Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 191804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #915 en: 29 Enero, 2023, 13:20:32 pm »
Ese tomo, con el mejor título posible, "El universo de Hellboy: Las historias secretas" es el que más hype me produce. En seguimiento le tengo por 30 pavos, pero de momento espero a Norma para tenerlo en castellano.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #916 en: 29 Enero, 2023, 15:03:52 pm »
¿mas historias nuevas? bienvenido sea ese tomo, ¿o son historias ya contadas en otros tomos recopilados aqui?  a mi me falta ya solo 5 albumes para terminar el universo,  y vaya final apoteosico esta teniendo, lo estoy disfrutando como un cochino en una charca.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #917 en: 29 Enero, 2023, 16:28:50 pm »
¿mas historias nuevas? bienvenido sea ese tomo, ¿o son historias ya contadas en otros tomos recopilados aqui?  a mi me falta ya solo 5 albumes para terminar el universo,  y vaya final apoteosico esta teniendo, lo estoy disfrutando como un cochino en una charca.

Tanto lo de Hellboy con la AIDP en los años 52 a 54 así como las historias recopiladas en "Secrets stories" ya han sido editadas en España por Norma en tomos individuales. De hecho también hay años 1955 y 1956 y otro tomito con la Bestia de Vargu, lo del Krampusnacht y alguna historia más. Lo que no han sido es recopiladas en integrales.

Lo único inédito de Hellboy,  creo, es la adaptación a comic de la novela aquella que sacaron Mignola y Golden de "Los huesos de los gigantes" y que no creo que tarde mucho Norma en sacarla en un tomito.



Y ahora mismo está publicándose en USA Hellboy y la AIDP 1957, por lo que aún falta para verla por aquí, pero eso ya da para otro ómnibus con 1955-57, lo que no se me ocurre es cómo encajar las antes comentadas historias de Krampusnacht o la bestia de Vargu porque son de otros años ???
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #918 en: 29 Enero, 2023, 20:52:23 pm »
Ok, gracias, entonces ya lo tengo en tomitos de norma. Esta semana compre aidp vampiro y aidp ser humano, porque creo que eso no vendra en los integrales que quedan, vampiro seria como secuela de 1949,  y ser humano son historias cortas de los inicios de algunos de los integrantes de al aidp, pensaba que quizas podria ser eso recopilado el tomo de universe.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #919 en: 29 Enero, 2023, 21:41:18 pm »
¿Pero esas historias en los integrales no están, no?  :puzzled:

Yo de Hellboy solo sigo la edición integral, de tres tomos, más el de Hellboy en el Infierno, así como los integrales de AIDP y Abe Sapien.
« última modificación: 30 Enero, 2023, 08:29:39 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #920 en: 29 Enero, 2023, 23:53:59 pm »
Ok, gracias, entonces ya lo tengo en tomitos de norma. Esta semana compre aidp vampiro y aidp ser humano, porque creo que eso no vendra en los integrales que quedan, vampiro seria como secuela de 1949,  y ser humano son historias cortas de los inicios de algunos de los integrantes de al aidp, pensaba que quizas podria ser eso recopilado el tomo de universe.
Yo espero que tanto "Vampiro" como lo que incluía el tomito de "Ser Humano" lo metan en los futuros integrales de AIDP que restan por salir. Aunque lo del tomo de "Ser Humano" es raruno, porque a pesar de ser un tomito de la derie AIDP, contiene también la historia que le da título y que en realidad pertenecía  a la serie de Hellboy. El resto de historias que incluye sí que son de AIDP, pero esta en concreto, en mi opinión, debería ir en un tomo de Hellboy. Eso sí, ahora mismo me conformo con verla en un integral de AIDP  :lol:



¿Pero esas historias en los integrales no están, no?  :puzzled:
Pues no. Ni "Vampiro" ni las historias cortas de "Ser Humano" han sido aún recopiladas en integral  : :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #921 en: 30 Enero, 2023, 00:49:26 am »
¿Pro esas historias en los integrales no están, no?  :puzzled:

Yo de Hellboy solo sigo la edición integral, de tres tomos, más el de Hellboy en el Infierno, así como los integrales de AIDP y Abe Sapien.

Friendly reminder de que acabamos de empezar el Club de lectura de Hellboy, donde vamos a comentar todas las aventuras firmadas por Mignola, además de dar toda la información necesaria sobre dónde se puede encontrar cada historia   :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42505.0
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #922 en: 30 Enero, 2023, 03:14:07 am »
Ok, gracias, entonces ya lo tengo en tomitos de norma. Esta semana compre aidp vampiro y aidp ser humano, porque creo que eso no vendra en los integrales que quedan, vampiro seria como secuela de 1949,  y ser humano son historias cortas de los inicios de algunos de los integrantes de al aidp, pensaba que quizas podria ser eso recopilado el tomo de universe.
Yo espero que tanto "Vampiro" como lo que incluía el tomito de "Ser Humano" lo metan en los futuros integrales de AIDP que restan por salir. Aunque lo del tomo de "Ser Humano" es raruno, porque a pesar de ser un tomito de la derie AIDP, contiene también la historia que le da título y que en realidad pertenecía  a la serie de Hellboy. El resto de historias que incluye sí que son de AIDP, pero esta en concreto, en mi opinión, debería ir en un tomo de Hellboy. Eso sí, ahora mismo me conformo con verla en un integral de AIDP  :lol:



¿Pero esas historias en los integrales no están, no?  :puzzled:
Pues no. Ni "Vampiro" ni las historias cortas de "Ser Humano" han sido aún recopiladas en integral  : :(

A mi es que no me cuadran, porque cada integral de aidp son 3 álbumes y lo del infierno en la tierra que falta son 6 álbumes y la saga final el. Demonio conocido otros 3,y ya dijo norma que faltaban 3 integrales, que iban a ser 11 en total y esos 2 álbumes (vampiro y ser humano) no continúan la historia sino que son en el pasado así que no me casan para meter las ahí en medio, cortarian todo el ritmo de la lectura.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #923 en: 30 Enero, 2023, 12:41:28 pm »
Bufff, muy bien visto  :thumbup:

A ver si hay suerte y los incluyen o nos sorprenden para bien con alguna sorpresa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #924 en: 30 Enero, 2023, 12:49:13 pm »
Norma copia los tomos americanos tal cual y ramente hacen cosas "propias" siendo la notable excepción el cuarto integral de Hellboy que metió las tres novelas gráficas y las historias de Hellboy en Mexico.  :chalao:

Con el comic de Vampiro yo creo que esperaran, porque los autores "prometieron" que iban a continuarlo por lo que hasta entonces habra que esperar...

Lo de Ser Humano es un poco jodienda, porque la mini central del tomo transcurre en el pasado y luego esta la historia de Hellboy y Roger que "debia" haber estado en los integrales de Hellboy.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #925 en: 09 Marzo, 2023, 09:10:09 am »
En las novedades cada vez encuentro menos tomos de este universo de Mignola, a ver si hay suerte para que lo cierre pronto y no nos ocupe más espacio XDDDD
Porque todavía sigo esperando más tomos del Bogavante o de Edward Grey. Me van a salir canas esperando los integrales de HB y la AIDP por años
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #926 en: 09 Marzo, 2023, 09:20:34 am »
En las novedades cada vez encuentro menos tomos de este universo de Mignola, a ver si hay suerte para que lo cierre pronto y no nos ocupe más espacio XDDDD
Porque todavía sigo esperando más tomos del Bogavante o de Edward Grey. Me van a salir canas esperando los integrales de HB y la AIDP por años
Pues en usa no paran de sacar cosas.  :alivio:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #927 en: 09 Abril, 2023, 10:08:19 am »
De Mignola, ¿qué tal están los tomos del Señor Higgins vuelve a casa y el de Farh y el Ratonero Gris?
Parecen historias cerradas y no otra serie abierta como Joe Golem o Baltimore.  :alivio: :alivio:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #928 en: 09 Abril, 2023, 10:20:07 am »
De Mignola, ¿qué tal están los tomos del Señor Higgins vuelve a casa y el de Farh y el Ratonero Gris?
Parecen historias cerradas y no otra serie abierta como Joe Golem o Baltimore.  :alivio: :alivio:

Lo de Fafhrd y el Ratonero Gris de Chayking y Mignola es de 1990, más vale que esté acabada.  :)

No puedo ayudarte, porque he leído las novelas, pero no la adaptación. Pero por aquí la ponen bien .
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #929 en: 12 Abril, 2023, 09:36:24 am »
Sabéis si existe alguna web con un listado de los villanos de Hellboy y una imagen suya?? Gracias  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines