Bueno, no se si mucha gente va a postear mucho en este hilo, pero yo lo abro, para los que quieran comentar, y despotricar (aunque recuerdo que el hilo de Peor Comic del mes sigue en funcionamiento

)
El caso es que ya me he leído este comic. La edición me parece espectacular por parte de Panini, mi más sincera enhorabuena, de verdad. Primero, por el formato (como si de un comic Ultimate de grapa se tratase, el dibujo de Finch se ve así en todo su esplendor), segundo por los extras (todas las portadas altrnativas, dos artículos de Julián, el especial March on Ultimatum Saga, con TODO lo que ha pasado en el Universo Ultimate desde su creación, muy útil para aquellos que sólo seguíamos Ultimate Spider-Man

), y tercero, por que la historia se lee mucho mejor así, de corrido, y no tener que esperar un mes entero para el siguiente capítulo, por que se leen en dos minutos cada uno (cinco, si te deleitas con cada viñeta). Uno de los mejores tomos del año por edición

Y ahora vamos con la historia: no me arrepiento de haberlo comprado, nunca lo hago con ningún comic, y siempre trato de sacarle cosas buenas a cada uno, ya sea en la parte gráfica como la de guión... como he dicho, el dibujo de Finch es sencillamente sublime, me quedo con el final del primer capítulo, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se me ha quedado grabada la imagen: es de una grandeza impresionante

Pero luego viene el guión...si creiais que ya Loeb había creado suficientes despropósitos en su Hulk, cuando leais esto no sabreis que pensar... si hasta lo dice Julián en el primer artículo:
no os lo tomeis demasiado en serio

Y cuanta razón tiene: la historia no hay por donde cogerla: un ejemplo:
Es genial, hay que echarle mucha imaginación

como en
Así, cuando lo he leído, me parecía que me faltaban páginas

Pero si hay una palabra que define este comic, además de despropósito, es
Definitivamente, en MARVEL la han tomado con ese personaje

Y luego la caracterización es nula, nulísima...
Hay más incoherencias, pero creo que superaría los 20000 caracteres

Al final del comic hay una lista de bajas y desaparecidos y todo

Pues eso, que si no fuera por el dibujo, estaríamos hablando del peor comic Marvel de la década.. ¿de verdad hacía falta esto para relanzar el Universo Ultimate? ¿ y de hacerlo, era esta la forma correcta?