Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1290 en: 07 Diciembre, 2012, 02:25:18 am »
No se puede uno ir de fiesta  :sospecha:

Que haya buen rollo, y que cada uno pueda disfrutar de los cómics que adora sin otra intención que esa; compartir lo mucho que admira a esos personajes con el resto de foreros.  :)

Al acabar Tercera Génesis, no puede resistirme y leí el Annual 10 de Los Vengadores

Tugui  :adoracion:

De hecho, es una auténtica pasada, que Carol asome la cabecita por el camarote de Peter Corbeau y no te preguntes de donde diantres sale ahora la rubia esta...¡porque ya has leído el cómic anterior en el que ves como se une -o se queda- a la Patrulla-X!  :yupi: Una maravilla de anual, que por primera vez he podido leer a color y tamaño normal. Su lectura me ha entusiasmado, y prometo que me ha enriquecido mucho más la lectura al leerlo de seguido, entre los Uncanny.

Un cómic de Vengadores en el que el Capitán América no abre siquiera la boca, no puede ser un cómic solo de vengadores  :lol: De hecho, Pyros, Mole o Avalancha tienen más viñetas y lineas de diálogo que él, o que Thor  :adoracion: Magnífica torta de Carol  :adoracion: Jo, creo que estamos ante mi cómic favorito de los Vengadores ever  :lol: Que guantá en toda la boca a los héroes "más poderosos"  :P Y con que estilo  :palmas: Deberían haberle dejado a Chris el AVSX  :lol:

Del resto comentaré más adelante, que aún no he llegado y quiero llegar con el recuerdo "en blanco". De hecho, una vez pasados los badoon y fanfare, llegaré a los primeros cómics de Uncanny que no he leído en esta colección; me faltaban algunos números entre vol.1 y coleccionable.

Y comento, que me quedé con ganas:

Leída la trilogía de Muerte, tengo que decir que yo disfruto enormemente con la relación entre Víctor y Arcade. Un pulso de humor y amenazas veladas, en el que el ego de uno está enfrentado al desafío innato del otro a todo, ya que no considera nada prohibido o peligroso.

Me gusta especialmente de estos números, la eterna prueba de ingenio a la que Claremont somete a sus hijos  :adoracion: Cuanto me gustaban estos duelos con punto débil, y que bien los ideaba el guionista inglés  :adoracion: Me quedo también con las cajas de cerveza que el elfo le debe a Logan  :lol: Y mil detalles. Que buenos tiempos  :lloron:

A ver si mañana puedo comentar la saga del retorno de Magneto, que ya es...demasiado.

Eso sí, comento que o yo estoy más lento con la edad, o me da la impresión de que la trama, Claremont me perdone, en ocasiones sufre "lagunas". Al fin he tenido que agradecer enormemente la inclusión de los números de Spider-Woman, ya que la introducción de Theresa, y la familiaridad de Jessica con la Patrulla-X en medio del número sin apenas explicación, alcanzan ahora una nueva dimensión. Al menos en esta lectura, elementos que "sobran" al margen (propios de la serie de Spider-Woman)la estructura interna de la trama me ha parecido mucho más...envolvente.

Lo dicho; me pierdo más con la edad. Y es que juro que me pasé 5 minutos buscando la viñeta en el que el barco de Alet y Scott se hunde  :puzzled: ¿Dónde puñetas se ve eso?  :interrogacion: En cuanto los vi en medio de la isla, recién naufragados, no pude evitar pensar "Pero si la última vez que los vimos estaban en medio del pantano", creándome una sensación bastante intensa de "aquí falta algo". No recuerdo si Claremont retocó esas escenas a posterior, me suena que sí, y es que he de reconocer, que en las historias originales, a veces se pasaba un poco con dar ciertas cosas por supuestas, que ni el lector veía, ni podía saber salvo entrando al juego de "ahh, bueno, habrá pasado esto", ya que el guionista prefería no mostrarlo.

En fin, disfrutando enormemente con la lectura del tomazo  :) Por cierto; genial el artículo de Weezy.  :P

« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 02:28:40 am por El imposible Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1291 en: 07 Diciembre, 2012, 08:33:23 am »
Por cierto, el anual 10 de los vengadores esta publicado a  color en nuestro país?... :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1292 en: 07 Diciembre, 2012, 08:34:26 am »
Yo lo tengo en grapa  ;)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1293 en: 07 Diciembre, 2012, 08:36:21 am »
Yo lo tengo en grapa  ;)

Pero tu eres muy viejuno :lol:, ¿Se ha publicado últimamente aparte de la grapa? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1294 en: 07 Diciembre, 2012, 08:39:06 am »
Yo lo tengo en grapa  ;)

Pero tu eres muy viejuno :lol:, ¿Se ha publicado últimamente aparte de la grapa? :puzzled:

 :lol: :lol: :lol:

Que yo sepa, no. La segunda vez que lo pillé fue en la BM.
Te dejo enlace de la grapilla  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/fichas/venf1032.html



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1295 en: 07 Diciembre, 2012, 08:41:32 am »
Yo lo tengo en grapa  ;)

Pero tu eres muy viejuno :lol:, ¿Se ha publicado últimamente aparte de la grapa? :puzzled:

 :lol: :lol: :lol:

Que yo sepa, no. La segunda vez que lo pillé fue en la BM.
Te dejo enlace de la grapilla  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/fichas/venf1032.html

Muchas gracias por la información amigo Grimm, es que lo he ojeado en mi BM, y no me sonaba verlo visto publicado a color últimamente...gracias :birra:

Joder amigo Grimm que gambazo :torta:, aparece en este tomo...pobre Ignacio, con la batalla que ha dado con el y voy yo y lo pregunto :lol:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667532

Es que aun no me he hec ho con el ..gracias de todas formas
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 08:44:31 am por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1296 en: 07 Diciembre, 2012, 09:31:15 am »
Con lo fácil que es mirar su ficha... :P

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av1a10.html

Por cierto, no es por picar a nadie ni reabrir temas, pero es que acabo de verlo y me ha hecho mucha gracia. Veo que ese anual se reeditó en USA en el tomo: Marvel Visionaries: Chris Claremont #1!  Ya tenemos de nuevo la dichosa "Visioncilla".  :lol:
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 09:34:17 am por Darkseid »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1297 en: 07 Diciembre, 2012, 09:52:08 am »
Ignacio, yo comprendo y respeto tu punto de vista sobre los OG, pero creo que te tomas los mensajes de Tugui como si fuesen dirigidos a ti personalmente, cuando para nada es así.De hecho incluso algunos foreros lo ven igual que yo.
Entiendo tu susceptibilidad con el tema, pero igual que todos los que se pasan por este hilo pueden escribir día si y día no sobre lo poco que le gustan los "popurris" de los OG de la Patrulla-X, otros pueden hacerlo para alabar la edición si quieren compartir su opinión con el resto.
No veo, ni falta de respeto, ni provocación por ningún lado.  :)

y añado que si a algunos nos apetece comentar lo maravilloso que nos parece ese anual en el tomo de la patrulla, hablar de la visión claremont o de lo que sea, este es el hilo para ello mientras se haga con respeto

no porque a alguien le molesten unos temas se van a dejar de hablar, siempre desde una forma correcta; si tanto molestan habrá que aprender a no leer esos comentarios, ignorarlos, no personalizarlos... pero nunca pedir a alguien que no se exprese libremente

en otro orden de cosas, Tugui, ando buscando tu frikiplanificación del 4 y 5 OG y no los encuentro, ¿me los enlazas? Tb recuerdo que una vez comentaste una frikiplanificación de ¡¡tomos ya editados!!  :o  Creo que te voy a dar el AFA a rizador de rizos :lol: Si ya lo has hecho tb enlázamelo please, que he estado un tiempo con problemas de conexión y sin entrar mucho en el foro, y no sé si lo habrás publicado o no

y para acabar, he encontrado esta página, con un listado de la propia Marvel con los MM que existen, pero no sé si está acutalizada, a ver si alguien que controle el tema puede dar información (yo creo que si lo está, pero por si acaso)

http://www.marvelmasterworks.com/library.html

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1298 en: 07 Diciembre, 2012, 09:54:51 am »
Por cierto, ¿creéis que el OG de los vengadores descansara en 2014 por aquello de darle mas tiempo a la publicación de "la guerra kree-Skrull" publicado recientemente en MG?¿O por el contrario creéis que seguirá hacia delante?...sería ese año(con peli de por medio) de empezar a sacar sus primeros números en OG :sospecha:

Yo creo que se tomara descanso. Es más, temo que no veamos otro OG de los Vengatas en 2-3 años.

Ojalá tengas razón, en favor de  alguna serie más minoritaria en OG, y nos quitemos de encima el empacho de Vengadores, que ya salen por las orejas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1299 en: 07 Diciembre, 2012, 10:44:10 am »
no porque a alguien le molesten unos temas se van a dejar de hablar, siempre desde una forma correcta; si tanto molestan habrá que aprender a no leer esos comentarios, ignorarlos, no personalizarlos... pero nunca pedir a alguien que no se exprese libremente

Hombre, algunos frecuentamos este subforo de forma habitual desde hace tiempo y, quieras que no, si algo molesta tampoco es tan descabellado que se haga saber (aunque es mejor decirlo de buen rollo, la verdad).

Yo no creo que Ignacio esté susceptible con el tema del material extra en los OGs de La Patrulla-X: creo que está muy susceptible, y es normal. Sabemos de sobra la decepción que le ha supuesto, ha sido un buen palo.

De todos modos, a estas alturas ni me planteo que el comentario de Tugui haya ido a putear, sino más bien creo que es un vacileo entre colegas foreriles que se encuentran aquí prácticamente a diario (y si lo piensas en frío, Ignacio, seguro que también lo ves así). Son muchos mensajes y, al menos a mí, me parece inevitable coger cierta confianza con gente a la que leo todos los días, por más que luego al final sólo crucemos algunas palabras de vez en cuando.

Que somos cuatro gatos apasionados por los mismos tebeos y sería una pena andar de mal rollo o estar a la que salta, sobre todo cuando es tan improbable que haya una intención de molestar (al menos de forma voluntaria).

Venga, invito yo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1300 en: 07 Diciembre, 2012, 10:50:14 am »
Por cierto, ¿creéis que el OG de los vengadores descansara en 2014 por aquello de darle mas tiempo a la publicación de "la guerra kree-Skrull" publicado recientemente en MG?¿O por el contrario creéis que seguirá hacia delante?...sería ese año(con peli de por medio) de empezar a sacar sus primeros números en OG :sospecha:

Yo creo que se tomara descanso. Es más, temo que no veamos otro OG de los Vengatas en 2-3 años.


A ver, pero no es de lógica pensar que para 2014 van a sacar un OG con el material inmediatamente anterior al primer OG?
Por lo menos eso es lo que hemos estado comentado por aquí infinidad de veces como lo más probable, mucho más que un OG con la Guerra Kree-Skrull dentro de tres años.

Sinceramente para 2014 no veo otra posibilidad de OG más viable que uno de los Vengadores con lo que va antes del primer OG. Sin contar los de Spiderman, Thor, Patrulla-X y 4F que son seguros, claro.
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 10:51:48 am por rockomic »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1301 en: 07 Diciembre, 2012, 10:59:17 am »
A ver, pero no es de lógica pensar que para 2014 van a sacar un OG con el material inmediatamente anterior al primer OG?
Por lo menos eso es lo que hemos estado comentado por aquí infinidad de veces como lo más probable, mucho más que un OG con la Guerra Kree-Skrull dentro de tres años.

Yo estoy seguro de que en 2014 y 2015 se recuperarán los primeros cuarenta números de Los Vengadores en OG.

Lo de la Guerra Kree-Skrull también lo veo, pero más a medio plazo: la prioridad tiene que ser recuperar material que Panini aún no haya publicado en Marvel Gold. Que mira que me gustaría que mañana mismo saliese un OG con esa historia (y con la de Barry Smith), pero me da que eso, si lo vemos, será dentro de unos cuantos años.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1302 en: 07 Diciembre, 2012, 11:00:14 am »
Por cierto, ¿creéis que el OG de los vengadores descansara en 2014 por aquello de darle mas tiempo a la publicación de "la guerra kree-Skrull" publicado recientemente en MG?¿O por el contrario creéis que seguirá hacia delante?...sería ese año(con peli de por medio) de empezar a sacar sus primeros números en OG :sospecha:

Yo creo que se tomara descanso. Es más, temo que no veamos otro OG de los Vengatas en 2-3 años.


A ver, pero no es de lógica pensar que para 2014 van a sacar un OG con el material inmediatamente anterior al primer OG?
Por lo menos eso es lo que hemos estado comentado por aquí infinidad de veces como lo más probable, mucho más que un OG con la Guerra Kree-Skrull dentro de tres años.

Sinceramente para 2014 no veo otra posibilidad de OG más viable que uno de los Vengadores con lo que va antes del primer OG. Sin contar los de Spiderman, Thor, Patrulla-X y 4F que son seguros, claro.

Yo soy el primero que no le desagradaría pero creo que va a llegar un punto que va ser necesario rotar las series de OG y darle oportunidades a otras. Ello con un doble fin, acumular materiales y dejar tiempo entre los OG y lo publicado en MG. El motivo por el que no se publicaron esos 40 primeros números sigue existiendo (salvo en que se gana más tiempo a los masterworks publicados hace años), y es lícito pensar que si existen etapas buenas de otros personajes, estos tengan la posibilidad de salir en OG que al fin y al cabo se trataría de la créme de la créme del material viejuna (aunque se ha perdido parte de esa vocación en mi opinión y cada vez más es la reedición pura y dura, y yo que me alegro).

Ojalá tengas razón, en favor de  alguna serie más minoritaria en OG, y nos quitemos de encima el empacho de Vengadores, que ya salen por las orejas.

Desgraciadamente, cosas minotarias no creo que sean, me refiero a que seguiremos con X-Men, Spiderman, Thor, Capi cuando haya materiales, 4 Fantásticos, etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1303 en: 07 Diciembre, 2012, 11:17:19 am »
Por cierto, ¿creéis que el OG de los vengadores descansara en 2014 por aquello de darle mas tiempo a la publicación de "la guerra kree-Skrull" publicado recientemente en MG?¿O por el contrario creéis que seguirá hacia delante?...sería ese año(con peli de por medio) de empezar a sacar sus primeros números en OG :sospecha:

Yo creo que se tomara descanso. Es más, temo que no veamos otro OG de los Vengatas en 2-3 años.


A ver, pero no es de lógica pensar que para 2014 van a sacar un OG con el material inmediatamente anterior al primer OG?
Por lo menos eso es lo que hemos estado comentado por aquí infinidad de veces como lo más probable, mucho más que un OG con la Guerra Kree-Skrull dentro de tres años.

Sinceramente para 2014 no veo otra posibilidad de OG más viable que uno de los Vengadores con lo que va antes del primer OG. Sin contar los de Spiderman, Thor, Patrulla-X y 4F que son seguros, claro.

Yo soy el primero que no le desagradaría pero creo que va a llegar un punto que va ser necesario rotar las series de OG y darle oportunidades a otras. Ello con un doble fin, acumular materiales y dejar tiempo entre los OG y lo publicado en MG. El motivo por el que no se publicaron esos 40 primeros números sigue existiendo (salvo en que se gana más tiempo a los masterworks publicados hace años), y es lícito pensar que si existen etapas buenas de otros personajes, estos tengan la posibilidad de salir en OG que al fin y al cabo se trataría de la créme de la créme del material viejuna (aunque se ha perdido parte de esa vocación en mi opinión y cada vez más es la reedición pura y dura, y yo que me alegro).

Ojalá tengas razón, en favor de  alguna serie más minoritaria en OG, y nos quitemos de encima el empacho de Vengadores, que ya salen por las orejas.

Desgraciadamente, cosas minotarias no creo que sean, me refiero a que seguiremos con X-Men, Spiderman, Thor, Capi cuando haya materiales, 4 Fantásticos, etc.

Aquí no te contradices?
Primero dices que van a tener que rotar las series que se publican en OG y luego dices que no van a salir de las que ya se han empezado a publicar.

Si en 2014 no podrán sacar OG del Capi, y según tu le van a dar descanso a los Vengadores, entonces qué van a hacer? publicar sólo 4 OGs?
Y en 2015 que no tendrán materiales ni para el Capi ni para la Patrulla, van a sacar sólo tres?


Que van a tener que rotar con otras series yo también lo creo, pero probablemente lo harán cuando las que hay en curso no tengan materiales acumulados, y eso ocurrirá en 2015 año en que habrá un hueco para empezar una nueva serie más en OG.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1304 en: 07 Diciembre, 2012, 11:22:50 am »
Por cierto, ¿creéis que el OG de los vengadores descansara en 2014 por aquello de darle mas tiempo a la publicación de "la guerra kree-Skrull" publicado recientemente en MG?¿O por el contrario creéis que seguirá hacia delante?...sería ese año(con peli de por medio) de empezar a sacar sus primeros números en OG :sospecha:

Yo creo que se tomara descanso. Es más, temo que no veamos otro OG de los Vengatas en 2-3 años.


A ver, pero no es de lógica pensar que para 2014 van a sacar un OG con el material inmediatamente anterior al primer OG?
Por lo menos eso es lo que hemos estado comentado por aquí infinidad de veces como lo más probable, mucho más que un OG con la Guerra Kree-Skrull dentro de tres años.

Sinceramente para 2014 no veo otra posibilidad de OG más viable que uno de los Vengadores con lo que va antes del primer OG. Sin contar los de Spiderman, Thor, Patrulla-X y 4F que son seguros, claro.

Yo soy el primero que no le desagradaría pero creo que va a llegar un punto que va ser necesario rotar las series de OG y darle oportunidades a otras. Ello con un doble fin, acumular materiales y dejar tiempo entre los OG y lo publicado en MG. El motivo por el que no se publicaron esos 40 primeros números sigue existiendo (salvo en que se gana más tiempo a los masterworks publicados hace años), y es lícito pensar que si existen etapas buenas de otros personajes, estos tengan la posibilidad de salir en OG que al fin y al cabo se trataría de la créme de la créme del material viejuna (aunque se ha perdido parte de esa vocación en mi opinión y cada vez más es la reedición pura y dura, y yo que me alegro).

Ojalá tengas razón, en favor de  alguna serie más minoritaria en OG, y nos quitemos de encima el empacho de Vengadores, que ya salen por las orejas.

Desgraciadamente, cosas minotarias no creo que sean, me refiero a que seguiremos con X-Men, Spiderman, Thor, Capi cuando haya materiales, 4 Fantásticos, etc.

Aquí no te contradices?
Primero dices que van a tener que rotar las series que se publican en OG y luego dices que no van a salir de las que ya se han empezado a publicar.

Si en 2014 no podrán sacar OG del Capi, y según tu le van a dar descanso a los Vengadores, entonces qué van a hacer? publicar sólo 4 OGs?
Y en 2015 que no tendrán materiales ni para el Capi ni para la Patrulla, van a sacar sólo tres?


No, creo que sacaran de otras series. ¿Cuales?, ni idea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines