Como acabo de decir en el hilo de Iron Man en este subfork, busco engancharme a alguna que otra serie Marvel y DC (de momento la nueva de Batman a cargo de Zdarsky se viene a casa), y lo he intentado también con el primer número de los 4F, ahora a cargo de Ryan North e Iban Coello (que me encanta en lo poco que he le visto aquí y allá).
¿Lo están poniendo difícil, no?

Empiezo el tebeo y me encuentro con un número centrado en el matrimonio Grimm de vacaciones en un hotelucho (que no resulta ser un hotel normal, vale).
Yo creo que los primeros números deberían ser una panorámica de lo que va a ser la serie, de intentar ganarnos para la causa... Pero es que aquí creo que North se ha pasado de experimental. El número no está mal escrito, pero no es lo que esperaba, eso seguro, y la historia no tiene suficiente punch.
Coello no está al mismo nivel que en Dark ages, no me ha emocionado especialmente.
He echado un ojo al segundo y parece que North repite la jigada, esta vez con Reed y Sue. Pero bueno, entiendo que el componente ci-fi estará razonablemente más presente en esta segunda entrega.
¿Alguien lo ha leído?