Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 204179 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #180 en: 22 Julio, 2016, 21:07:24 pm »
¿cuando tocaría que marvel deluxe alcanzase a Marvel Now? ¿Creeis que habrá novedades al respecto?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #181 en: 22 Julio, 2016, 21:22:46 pm »
Pues poco quedará, si no me equivoco para el año o principios del 2018.

En principio yo creo que seguirá tal cual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #182 en: 22 Julio, 2016, 22:05:17 pm »
¿cuando tocaría que marvel deluxe alcanzase a Marvel Now? ¿Creeis que habrá novedades al respecto?

Según Julián en el hilo del plan 2017:

Marvel Deluxe necesita una renovación, sobre todo de diseño. También puede que adoptemos algún cambio técnico puntual, de cara a mejorar el formato y equipararlo con formatos que, a mi juicio, han conseguido superarlo.

Al margen de eso, es muy probable que cambiemos la manera en que publicábamos las series una vez terminado el ciclo heroico.

Dado que es un formato eminéntemente casual, probablemente iremos a colecciones más breves y cerradas. Por ejemplo, habrá una colección específica de Los Vengadores de Hickman, otra de La Patrulla-X de Brian Michael Bendis u otra del Thor de Jason Aaron. Y probablemente no volvamos a ver una colección de Marvel Deluxe sobrepasando los quince tomos. ¿Cómo lo veríais?

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #183 en: 22 Julio, 2016, 22:13:08 pm »
Pues me parece una respuesta lo suficientemente acertada como para esperarme y no comprar en USA. Gran noticia.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #184 en: 26 Julio, 2016, 00:10:35 am »
 :hola: Buenas marvelitas!! Me presento en este hilo con mi primer mensaje. hace ua semana me entró la curiosidad y las ganas de leer cómics de Marvel (siendo sincero, gracias a las películas). Googleando he visto que la línea Deluxe intenta recopilar las mejores grapas y además se supone que esas historias son parecidas a las películas no? Sabiendo los cambios que se producen en estas, claro. Tengo mil preguntas pero ya las iré haciendo poco a poco jeje.

¿Alguien puede pasarme el listado para leer los Deluxe cronológicamente? En orden de salida no. ¿O es el que hay en la web de panini? ¿El mejor sitio para pillarlos a buen precio es la web de panini?
Me interesan el capi, Iron Man, Hulk, spiderman, los vegadores, civil war, Thor...bueno casi todo lo relacionado con las pelis de ahora. Los 4 fantásticos nada. Algún bueno tomo como el de Daredevil tambíén, que he visto que lo ponéis por las nubes.

Otra cosa, no va a salir nada de Black Panther en Deluxe? Me encanta el personaje.
Lo siento por el tochaco  }:)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #185 en: 26 Julio, 2016, 00:13:18 am »
aah os llevo leyendo unos días y voy por el 2013, en unos cuantos días os alcanzo  :chalao:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #186 en: 26 Julio, 2016, 00:15:46 am »
:hola: Buenas marvelitas!! Me presento en este hilo con mi primer mensaje. hace ua semana me entró la curiosidad y las ganas de leer cómics de Marvel (siendo sincero, gracias a las películas). Googleando he visto que la línea Deluxe intenta recopilar las mejores grapas y además se supone que esas historias son parecidas a las películas no? Sabiendo los cambios que se producen en estas, claro. Tengo mil preguntas pero ya las iré haciendo poco a poco jeje.

¿Alguien puede pasarme el listado para leer los Deluxe cronológicamente? En orden de salida no. ¿O es el que hay en la web de panini? ¿El mejor sitio para pillarlos a buen precio es la web de panini?
Me interesan el capi, Iron Man, Hulk, spiderman, los vegadores, civil war, Thor...bueno casi todo lo relacionado con las pelis de ahora. Los 4 fantásticos nada. Algún bueno tomo como el de Daredevil tambíén, que he visto que lo ponéis por las nubes.

Otra cosa, no va a salir nada de Black Panther en Deluxe? Me encanta el personaje.
Lo siento por el tochaco  }:)
Deluxe es una linea que recopila ciertas series en edicion "de lujo"; a partir de cierto momento en la cronologia oficial del UM. Ten en cuenta que los deluxe recopilan comics editados en el año 2005 si no recuerdo mal, por lo que hay 40 años de historias por delante de lo recopilado, por lo que te puede faltar mucha informacion (aunque realmente da igual, ya que todo el mundo ha empezado a leer comics sin leer todo lo anterior).
Civil War es crossover/evento, independiente de las series pero que las afecta.
Yo te recomendaria Capitan America, que es un "nuevo origen" y Thor, son las que mas me han gustado, junto con Nuevos Vengadores, pero esa es mas floja
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #187 en: 26 Julio, 2016, 00:17:00 am »
El orden de lectura es el que expone Panini en su web, concretamente aquí: http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708263

También puedes encontrar esa guía en formato físico en librerías especializadas, y totalmente gratuita. Yo la tengo en el baño, para planificar mis futuras compras mientras... bueno, ya sabes.

De Daredevil solo está Born Again, que se supone que es lo mejor que se ha hecho del personaje. Hay otros tomos únicos, como por ejemplo El viejo Logan (muy recomendable si te gusta Lobezno), pero normalmente encontrarás series regulares.

Empieza por Vengadores Desunidos y sigue sobre todo con Nuevos Vengadores si quieres ir llevando lo más importante del Universo Marvel contemporáneo, y ve complementando con lecturas de tus otros personajes favoritos. También hay tomos para los eventos (Civil War, Invasión Secreta, Asedio, etc).

De Pantera Negra (o Black Panther) no hay nada en Deluxe, pero puedes probar suerte con su recién estrenada serie en grapa, que te saldrá muy barata mes a mes.

Un saludo y bienvenido a bordo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #188 en: 26 Julio, 2016, 00:26:41 am »
¿Alguien puede pasarme el listado para leer los Deluxe cronológicamente? En orden de salida no. ¿O es el que hay en la web de panini? ¿El mejor sitio para pillarlos a buen precio es la web de panini?

Puedes consultar un orden cronológico aproximado en la web de Panini. Esta guía contiene casi todos los deluxes publicados (faltan los de Ultimate y algunos que reeditan material clásico), en orden aproximadamente cronológico. De todas formas, ten en cuenta que el orden cronológico en Marvel siempre es aproximado, y que no es necesario leerlo todo. Si te gusta por ejemplo, el Capitán América, leyendo únicamente los deluxes del Capitán América seguirás la historia bastante bien, aunque notarás que hay algunas referencias a otros deluxes, no son necesarios para disfrutarlos.

Algún bueno tomo como el de Daredevil tambíén, que he visto que lo ponéis por las nubes.

De Daredevil tienes el deluxe de Born Again y la colección Frank Miller (que incluye el arco de Born Again del deluxe, aunque con algunas diferencias). Si lees el foro, verás que hay gente que le tenemos una cierta manía a la colección Frank Miller, ya que dicha colección provocó un cambio de planes que hizo que algunos nos quedáramos sin algunos tomos que esperábamos con ganas, pero realmente el contenido es buenísimo, y el formato está bien, a pesar de que la estética es distinta a la habitual y nos rompe la uniformidad en las estanterías.

¿El mejor sitio para pillarlos a buen precio es la web de panini?

En España el precio de los libros es el que marca el editor, así que realmente el precio que vas a encontrar en todas las librerías es el mismo. Como máximo podrás conseguir un 5% de descuento respecto al precio de la web de Panini (salvo que lo compres de segunda mano). Como en precio no se puede competir, las librerías tienen que competir en tratar mejor a sus clientes, tener el material mejor presentado, estar en sitio más a mano...

Otra cosa, no va a salir nada de Black Panther en Deluxe? Me encanta el personaje.

La verdad es que se me hace altamente improbable ver algo de Black Panther en Deluxe.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #189 en: 26 Julio, 2016, 08:56:47 am »
Aquí puedes ver opiniones sobre los tomos.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #190 en: 26 Julio, 2016, 11:18:03 am »
Gracias a todos por las respuestas. Me acabo de encontrar con los CES. Alguien puede decirme la diferencia entre estas dos líneas? Veo que cada tomo es más grande y más barato, aunque puede que las tapas y hojas sean de menor calidad. Pero me interesa el contenido, es el mismo que en los MD?
Sabiendo que me interesa la historia relacionada con las recientes películas y su continuación, cuál me recomendais?
« última modificación: 26 Julio, 2016, 13:08:30 pm por ovirfo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #191 en: 26 Julio, 2016, 11:22:26 am »
Gracias a todos por las respuestas. Me acabo de encontrar con los CES. Alguien puede decirme la diferencia entre estas dos líneas? Veo que cada tomo es más grande y más barato, aunque puede que las tapas y hojas sean de menor calidad. Pero me interesa el contenido, es el mismo que en los MD?
Sabiendo que me interesa la historia relacionada con las recientes películas y si continuación, cuál me recomendais?

Por partes...

La diferencia entre las dos líneas es que los MD reeditan material más "actual" (más o menos del 2005 para adelante) y los CES han editado desde los 90 aunque ya están llegando a material de la época de los MD. De momento ninguna de las dos líneas se han solapado ni tampoco se piensa editar material de MD en CES y viceversa.

En cuanto al formato los Deluxe se editan en formato original americano y en tapa dura, mientras que los Extra Superhéroes estan en tapa blanda y con el formato un poco más reducido (parecido a los manga "grandes" para que se entienda).

Los CES son más económicos por el tema del formato y en la línea hay bastantes tomos recomendables, como la Marvel Cósmica (Aniquilacion, Nova, Guardianes de la Galáxia), el Thor de Dan Jungers, los X-Statix de Milligan y Allred, Los Vengadores de Busiek y Perez...  :thumbup:
« última modificación: 26 Julio, 2016, 11:25:27 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #192 en: 26 Julio, 2016, 13:18:31 pm »
Entonces los tomos que equivalen más a las películas serían los Deluxe no? Por ser más actuales digo. Además que para hacerme con algo de Hulk también sería en MD.
Y ya para tener algo de guardianes de la galaxia pues ya serían los CES. Porque no creo que salgan en MD no? La historia de estos en CES coincide cronológicamente con la linea MD? 
Menudo cacao llevo...  :wall:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #193 en: 26 Julio, 2016, 13:23:09 pm »
Entonces los tomos que equivalen más a las películas serían los Deluxe no? Por ser más actuales digo. Además que para hacerme con algo de Hulk también sería en MD.

Si... y no, hay un poco de todo. ¿Que te refieres exactamente a que "equivalen" con las películas?

Y ya para tener algo de guardianes de la galaxia pues ya serían los CES. Porque no creo que salgan en MD no? La historia de estos en CES coincide cronológicamente con la linea MD? 
Menudo cacao llevo...  :wall:

Sip coninciden, pero con un apunte. Los Guardianes de la Galaxia (tal como se conocen ahora) tiene dos etapas muy diferenciadas. La primera de Abnett y Lanning es la que se edita ahora en CES y serán solamente 2 tomos. El primero es este:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796518

En cambio la etapa actual en curso es la guionizada por Bendis y esta se parece muuucho más a los personajes de la película (casi calcos). Esa etapa se edita ahora en grapa, pero se tiene pensado editarse en MD  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #194 en: 26 Julio, 2016, 14:22:58 pm »
Entonces los tomos que equivalen más a las películas serían los Deluxe no? Por ser más actuales digo. Además que para hacerme con algo de Hulk también sería en MD.

Si... y no, hay un poco de todo. ¿Que te refieres exactamente a que "equivalen" con las películas?

Y ya para tener algo de guardianes de la galaxia pues ya serían los CES. Porque no creo que salgan en MD no? La historia de estos en CES coincide cronológicamente con la linea MD? 
Menudo cacao llevo...  :wall:

Sip coninciden, pero con un apunte. Los Guardianes de la Galaxia (tal como se conocen ahora) tiene dos etapas muy diferenciadas. La primera de Abnett y Lanning es la que se edita ahora en CES y serán solamente 2 tomos. El primero es este:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796518

En cambio la etapa actual en curso es la guionizada por Bendis y esta se parece muuucho más a los personajes de la película (casi calcos). Esa etapa se edita ahora en grapa, pero se tiene pensado editarse en MD  ;)

Me refiero a que si compro el primer tomo del capi de MD,  si la historia empieza cuando él consigue sus poderes y tal, como si fuera la primera película. Aunque está claro que luego la trama cambiará algo. Igual para el primer tomo de Thor, etc.

Lo de los guardianes de la galaxia es un claro ejemplo. Esta nueva etapa empieza desde el principio? Es decir, antes de conocerse Star-Lord y Gomera y los demás?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines