Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 106672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1485 en: 30 Marzo, 2023, 16:37:22 pm »
Pues encantado con la Remesa Mala y el Mandaloriano (¿o habria que decir Los Mandalorianos?).
Ninguna de las dos. Debería llamarse La Mandaloriana, porque todos sabemos quién es la prota aquí.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1486 en: 30 Marzo, 2023, 16:39:19 pm »
Pues encantado con la Remesa Mala y el Mandaloriano (¿o habria que decir Los Mandalorianos?).
Ninguna de las dos. Debería llamarse La Mandaloriana, porque todos sabemos quién es la prota aquí.

Ciertamente desde el segundo episodio se han marcado un Imperator Furiosa.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1487 en: 30 Marzo, 2023, 23:50:52 pm »
Por cierto, nadie comenta quien interpreta al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1488 en: 31 Marzo, 2023, 10:03:56 am »
Por cierto, nadie comenta quien interpreta al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si se ha comentado, si.

Y le queda bien.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1489 en: 31 Marzo, 2023, 23:40:55 pm »
Me ha gustado el capítulo de "The Mandalorian" y me alegra ver que las tramas van avanzando. Pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es cutrísimo eso.

Encima "Planeta"... joer, ni 20 personas son en dicho trozo tierra... que solo debe haber una ciudad en todo el mismo... Y me soprende lo desocupados que suelen estar siempre, paseando por la calles TODOS lo habitantes... ni uno parece trabajar en estas series.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1490 en: 01 Abril, 2023, 14:06:08 pm »
Que recta final de temporada tan cojonuda ha tenido La remesa mala. Emoción y drama en una serie que ha explorado toda la historia de los clones post orden 66 de una manera interesantísima a mi parecer. Los capítulos auto conclusivos de la aventura semanal pues estaban bien, pero los centrados en Crosshair me parecían canelita en rama.

El mandaloriano me está gustando mucho hasta el momento. Mucho peso para Bo-Katan y sí, me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1491 en: 01 Abril, 2023, 14:18:39 pm »
Me ha gustado el capítulo de "The Mandalorian" y me alegra ver que las tramas van avanzando. Pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es cutrísimo eso.

Encima "Planeta"... joer, ni 20 personas son en dicho trozo tierra... que solo debe haber una ciudad en todo el mismo... Y me soprende lo desocupados que suelen estar siempre, paseando por la calles TODOS lo habitantes... ni uno parece trabajar en estas series.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre el científico,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sí, lo que comentáis queda cutre, pero luego me acuerdo del final de Bobba Fett, y suspiro aliviado con lo que han hecho aquí.
« última modificación: 01 Abril, 2023, 14:22:20 pm por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1492 en: 01 Abril, 2023, 14:43:22 pm »
Me ha gustado el capítulo de "The Mandalorian" y me alegra ver que las tramas van avanzando. Pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es cutrísimo eso.

Encima "Planeta"... joer, ni 20 personas son en dicho trozo tierra... que solo debe haber una ciudad en todo el mismo... Y me soprende lo desocupados que suelen estar siempre, paseando por la calles TODOS lo habitantes... ni uno parece trabajar en estas series.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre el científico,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y sí, lo que comentáis queda cutre, pero luego me acuerdo del final de Bobba Fett, y suspiro aliviado con lo que han hecho aquí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1493 en: 01 Abril, 2023, 23:05:50 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1495 en: 02 Abril, 2023, 11:45:58 am »
¿Alguien se anima a hacerlas?

https://cadenaser.com/nacional/2023/03/28/un-aperitivo-de-otra-galaxia-star-wars-comparte-la-receta-de-las-galletas-que-las-aparecen-en-the-mandalorian-cadena-ser/


Eso me recuerda que hace años se vendía un libro de recetas de Star Wars en librerías. No sé si habrá reediciones :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1496 en: 02 Abril, 2023, 13:23:25 pm »
En la web oficial, desde luego, aprovechan el menor resquicio de algo comestible en cualquier episodio para sacar una receta. Un episodio antes de las raciones imperiales fue la sopa de pog que prepara Bo-Katan (https://www.starwars.com/news/pog-soup-recipe), pero vamos, que aprovechan cualquier cosa. Los cereales de Syril en Andor: https://www.starwars.com/news/syrils-cereal-bars-recipe

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1497 en: 02 Abril, 2023, 20:26:53 pm »
En la web oficial, desde luego, aprovechan el menor resquicio de algo comestible en cualquier episodio para sacar una receta. Un episodio antes de las raciones imperiales fue la sopa de pog que prepara Bo-Katan (https://www.starwars.com/news/pog-soup-recipe), pero vamos, que aprovechan cualquier cosa. Los cereales de Syril en Andor: https://www.starwars.com/news/syrils-cereal-bars-recipe

Yo quiero que saquen las raciones que se comía Rey, la de tiempo que me iba a ahorrar.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1498 en: 02 Abril, 2023, 21:13:10 pm »
Bueno, a eso que comentáis de que es cutre que en un planeta no se vean más que 20 personas... tengo que decir que según el universo star wars hay planetas habitables muy despoblados. Por ejemplo Hoth. Pero no sólo ese. Hay planetas en el universo star wars tradicional que sólo mantienen una avanzada base imperial y unos pocos habitantes oriundos del propio planeta. Por ejemplo en el ojo de la mente veíamos unos pocos asentamientos imperiales y poco más "civilizado". Dagobath es otro ejemplo. Es sólo una anotación de alguien que aun no se ha sentado a ver la T.3.   :no: 
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1499 en: 02 Abril, 2023, 21:55:21 pm »
Bueno, a eso que comentáis de que es cutre que en un planeta no se vean más que 20 personas... tengo que decir que según el universo star wars hay planetas habitables muy despoblados. Por ejemplo Hoth. Pero no sólo ese. Hay planetas en el universo star wars tradicional que sólo mantienen una avanzada base imperial y unos pocos habitantes oriundos del propio planeta. Por ejemplo en el ojo de la mente veíamos unos pocos asentamientos imperiales y poco más "civilizado". Dagobath es otro ejemplo. Es sólo una anotación de alguien que aun no se ha sentado a ver la T.3.   :no:

Buf, y en Legends hay también bastantes... recuerdo el planeta árido y lleno de cañones en que vivía Nomi Sunrider por ejemplo. El mundo de Ambria se llamaba el lugar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines