Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 238495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
En esta historia siempre me he preguntado como hace Magneto para chuparse el viaje de la Tierra a la Luna en unas horas. La magia del comic :lol:

Un 6,5 en calidad y un 8 en importancia :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
En esta historia siempre me he preguntado como hace Magneto para chuparse el viaje de la Tierra a la Luna en unas horas. La magia del comic :lol:

Un 6,5 en calidad y un 8 en importancia :thumbup:

Rajao. Pejigüero.  :lol: :lol:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una miniserie deslavazada, da la impresión de ser un encargo en el que Mantlo no tenía nada propio que contar, así que cumplió con cuatro números independientes a partir de diversos cabos sueltos previos de los personajes. No aporta nada relevante por el lado de la Visión, mientras que por el de la Bruja se despacha defitivamente al Zumbador y se explicita el parentesco con Magneto (aunque ya hacía años que Claremont y Byrne lo habían dejado claro para quien supiese atar cabos). El dibujo de un primerizo Leonardi, cumplidor.
Calidad: 6
Importancia: 8

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
se explicita el parentesco con Magneto (aunque ya hacía años que Claremont y Byrne lo habían dejado claro para quien supiese atar cabos)

Creo que el primero en insinuar el asunto fue Shooter (o fue Gruenwald?) en los Vengadores, pero tampoco me hagas mucho caso que hablo de memoria


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A pesar de que puedo reconocer que no es la mejor miniserie de la historia de Marvel, me gusta mucho  :). Hace un buen repaso a toda la disfuncional y extensa familia de Wanda y Visión. Es como un estado de la cuestión y, además, cierra algunos cabos sueltos o pendientes de explicitación (por decirlo de alguna manera).

Un notable bajo en calidad, un 7, y un notable alto en importancia, un 8  :).

se explicita el parentesco con Magneto (aunque ya hacía años que Claremont y Byrne lo habían dejado claro para quien supiese atar cabos)

Creo que el primero en insinuar el asunto fue Shooter (o fue Gruenwald?) en los Vengadores, pero tampoco me hagas mucho caso que hablo de memoria

Si no recuerdo mal, la idea partió de Byrne, que se la comentó a Gru, y éste se montó la trilogía de Noches de Wundagore en Los Vengadores, dibujada por el propio Byrne. Y, al mismo tiempo, Byrne dibujó la escena de Magneto y la pantalla en la que aparece una Magda muy parecida a Wanda en TXM 125  :). Dicho todo de forma muy resumida  :oops:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
No la recuerdo especialmente interesante e importante.
Calidad 6.7
Importancia 6.3

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Si no recuerdo mal, la idea partió de Byrne, que se la comentó a Gru, y éste se montó la trilogía de Noches de Wundagore en Los Vengadores, dibujada por el propio Byrne. Y, al mismo tiempo, Byrne dibujó la escena de Magneto y la pantalla en la que aparece una Magda muy parecida a Wanda en TXM 125  :). Dicho todo de forma muy resumida  :oops:.

Un saludo,  :hola:.

Es verdad! No recordaba lo de la imagen de Magda. Viva el universo compartido

Que crack eres macho :adoracion: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Si no recuerdo mal, la idea partió de Byrne, que se la comentó a Gru, y éste se montó la trilogía de Noches de Wundagore en Los Vengadores, dibujada por el propio Byrne. Y, al mismo tiempo, Byrne dibujó la escena de Magneto y la pantalla en la que aparece una Magda muy parecida a Wanda en TXM 125  :). Dicho todo de forma muy resumida  :oops:.



Efectivamente, a eso me refería. Como la escena que comentas salió en la Patrulla no tenía claro si la idea había sido de Claremont o de Byrne, pero si fue de John, pues se lo reconocemos, ¡para quitarle méritos, con el mal genio que tiene! :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Viva el universo compartido

¡Viva!  :contrato:

Que crack eres macho :adoracion: :birra:

No, para nada. Lo que pasa es que llevo unos años, como bien sabes, frikiplanificando, y le doy demasiadas vueltas a La Patrulla-X  :borracho: :lol: :lol: :lol: :lol:.

:birra:

Efectivamente, a eso me refería. Como la escena que comentas salió en la Patrulla no tenía claro si la idea había sido de Claremont o de Byrne, pero si fue de John, pues se lo reconocemos, ¡para quitarle méritos, con el mal genio que tiene! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya que sí. Byrne tiene su peligro  :lol:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 Creo que aquí lo importante es lo que cuenta ....aunque no lo cuente demasiado bien.

 Un 6 en calidad.
 Un 8 en importancia

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Un 6 y un 7. Fue una pequeña decepción, aunque las historias que cuenta no están mal, pero son sueltas, deslavazadas, etc... Podían haberle sacado mucho más jugo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Un 6 y un 7.
He supuesto que el 6 era en calidad y el 7 en importancia, porque es el orden que solemos seguir, pero iría bien que quedara más claro. Si no fuera así avísame y corregiría el recuento.

¡Nueva entrada en el top-ten (de importancia)!
La verdad es que no me lo esperaba :leche:
Y en séptima posición :mola:
Curiosamente ninguna serie pierde el puesto que tenía en el top-ten. Había un empate de dos nueves que se convierte en empate de dos dieces :birra:


Resultados:

Ránking de series limitadas según calidad
39. Vision and the Scarlet Witch (1982-1983)                                        Nota media: 6,53 (39,2/6+4)
detalle de votos: 6,5; 6,75; 8; 6,75; 6,5; 6; 7; 6,7; 6; 6

Ránking de series limitadas según importancia
7. Vision and the Scarlet Witch (1982-1983)                                        Nota media: 7,58 (45,5/6+4)
detalle de votos: 7; 7,5; 9; 7; 8; 8; 8; 6,3; 8; 7

Ránking de series regulares según todos los baremos
16. Vision and the Scarlet Witch (1982-1983)                                        Nota media: 7 (42/6+4)
detalle de votos: 6,75; 7,125; 8,5; 6,875; 7,25; 7; 7,5; 6,5; 7; 6,5

Muy buena también la participación :thumbup:

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings


Voy a modificar un poco el orden habitual de tres series (una serie antigua, una reciente y una intermedia) para convertirlo en un ciclo de tres series con una antigua (ahora vamos por 1973), otra posterior, otra todavía más posterior y la última reciente pero de la última década (no necesariamente tan reciente como hasta ahora), porque el sistema actual se empezaba a hacer monótono y daba pocas oportunidades al largo tramo intermedio. A ver qué tal funciona este método en cuanto a variedad de las series y participación de los foreros.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Día 199: Emma Frost (2003-2005)



Números: Emma Frost vol.1 nº1-18.

Autores:
Guión: Karl Bollers
Dibujo: Randall Green, Carlo Pagulayan y otros autores
Tinta: Rick Ketcham, Dennis Crisostomo y otros autores
Color: Peter Pantazis, Transparency Digital
Editor: Michael Marts

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Mr. Kendal, Matilda Brant, Bryce, Astrid Bloom, Troy Killkelly, Lucien, Dante Ortega
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
Principales personajes importados por primera vez de Marvel UK: -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: 100% Marvel: Emma Frost nº1-3 (Panini).

Más información en las fichas de la edición española (no hay fichas USA de esta serie a día de hoy).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Gran portada, pero todavía sin leer. No voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
La encontré entretenida. Tiene su importancia al mostrarnos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, para propiciar un cambio en su status quo en una época en que se unía a la Patrulla y se convertía en pareja de Scott.
Le doy un 6,75 en calidad y un 6,5 en importancia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines