¿Pues quereis que os cuente un secreto?, en mi infancia y adolescencia, en más de una ocasión he apelado a los valores que los heroes Marvel defienden y representan, y aunque suene ridiculo, incluso creo que me han ayudado a ser mejor persona... con esto no quiero decir que sea buena, solo... menos mala. :devilish:
Yo siempre he creido que todos los medios de expresión artistica, (cine, teatro, tv, libros, comics...) son un magnifico manantial lleno de experiencias, tanto positivas como negativas, que ayudan a la formación y desarrollo de una persona, que al margen de su principal cometido, que es el entretenimiento, siempre nos hacen reflexionar, como bien dice
Shockbringer, sobre el mundo que nos rodea, o por lo menos yo siempre lo he sentido así.
Conclusiones, que si no me voy por soleares... al margen de toda la violencia que podamos encontrar en los comics de superheroes, que la hay... y mucha, creo que somos capaces de extraer ciertos aspectos positivos, que de forma casi subliminal nos ayuda a definirnos como personas. Que bonito me ha "quedao" esto...