Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Batman / Re:Batman el Caballero Oscuro
« Último mensaje por Job en Hoy a las 11:45:24 »
¿Dentro de poco sale el nuevo relanzamiento de Batman con Zdarsky no? ¿Pinta bien? ¿Hará falta leer lo inmediatamente anterior? Me baje de la serie con la salida de King.
12
Batman / Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Último mensaje por Job en Hoy a las 11:43:45 »
Leído el 17.

Seguimos con lo de siempre. Grayson a contracorriente y perseguido por sus enemigos. En este caso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por ahora esta serie tan ligera se mantiene a buen nivel solo gracias al enorme dibujo de Redondo.
13
Autores / Re:Preguntas e información sobre autores.
« Último mensaje por Dahaka en Hoy a las 11:32:19 »
Bueno, no sorprende nada si sabemos algo de Stan Lee. :thumbup:
Hombre, en caso de su hermano, yo lo pondría en duda la clara intención de ningunear. Eso no quita que en más de una entrevista se omitía expresamente a los dibujantes.
A mi con Thor me pasa igual que con Iron Man, das por supuesto que es Stan Lee y Don Heck/Jack Kirby. Y en el caso del Vengador Dorado, también estaba Larry Lieber ahí metido. Y leyendo a Stan, queda claro que Larry es vital en los primeros pasos de Tony Stark.
14
El próximo Omnibus de LESDC ha dejado la clandestinidad y se ha hecho visible. Con precio: 54,95€

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010

¿La portada no debería ser esa, verdad? Ganas de que salga y, al menos yo, cerrar colección.

La portada no es la correcta, efectivamente.
15
El próximo Omnibus de LESDC ha dejado la clandestinidad y se ha hecho visible. Con precio: 54,95€

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010

¿La portada no debería ser esa, verdad? Ganas de que salga y, al menos yo, cerrar colección.
16
Batman / Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Último mensaje por ultimate_rondador en Hoy a las 11:20:14 »
Leidos los 6 primeros números. Qué serie más buena, hoygan. La seguiré. :thumbup: :palmas: :palmas:
17
Autores / Re:Preguntas e información sobre autores.
« Último mensaje por ultimate_rondador en Hoy a las 11:15:23 »
Bueno, no sorprende nada si sabemos algo de Stan Lee. :thumbup:
18
Una línea económica en tapa dura no puede satisfacer ni a los que les gustan las ediciones economicas ni a los que prefieren tener los comics en una encuadernación más resistente.

Partiendo de esa base, si además pierde su principal aliciente, que es ser económica, ... pues complicado está.

O complicado está con nosotros.
Con un comprador eventual, supongo que funcionará.

Lo que no sé es por qué han metido en esta línea a los mutantes y los vengadores y no darles una biblioteca propia, ya que esto está claro que no va para compradores eventuales.

Supongo que porque la de los Vengadores les estará funcionando bien y es buen negocio porque menor calidad, más caros y más tomos...
19
Una línea económica en tapa dura no puede satisfacer ni a los que les gustan las ediciones economicas ni a los que prefieren tener los comics en una encuadernación más resistente.

Partiendo de esa base, si además pierde su principal aliciente, que es ser económica, ... pues complicado está.

O complicado está con nosotros.
Con un comprador eventual, supongo que funcionará.

Lo que no sé es por qué han metido en esta línea a los mutantes y los vengadores y no darles una biblioteca propia, ya que esto está claro que no va para compradores eventuales.
20
A mi lo que me gustaba de esta línea era el precio, que sí, que tenía peores acabados, pero tenías tomos de 180-200 páginas a 15€
Ahora ya no me gusta.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines