Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1065 en: 28 Noviembre, 2012, 14:41:33 pm »
De momento el arco más largo que ha tenido en la serie de los Vengadores ha sido Kang sin duda.

Para mi ha tenido más importancia.

Ultrón ha tenido grandes momentos, su mayor hasta el momento la de Busiek, pero claro Busiek le dio mayor importancia y transcendencia a Kang. :).

Lo dicho, yo me quedo con Kang.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1066 en: 28 Noviembre, 2012, 14:44:08 pm »
Bueno, creo esta noticia de la página de facebook de Panini será del interés de todos los que visitan este hilo. Se agradecería la máxima difusión a ver si alcanzamos la cifra.  ;)

Citar
¡ATENCIÓN! Si durante lo que queda de 2012 alcanzamos la cifra de 6.000 seguidores de nuestra página de facebook, sortearemos un premio realmente espectacular entre vosotros.

El ganador se llevará nada menos que 3 omnigolds de nuestro catálogo (a elegir por el ganador). Pero ahí no acaba la cosa. Además de esos 3 macrotomos, le regalaremos 2 cómics más, que elegirá la propia editorial.

Pero recordad, para ello, debemos alcanzar la cifra de 6.000 amigos en Facebook antes de que acabe el año.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1067 en: 28 Noviembre, 2012, 14:46:11 pm »
Dan ganas de registrarse en Facebook :P.

¿Cuántos amigos tiene Panini ahora mismo?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1068 en: 28 Noviembre, 2012, 14:47:12 pm »
5250.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1069 en: 28 Noviembre, 2012, 14:50:29 pm »
De los actuales me gustan mucho los de Julián. Están muy bien escritos.  :thumbup: Y los de Celes, no nos olvidemos  :eureka: Aunque el hombre tiene poco de clásico y creo que lo han relegado a viejuno  :sospecha: :lol: Sus artículos son casi siempre de obras cool, y me gustan precisamente porque tienen un tono muy en concordancia con las obras.  :thumbup: Muy bien escritos también.

En lo que a este tipo de artículos introductorios se refiere, uno de los que más he disfrutado precisamente lo escribió Celes para el MD de Civil War: Front Line.

Y mi favorito de todos los tiempos es "La Pasión según Miller" de Lorenzo Díaz acerca de "Born Again", que apareció publicado en las solapas del Obras Maestras de Forum.

Sobre Raimón, sólo decir que a veces os pasais un huevo (incluso dos): si cualquiera de nosotros tuviesemos que escribir artículos kilométricos sobre los mismos tebeos o los mismos autores una y otra vez, posiblemente acabariamos ahorcándonos frente al ordenador.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1070 en: 28 Noviembre, 2012, 14:54:17 pm »
Lo cual me recuerda que ahora sí puedo leer dicho texto sobre el Born Again que me pasaste allá por el pleistoceno  :thumbup: Voy a buscarlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1071 en: 28 Noviembre, 2012, 14:55:54 pm »
Sobre Raimón, sólo decir que a veces os pasais un huevo (incluso dos): si cualquiera de nosotros tuviesemos que escribir artículos kilométricos sobre los mismos tebeos o los mismos autores una y otra vez, posiblemente acabariamos ahorcándonos frente al ordenador.
  :lol: :lol: :lol:

Llevas razón, lo que pasa es que casi todo lo que él ha escrito en los clásicos yo lo he leído, así que a mí también me dan ganas de ahorcarme a veces  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1072 en: 28 Noviembre, 2012, 14:58:42 pm »
Lo cual me recuerda que ahora sí puedo leer dicho texto sobre el Born Again que me pasaste allá por el pleistoceno  :thumbup: Voy a buscarlo.

Ojo, que lo que te enlacé no era el artículo, sino un resumen del mismo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21282.msg735856#msg735856.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1073 en: 28 Noviembre, 2012, 15:00:46 pm »
Bueno, creo esta noticia de la página de facebook de Panini será del interés de todos los que visitan este hilo. Se agradecería la máxima difusión a ver si alcanzamos la cifra.  ;)

Por mi parte que no quede!  ;)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1074 en: 28 Noviembre, 2012, 15:04:20 pm »
Lo que ordenes señor Oscuro....

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1075 en: 28 Noviembre, 2012, 15:19:32 pm »
5.267 seguidores en el facebook y subiendo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1076 en: 28 Noviembre, 2012, 15:52:28 pm »
Sobre Raimón, sólo decir que a veces os pasais un huevo (incluso dos): si cualquiera de nosotros tuviesemos que escribir artículos kilométricos sobre los mismos tebeos o los mismos autores una y otra vez, posiblemente acabariamos ahorcándonos frente al ordenador.
  :lol: :lol: :lol:

Llevas razón, lo que pasa es que casi todo lo que él ha escrito en los clásicos yo lo he leído, así que a mí también me dan ganas de ahorcarme a veces  :lol:

Es cierto que debe ser jo&%do rellenar páginas y páginas sobre lo mismo, pero es que poner "(como no podía ser de otra forma)" una vez por párrafo es trampa!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1077 en: 28 Noviembre, 2012, 16:39:51 pm »
Es que ahi esta el quid de la cuestion, my friends. El escritor brillante o el muy buen escritor hace que cada articulo resulte original y atractivo aunque hable de las mismas cosas. Como Fonseca no lo es, pues hace lo contrario, repetitivo y aburrido , ademas de contar de con una prosa mas pobre que la del Wendigo.

Por lo demas, Kang es un gran villano de marvel, y la nemesis de los vengadores Junto a Ultron, pero de ahi a decir que es un personaje importantisimo de marvel, pues no. Es un villano mitico e importante, punto. Importantisimo y definitivo en la marvel lo son spiderman o hulk o thor o el capitan america o lobezno o daredevil o iron man o los cuatro fantasticos como heroes, y magneto, galactus, el duende verde, el doctor octopus, craneo rojo, thanos,loki o yo mismo en cuanto a villanos.  Kang y ultron estan mas en segunda linea.

Pero claro, forma parte de las fantochadas y el lenguaje trasnochado de Fonseca, que le vamos a hacer.
« última modificación: 28 Noviembre, 2012, 17:13:02 pm por doctor_muerte »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1078 en: 28 Noviembre, 2012, 16:55:33 pm »
Lo cual me recuerda que ahora sí puedo leer dicho texto sobre el Born Again que me pasaste allá por el pleistoceno  :thumbup: Voy a buscarlo.

Ojo, que lo que te enlacé no era el artículo, sino un resumen del mismo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21282.msg735856#msg735856.

 :)

Gracias!  :birra:

Estoy buscando el artículo completo, si doy con él lo pongo por aquí.

Voy a empezar a llamarte Quote Master :lol: (yo también lo encontré, pero tardé una mijilla más, lo tuyo es tela :lol:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1079 en: 28 Noviembre, 2012, 17:13:37 pm »

Lo del Annual #7 de Hulk en el CES de Patrulla-X: Los Años Perdidos es una de las decisiones editoriales más rocambolescas en años. Lo único que tienen en común es el dibujo de Byrne, porque ni aparece la Patrulla-X original, ni está enmarcado en la misma época que la serie ni tiene relación con las tramas de esta

Yo me he quedado de piedra también. No entiendo que pinta ahí ese número.

Buscando una explicación, se me ha ocurrido una teoría por la que han enchufado el Annual de Hulk en el CES de Los Años Perdidos. A ver qué os parece.

Fijaos que, siguiendo el planning que está siguiendo Panini en los OG de la Patrulla-X, ese número podría haber ido perfectamente en el primer OG. No es de Claremont pero sí de Byrne y sobretodo el número se situa poco antes de la reaparición del Angel en la colección de la Patrulla-X, viniendo a explicar de donde salía Warren antes de dicha reaparición.

Luego en Panini se percatan que ese número debería haber ido en el primer OG y se les ocurre que hay que publicarlo de alguna forma y no se les ocurre mejor solución que metiéndolo en ese CES.

Si eso fuera así, que no lo sé, yo creo que vendría a decir que el planning inicial de los OG patrullosos no se corresponde con el actual y que fue modificado tras el primer o segundo OG creyendo conveniente incluir materiales ajenos a la colección.
« última modificación: 28 Noviembre, 2012, 17:19:04 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines