Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - OMNIGOLD

Páginas: [1] 2 3 ... 1984
1
Te me has adelantado. Yo espero tener Barbarella mañana. El de Flash Gordon también caera, pero seguramente mas adelante. Y si, es tomo único.

2
Ole, apuntado el de Alexia, que el primer tomo me lo acabo de leer hace unos días por recomendaciones vuestras y me entretuvo mucho.

Y una pregunta para los que habéis leído El Cascador, de la serie XIII. Me sonaba que en francés un "cascadeur" es un especialista de escenas difíciles en el cine. ¿Es eso en el cómic y el traductor no lo sabía o es otra cosa? Siempre me ha chirriado ese título y me suena que van a ir por ahí los tiros.

Es que en su día compré hasta que creo se fueron la dupla Van Hamme-Vance (número 19-El último asalto) y los tengo aún por leer. No vaya a ser que por echar un vistazo me trague algún spoiler.

Ah, de los integrales de Tanguy y Laverdure llevo leídos los tres primeros y me gustan como para recomendar la serie. Algo de nostalgia había porque de pequeño me regalaron unos primos que venían de Francia el tomo de La escuadrilla de las cigüeñas (en español, eso sí) porque allí eran muy famosos. Y me encantó. Charlier y Uderzo no fallan.
Lo del Cascador no tiene nada que ver con eso.

3
Leí recientemente Atom Agency: Las joyas de la Begum

Tebeo BD de aventuras con un dibujazo y bastante entretenido, pero viendo lo bien que se hablaba del mismo, esperaba quizá más de él...
A mi me dejo bastante buen sabor de boca. El dibujo de Schwartz es una pasada

4
Ya sabia que este mes se iba a descontrolar la cosa. Entre que marzo pintaba fuerte y entre que he recibido paquetón en el que estaba acumulando desde hace tiempo...  490,69 euros de nada. En abril hay que volver a la buena senda  ::)

Enero 320,52
Febrero 280
Marzo 490,69

5
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« en: 30 Marzo, 2023, 21:23:34 pm »
Yo aun tengo que pillar el tomo 3. Los dos primeros me han parecido bastante entretenidos, así que de momento contento si van sacando mas material. Si no tampoco pasa nada, porque tampoco es un pepino.

6
Me lo apunto  :thumbup: Gracias por el aviso

7
Yo me pille el tomo de Green Lantern y ahí me quede tirado. No me arrepiento de pillarlo porque el tomo lo disfrute, pero es una lastima que no acabaran la colección.

A mi el tema de clásicos DC me cansa un poco. Tengo 5/6 titulos en cabeza que me pillaría si lo editaran en condiciones que me parecieran aceptables, pero siendo honesto el resto me importa poquito si lo sacan o no.

8
De todos modos ahí tenemos a los muy pedidos Titanes de Wolfman y Pérez. 125 pavos por tres tochales (a día de hoy es un precio muy económico) En el famoso crowdfunding no han llegado a 1300 ventas. Ni para agotar la tirada de un MLE.

A Kamandi se subieron 559 personas. A la Legión 526.


9
No quiero defender a ECC pero a lo mejor los que tienen que hacer el plan son los lectores... :lol: Quiero decir, mojarse y comprar lo que les interesa. Votar con la cartera.

Pues hombre, esto es como todo. Lo dije y lo repito: con la peli de Aquaman me publican el de Peter David normal y compro. Lo publicaron en jíbaro lujoso manteniendo precio y se quedó en la tienda.

"Es que vaya excusa, Mc, no quieres pagar casi 50 euros por un cómic al que además han reducido el tamaño", y yo qué hago. No puedo validar con mi dinero las idas de olla de esta gente, que algunos aquí aplauden y ovacionan porque "la historia de DC en España" :cafe: Y alguien plantea la idea de una encuesta y responden que no, que te calles, que de eso nada, que pagarles otro crowfunding es lo que están deseando hacer.
Las Cronicas de Atlantis no iba en jíbaro y según ECC se lo comieron con patatas. Y eran PAD + Estaban Maroto.

10
Yo me conformaría con que tuvieran un plan para publicar clásicos.  Uno de verdad. Aunque fuera de tomos caros. Aunque no fuera completista. No haría falta ni que hicieran público el plan, simplemente que lo tuvieran e intentaran seguirlo. Un plan a tres años para nutrir una línea de clásicos con cierta variedad (DC Icons, ya que la abrieron supuestamente para eso). Que revelaran contenidos de la línea cada 6 meses, como suelen hacer en sus avances. Que dejara entrever con el tiempo que tienen un mínimo interés por el material que editan, más allá del puramente económico, que tiene que estar y debe estar, pero no debería ser el único objetivo de una editorial.

Un puñetero plan de clásicos, pardiez.

No editan suficientes clásicos como para tener un plan de clásicos. Quiero decir que aunque duplicasen los clásicos no creo que fueran tantos como para tener "un plan".

Pues ese es problema. La cosa es que para acertar con una buena forma de publicar, clásicos o lo que sea, primero tienes que hacer un plan. Aunque sea un mal plan. Y del plan se va a la publicación, no al revés. De publicar una cosa suelta aquí y otra allá, y mirar los réditos a corto plazo, no sale un plan.


Quizás una buena opción en estos tiempos de redes sociales, sería hacer encuestas y ver que es lo que mayoritariamente quiere la gente.
Si no hay que pagar la gente se anima mucho en las encuestas, luego una vez lo sacan.... (es que es muy caro, es que no me gusta el formato, es que falta tal número y entonces no lo compro, es que no me gusta la portada...)

11
Americano (otras editoriales) / Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« en: 27 Marzo, 2023, 23:53:25 pm »
¿Dónde te has quedado?

De todos modos tampoco todo tiene que gustar a todos y en todo momento. Cada obra tiene su público y su momento. Si a ti ahora (o nunca) no te entra pues a otro tebeo y sin mas.

12
Americano (otras editoriales) / Re:Tiras de prensa
« en: 27 Marzo, 2023, 23:50:02 pm »
De Dick Tracy solo me he leído el primer tomo que saco dolmen y me gusto bastante. Lamentablemente no he podido hacerle hueco a ningún tomo mas.

Lil Abner iba a pillarla el día del libro para aprovechar el descuento, pero ahora mismo tengo dudas ya que la lista de pendientes es enorme. Ojala pueda hacerle hueco porque tiene pintaza.

13

Aquí otro decepcionado. Tanto como el peor del mes... no se, seguramente en mi caso sí, que últimamente leo muy poco, pero si tuviera leída la lista de Omni no creo.

Es un ejemplo claro de expectativas, Groot dejalo en la nevera. Eso si, estoy con Omni, para que tanto gran formato, si tampoco se luce tanto (y a mi Rubín me gusta mucho)...
De mi lista, el peor con diferencia. Quedan 4 días para que algún tebeo le supere  :lol: :lol: :lol:

El formato no luce nada. En Cosmic Detective al menos si lucía bien el trabajo de Rubín.

14
Panini / Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« en: 27 Marzo, 2023, 20:10:57 pm »
Me interesa

Tomo mutante Must Have
Tomos coleccionable

Páginas: [1] 2 3 ... 1984
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines