Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics  (Leído 160068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 76.097
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics
« Respuesta #945 en: 07 Septiembre, 2024, 10:38:44 am »
Joder, voy a tener que pillarme la, que cadencia tiene? Bimensual?

Sí, esa es la cadencia.  :thumbup:

Gracias, me haré con la primera, a ver si me gusta, pero siendo Conan...
Digo yo que será bimestral ( cada dos meses) y no bimensual ( dos veces al mes)....

 :lol: :lol: :lol:

Toda la razón para el faraón, es bimestral.
Soy un pejiguero...lo reconozco  :oops:

Es cada dos meses, sí. Lo leí mal.  :torta:

Yo lo que he leído de la serie Conan el Bárbaro, el primer arco argumental incluyendo el especial del día gratis, me ha gustado bastante. Yo a esta serie le doy el beneficio de la duda, de momento, pese a que las grapas españolas no son precisamente baratas.

Pues si vieras las americanas...
Las independientes no bajan de 5€/grapa.
Y las de mainstream, depende. 4€/grapa mínimo. En DC, a la mínima, te meten un complemento que nadie ha pedido, y te cobran 5€.
En Marvel, las grapas que mas venden, las subieron a 5€, porque patata. Si además es Red band, ya son 6€/grapa.

Supongo que estamos mal acostumbrados. Yo con la última subida de Panini me baje de practicamente todas las grapas. Estoy comprando la de Conan y nada más. Tampoco sigo mucho la actualidad de Marvel, ni me interesa demasiado, alguna serie en digital y poco más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.234
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics
« Respuesta #946 en: 07 Septiembre, 2024, 12:02:07 pm »
Cuando salga en premiere, si lo hace, me haré con estos tebeos. Una grapa de 64 páginas por 9 euros..... pues no.

Conectado miguelito

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics
« Respuesta #947 en: 07 Septiembre, 2024, 15:54:46 pm »
Cuando salga en premiere, si lo hace, me haré con estos tebeos. Una grapa de 64 páginas por 9 euros..... pues no.

Ojo, que no es grapa. Es como los premiere solo que en tamaño magazine.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics
« Respuesta #948 en: 07 Septiembre, 2024, 18:39:49 pm »
Pues a mi esas portadas con tantas flechas clavadas, me saca del personaje. Que es Conan, no Lobezno.

Evidentemente es un bárbaro fuera de lo común, pero le cuento 5 flechas en las espalda y otra en el muslo que parece que no, pero deben estar profundas, y en algún caso, hasta traspasar el cuerpo. O invadió el país de liliput y solo entró la puntita...  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.028
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics
« Respuesta #949 en: 07 Septiembre, 2024, 19:23:39 pm »

Yo lo que he leído de la serie Conan el Bárbaro, el primer arco argumental incluyendo el especial del día gratis, me ha gustado bastante. Yo a esta serie le doy el beneficio de la duda, de momento, pese a que las grapas españolas no son precisamente baratas.

Pues si vieras las americanas...
Las independientes no bajan de 5€/grapa.
Y las de mainstream, depende. 4€/grapa mínimo. En DC, a la mínima, te meten un complemento que nadie ha pedido, y te cobran 5€.
En Marvel, las grapas que mas venden, las subieron a 5€, porque patata. Si además es Red band, ya son 6€/grapa.

Supongo que estamos mal acostumbrados. Yo con la última subida de Panini me baje de practicamente todas las grapas. Estoy comprando la de Conan y nada más. Tampoco sigo mucho la actualidad de Marvel, ni me interesa demasiado, alguna serie en digital y poco más.

Dicho lo cual el número #2 de Panini cuesta 9€ y el de Titán en usa $6,99.
Ambos en tamaño magazine.
Un par de euros más, así, como quién no quiere la cosa.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado sefiroth

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.558
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics
« Respuesta #950 en: 07 Septiembre, 2024, 22:45:51 pm »
Esta colección, ¿que estructura sigue? ¿Es como la etapa original, con historias independientes ambientadas en diversas épocas? ¿O es un hilo conductor como si fuera una serie regular? Entiendo que las historias se ambientan en la cronología clásica, que esto no es un reinicio como lo que hizo Dark Horse.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.040
    • Ver Perfil
Re:Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics
« Respuesta #951 en: 08 Septiembre, 2024, 14:25:18 pm »
Yo solo lo pudee ojear ayer y me sorprendió que no fuera blanco y negro puro, sino cargado de multitud de tonos de grises para dar volumen, sustituyendo los tramados de líneas.
Estando leyendo la etapa clásica, a plumilla y texturas en negro, aquí me da la sensación de haber comprado un cómic a color impreso en blanco y negro para ahorrar.

Ya lo sé, manías que tiene uno, a ver cómo me entra cuando lo lea.

Según comentaban en un foro USA, es exactamente eso, que la parte de Conan del comic había sido creado a color, y luego impreso en blanco y negro. No sé si el forero que lo dijo es un forero random, o alguien que sabe de edición de comics o tiene contactos en Titan, así que igual no es cierto, pero en el foro parecían darle credibilidad a esta afirmación.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.695
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan Fuera de Marvel: Hablando de Dark Horse y Titan Comics
« Respuesta #952 en: 30 Septiembre, 2024, 19:50:28 pm »
Leído el tomo que reúne a Conan y Red Sonja.
Historias cortas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy flojito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines