Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #990 en: 26 Noviembre, 2012, 16:26:20 pm »
Creo que hubiera sido un detalle bastante bonito de Panini que los MG del Capi hubieran empezado por los tres números que empalmarían la etapa Stern-Byrne con la DeMatteis-Zeck.

Y no se perderia en este caso la vision de "DeMatteis-Zeck"?  }:)

Tienes razón. En ese caso espero que se incluya este tebeo:

http://marvel.wikia.com/Marvel_Team-Up_Vol_1_128

Es el mismo guionista, así que se cumple la primera premisa popurriesca.

Y sale Alimaña, que más tarde aparecerá en el Capitán América (y más tarde aún, en la Cacería de Kraven). Vamos, conociendo a Julián, cae fijo.

De hecho, su inclusión como prólogo en una hipotética reedición de "La última cacería de Kraven" sería imprescindible para los amantes de los popurrís.

A mí lo que me queda claro entonces es que deberían meter la Última Cacería de Kraven en los MG del Capi de Dematteis y Zeck, aparte de ese MTU, claro
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #991 en: 26 Noviembre, 2012, 16:27:39 pm »
Joder, no dejais pasar ni una ya  :lol: :lol: :lol: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #992 en: 26 Noviembre, 2012, 16:31:51 pm »
Y no digo que haya que incluir "El niño que llevas dentro" porque no dibuja Zeck, que si no, entra fijo, que sale Alimaña  :borracho:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #993 en: 26 Noviembre, 2012, 16:32:09 pm »
A mí lo que me queda claro entonces es que deberían meter la Última Cacería de Kraven en los MG del Capi de Dematteis y Zeck, aparte de ese MTU, claro

Joder, qué buena idea!!!

Incluso para los amantes de los popurris este comic seria demasiado incluirlo...   :P

Yo después de lo de Tugui pidiendo el MTU de Karma para el MG de los Nuevos Mutantes o lo de goblilink pidiendo episodios de Power Pack para los OG de "grandes autores mutantes: Chris Claremont" ya me espero cualquier cosa.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #994 en: 26 Noviembre, 2012, 17:52:08 pm »
Creo que hubiera sido un detalle bastante bonito de Panini que los MG del Capi hubieran empezado por los tres números que empalmarían la etapa Stern-Byrne con la DeMatteis-Zeck.

Y no se perderia en este caso la vision de "DeMatteis-Zeck"?  }:)

Creo recordar que esos números eran bastante malos, pero una operación similar se hizo con los Vengadores de Stern y el fin de la correspondiente BM.

No son nada del otro mundo y son mas bien flojos pero el numero con La Masa me gusto bastante en su dia.

Hay otro número, el del tipo enganchado a la máquina de soporte vital, que a mi me molaba un huevo también.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #995 en: 26 Noviembre, 2012, 17:55:13 pm »


Yo después de lo de Tugui pidiendo el MTU de Karma para el MG de los Nuevos Mutantes o lo de goblilink pidiendo episodios de Power Pack para los OG de "grandes autores mutantes: Chris Claremont" ya me espero cualquier cosa.

Vaya cambio de nombre me has hecho.  :smilegrin:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #996 en: 26 Noviembre, 2012, 17:56:40 pm »
Tugui pidiendo el MTU de Karma para el MG de los Nuevos Mutantes

Joder  :lol: :lol: :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #997 en: 26 Noviembre, 2012, 18:10:43 pm »
Hay otro número, el del tipo enganchado a la máquina de soporte vital, que a mi me molaba un huevo también.

Siempre he pensado que la mejor etapa de Marvel Team Up es la de DeMatteis, de largo.

Vaya cambio de nombre me has hecho.  :smilegrin:

Ha sido sin mala intención. Tienes un nick complicado de recordar.

Tugui pidiendo el MTU de Karma para el MG de los Nuevos Mutantes

Joder  :lol: :lol: :lol:

Podría ser peor. Hay un forero (no recuerdo el nick) que proponía que la limited de Magik se incluyera en los OG de "grandes autores mutantes: Chris Claremont" ( antes conocidos como OG de la Patrulla-X) y en los MG "grandes autores mutantes: Chris Claremont" ( antes conocidos como MG de los Nuevos Mutantes) y beastman incluso dijo que le encantaría que los futuros OG del Spider-Man de Ditko incluyeran incrustadas "Las historias jamás contadas" de Busiek.

como dice goblingking: "cuanto más, mejor"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #998 en: 26 Noviembre, 2012, 18:36:45 pm »
Cuánto me alegro que las frikiplanificaciones de este hilo sean eso, resultados vaporosos de la imaginación -más o menos calenturienta- de buenos aficionados a los tebeos marvelitas.

Sigan, sigan, que el recurso a la ironía y la chanza es uno de los más recurridos de la historia de la literatura humorística clásica.

:)

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #999 en: 26 Noviembre, 2012, 22:04:12 pm »

   Fabuloso tomo numero 3 de la PATRULLA X. Y por fin, desde hace tiempo, estas obras de arte vienen precintadas a salvo de manazas y gente que abre el tocho como si fuera el libro de sociales...

   Hacia tiempo que no me quedaba tan chafado... despues de leer un comic.... esperar mas de un año para el siguiente volumen se hace cuesta arriba. Ni el mortirolo.

   Me parece PERFECTO, en mayusculas, la inclusion de los episodios de SPIDERWOMAN. Yo nunca lei estos numeros, y en mi caso, ni rompen el ritmo de la lectura ni parecen pegotes.  Los de KAZAR ya los lei por mi completismo aracnido y la verdad es que me encanta la historia , con un dibujo fenomenal.

   Estos tres tomos de los mutantes me parecen cojonudos, estetica, papel, contenidos, extras, encantado con estas historias y su publicacion. 

   Un saludo.

   

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1000 en: 26 Noviembre, 2012, 22:14:12 pm »

   Fabuloso tomo numero 3 de la PATRULLA X. Y por fin, desde hace tiempo, estas obras de arte vienen precintadas a salvo de manazas y gente que abre el tocho como si fuera el libro de sociales...

   Hacia tiempo que no me quedaba tan chafado... despues de leer un comic.... esperar mas de un año para el siguiente volumen se hace cuesta arriba. Ni el mortirolo.

   Me parece PERFECTO, en mayusculas, la inclusion de los episodios de SPIDERWOMAN. Yo nunca lei estos numeros, y en mi caso, ni rompen el ritmo de la lectura ni parecen pegotes.  Los de KAZAR ya los lei por mi completismo aracnido y la verdad es que me encanta la historia , con un dibujo fenomenal.

   Estos tres tomos de los mutantes me parecen cojonudos, estetica, papel, contenidos, extras, encantado con estas historias y su publicacion. 

   Un saludo.

 

Ignaciooooooooooooooooooo!!!!...carnaza de la buena :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1001 en: 26 Noviembre, 2012, 22:18:26 pm »

  Esto parece el TIBURON de Spielberg.. ta ta ta ta ta.... ( politono john williams )...

  Pedazo de OMNIGOLD mutante este numero 3. Vamos como los dos anteriores o los que deben llegar....

  Aprovecho :  Mi voto, de nuevo, para sacar la patrulla x original....

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1002 en: 26 Noviembre, 2012, 22:19:54 pm »

  Esto parece el TIBURON de Spielberg.. ta ta ta ta ta.... ( politono john williams )...

  Pedazo de OMNIGOLD mutante este numero 3. Vamos como los dos anteriores o los que deben llegar....

  Aprovecho :  Mi voto, de nuevo, para sacar la patrulla x original....

Es broma ,mi OG viene de camino amigo  Gwendolyn ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1003 en: 26 Noviembre, 2012, 22:21:23 pm »
Repito lo dicho: está claro que los tomos "grandes autores" gustan.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1004 en: 26 Noviembre, 2012, 22:38:50 pm »

   Fabuloso tomo numero 3 de la PATRULLA X. Y por fin, desde hace tiempo, estas obras de arte vienen precintadas a salvo de manazas y gente que abre el tocho como si fuera el libro de sociales...

   Hacia tiempo que no me quedaba tan chafado... despues de leer un comic.... esperar mas de un año para el siguiente volumen se hace cuesta arriba. Ni el mortirolo.

   Me parece PERFECTO, en mayusculas, la inclusion de los episodios de SPIDERWOMAN. Yo nunca lei estos numeros, y en mi caso, ni rompen el ritmo de la lectura ni parecen pegotes.  Los de KAZAR ya los lei por mi completismo aracnido y la verdad es que me encanta la historia , con un dibujo fenomenal.

   Estos tres tomos de los mutantes me parecen cojonudos, estetica, papel, contenidos, extras, encantado con estas historias y su publicacion. 

   Un saludo.

 

Ignaciooooooooooooooooooo!!!!...carnaza de la buena :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=1WkZ6WvazLQ

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines