Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)  (Leído 188658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #45 en: 20 Julio, 2008, 22:41:52 pm »
esto si que es triste, todos directos a poner a caldo a liefield, pero nadie a alabar a un difunto que dibuja bien

Eso pasa  :lol: Mira Moore los que tuvo... todos hemos dicho muchas veces que nos gusta. En los demás temas de comentar también pasa, lo que gusta poco provoca más comentarios  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #46 en: 20 Julio, 2008, 22:45:03 pm »
yo en su defensa decir que tanto sus numeros de entintador (especialmente de romita apdre) como en sus numeros de dibujante, tanto para dc como spiderman (muchos de ellos en coleccionable rojo) me parece un dibujante muy bueno, quiza le falto algo de carisma a sus dibujos y una serie mas puntera para destacar

mañana cambio de autor, pasamos de jim mooney al doctor maligno
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #47 en: 20 Julio, 2008, 23:57:03 pm »
Jim Mooney es uno de esos autores que no son favoritos ni odiados pero, lo más importante, siempre estaban ahí. Un gran profesional cumplidor, a pesar de no alcanzar la espectacularidad de otros. Tiene muchos trabajos buenos en las series de Spiderman, siendo quizá el más recordado la saga de Carroña.
Leyendo sobre él por la red, resulta curioso ver que no creó a ningún personaje de importancia, como suele pasar con la gran mayoría de autores. Creó a Hellstrom, el Hijo de Satán, pero al hombre no se le veía la cara en todo el cómic, así que... y algunos le atribuyen la creación de Mística, pues dibujó sus números de debut, pero parece que el diseño es de Cockrum.

Descanse en paz.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #48 en: 21 Julio, 2008, 03:37:03 am »
Ahora que ha puesto Hipe lo de Hellstrom, he caído en quién es este hombre. Pues a mí me parece un dibujante más que correcto, me gusta más que Trimpe, por ejemplo. No llega a la espectacularidad de Colan, pero bueno, no todos pueden ser tan buenos.

D.E.P.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #49 en: 21 Julio, 2008, 10:26:39 am »
Día 4: El Doctor Maligno, digo.... Brian Michael Bendis

« última modificación: 21 Julio, 2008, 20:56:29 pm por Soldier X »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.717
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #50 en: 21 Julio, 2008, 13:06:39 pm »
Sobreexplotado y eso. Se dedica demasiado a hacer diálogos chorras (vaaaale, hay que admitir que los ha corregido un poco, pero no mucho). Se ocupa de demasiadas series y tiene problemas en su propia continuidad. Aparte de eso... Bueno, el Vengadores: Finale me encantó, y Daredevil: Ninja también me gustó. La serie principal de DD tampoco la llevó mal. Por lo demás, sus obras destilan mediocridad... Mucha cantidad y poca calidad.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #51 en: 21 Julio, 2008, 13:22:22 pm »
Amado y odiado a partes iguales, BMB es uno de los guionistas estrella de la Marvel de Quesada. Demasiado bombo le están dando, pero si cumple, cumple.

De sus obras, yo me quedo con Ultimate Spiderman, el Spidey definitivo.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #52 en: 21 Julio, 2008, 14:13:11 pm »
Su DD y el Ultimate Spiderman me gustan bastante. Supongo que si pensara en dejar de escribir tantas series su nivel subiría. Sus fallos de continuidad si que no los aguanto.


Una gran perdida la de Jim Mooney. Descanse en paz.
« última modificación: 21 Julio, 2008, 14:15:09 pm por Bestia »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #53 en: 21 Julio, 2008, 14:32:18 pm »
Un autor que comete fallos de continuidad, alarga lo que no se puede alargar más, y DESTROZA personajes que no conoce o que no le gustan. Desde que me enteré que le hizo lo que le hizo a la Visión porque no le gustaba, no doy crédito. Una cosa es prescindir de algunos personajes si no sabes usarlos o no te gustan, pero otra es creerte el amo del lugar y escupir sobre la personalidad, la trayectoria, o el potencial de algunos personajes.

A los leones con él (no he leído su DD y de su Ultimate Spiderman poco y bueno, pero aún así, ha hecho cosas que no le puedo perdonar así como así...).

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #54 en: 21 Julio, 2008, 14:39:21 pm »
La verdad, creo que no sabía cómo deshacerse de visión y tampoco le importaba mucho, sólo quería matarle. Por otro lado, su DD no estaba nada mal y aunque en Vengatas la caga cada dos por tres, hace trabajillos buenos... vamos, que para ser de los más odiados no está tan mal  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #55 en: 21 Julio, 2008, 16:34:46 pm »
Creo que Hipe ya lo ha resumido bien. Otro autor con el sindrome Quesada (lo que no guste al hoyo de la peor forma posible). Eso si, debo reconocer que la Secret Invasion me está encantando y sus dos coles de Vengatas me parecen correctas, aunque mas le vale que la gracia de los skrulls la termine bien. Sin embargo yo tampoco le perdono sus errores de continuidad, asi como su manera de eliminar personajes. Resumen:

- El Todopoderoso, una de las mejores creaciones de Jim Shooter, y tambien uno de los mayores peligros del Universo... Zas!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- En la Secret War, mira por donde, Lobezno conoce a Peter Parker por primera vez... que cosas, creia que eso pasó 20 años antes en Berlin, cuando murió Ned Leeds :furioso: :furioso:

- Los Illuminati saben que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo que contradice algunas situaciones en Vengadores e Iron Man

- Se decide que hay muchos mutis en el mundo. No problem, hacemos que Wanda se le vaya la olla y deje solo a 198, matando antes de paso a su marido y al bueno de Clint para dar paso a Spiderman y Lobezno, que salen poco :furioso: :furioso: :furioso:

Quereis que siga?? Ya me parecia...

Señor Bendis... un respeto a la obra de otros autores  :contrato: 
 

 
« última modificación: 21 Julio, 2008, 16:37:37 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #56 en: 21 Julio, 2008, 17:06:51 pm »
Reconozco que ha destrozado personajes e historias antiguas con su retrocontinuidad, pero no creo que sea mal guionista, sólo hace lo que quiere y a veces eso no gusta... A mí su Ult. Spiderman y las dos colecciones de Vengadores me gustan bastante. En fin, creo que los hay mucho peores, es un autor correcto pero tiene demasiada libertad para remover el pasado y matar personajes...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #57 en: 21 Julio, 2008, 21:06:43 pm »
ya he arreglado la foto, que si no, no se entiende la gracia

a mi me gusta, su ultimate spiderman es muy muy bueno, su daredevil bueno y torso tambien es bueno y alias entretenido, los vengadores son correctos y el resto ya si que no me gusta, aunque creo que artemis ha confundido dianstia de m con vengacdores desunidos (dinastia no fue cosa suya y los vengatas porque nadie la queria y subio las ventas), lo que hizo con la vision no esta mal, ya que sigue existiendo como nuevo vengador, y ojo de halcon esta vivo, lo que hace son muchos efectos especiales pero no destroza, lo que no me gusta es todo el rollo de los illuminatis y los skrulls a ver como le salen, aunque si creo que si se centrara en menos series le iria mejor, ya vereis como acaba siendo editor o algo asi dentro de marvel, en cambio me gusta mas que otros como millar o guggenhein y ha covnertido a los vengatas en la base del um actual cuando iban a cerrar, a mi me parece un merito
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #58 en: 21 Julio, 2008, 22:40:33 pm »
y ojo de halcon esta vivo, lo que hace son muchos efectos especiales pero no destroza

No, los mata pero luego los resucita, no sé qué es peor...


Por cierto, Illuminatis muy mal eh, el tomo podría pasar con un aprobado, pero lo del Todopoderoso...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #59 en: 21 Julio, 2008, 23:03:09 pm »
su daredevil es la ostia, y sentó las bases del daredevil de brubaker que es más la ostia. las series de vengatas son buenas, la de los nuevos mejor que la de los poderosos a mi parecer y con ultimate spiderman, no se porque no soy seguidor de esa colección pero junto con Bagley se convirtieron en la pareja artistica que más tiempo han estado sin interrupción en una colección marvel, superando incluso a los anteriores poseedores de ese título, Stan Lee y Kirby, eso querrá decir algo. Lo único que le pasa es que le importa poco cambiar cosas que afecten a la continuidad y eso a los seguidores veteranos no les gusta, pero si no se arriesga no se gana y el de momento está ganando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines