Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 203557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #450 en: 05 Octubre, 2016, 13:33:01 pm »
Huele a que me quedo sin Extremis.

En los datos de mi pedido en Casa del Libro pone que no lo tienen en stock y lo han pedido al distribuidor, y como deduzco que el distribuidor es Panini y ellos también lo tienen agotado...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #451 en: 05 Octubre, 2016, 14:15:21 pm »
Huele a que me quedo sin Extremis.

En los datos de mi pedido en Casa del Libro pone que no lo tienen en stock y lo han pedido al distribuidor, y como deduzco que el distribuidor es Panini y ellos también lo tienen agotado...
El distribuidor es SD y lo tienen http://sddistribuciones.com/IRON-MAN-EXTREMIS-EL-MONTAJE-DEL-DIRECTOR-MARVEL-DELUXE-ISBN-978-84-9024-360-2-Codigo-MEX,SLUXE087

En Generacionx también lo tienen y con portes gratis http://www.generacionx.es/producto/13390/marvel-deluxe-iron-man-03-extremis-el-montaje-del-director

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #452 en: 05 Octubre, 2016, 14:17:39 pm »
Huele a que me quedo sin Extremis.

En los datos de mi pedido en Casa del Libro pone que no lo tienen en stock y lo han pedido al distribuidor, y como deduzco que el distribuidor es Panini y ellos también lo tienen agotado...
El distribuidor es SD y lo tienen http://sddistribuciones.com/IRON-MAN-EXTREMIS-EL-MONTAJE-DEL-DIRECTOR-MARVEL-DELUXE-ISBN-978-84-9024-360-2-Codigo-MEX,SLUXE087

En Generacionx también lo tienen y con portes gratis http://www.generacionx.es/producto/13390/marvel-deluxe-iron-man-03-extremis-el-montaje-del-director

Muchísimas gracias, OMNI. Aun me manejo fatal con las búsquedas y compras online.

El de Generacionx huele apetecible. Creo que se lo voy a pedir a ellos, aunque me parece que no aceptan transferencias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #453 en: 05 Octubre, 2016, 14:22:02 pm »
Huele a que me quedo sin Extremis.

En los datos de mi pedido en Casa del Libro pone que no lo tienen en stock y lo han pedido al distribuidor, y como deduzco que el distribuidor es Panini y ellos también lo tienen agotado...
El distribuidor es SD y lo tienen http://sddistribuciones.com/IRON-MAN-EXTREMIS-EL-MONTAJE-DEL-DIRECTOR-MARVEL-DELUXE-ISBN-978-84-9024-360-2-Codigo-MEX,SLUXE087

En Generacionx también lo tienen y con portes gratis http://www.generacionx.es/producto/13390/marvel-deluxe-iron-man-03-extremis-el-montaje-del-director

Muchísimas gracias, OMNI. Aun me manejo fatal con las búsquedas y compras online.

El de Generacionx huele apetecible. Creo que se lo voy a pedir a ellos, aunque me parece que no aceptan transferencias.
De nada. Si puedes cancelar el de Casa del libro, GeneraciónX trabaja bastante bien, te lo mandan en 1 o 2 días. Transferencias no aceptan. De todos modos por casa del libro también te deberia llegar, lo que no se es si ahí pagas portes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #454 en: 05 Octubre, 2016, 14:27:24 pm »
Huele a que me quedo sin Extremis.

En los datos de mi pedido en Casa del Libro pone que no lo tienen en stock y lo han pedido al distribuidor, y como deduzco que el distribuidor es Panini y ellos también lo tienen agotado...
El distribuidor es SD y lo tienen http://sddistribuciones.com/IRON-MAN-EXTREMIS-EL-MONTAJE-DEL-DIRECTOR-MARVEL-DELUXE-ISBN-978-84-9024-360-2-Codigo-MEX,SLUXE087

En Generacionx también lo tienen y con portes gratis http://www.generacionx.es/producto/13390/marvel-deluxe-iron-man-03-extremis-el-montaje-del-director

Muchísimas gracias, OMNI. Aun me manejo fatal con las búsquedas y compras online.

El de Generacionx huele apetecible. Creo que se lo voy a pedir a ellos, aunque me parece que no aceptan transferencias.
De nada. Si puedes cancelar el de Casa del libro, GeneraciónX trabaja bastante bien, te lo mandan en 1 o 2 días. Transferencias no aceptan. De todos modos por casa del libro también te deberia llegar, lo que no se es si ahí pagas portes.

Si no aceptan transferencias no me sirve, creo que ya no tengo tarjeta de crédito y ni me acuerdo de mi cuenta de Paypal, a la cual tendría además que pasarle los fondos primero.

Con la tienda del libro no pago gastos de envío, pero entre que lo piden y reciben (hasta 14 días) y los 5 que tardará el envío se me va a ir casi un mes tranquilamente.

Tampoco me corre prisa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #455 en: 06 Octubre, 2016, 12:35:29 pm »
Me he leído Extremis, me he quedado un poco decepcionado, esperaba algo mas potente. La puesta al día que hace Ellis no me parece mala (aunque me gustan muy poco las puestas al día) pero la veo un poco superficial, ahonda poquito en quien es Tony Stark. Los personajes secundarios tampoco tienen mucho peso y desgraciadamente el  personaje de Maya es muy plano. Aun así la historia es entretenida.

El dibujo, esta bastante bien, no le negare la calidad aunque no es el estilo que a mi mas me gusta.

Ahora a ver si me decido y compro el siguiente tomo a ver como florece la semilla que a plantado Ellis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #456 en: 06 Octubre, 2016, 20:31:38 pm »
Me he leído Extremis, me he quedado un poco decepcionado, esperaba algo mas potente.

Lo cual significa que a mí me va a encantar.

Excelente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #457 en: 06 Octubre, 2016, 20:49:20 pm »
Me he leído Extremis, me he quedado un poco decepcionado, esperaba algo mas potente.

Lo cual significa que a mí me va a encantar.

Excelente.
:P :P :P Eso espero, que tu te has pillado la versión tocha

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #458 en: 06 Octubre, 2016, 20:54:44 pm »
Me he leído Extremis, me he quedado un poco decepcionado, esperaba algo mas potente.

Lo cual significa que a mí me va a encantar.

Excelente.

..pues sin ánimo a equivocarme es lo unico potable del personaje de su etapa actual ::) si no te ha gustado esto, huye de todo lo demás :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #459 en: 06 Octubre, 2016, 22:06:38 pm »
Me he leído Extremis, me he quedado un poco decepcionado, esperaba algo mas potente.

Lo cual significa que a mí me va a encantar.

Excelente.

..pues sin ánimo a equivocarme es lo unico potable del personaje de su etapa actual ::) si no te ha gustado esto, huye de todo lo demás :alivio:
No es que no me haya gustado, es que esperaba bastante mas. Iron Man nunca ha terminado de gustarme/encajarme fuera de Los Vengadores, dicho esto, estos números de Ellis no me parece que estén muy por encima de la etapa actual de Bendis. Y Marquez dibuja mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #460 en: 07 Octubre, 2016, 14:50:42 pm »
Eyy, en Librería Action Cómics sí que aceptan transferencias, y además son muy majos  :angel:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #461 en: 07 Octubre, 2016, 15:07:38 pm »
Eyy, en Librería Action Cómics sí que aceptan transferencias, y además son muy majos  :angel:

Gastos de envío.

Por ahora esperaré a ver qué me dicen desde Casa del Libro.

Ya puede merecer el cómic tanto trajín.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #462 en: 08 Octubre, 2016, 11:11:35 am »
Ahora a ver si me decido y compro el siguiente tomo a ver como florece la semilla que a plantado Ellis.

El siguiente... eso lo tengo en un 100% Marvel, me suena. Y no me pareció gran cosa.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #463 en: 11 Octubre, 2016, 23:23:51 pm »
Eyy, en Librería Action Cómics sí que aceptan transferencias, y además son muy majos  :angel:

Gastos de envío.

Por ahora esperaré a ver qué me dicen desde Casa del Libro.

Ya puede merecer el cómic tanto trajín.

¿No hay copias en Futurama?

Qué raro...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #464 en: 13 Octubre, 2016, 11:55:10 am »
..pues sin ánimo a equivocarme es lo unico potable del personaje de su etapa actual ::) si no te ha gustado esto, huye de todo lo demás :alivio:

Lo que viene después de Ellis, como dije, ni fu ni fa. La parte de director de SHIELD no la he leído. Y la etapa de Fraction-Larroca me parece un pufo.

Eso sí, reconozco que es agradable seguir una serie en la que guionista y dibujante se mantienen un largo tiempo y hacen todos los números.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines