Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un CÓMIC cada día (o cada dos XD)  (Leído 155376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #75 en: 18 Julio, 2008, 16:24:39 pm »
se desbelan tambien muchas cosas sobre las cucos

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #76 en: 18 Julio, 2008, 16:36:26 pm »

PD2: Mingo, ésta va para ti.


Jo, qué majo  :)

Pues intentaré extenderme un poco. A mí en general me gustó, creo que el dibujo de Greg Land es muy bueno, especialmente en esas pedazo de portadas (salvando que Land sólo sepa calcar sus propios dibujos y los ajenos, cosa que cuando leí esta miniserie no sabía) y el guión, sin ser nada del otro jueves, no estaba mal. La incursión de tantos hombres equis y de momentos pasados enriqueció la historia, aunque luego los realmente protagonistas eran los Astonishing... La parte de los Shi´ar y de Chico Omega me sobró un poco porque no llegó a nada, pero creo que el Fénix estaba muy bien desarrollado (para mí siempre será la mayor villana de la Patrulla-X). La resolución también estuvo muy bien con esa página doble en la que salían muchos x-men y dibujos clásicos de escenas que marcaron a Jean Grey (lo que más me gustó es que no resucitase para quedarse, que lo estaba temiendo). Los personajes también estaban muy bien desarrollados con ese Cíclope amargado y esa eterna lucha entre Kitty y Emma. Se notaba que Pak hizo los deberes y relacionaba lo ocurrido con la etapa de Claremont/ Byrne y la de Morrison, lo que daba sentido a la lectura. En general está muy bien para mi gusto sin llegar a ser una obra maestra y a quien le guste el personaje de Fénix se lo recomiendo.
Eso sí, la canción de guerra de Fénix me pareció bastante aburrida aunque le diera origen a las Cuco... la verdad es que Fénix sobraba bastante.
En fin, que la primera parte está muy bien pero no les salió bien la jugada de intentar repetirla...

Muchas gracias, Metallicas, ya me he quedado agusto por si quieres volver a daredevil  :smilegrin:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #77 en: 18 Julio, 2008, 23:36:18 pm »
Vale, este cómic ha tenido comentarios. Pasemos al siguiente, que por cierto, no será uno de DD, pero tampoco un regalo para Mingo. Éste es para Salo, que si se pasara por aquí de vez en cuando, podría verlo a tiempo.

Día 6: 4 Fantásticos, entre nosotros se ocultan los inhumanos (4F 44, 45, 46, 47)



Pues eso, aparición de los 4f, Rayo Negro sin usar su voz pero manteniendo a raya a los 4f, Máximus... y justo después la llegada de Galactus (hoy no toca ese, chicos, que ya tendrá su día)

PD: perdonad que ponga una imagen de la BM en la que sale la mitad de la saga, que no encontraba ninguna imagen mejor (y la de la otra mitad tiene una portada que no me interesa para esta ocasión)
PD2: ASV, te sigo esperando  :disimulo:
PD3: Esta vez no me he dejado la PD 3  :roll:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.717
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #78 en: 18 Julio, 2008, 23:59:06 pm »
Una historia bastante buena... Rayo Negro al instante se convierte en un personaje carismático. Aparte, me gusta cómo comienza la saga y cómo va tomando forma, con la aparición de Cristal, la lucha contra Gorgón... Máximus es un villano muy bueno también... En fin, que una forma perfecta de presentar a unos personajes interesantísimos.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #79 en: 19 Julio, 2008, 00:07:17 am »
primera aparicion de unos personajes muy interesantes si señor
Lee y Kirby demostrando su talento al diseñar esta cultura por completo, una sagilla bestial

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #80 en: 19 Julio, 2008, 13:06:51 pm »
Esta saga me pareció muy entretenida. Sirvió para presentar a los Inhumanos que son personajes con gran importancia en el universo Marvel. Además sale también Cristal que será uno de los ligues más característicaos de la Antorcha Humana. También es la primera aparición de Mandíbulas, el perro de  los Inhumanos, mi personaje favorito de este grupo/especie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #81 en: 19 Julio, 2008, 16:49:56 pm »
Como no me lo he leído sólo diré que la creación de los Inhumanos fue un acierto, siempre me han gustado

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #82 en: 19 Julio, 2008, 19:33:56 pm »
Pues yo estoy más o menos como Mingo, no me he leido esta historia pero la verdad es que el "extraño" grupo compuesto por Rayo Negro y sus Inhumanos me parece bastante interesante, a mi también me parece Mandibulas un personaje muy entrañable aunque mi favorito en este grupo es su Rey, Rayo Negro alias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #83 en: 19 Julio, 2008, 19:43:12 pm »
A mí me cae bien Medusa, además de Mandíbulas, claro. ¿A quién podría caerle mal Mandíbulas?

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #84 en: 19 Julio, 2008, 20:17:28 pm »
Uno de los primeros cómics que leí y de los que apetece releer cada poco tiempo. Desde entonces los Inhumanos son de mis grupos favoritos. Una genial saga de unos Lee y Kirby en un momento bestial creativamente.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #85 en: 20 Julio, 2008, 14:52:05 pm »
Comento el de Fenix

A mi esa mini me encanta, quizas por el hecho de que fué de la sprimeras cosas actuales que leí y aun no aborrecia a Land. Me gustó mucho, sobretodo el nº final, y la recuerod con cariño

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #86 en: 20 Julio, 2008, 15:25:31 pm »
Nada, los clásicos dan bastante poco, la verdad  :lloron: Pues vamos a por uno reciente:

Día 7: Omega Flight, Alfa y Omega



Pues eso, el primer tomito de este grupo (y el último, desgraciadamente).

PD: Al principio dijeron algunos que estos comentarios podrían servirles para hacerse con cómics que no habían leído y que merecían la pena. Pues os propongo lo siguiente: ¿Por qué no ponemos una puntuación al final del comentario (sobre 10), y yo los recuento luego y hago la media?
PD2: De paso he decidido intentar en todo lo posible dar la portada de su publicaión en España y así facilitar la búsqueda del cómic.

Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #87 en: 20 Julio, 2008, 15:33:48 pm »
Tampoco me lo he leído así que no lo puntúo, pero sé de qué va. Tras uno de esos dias en los que Bendis decide acabar con un grupo marvel (esta vez le tocó a Alpha Flight...), se decidió renovar el grupo utilizando personajes muy dispares y olvidados que pintan poco en Canadá. creo que permanece sasquatch (aunque en la portada no sale...), Talizmán toma el papel de su padre, Michael nosequé se convierte en el nuevo Guardián tras haberse cargado al grupo y se unen Julia Carpenter (Spiderwoman 2), USAgente y Bill Rayos Beta y juntos con nuevo nombre y trabajando para la Iniciativa cambian el nombre del grupo para ser más guays y ala, ya hay un grupo sin gracia más que apenas vendió.
Más que una opinión parece que estoy resumiendo el argumento... En fin, que como no me gustó que se cargaran a Alpha Flight de esa forma tan cutre no me interesa ni lo más mínimo este nuevo grupo que al parecer en EEUU va a tener otra miniserie pronto. Me gustaría haber visto la cara de Byrne cuando leyó aquel número de Nuevos Vengadores en el que Bendis se cargaba al grupo que él creó...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.717
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #88 en: 20 Julio, 2008, 15:53:26 pm »
Pues eso, un cómic de estos flojos, con un coloreado que no me gustó mucho... ¿El guión? Sí, eso. USAgente en Alpha Flight, mira qué original :lol: Los demás tampoco pintan mucho, Michael y Bill son los únicos bien tratados y como soy compasivo salvo el cómic por esos dos.

5/10

Eso sí, si pienso que este cómic es la mitad de bueno que Watchmen (por tener la mitad de nota) igual me da algo... :lol:

Me gustaría haber visto la cara de Byrne cuando leyó aquel número de Nuevos Vengadores en el que Bendis se cargaba al grupo que él creó...

A mí no :no:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un cómic cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #89 en: 20 Julio, 2008, 17:32:03 pm »
este, al igualq ue el anterior, no lo he leido, pero propongo que tambien demos puntuaciones a los que han salido antes, si alguien se anima a recordarnos cuales han salido  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines