Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Actores, Directores, Guionistas, etc.  (Leído 213690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #15 en: 23 Enero, 2008, 18:24:16 pm »
Que triste.Yo solo le conocia por batman xD pero da pena yo pensaba que era broma o era algo relacionado con la pelicula de batman....

solo por batman? no te suenan peliculas como brockeback mountain, el patriota o destino de caballero?

También es protagonista de Casanova, coprotagonista del Secreto de los Hermanos Grimm, hace de hijo mayor de Mel Gibson en El Patriota... Vamos que lo de hacer de Joker tampoco era lo más destacado de su carrera.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.272
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #16 en: 23 Enero, 2008, 18:41:53 pm »
Mel Gibson, que le dió a Ledger su primer gran papel en Hollywood en el Patriota ha dicho que "tenia muchas esperanzas puestas en él".  La verdad es que tenia una carrera muy prometedora.  Y tan joven... :no:

Veremos que como estara su Joker en este su trabajo postumo.  Todo parece indicar que la faceta del payaso la veremos muy poco a favor de la parte psicopata.  A este respecto, en noviembre el mismo Ledger hizo unas declaraciones donde decia que pagó un alto precio por "Dark Knight" y "I'm Not There". Indicó que estaba "un poco demasiado estresado" durante el filme de Dylan, y que tenía problemas para dormir mientras encarnaba al Joker, a quien llamó un "payaso psicópata, asesino en masa, esquizofrénico con cero empatía".

La verdad es que leyendo eso que dice sobre los problemas al encarnar al Joker causan cierto estremecimiento ahora...y sabiendo lo de su muerte causará una sensacion mas siniestra cuando veamos la pelicula... :o


« última modificación: 23 Enero, 2008, 19:08:48 pm por Darth Sidious »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.272
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #17 en: 23 Enero, 2008, 19:17:42 pm »
Y la pelicula por la que es mas recordado:  Brokeback Mountain.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #18 en: 23 Enero, 2008, 20:53:08 pm »
Joder,cuando oi la noticia esta mañana no em lo esperaba.Es ams,no em di cuenta de quien era hasta que pasó un rato.Es una pena

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #19 en: 23 Enero, 2008, 21:07:16 pm »
Vaya, lo siento mucho. Es un actor que me gusta. De él he visto Destino de caballero, Las cuatro plumas y El secreto de los hermanos Grimm. El Patriota también la he visto, pero no lo recordaba como protagonista.
Creo que en The Dark Night se va a superar. Espero que sea un buen legado. En el caso de los artistas, una parte de ellos nunca muere, siempre permanece (en este caso, en sus películas). Descanse en paz.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #20 en: 23 Enero, 2008, 23:25:27 pm »
¿Puede que tenga algo que ver su interpretación del Joker con su intento de suicidio? Creo que leí en alguna entrevista que quiso meterse mucho en el papel.

Espero que no, por supuesto.

Por mi parte, me parece una verdadera lástima. Nunca me parecerá normal que alguien se suicide.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #21 en: 24 Enero, 2008, 00:02:31 am »
¿Puede que tenga algo que ver su interpretación del Joker con su intento de suicidio? Creo que leí en alguna entrevista que quiso meterse mucho en el papel.

Espero que no, por supuesto.

Me sorprende que hagas ésta pregunta ...

Realmente la película ya la había acabado, ahora están en fase post-producción añadiendo efectos especiales y esas cosas. En todo caso, además, ODIABA al personaje, lo consideraba un psicopata y dijo que no lo pasó muy bien interpretándolo.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #22 en: 24 Enero, 2008, 02:31:57 am »
¿Puede que tenga algo que ver su interpretación del Joker con su intento de suicidio? Creo que leí en alguna entrevista que quiso meterse mucho en el papel.

Espero que no, por supuesto.

Me sorprende que hagas ésta pregunta ...

Realmente la película ya la había acabado, ahora están en fase post-producción añadiendo efectos especiales y esas cosas. En todo caso, además, ODIABA al personaje, lo consideraba un psicopata y dijo que no lo pasó muy bien interpretándolo.

Tampoco te sorprendas tanto de mi respuesta. Sólo he leído un resumen de una entrevista a Ledger donde únicamente recuerdo que decía que se había trabajado mucho el papel.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #23 en: 24 Enero, 2008, 04:23:24 am »
Dios santo, me acabo de enterar y me quedado flipando. Una autentica lastima. Que descanses en paz heath ledger.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #24 en: 24 Enero, 2008, 06:48:06 am »
No he visto ninguna de sus pelis pero D.E.P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #25 en: 24 Enero, 2008, 16:37:11 pm »
Una verdadera pena, de esas noticias que te dejan mudo durante un rato. De él solo tengo visto "El secreto de los hermanos Grimm", donde me gustó bastante, y su papel de Joker tenía una pinta brutal.
Descanse en paz.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #26 en: 27 Septiembre, 2008, 18:55:28 pm »
MIGUEL MORA - Roma - 27/09/2008

El actor estadounidense Paul Newman ha muerto a los 83 años de edad según ha señalado Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp Limestre, con sede en Pistoia (Italia)

"Esta mañana he recibido un correo electrónico desde América en el que me han dicho que Paul Newman ya no está con nosotros", ha dicho Manes.

El pasado agosto, el actor, afectado por un cáncer de pulmón, pidió a su familia que le llevara a casa para morir. Newman había recibido varios tratamientos de quimioterapia en el Hospital de Nueva york y ha pasado sus últimos días con su mujer, Joanne Woodward, y sus hijas.

Según fuentes cercanas a la familia, el actor ha pasado sus últmas semanas poniendo en orden sus cosas. El actor tenía tres hijas con Woodward, con la que contrajo matrimonio en 1958, y dos más de un matrimonio anterior con Jackie Witte.

Newman dejó el cine en 2007, apenas unos meses antes de que se hiciera pública su enfermedad, con más de 60 películas en su carrera que le valieron un Oscar Honorífico en 1985. Un año después, recibiría el Oscar al Mejor Actor por su interpretación en El color del dinero.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Paul/Newman/muere/83/anos/elpepucul/20080927elpepucul_3/Tes/

Joder,es una grandisima perdida sin duda,que pena que se vaya todo un actorazo como era,lo mejor,pues El golpe,Butch Cassidy and the Sundance kid o algun ultimo trabajo suyo como Camino a la perdicion.Creo que lo ultimo que hizo fue doblar a un personaje para Cars.En fin...RIP...


Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #27 en: 27 Septiembre, 2008, 19:02:19 pm »
Vaya,descanse en paz

Linko un enlace a la Wikipedia donde Constan todos sus trabajos,por si a alguien le pica la curiosidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Newman


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #28 en: 27 Septiembre, 2008, 19:54:04 pm »
Una lástima, era uno de los grandes actores de Hollywood.

D.E.P.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Actores, Directores, Guionistas, etc.
« Respuesta #29 en: 28 Septiembre, 2008, 16:25:51 pm »
Era un pedazo de actor de los de antes, de los que se dedicaban a actuar y no a dejar que los efectos por ordenador hicieran su trabajo.

D. E. P.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines