Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 69792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #510 en: 31 Marzo, 2023, 14:24:03 pm »
Ese Outer Wilds caerá en alguna futura oferta.

Yo ahora estoy ocupado con una de las expansiones del Witcher 3 versión PS5 (maravilla lo que ha mejorado) y he desempolvado mi PS3 para jugar la saga White Knight chronicles

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #511 en: 08 Abril, 2023, 01:13:02 am »
Confieso que aunque me he pasado varias veces Silent Hill 2, nunca había completado el episodio extra de su edición especial (la cual poseo desde hace unos 10 años), algo a lo que he puesto por fin remedio.

Así pues, he jugado a Silent Hill 2: Born from a wish.

Partiendo de la base de que no esperaba la gran cosa de este añadido, lo cierto es que ha cumplido con mis expectativas: no sorprende, no presenta ninguna mecánica nueva, no arriesga y desde luego no iguala al original. Nada inesperado hasta aquí. No es un DLC.

El fuerte del episodio es controlar a Maria, disfrutar de la expansión de la trama y explorar un escenario nuevo. Nada más. Los enemigos son los mismos y combatirlos se siente como un trámite (mucho más incluso que en el original), salvo por un puzle el resto apenas llegan a suponer una mínima distracción, e incluso el escenario nuevo roza el insuficiente. Demonios, si es que hasta a la trama le puedo sacar peros, que solo comprenderá el que se haya pasado Silent Hill 2.

¿Y vale la pena? Para mí sí. Como fan fatale de Silent Hill y más concretamente de su segunda entrega considero que la posibilidad de pasar una hora más en su historia siempre es de agradecer, y por supuesto la atmósfera es sublime, con la capacidad de inmersión y el mimo escenográfico propios del producto. Con esta duración, y considerando que logra sendos objetivos de entretener y atrapar (aunque sea en cotas muy inferiores a los de la campaña principal), no puedo menos que recomendarlo a los que sientan curiosidad por él.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #512 en: 08 Abril, 2023, 01:48:51 am »
Sí, hombre, es un complemento majo en una era en la que no había un millón de extras de pago por cada juego. Merece bastante la pena.

Lo que me extraña es que no lo jugaras antes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #513 en: 09 Abril, 2023, 17:57:11 pm »
Imagino que ese episodio estará en la recopilación de PS3...
Si es así ni sabía que estaba (tampoco sabía que existía.)

Hablando de juegos pasados, estoy rejugando Max Payne 3. Que juegazo. Visualmente además aguanta muy bien el tipo.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #514 en: 16 Abril, 2023, 01:45:02 am »
Lo que me extraña es que no lo jugaras antes.

No tengo excusa. Supongo que lo posponía porque siempre quería jugarlo al acabar SH2 y el final de SH2 es tan perfecto que no quería seguir.

En cualquier caso, si te has enterado bien de la trama de este episodio cuéntamela, porque vaya tela  :lol: :birra:

Imagino que ese episodio estará en la recopilación de PS3...

Creo que sí, aunque retocado.

Por cierto, más pienso en Outer Wilds, más tengo claro que es un juego absolutamente irrepetible y una obra maestra del medio. A los que os gusten ese tipo de experiencias, no os lo penséis  :thumbup:  Ojalá yo pudiera borrarlo de mi cabeza para volver a disfrutarlo por primera vez.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #515 en: 16 Abril, 2023, 01:46:53 am »
  Ojalá yo pudiera borrarlo de mi cabeza para volver a disfrutarlo por primera vez.

Prueba con un golpe fuerte en la cabeza.  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #516 en: 16 Abril, 2023, 01:51:14 am »
  Ojalá yo pudiera borrarlo de mi cabeza para volver a disfrutarlo por primera vez.

Prueba con un golpe fuerte en la cabeza.  }:)

Lo probé el otro día y lo único que cambió fue que al despertar pensaba que Resident Evil 6 era un juegazo. Afortunadamente los médicos me curaron.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #517 en: 29 Abril, 2023, 21:59:21 pm »
Pues al final ha caído la edición coleccionista de la Switch Oled de Zelda, con una buena oferta.  :bouncy:

Muy contento de momento, mola mucho.

Murry, a ver si te pido consejos de cómo empezar y tips, que la consola tiene su ingeniería.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #518 en: 30 Abril, 2023, 12:54:25 pm »
Yo en Silent Hill estoy más perdido que el barco del arroz.

Como muchos jugué al original para PSX, sufrí con su horroroso control y sus pésimos gráficos, pero al menos disfruté parcialmente del ambiente y de la trama. Luego cuando tuve la PS2 recuerdo haber alquilado un finde el "Silent Hill 2" y no me gustó nada. Me pareció más de lo mismo, un juego complicado, con malos gráficos y malos controles. A partir de ahí ya pasé de la saga. Escuche que el 4, muy cotizado ahora, era bastante novedoso y lo de la famosa demo, pero poco más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #519 en: 30 Abril, 2023, 12:58:56 pm »
Silent Hill 1 obra de arte. Silent Hill 2 obra de arte. Y nada más :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #520 en: 30 Abril, 2023, 13:09:17 pm »
¿Pero qué dice este hombre?  :lol: :lol: :lol:

sufrí con su horroroso control y sus pésimos gráficos







Me pareció más de lo mismo, un juego complicado, con malos gráficos y malos controles.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #521 en: 30 Abril, 2023, 16:33:43 pm »
Lo del control pase que a vosotros os gustara, ¿pero de verdad que no pensáis que los gráficos son horrorosos? pasamos de los preciosos escenarios renderizados de la saga Resident Evil a esos escenarios 3D de niebla inmensa donde no se veía nada (y dicen que es para crear ambientación  :ja:) con pájaros y perros poligonales de un lado a otro de un escenario donde si no se miraba un mapa cada dos segundos no sabías donde estabas  :lol: :lol:

Aún así hay que reconocer que la historia no estaba nada mal y que el juego daba sustos importantes, pero vamos, que entre lo dicho y la elevada dificultad de algunos puzles (recuerdo uno en el instituto que sin guía no había cojones de hacerlo) no lo recuerdo tan bueno.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #522 en: 30 Abril, 2023, 16:58:53 pm »
Yo al Silent Hill lo recuerdo como un juegazo y al primero que jugué que daba miedo de verdad (venía de haber jugado al Resident Evil 1 y 2) El 4 que ha comentado Job es el que tenía la coletilla de The room?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #523 en: 30 Abril, 2023, 18:58:24 pm »
Daba susto sí, pero por ejemplo me parece mejor juego "Alone in the dark IV". Recuerdo que este también daba bastante cague (parte del juego ibas con una linterna para ahuyentar a los bichos de la oscuridad y era lo único que tenias) y tenía mejores gráficos.

En cuanto a lo del SH4, creo que sí, que iba sobre un tío que estaba todo el rato en un cuarto y se transportaba a través de las puertas a otros lugares, lo que me recuerda el Eternal Darkness ¿Alguien llegó a jugarlo?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.074
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #524 en: 30 Abril, 2023, 19:49:11 pm »
Daba susto sí, pero por ejemplo me parece mejor juego "Alone in the dark IV". Recuerdo que este también daba bastante cague (parte del juego ibas con una linterna para ahuyentar a los bichos de la oscuridad y era lo único que tenias) y tenía mejores gráficos.

En cuanto a lo del SH4, creo que sí, que iba sobre un tío que estaba todo el rato en un cuarto y se transportaba a través de las puertas a otros lugares, lo que me recuerda el Eternal Darkness ¿Alguien llegó a jugarlo?
Recuerdo ese Alone in the dark , también me parece un juegazo además podías elegir entre dos personajes sino recuerdo mal, del Eternal Darkness espero que algún día hagan un remake , no lo llegué a jugar en su momento pero todo el mundo habla maravillas de el

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines