Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1275 en: 06 Diciembre, 2012, 22:02:38 pm »
El lugar de un tebeo de los Vengadores es en un tomo de los Vengadores, no en uno de La Patrulla-X.


Pues si en eso te doy la razon  :thumbup:

Yo quiero mi anual de los Vengadores 10, Carolllllllllll  :amor: :adoracion:

Para quien competa y quiera hacerme caso  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1276 en: 06 Diciembre, 2012, 22:19:12 pm »
Yo quiero mi anual de los Vengadores 10, Carolllllllllll  :amor: :adoracion:

supongo que en cuanto le toque el turno a los MG Vengadores a partir de La Búsqueda del Ayer en adelante, acabará publicándose tb en Vengadores, evidentemente :thumbup:

la mala suerte es que toda esta etapa creo que no está reeditada en los USA  :(

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1277 en: 06 Diciembre, 2012, 22:35:29 pm »
Ignacio, perdona que me meta y con todos los respetos te digo que creo que el amigo Tugui no lo hace para restregarte el tan debatido tema de los OG.

Desde que entro en este foro y he leído al señor Tugui, se ve claramente que es una persona que le apasionan soberanamente los cómics y más los X-Men de Claremont. Y también creo que le apasiona igualmente transmitirlo a los demás,(ahí se nota claramente que trabaja en la docencia) se ve que disfruta.

Puedo estar equivocado, pero te lo digo de verdad, creo que simplemente con leer sus post y sus frikiplanificaciones antes de que empezases a postear, te darás cuenta que no es así.

Bueno, te pido disculpas por meterme en lo que no me llaman :) y a Tugui por si he dicho algo que le molestase al hablar en cierta forma por él.

 :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1278 en: 06 Diciembre, 2012, 22:56:56 pm »
La pasión de Tugui por la Patrulla de Claremont está fuera de toda duda, no seré yo quien lo niegue. De lo que me quejo es de que no sea capaz de disfrutar de esta edición que se ajusta (y mucho) a su sueño sin soltar puyitas como esta:

leí el Annual 10 de Los Vengadores, recientemente publicado en SU lugar  :contrato:

Claramente dirigidas a los que estamos jodidos porque esa misma edición está en las antípodas de lo que hubiera sido nuestro sueño. Es decir, los que opinamos que el lugar de ESE tebeo no es ni remotamente este tomo.

Prácticamente dos de cada tres mensajes suyos sobre el tema contienen alguna puya de ese tipo y, honestamente, molesta, y mucho, sobre todo porque son absolutamente innecesarias.

Saludos.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1279 en: 06 Diciembre, 2012, 23:01:19 pm »
Yo quiero mi anual de los Vengadores 10, Carolllllllllll  :amor: :adoracion:

supongo que en cuanto le toque el turno a los MG Vengadores a partir de La Búsqueda del Ayer en adelante, acabará publicándose tb en Vengadores, evidentemente :thumbup:

la mala suerte es que toda esta etapa creo que no está reeditada en los USA  :(

Si solo meto la puya  :P

Es una lastima que en USA no este, pero Panini puede si quiere y lo ve rentable  :disimulo: ::)

PD. Anda que habla el que mete pocas señales cuando puede  :disimulo:
« última modificación: 06 Diciembre, 2012, 23:03:09 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1280 en: 06 Diciembre, 2012, 23:06:26 pm »
Claramente dirigidas a los que estamos jodidos porque esa misma edición está en las antípodas de lo que hubiera sido nuestro sueño. Es decir, los que opinamos que el lugar de ESE tebeo no es ni remotamente este tomo.
Pero vamos a ver, si Tugui o cualquiera opina que ESE es SU lugar, ¿no puede decirlo públicamente sin faltar a nadie, como ha hecho, porque algunos  :disimulo: estais un pelín demasiado susceptibles con ese tema?

Lo digo porque yo no había caido en que era algo directamente irrespetuoso o incorrecto hacia ti hasta que lo has dicho abiertamente, porque en crudo, no me parece un comentario para calificarlo como lo has hecho.

Lo digo como reflexión personal (que no vale un pimiento porque no soy moderador, ya lo se :P) y siento meterme, pero ya que el tema se está exponiendo públicamente en vez de vía privados...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1281 en: 06 Diciembre, 2012, 23:13:22 pm »
Pero vamos a ver, si Tugui o cualquiera opina que ESE es SU lugar, ¿no puede decirlo públicamente sin faltar a nadie, como ha hecho, porque algunos  :disimulo: estais un pelín demasiado susceptibles con ese tema?

Tugui puede hacer lo que le dé la gana. Yo me limito a preguntarle que qué necesidad tiene de soltar esas puyas. ¿No le basta con tener el tebeo tal y como él quería que tiene que restregarme cada dos por tres que yo jamás lo podré tener como yo quería?

¿No puede simplemente disfrutar del tomo y contarnos cuantísimo lo está disfrutando sin soltar la muletilla? ¿Qué necesidad tiene de mentarme al muerto?

Repito que no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera que suelta así.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1282 en: 06 Diciembre, 2012, 23:19:22 pm »
No soy moderador, pero vamos lo dejamos ya y nos tomamos un  :cafe: (mejor tila)  :lol: :lol: :lol:

La cosa del anual 10 de Los Vengadores, donde iria en un hipotetico tomo  :puzzled:

Para saber un poquito  cuando podria ser  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1283 en: 06 Diciembre, 2012, 23:28:51 pm »
Ignacio, yo comprendo y respeto tu punto de vista sobre los OG, pero creo que te tomas los mensajes de Tugui como si fuesen dirigidos a ti personalmente, cuando para nada es así.De hecho incluso algunos foreros lo ven igual que yo.
Entiendo tu susceptibilidad con el tema, pero igual que todos los que se pasan por este hilo pueden escribir día si y día no sobre lo poco que le gustan los "popurris" de los OG de la Patrulla-X, otros pueden hacerlo para alabar la edición si quieren compartir su opinión con el resto.
No veo, ni falta de respeto, ni provocación por ningún lado.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1284 en: 06 Diciembre, 2012, 23:34:35 pm »
Es que, precisamente, he leido a tanta gente hablar en contra del tema de la inclusión de contenidos en los OG, que me ha sorprendido que vieras claramente que lo de Tugui iba directamente hacia ti, y encima con todas esas segundas intenciones que has expuesto sobre alegrarse de la desgracia ajena, provocarte mentando al muerto, etc etc.

Yo de ti lo reportaría si sigues opinando así, antes de echarle la bronca publicamente. Pero mejor me callo y dejo el tema a quien toca  :callado:
« última modificación: 06 Diciembre, 2012, 23:36:50 pm por Groo »

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1285 en: 06 Diciembre, 2012, 23:41:48 pm »
Ignacio, lo que ha hecho Tugui ahora lo has hecho tu... Unas cuantas veces. No se trata de restregar o no restregar, se trata de deslizar por enésima vez el dichoso tema del tercer Omnigold de la Patrulla X.

Si yo fuese moderador, vaya, es que me cargaba a cualquiera que medio se refiriese a él, solo por lo cansino y destructivo que ha sido el asunto. Suerte que tenéis que a los señores del mal no nos den superpoderes los dioses del UM.

Saludos

Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1286 en: 06 Diciembre, 2012, 23:44:08 pm »
Entiendo tu susceptibilidad con el tema, pero igual que todos los que se pasan por este hilo pueden escribir día si y día no sobre lo poco que le gustan los "popurris" de los OG de la Patrulla-X, otros pueden hacerlo para alabar la edición si quieren compartir su opinión con el resto.
No veo, ni falta de respeto, ni provocación por ningún lado.  :)

Hay una diferencia, oskarosa, y es que mis quejas sobre los "popurrís" son producto de la frustración y ka enorme tristeza producida por esa elegida forma de publicación. Las puyas del "ganador" solo pueda entenderlas como una pasada por la cara, algo que duele, molesta, y que desde luego yo no haría en la vida.

No he dicho que hubiera falta de respeto ni provocación. He dicho que hay pullas constantes y, sobre todo, completamente innecesarias.

Saludos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1287 en: 06 Diciembre, 2012, 23:47:50 pm »
Ignacio, lo que ha hecho Tugui ahora lo has hecho tu... Unas cuantas veces.

Bien, al menos alguien es capaz de ver la pulla. Algo es algo.

Ya le he explicado a oskarosa la diferencia entre la queja producida por la tristeza y la decepción y la pulla del ganador.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1288 en: 06 Diciembre, 2012, 23:51:43 pm »
Bueno, dejemos el tema, al menos en el hilo, por favor.  :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1289 en: 06 Diciembre, 2012, 23:54:24 pm »
Por mi Parte no hay problema.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines