Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JOHN BYRNE  (Leído 38885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #60 en: 09 Julio, 2011, 14:11:36 pm »
Pd. Asunto resuelto: He vaciado la caché de mi ordenador entre otras acciones, y ahora no las veía tampoco (las 5 portadas). He vuelto a subirlas desde otras webs y ahora las veo sin problema (aunque vacíe la caché). Era cosa de la web donde las descargué.  :thumbup:   :centrate:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #61 en: 09 Julio, 2011, 14:15:16 pm »
Enormes todas...

Sé que lo de ese tío no es normal. Pero ya podían los dibujantes de ahora, aunque no sean tan buenos en su mayoría -y es que está claro que lo de Byrne va aparte- volver a hacer portadas que adelanten sin spoilers lo que vas a encontrarte dentro del cómic. A veces te encuentras ejemplos de dibujantes que sí lo hacen, y más o menos como se llevaba en otros tiempos, y te das cuenta de la cantidad de arte desaprovechado que hay por ahí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #62 en: 14 Julio, 2011, 22:24:13 pm »
El cabrón de Byrne cuando quiere...    Tengo que decir que soy un gran fan suyo. Tengo casi todo de él ( en español), hasta el Chapter One y su Spidey con Mackie, pero es que crecí con sus 4F y me dejó huella. A ver si saca Planeta todo lo inédito que hay suyo, que es mucho   :birra:

¿ alguien sabe si sigue usando la expresión de "las noticias de mi muerte fueron algo exageradas" ? :lol:  madre mía, se la habré leído en casi todas las colecciones que escribió   :contrato:   :bouncy:
que publiquen generaciones de una vezzzzzzzzzzz

Last_Avenger

  • Visitante
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #63 en: 18 Julio, 2011, 14:42:21 pm »
Lo comento por aqui. parece ser que al ojear las novedades USA he visto por ahi a NextMen de Byrne. ¿Terminará por fin el comic?

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #64 en: 18 Julio, 2011, 18:44:35 pm »
Lo comento por aqui. parece ser que al ojear las novedades USA he visto por ahi a NextMen de Byrne. ¿Terminará por fin el comic?
en diciembre de 2010,salia colecion nueva en IDW Publishing

http://www.buzzfocus.com/2010/07/24/john-byrne%E2%80%99s-next-men-returns-at-comic-con/

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #65 en: 18 Julio, 2011, 19:46:01 pm »
Ha pasado demasiado tiempo desde que se cerró y continuarla ahora no le veo mucha logica. En su dia me gusto Next Men (mas o menos) pero da pereza seguirla ahora. He leido por curiosidad los primeros numeros de esta nueva entrega y aunque mantiene su estilo no me termina de llamar la atencion.
Y acerca de otros de sus trabajos en Dark Horse,danger unlimited la agenda fenix,¿que os parecio:era entretenido o estaba BIEN?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #66 en: 19 Julio, 2011, 08:22:51 am »
Ha pasado demasiado tiempo desde que se cerró y continuarla ahora no le veo mucha logica. En su dia me gusto Next Men (mas o menos) pero da pereza seguirla ahora. He leido por curiosidad los primeros numeros de esta nueva entrega y aunque mantiene su estilo no me termina de llamar la atencion.
Y acerca de otros de sus trabajos en Dark Horse,danger unlimited la agenda fenix,¿que os parecio:era entretenido o estaba BIEN?

Danger Unlimited lo sacó Norma, y sí, estaba bien. Pero tiene un final más o menos abrupto, que Byrne achacó a las librerías y a las distribuidoras, lamentándose de que pedían pocos ejemplares y eso. Estaba un poco amargado en aquella época ( sobre todo entonces ).

A mí me entretuvo la historia, en la línea de sus Next Men. Lo que en España está inédito es Babe ( nena). Recuerdo cuando no había internet
( avanzada) y me enteraba de las noovedades cuando iba al quiosko, vi un tomito de alien hecho por Byrne , y  me encantó ( la sorpresa, el cómic no tanto ). De la misma forma descubrí un ejemplar de W.Woman del mismísimoo Byrne, Dios, cómo lo disfruté aquella tarde.

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #67 en: 04 Agosto, 2011, 22:03:39 pm »
Pongo unas imágenes que he visto que son chulas.










Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #68 en: 05 Agosto, 2011, 20:54:32 pm »
Muy buenas, el dibujo de Byrne en su momento fue algo excepcional y siempre es un deleite para la vista :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #69 en: 05 Agosto, 2011, 20:56:48 pm »
la que mas me gusta es la última.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #70 en: 05 Agosto, 2011, 21:08:15 pm »
A mi también, aunque la panoramica con lo héroes siempre le han salido muy bien. Tengo una en poster desde hace la tira de años  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #71 en: 04 Septiembre, 2011, 20:44:15 pm »
Hasta ahora no había tenido a John Byrne como referente en historias que se consideren bien argumentadas en comics; lo que más me había llamado la atención eran sus dibujos, que estaban bastante más adelantados que la mayoría de la de sus colegas. Sin embargo éste es una autor que sabe imprimir una fuerza emocional a sus historias que no soy capaz de captar en otros comics más modernos

Creo que más allá de la simple estadística que supone la diferencia de tiempo entre los comics modernos y otros antiguos, aunque no tan antiguos como otros, y que diferencia una forma de contar y de interpretar las personalidades de los personajes; John Byrne tenía una forma de imprimir las emociones mucho más humana que en muchos tebeos que se toman en serio a si mismos y a sus personajes

Aunque hay otros autores que se asemejaban a su forma de pensar en su época de éxitos, creo que en el fondo ésta forma de plasmar las ideas no pertenece a ningún momento en concreto... porque lo veo en los comics actuales de x men legado que he leído

Me parece que la fuerza que le imprimían era lo que hacía que fueran excepcionales

Y no puedo decir otra cosa que... Viva John Byrne y Chris Claremont también  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #72 en: 20 Noviembre, 2011, 16:51:33 pm »
Sin desperdicio este dibujo en el que Byrne ha imaginado cómo hubiera sido la Segunda Génesis formando parte de la primera formación:


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #73 en: 20 Noviembre, 2011, 21:42:39 pm »
que bueno es!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #74 en: 21 Noviembre, 2011, 15:18:15 pm »


Impresionante. Además, me encanta el buen rollo que Byrne suele plasmar en este tipo de ilustraciones de grupo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines