Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1320 en: 07 Diciembre, 2012, 17:27:42 pm »
Creo que deberíais ignoraros mutuamente, sería lo mejor para todos...

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1321 en: 07 Diciembre, 2012, 17:30:33 pm »
Leido el omni de la patrulla x, ese que tanto polemica genera, y me ha gustado mucho, menos que los dos anteriores, pero mucho. Constatar que Muerte es el villano con mas clase al que se ha enfrentado jamas la patrulla x( cuando el viejo vic esta en forma, ni magneto ni gaitas.). Los dos episodios de spiderwoman estan bien, en el primero no pinta nada la patrulla y en el segundo si hacen acto de presencia. Un poquillo por los pelos su ubicacion aqui, pero a mi no me molesta demasiado. El anual de los vengadores es crucial para la presentacion de picara pero la patrulla como tal no pinta una mierda en la historia. Los marvel fanfare , pues bueno, los dos primeros sale el angel por ahi y en los dos ultimos si que sale la patrulla al completo. Tambien por los pelos pero tampoco me molesta mucho. Y los de la serie regular y el anual patrullero con los cuatro fantasticos estan bastante bien.

Los injertos esos algunos pintan mas que otros pero bueno, tampoco me molestan demasiado su inclusión. Para resumir, un tomo notable que no sobresaliente como los otros y en los que Claremont ya empieza a flojear algo. Para mi lo mejor de aporte a la patrulla estaba en los dos tomos anteriores. A partir de ahora es cada vez a peor.

Sobre la vieja y agria polemica de siempre, nada al respecto.

By the way, ya se ha publicado el marvel gold de los vengadores en el olimpo???

El iron fist de claremont y byrne saldra publicado si o si. En marvel gold,en marvel heroes, en donde sea, pero sera publicado.
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 17:57:35 pm por doctor_muerte »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1322 en: 07 Diciembre, 2012, 17:31:43 pm »
Ignacio, lo que he escrito antes es la verdad. Me sabe mal que no me creas, pero no puedo hacer nada más.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1323 en: 07 Diciembre, 2012, 17:37:16 pm »


By the way, ya se ha publicado el marvel gold de los vengadores en el olimpo???

El iron fist de claremont y byrne saldra publicado si o si. En marvel gold,en marvel heroes, en donde sea, pero sera publicado.

1º Los Vengadores en el olimpo a mediados de este mes, supongo que el 21  :thumbup:

2º Panini te oiga  :birra: :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1324 en: 07 Diciembre, 2012, 17:41:16 pm »
Leido el omni de la patrulla x, ese que tanto polemica genera, y me ha gustado mucho, menos que los dos anteriores, pero mucho.

Diría que hay algo mal en esta frase

O te ha gustado mucho menos

O te ha gustado mucho, más que los otros

Pero te ha gustado mucho, menos que los otros  :puzzled:


Mi no entender tu forma de expresarte

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1325 en: 07 Diciembre, 2012, 17:42:52 pm »
Yo he entendido que los dos anteriores le gustaron, ... y éste también, pero no tanto como los otros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1326 en: 07 Diciembre, 2012, 17:43:28 pm »
Leido el omni de la patrulla x, ese que tanto polemica genera, y me ha gustado mucho, menos que los dos anteriores, pero mucho.

Diría que hay algo mal en esta frase

O te ha gustado mucho menos

O te ha gustado mucho, más que los otros

Pero te ha gustado mucho, menos que los otros  :puzzled:


Mi no entender tu forma de expresarte

 :sospecha:

Yo lo entiendo bien. Que le ha gustado mucho, pero menos que los anteriores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1327 en: 07 Diciembre, 2012, 17:46:46 pm »
Leido el omni de la patrulla x, ese que tanto polemica genera, y me ha gustado mucho, menos que los dos anteriores, pero mucho.

Diría que hay algo mal en esta frase

O te ha gustado mucho menos

O te ha gustado mucho, más que los otros

Pero te ha gustado mucho, menos que los otros  :puzzled:


Mi no entender tu forma de expresarte

Se ve que la traslación del latveriano al castellano no funciona muy bien en estos foros, por Latveria.  Pero tanto unocualquiera como manolo lo han dicho muy bien, querida gargolita. Que me ha gustado mucho, pero menos que los otros dos. Los otros dos me han gustado mucho muchismamente mucho. Pero este solo mucho, a secas. Y creo que los siguientes de la patru de claremont me iran gustando incluso menos mucho hasta convertirse en un poco, un muy poco o un nada.

A ver cuando se patenta el traductor latveriano-castellano en internet, que sacariamos una pasta con esto.
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 17:58:00 pm por doctor_muerte »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1328 en: 07 Diciembre, 2012, 18:41:19 pm »
A calla, ya te he pillado la idea :torta:

Y crees que te irán gustando cada vez menos por? Yo pienso que aún quedan historias chulas, pero es cierto que parte del "canto del cisne" de la etapa ya se ha publicado
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 18:42:58 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1329 en: 07 Diciembre, 2012, 19:37:09 pm »

Ayer me limité a escribir mi opinión, reforzándola con el emoticono  :contrato:. De pulla, nada. Ignacio, tú y yo hemos debatido largo y tendido sobre el tema. Dudo mucho que encuentres, entre mis largos mensajes, ninguna pulla.

Pues hombre, los piques que habéis tenido son más que notorios.  ;)

Malintencionado no creo, pero desde luego que os aludís el uno al otro frecuentemente. Si tú dices que no es tu intención que sean pullas te creo: pero ten en cuenta que en este momento entre Ignacio y tú la línea del enfrentamiento es muy fina. ¿Seguro que en ninguno de tus mensajes te dirijes implícitamente a Ignacio, aunque no lo consideres una pulla?

Y tampoco creo que toda la culpa sea de Ignacio. No sería justo pensarlo. Dos no riñen si uno no quiere.

Dicho desde el respeto a los dos, que os lo tengo y mucho. :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1330 en: 07 Diciembre, 2012, 21:30:25 pm »
A mí, sin sentirme ofendido ni aludido (tampoco entro tanto al trapo a discutir, jeje) también me toca bastante los cojones eso  :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1331 en: 07 Diciembre, 2012, 21:54:18 pm »
Si se alude (y encima se recalca con un emoticono) , que es "SU lugar" a mí me parece evidente y sin lugar a dudas que ese comentario hace referencia a conversaciones/discusiones/piques anteriores.  Porque no era necesario hacer ese comentario para hablar del comic,  y si se hace es para algo...

Por otro lado, tampoco creo que tenga más importancia. Es más, yo incluso diría que el que haya cierto "pique" es normal e incluso sano para el foro, joder. Aunque también es cierto que creo que deberíais dejar el tema ya porque están muy claras ya las posturas de unos y otros de los que pululamos por aquí.

Aunque supongo que es inevitable que el tema se reabra de vez en cuando apreciemos incoherencias paninescas como la que comenté el otro día del CES de la Patrulla X  :lol:

Haya paz, chicos.

Sobre el Annual de marras comentar que yo es un número que siempre odié por la gratuita e injustificada manera de comportarse que Claremont otorgó a los Vengadores. Me parece un guión tramposo y aberrante desde el punto de vista de un aficionado de los Vengadores, ya que los pinta poco menos que de gilipollas, inhumanos e insensibles. Cuando esos personajes no son así.  De hecho, por lo injusto de la cuestión, creo que ese comic me hizo decantar mis simpatías siempre por los Vengadores antes que por los niños mimados de Claremont...
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 21:57:47 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1332 en: 07 Diciembre, 2012, 22:12:14 pm »
Se ve que la traslación del latveriano al castellano no funciona muy bien en estos foros, por Latveria.

Qué spanglish más horroroso habláis en Latveria.  :P

En otro orden de cosas, veo que la conversación es sempiterna, eterna, incombustible y más larga que una meada cuesta abajo. Increíble lo que pueden dar de sí unos tebeos ajenos a la Patru en un tomo de la Patru.

Tugui, tú sabes que mi admiración hacia ti está fuera de toda duda, quizá no comparta la susceptibilidad de Ignacio y estoy convencido de que no hay mala intención por tu parte, pero sí que le concedo que ese SU, así en mayúsculas, le suene un poco regulero y haya gente, no solo él como has visto, a la que no le guste. Vamos, lo digo por opinar, que parece que hay barra libre.

Por cierto, hoy mismo me he deshecho de los tomos. Me ha dado pena penita pena y de no ser por los planes que hay, me los hubiese quedado y por supuesto hubiera comprado los siguientes tomos. Aún así creo que he acertado de pleno. Primero porque los he cambiado por unos tebeos estupendos, pero sobre todo porque creo que la edición de los MW con la que me estoy haciendo es bastante más acertada. Sinceramente, no le veo ningún sentido a meter la mini de Logan o la de Kitty en un OG de la Patru. Eso sí, del Annual de los Vengatas no me libro, hasta en los MW está ahí al pie del cañón.

Pasadlo bien, que es viernes por la noche.  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1333 en: 07 Diciembre, 2012, 22:14:35 pm »
Señores, este no es un tema a tratar en este hilo, incluso diría que en público, ya que es una cosa entre ambos.Así que haced el favor de dejar el tema y continuar por privados aquellos que estén interesados en hacerlo.  :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1334 en: 07 Diciembre, 2012, 22:23:04 pm »
Primero porque los he cambiado por unos tebeos estupendos

¿Por cuáles? Me ha entrado la curiosidad  :oops:

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines