Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 182149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1155 en: 18 Febrero, 2018, 23:40:09 pm »
Vaya, pues no se que haré. Creía que todo era material de Starlin y que seguiría la línea del segundo tomo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1156 en: 18 Febrero, 2018, 23:41:29 pm »
Seguamente siga con todos los tomos de Estela.

Uy, no te los recomiendo mucho, sobre todo el cuarto...  :alivio:

¿Por?.

Porque son historias de relleno puro y duro. Las historias de Estela que se incluyen en el tomo cuarto suceden paralelamente al Guantelete, pero como lo relevante solo se contaba en el evento, Ron Marz tuvo que ingeniárselas para hacer historias no demasiado relevantes para salir del paso. A la postre la colección se había vuelto quincenal en ese momento.  :borracho:

Ni caso a Kaulso. No son obras maestras, pero son tebeos que están muy bien.

Yo sí los recomiendo.

¿Te parecen tan buenos como el material de Starlin?  :borracho:


No, no me parecen tan buenos. Pero si el baremo fuera el material de Starlin, pocos tebeos de Estela podría recomendar. La etapa de Starlin es cojonuda. La de Marz es irregular: tiene muy buenos números (muchos de ellos se pueden considerar de relleno, pero es lo que hay), muchos normalitos, alguno bastante aburrido. Los cruces con el Guantelete me parecen de los mejores.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1157 en: 18 Febrero, 2018, 23:42:31 pm »
Vaya, pues no se que haré. Creía que todo era material de Starlin y que seguiría la línea del segundo tomo.

Yo esos números se los recomiendo a los que han disfrutado de los números de Starlin. No son tan buenos, pero si te gusta el personaje, valen la pena.

Si los de Starlin no los ves cojonudos, no vale la pena seguir.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1158 en: 18 Febrero, 2018, 23:43:35 pm »
Seguamente siga con todos los tomos de Estela.

Uy, no te los recomiendo mucho, sobre todo el cuarto...  :alivio:

¿Por?.

Porque son historias de relleno puro y duro. Las historias de Estela que se incluyen en el tomo cuarto suceden paralelamente al Guantelete, pero como lo relevante solo se contaba en el evento, Ron Marz tuvo que ingeniárselas para hacer historias no demasiado relevantes para salir del paso. A la postre la colección se había vuelto quincenal en ese momento.  :borracho:

Ni caso a Kaulso. No son obras maestras, pero son tebeos que están muy bien.

Yo sí los recomiendo.

¿Te parecen tan buenos como el material de Starlin?  :borracho:


No, no me parecen tan buenos. Pero si el baremo fuera el material de Starlin, pocos tebeos de Estela podría recomendar. La etapa de Starlin es cojonuda. La de Marz es irregular: tiene muy buenos números (muchos de ellos se pueden considerar de relleno, pero es lo que hay), muchos normalitos, alguno bastante aburrido. Los cruces con el Guantelete me parecen de los mejores.

Exacto, así lo veo también, aunque a mí me gusta menos que a tí.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1159 en: 20 Febrero, 2018, 11:33:16 am »
Vale, me he decidido a pillar los tomos importantes de la Colección, pero tendría que vender antes los 4 marvel gold de la saga del infinito.
Esto me da una pereza tremenda ya que no me gusta vender, empaquetar, enviar, etc. Sabéis qué precio deberían tener al ser de segunda mano?
Os leo con atención para saber que tomos de los no tan importantes debo pillar también.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1160 en: 20 Febrero, 2018, 11:48:48 am »
Vale, me he decidido a pillar los tomos importantes de la Colección, pero tendría que vender antes los 4 marvel gold de la saga del infinito.
Esto me da una pereza tremenda ya que no me gusta vender, empaquetar, enviar, etc. Sabéis qué precio deberían tener al ser de segunda mano?
Os leo con atención para saber que tomos de los no tan importantes debo pillar también.

Alguno de esos tomos tuvo cierto valor porque estaba agotado, pero ahora con esta nueva edición probablemente ha perdido interés para la gente que lo buscaba. No me atrevo a decir precio porque siempre puede haber gente que siga buscando esa edición, pero en principio yo no pagaría mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1161 en: 20 Febrero, 2018, 11:55:38 am »
Vale, me he decidido a pillar los tomos importantes de la Colección, pero tendría que vender antes los 4 marvel gold de la saga del infinito.
Esto me da una pereza tremenda ya que no me gusta vender, empaquetar, enviar, etc. Sabéis qué precio deberían tener al ser de segunda mano?
Os leo con atención para saber que tomos de los no tan importantes debo pillar también.

Alguno de esos tomos tuvo cierto valor porque estaba agotado, pero ahora con esta nueva edición probablemente ha perdido interés para la gente que lo buscaba. No me atrevo a decir precio porque siempre puede haber gente que siga buscando esa edición, pero en principio yo no pagaría mucho.

Lo sé. No pretendo recuperar lo invertido en ellos, pero saber si se suele rebajar un 15, 20, 30 o hasta 50% del precio.
Y así no me dolería tanto pillar los nuevos XD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1162 en: 20 Febrero, 2018, 12:21:14 pm »
Mira en páginas como Ebay o Todocolección a ver que se pide actualmente por ellos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1163 en: 20 Febrero, 2018, 12:54:48 pm »
Esto me da una pereza tremenda ya que no me gusta vender, empaquetar, enviar, etc. Sabéis qué precio deberían tener al ser de segunda mano?

El otro día vendí el tomo 2 (Thanos Quest) a precio de portada  :birra:

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1164 en: 20 Febrero, 2018, 13:39:48 pm »
Yo ayer puse los 4 tomos a la venta por 25 euros y volaron. :leche:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1165 en: 20 Febrero, 2018, 16:06:36 pm »
Yo ayer puse los 4 tomos a la venta por 25 euros y volaron. :leche:

Pues mira, ahí ya puede uno hacerse una idea.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1166 en: 20 Febrero, 2018, 18:23:51 pm »
Vale, me he decidido a pillar los tomos importantes de la Colección, pero tendría que vender antes los 4 marvel gold de la saga del infinito.
Esto me da una pereza tremenda ya que no me gusta vender, empaquetar, enviar, etc. Sabéis qué precio deberían tener al ser de segunda mano?
Os leo con atención para saber que tomos de los no tan importantes debo pillar también.

Alguno de esos tomos tuvo cierto valor porque estaba agotado, pero ahora con esta nueva edición probablemente ha perdido interés para la gente que lo buscaba. No me atrevo a decir precio porque siempre puede haber gente que siga buscando esa edición, pero en principio yo no pagaría mucho.

Lo sé. No pretendo recuperar lo invertido en ellos, pero saber si se suele rebajar un 15, 20, 30 o hasta 50% del precio.
Y así no me dolería tanto pillar los nuevos XD

También puedes donarlo a una biblioteca cercana o a una causa infantil que tengas a tu alrededor.  Te los quitas del medio pero no le sacarás rédito económico.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1167 en: 20 Febrero, 2018, 18:38:53 pm »
Yo ayer puse los 4 tomos a la venta por 25 euros y volaron. :leche:

Eso haré. En el foro u otros lugares de venta?

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1168 en: 20 Febrero, 2018, 18:40:46 pm »
Vale, me he decidido a pillar los tomos importantes de la Colección, pero tendría que vender antes los 4 marvel gold de la saga del infinito.
Esto me da una pereza tremenda ya que no me gusta vender, empaquetar, enviar, etc. Sabéis qué precio deberían tener al ser de segunda mano?
Os leo con atención para saber que tomos de los no tan importantes debo pillar también.

Alguno de esos tomos tuvo cierto valor porque estaba agotado, pero ahora con esta nueva edición probablemente ha perdido interés para la gente que lo buscaba. No me atrevo a decir precio porque siempre puede haber gente que siga buscando esa edición, pero en principio yo no pagaría mucho.

Lo sé. No pretendo recuperar lo invertido en ellos, pero saber si se suele rebajar un 15, 20, 30 o hasta 50% del precio.
Y así no me dolería tanto pillar los nuevos XD

También puedes donarlo a una biblioteca cercana o a una causa infantil que tengas a tu alrededor.  Te los quitas del medio pero no L e sacarás rédito económico.

No te había leído. No hay cómics en mi biblioteca. Es mas, no hay ni tienda de comics en mi pueblo, pillo todo online.
Pero es una posibilidad que tengo que preguntar. Gracias

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1169 en: 20 Febrero, 2018, 21:52:17 pm »
Yo no tengo aún el tomo pero, ,al leer a Kaulso, me he quedado un poco intranquilo en relación al tema que comenta de los materiales utilizados.
Sé que, en general, Kaulso es muy exigente con los materiales, y muchas reproducciones que yo veo "de sobresaliente", él opina que son mejorables por no ser "de matrícula de honor", pero me parece muy feo por parte de Panini que, teniendo el cuidado que aparentemente ha tenido en el resto de detalles, haya descuidado este punto.

¿En este caso en concreto que opinas?  :)

Por fin he podido hojear el primer número de la colección, y tengo que decir que es una preciosidad. Por ahora sólo he leído dos números USA, y la reproducción me parece muy buena. Supongo que habrá algún detalle con calidad de reproducción mejorable, pero para alguien como yo, son sólo eso: detalles.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines