivrea se animan a publicarlo por aqui.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2010, 18:51:14 pm »

Glenat ya lo esta sacando en francia , pero aquí me parece que no tiene mucha recepción, desgraciadamente aquí solo tiran las series más pops tipo bleach y entre las chavalas los mangas babosos y death note y esas cosas en todas esas otakus-góticas que meten el manga y lo gótico en el mismo saco todo ahí mezclado  :lol: :lol:No hay mercado para un spokon como eyeshield  :flaming:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2010, 18:56:31 pm »
Es normal. El mercado del manga en Francia es muy poderosos, y allí pueden permitirse sacar cosas que aquí pasarían desaprecibidas. Pero ¿quién sabe? Cosas más difíciles he visto...  Ojalá apostasen por estos lanzamientos  ::)

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)
« Respuesta #4 en: 12 Marzo, 2010, 18:58:57 pm »
Dificil encima que deporte gusta aquí?, el fútbol inglés  :flaming: el fútbol americano aqui no tira . Peor vamso que si salen me los compro todos, faltaria más 
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Inkomic

  • Visitante
Re: TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)
« Respuesta #5 en: 12 Marzo, 2010, 19:16:45 pm »

En su momento sacar Slam Dunk por aqui tambien era una utopia y al final lo sacaron, y en estos momentos no es que se pueda escoger mucho a la hora de sacar mangas buenos, y ese lo es. Una buena estrategia es esperar a que alguna cadena de TV se decida a lanzar la serie y publicarlo al mismo tiempo.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)
« Respuesta #6 en: 12 Marzo, 2010, 19:29:01 pm »
esperemos que no la caguen con el doblaje si lo sacan porque el seiyuu de hiruma es muuuy bueno (y eso que es su primer trabajo, flipas)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)
« Respuesta #7 en: 12 Marzo, 2010, 21:19:42 pm »
yo la he visto entera y no está mal, bueno y lo de personajes con carisma  ::) pero es bastante entretenida, ahora slam dunk  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: esta si que es la caña como me he podido reír con esta serie,hasta me he leído el manga y todo  ::)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)
« Respuesta #8 en: 13 Marzo, 2010, 15:35:35 pm »
yo es que me llama más la atención el futbol americano, y slam dunk esta bien pero la veo muy típica. La que me gustaba mucho de baloncesto pero la cortaron y la acabraon con prisas (supongo que la cancelaron), fue Fight No Akatsuki, si hubiera continuado se hubiera convertido en uno de los mejores spokon publicados
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TOUCHDOWN, YA-HA!!! (post de Eyeshield 21)
« Respuesta #9 en: 09 Abril, 2010, 12:16:23 pm »
He visto algo de Fight No Akatsuki y ni punto de comparación con slam dunk y la verdad para mi no tiene nada de típica.

eyeshield voy a volver a reconducirla pero en anime.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines