Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
A mi lo que me gustaba de esta línea era el precio, que sí, que tenía peores acabados, pero tenías tomos de 180-200 páginas a 15€
Ahora ya no me gusta.
22
Con otro precio....

A mi me esta quemando mucho el tema de la linea mutante, porque son tebeos que disfrute mucho en su día, me faltan muchas grapas y otras las tengo en mal estado.

Al final no descarto hacerme la colección pese a que serán mil tomos y bastante caros. Lastima que no saquen esto en Omnibus como Los Vengadores.

Yo voy a esperarme a ver que hacen después de los OG de Claremont. Pero así, a mi personalmente, no me apetece nada.
23
Batman / Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Último mensaje por manolo en Hoy a las 10:55:09 »
Leído el número 2 de Taylor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
24
A mi me gustan los tomos de tapa dura por delante de las blandas, pero la linea Must Have no me gusta nada.
Tengo muchos Marvel Saga, Omnibus, Gold, Marvel Heroes...pero de Must Have sólo tengo 1 y es de Spiderman y la Gata Negra, que no pude completar la 4rta grapa en su momento
25
Con otro precio....

A mi me esta quemando mucho el tema de la linea mutante, porque son tebeos que disfrute mucho en su día, me faltan muchas grapas y otras las tengo en mal estado.

Al final no descarto hacerme la colección pese a que serán mil tomos y bastante caros. Lastima que no saquen esto en Omnibus como Los Vengadores.
26
Mutantes / Re:Lobezno: Esperando al verdadero Logan
« Último mensaje por Madrox7 en Hoy a las 10:31:17 »
Lobezno 28/134

Brutal número, aunque con sus peros.
27
Mutantes / Re:Merodeadores ! El barquito de la X
« Último mensaje por Madrox7 en Hoy a las 10:28:03 »
Merodeadores 8

Número flojito el de este mes.

Nos da algún dato más de la historia de los mutantes del Umbral y

Y me ha parecido un poco ridículo
28
A mi los MMH me parecen lo peor de la linea Marvel de Panini. Compré un par de ellos o tres y no quiero más. Calidades de acabados bajas en relación a otras líneas, 100HC por ejemplo le da mil vueltas, y una franja dorada que con el respeto que merece la opinión contraria, a mi me parece horrible. De precios ya si eso otro día.

A mi la línea dorada siempre me ha parecido horripilante y en general me pasó algo similar: Pillé tres al principio y no me gustan... con el agravante de que ahora ya tampoco son económicos. Incluso los mutantes que es material que me interesa lo voy a dejar pasar a la espera de otra edición futura (y si no llega, pues no llega).
29
… no sé si ya se ha visto y es algo que falló o no, pero diría que es algo sobre lo que se puede volver

Nova está en Arakko de hace unos números, no recuerdo ahora la justificación, creo era controlar las cosas no se desmadraran , un poco en plan Cuerpo Nova

Y sobre Cable,
No sé si preguntas eso u otra cosa  :exclamacion:
[/quote][/spoiler]

En realidad la mayoría eran preguntas retóricas  :P pero veo que estamos igual en la mayoría de temas.

De nuevo hay que decir que es la mejor grapa mutante actual a muy larga distancia de las demás.

Por un lado en un ejercicio de retrocontinuidad de los que nos tienen acostumbrados,

Respecto a Patrulla X Red

Mola mucho esta grapa.

Sobre la retrocontinuidad de tu spoiler....

A mi me chirría muchos más
}:)
30
Panini / Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Último mensaje por Gamma en Hoy a las 10:21:29 »
A mi no me parece tan mal diseño.

Es cierto que no son los mejores acabados pero creo que el tema nunca fue ir por ahí. Era ofrecer tomos unitarios (con alguna excepción) a un precio más o menos competente. El problema es ese, cuando el precio se va a pique.

Pero yo por ejemplo me tuve que volver a comprar el MMH de Planet Hulk porque el Deluxe estaba hecho unos zorros.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines