Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215737 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #975 en: 26 Noviembre, 2012, 09:49:38 am »

Y otra cuestión, mas que una pregunta es un ruego¿No se podría cambiar el color del tomo de este personaje ante la inminente publicación para no confundir con el resto de los MG?...si se estudiase y se pudiese me daría otra alegría a mí y a la estética de mis estanterías. :)

Lo suyo sería en azul, pero ya lo tienen los Mutis  :sospecha: Si es que están por todas partes  :wall:

En rosa no quedaría mal.  :eureka:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #976 en: 26 Noviembre, 2012, 10:03:49 am »

Y otra cuestión, mas que una pregunta es un ruego¿No se podría cambiar el color del tomo de este personaje ante la inminente publicación para no confundir con el resto de los MG?...si se estudiase y se pudiese me daría otra alegría a mí y a la estética de mis estanterías. :)

Lo suyo sería en azul, pero ya lo tienen los Mutis  :sospecha: Si es que están por todas partes  :wall:

En rosa no quedaría mal.  :eureka:

Que insinuas? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #977 en: 26 Noviembre, 2012, 10:13:37 am »
Por cierto ante la próxima publicación del capi de Zeck :amor:,¿Que pasa con los números que van entre el fin de la BM y el inicio de este ?¿no se publicaran y quedaran perdidos en el espacio/tiempo comiquero?.

Y otra cuestión, mas que una pregunta es un ruego¿No se podría cambiar el color del tomo de este personaje ante la inminente publicación para no confundir con el resto de los MG?...si se estudiase y se pudiese me daría otra alegría a mí y a la estética de mis estanterías. :)

A tu primera pregunta respondería uno de los "motivs" más recurridos del editor de Marvel en Panini.

El diseño de las publicaciones futuras no se hace en función de lo que otras empresas editaron en su momento, ni donde dejaron una colección concreta.

Cierto

Pero que pasada sería tener el Capi hasta Gruenwald en OG y MG :amor:

Y el de Gruenwald en Manolito :birra:

Yo supongo que ahora no se editará, pero más adelante podría ser una opción  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #978 en: 26 Noviembre, 2012, 10:15:19 am »

Y otra cuestión, mas que una pregunta es un ruego¿No se podría cambiar el color del tomo de este personaje ante la inminente publicación para no confundir con el resto de los MG?...si se estudiase y se pudiese me daría otra alegría a mí y a la estética de mis estanterías. :)

Lo suyo sería en azul, pero ya lo tienen los Mutis  :sospecha: Si es que están por todas partes  :wall:

En rosa no quedaría mal.  :eureka:

Que insinuas? :sospecha:

Kree azul o kree rosa

Esa es la cuestión...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #979 en: 26 Noviembre, 2012, 11:25:57 am »
Por cierto ante la próxima publicación del capi de Zeck :amor:,¿Que pasa con los números que van entre el fin de la BM y el inicio de este ?¿no se publicaran y quedaran perdidos en el espacio/tiempo comiquero?.

Y otra cuestión, mas que una pregunta es un ruego¿No se podría cambiar el color del tomo de este personaje ante la inminente publicación para no confundir con el resto de los MG?...si se estudiase y se pudiese me daría otra alegría a mí y a la estética de mis estanterías. :)

A tu primera pregunta respondería uno de los "motivs" más recurridos del editor de Marvel en Panini.

I don´t understand, Celes  :interrogacion:
¿Podrías explicarlo?
Cuando el primer Marvel Gold de los Poderosos Vengadores continuó donde había finalizado la BM, se dio una sensación de continuidad muy satisfactoria. Al parecer el MH Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema también continuará donde se quedó la BM del gigante verde, afortunadamente  :birra:
Parece que en el caso del Capitán América no va a ser así. Quizá 30 números sean demasiados (los que hay entre el 227 USA, último de la BM, y el 258 USA, el primero de Mike Zeck y con el que empezará el futuro Marvel Gold). O quizá es que se ha estimado que no tienen suficiente calidad como para encabezar la colección, aunque los números 247 a 255 USA componen la magnífica etapa de Roger Stern y John Byrne (varias veces reeditada, eso sí).

Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #980 en: 26 Noviembre, 2012, 11:36:21 am »
Aprovecho la noticia relativa al OG3 de la Patrulla para dejaros mis primeras impresiones.

De entrada me chocó un poco el tamaño de la página y lo que hay impreso en ella, hasta que caí en la cuenta de que estoy acostumbrado a leerlos en el primigenio formato forum, ligeramente mayor, y de ahí esa errónea impresión.
La definición es perfecta y el color sin puntos pero respetuoso con el original, precioso, lo que unido al tipo de papel no satinado de los OG lo convierte para mi en la versión HD de esos tebeos.
En cuanto a la traducción me ha pasado lo que comentábais mas arriba, que sin afirmar que sea mejor -habría que ir al original- prefiero la que ya tenía, que es a la que estoy acostumbrado.

En cuanto a los contenidos, con lo que es propiamente material de Uncanny que llevo años sin leer me pasa siempre lo mismo: no solo es inmune al paso del tiempo sino que incluso a ciertos niveles lo disfruto más que cuando los leí de adolescente. Me alucina la contención de un Claremont al que todavía no se le había ido la serie de las manos, y su capacidad para caracterizar personajes que hace que hasta al más poco atractivo del reparto (podría ser el caso de Arcade), lo clave en un par de secuencias con unas pocas líneas de diálogo.  :palmas:
Leyendo el artículo de Louise Simonson te das cuenta de cómo ha cambiado la forma de hacer tebeos.

En cuanto al material que forma parte de "la visión", los dos tebeos de Spiderwoman me han gustado más de lo que pensaba. Por su ubicación en el tomo no perturban demasiado el ritmo de lectura, y sin aportar nada imprescindible sí resultan enriquecedores.
Entiendo que la inclusión del Anual Vengata está más justificada, y de hecho me ha llamado la atención un detalle que no recordaba y que no cobraría pleno sentido hasta bastante tiempo después,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todavía no he llegado a releerme los Marvel Fanfare y no sé si mi impresión será tan positiva, pero es justo reconocer que nunca me han gustado demasiado las historias ambientadas en la Tierra Salvaje, que tienden a hacérseme repetitivas hasta el punto de confundir unas con otras  :lol:.
Por lo leido y ojeado, tampoco entiendo cómo es que en su momento me gustaba tanto Michael Golden. Es bueno y ha influenciado a muchos artistas que luego se convertitían en 'hot', pero... no sé. Tenía mejores recuerdos de sus dibujos. 

En fin, aun que queda al menos un 60% del tochazo por leer  :yupi:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #981 en: 26 Noviembre, 2012, 12:03:49 pm »
Por cierto ante la próxima publicación del capi de Zeck :amor:,¿Que pasa con los números que van entre el fin de la BM y el inicio de este ?¿no se publicaran y quedaran perdidos en el espacio/tiempo comiquero?.

Y otra cuestión, mas que una pregunta es un ruego¿No se podría cambiar el color del tomo de este personaje ante la inminente publicación para no confundir con el resto de los MG?...si se estudiase y se pudiese me daría otra alegría a mí y a la estética de mis estanterías. :)

A tu primera pregunta respondería uno de los "motivs" más recurridos del editor de Marvel en Panini.

I don´t understand, Celes  :interrogacion:
¿Podrías explicarlo?


Lo puedo intentar.

Como estrategia general de edición, en Panini Comics no se deciden los contenidos concretos de un volumen, o una serie de volúmenes, en función de lo que hace 7, 10 ó 20 años hicieran otras empresas que publicaban los comics de Marvel en España. Cuando arrancó la editorial, hace siete años, era lógico que las series que estaban "abiertas" finalizaran su trayectoria editorial, continuando el trabajo que se llevaba haciendo durante mucho tiempo. Pero ahora, cuando se planifica lo-que-sea, no se mira qué hizo o dejó de hacer Vértice, Surco, Bruguera, Forum o PdA con los tebeos marvelitas.

Eso no quiere decir que haya casos en los que pueda resultar interesante, conveniente, posible, comercialmente rentable, o todas las anteriores opciones simultáneamente, que Panini Comics publique un tomo, una serie, un coleccionable... partiendo de lo que hace X años hiciera PdA (por ejemplo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #982 en: 26 Noviembre, 2012, 14:25:38 pm »
Está claro, Celes. Pero es que a esa regla ha habido/hay/va a haber algunas excepciones, como por ejemplo los citados Marvel Gold de los Poderosos Vengadores (cuyo nº 1 no recuperó estrictamente la etapa de Roger Stern, pero sí supuso una continuación directa del material recogido en la Biblioteca Marvel), o visto lo anunciado, el Marvel Heroes de Hulk de Bill Mantlo (que también va a ser una continuación directa de la BM del verdoso, al parecer).
Un criterio muy acertado, en mi opinión.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #983 en: 26 Noviembre, 2012, 14:42:44 pm »
el Marvel Heroes de Hulk de Bill Mantlo (que también va a ser una continuación directa de la BM del verdoso, al parecer).

Ojo, que igual no es exactamente así. Por un lado, el artículo dice esto:

"A final de año publicaremos un increíble volumen del Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema, que continúa allá donde se quedó la Biblioteca Marvel para llevarnos a un momento fundamental en la vida del Monstruo Gamma".

Pero en el concurso de siluetas de este año se incluyó una viñeta del número 258, perteneciente a la etapa de Mantlo pero ya incluido en la Biblioteca Marvel del personaje. Y eso me hace dudar muchísimo, la verdad.

Por mi parte, creo que en este Marvel Heroes previsto para finales del 2013 tendremos la etapa Mantlo desde el principio, y que en dicho tomo ya veremos material más allá de donde quedó la BM. O eso o tendriamos el primer caso de que una silueta de este concurso de Panini no se corresponde a material que finalmente se publica.

Y, siguiendo por la parte que me toca, yo no entraría si dicha etapa no sale desde el principio, la verdad. Dudo muchísimo que los objetivos de Panini a día de hoy pasen por sacar material que empalme con las Bibliotecas Marvel. Que sí, que tenemos el caso de Los Poderosos Vengadores, pero en vista de que se está publicando la etapa inmediatamente anterior en Marvel Gold, es de esperar que más tarde o más temprano veamos en dicho formato el material que empalma con ello.

Creo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #984 en: 26 Noviembre, 2012, 14:59:53 pm »
Creo que hubiera sido un detalle bastante bonito de Panini que los MG del Capi hubieran empezado por los tres números que empalmarían la etapa Stern-Byrne con la DeMatteis-Zeck.

Sobre todo teniendo en cuenta que la primera ya ha sido publicada dos veces por la editorial.

Saludos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #985 en: 26 Noviembre, 2012, 15:04:29 pm »
Creo recordar que esos números eran bastante malos, pero una operación similar se hizo con los Vengadores de Stern y el fin de la correspondiente BM.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #986 en: 26 Noviembre, 2012, 15:24:32 pm »
Creo que hubiera sido un detalle bastante bonito de Panini que los MG del Capi hubieran empezado por los tres números que empalmarían la etapa Stern-Byrne con la DeMatteis-Zeck.

Y no se perderia en este caso la vision de "DeMatteis-Zeck"?  }:)

Tienes razón. En ese caso espero que se incluya este tebeo:

http://marvel.wikia.com/Marvel_Team-Up_Vol_1_128

Es el mismo guionista, así que se cumple la primera premisa popurriesca.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #987 en: 26 Noviembre, 2012, 16:04:06 pm »
Creo que hubiera sido un detalle bastante bonito de Panini que los MG del Capi hubieran empezado por los tres números que empalmarían la etapa Stern-Byrne con la DeMatteis-Zeck.

Y no se perderia en este caso la vision de "DeMatteis-Zeck"?  }:)

Tienes razón. En ese caso espero que se incluya este tebeo:

http://marvel.wikia.com/Marvel_Team-Up_Vol_1_128

Es el mismo guionista, así que se cumple la primera premisa popurriesca.

Y sale Alimaña, que más tarde aparecerá en el Capitán América (y más tarde aún, en la Cacería de Kraven). Vamos, conociendo a Julián, cae fijo.

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #988 en: 26 Noviembre, 2012, 16:21:27 pm »
Creo que hubiera sido un detalle bastante bonito de Panini que los MG del Capi hubieran empezado por los tres números que empalmarían la etapa Stern-Byrne con la DeMatteis-Zeck.

Sobre todo teniendo en cuenta que la primera ya ha sido publicada dos veces por la editorial.

Saludos.

+1 a la idea de Ignacio.. la verdad que por tres números sueltos.. y creo que será muy dificil que se pueden recuperar, ya que no creo que vuelvan a sacar otra vez la etapa de Stern-Byrne..

AYY...como odio ser un "maldito obsesionado" completista!!!   :wall: :wall: :wall: :wall:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #989 en: 26 Noviembre, 2012, 16:22:16 pm »
Creo que hubiera sido un detalle bastante bonito de Panini que los MG del Capi hubieran empezado por los tres números que empalmarían la etapa Stern-Byrne con la DeMatteis-Zeck.

Y no se perderia en este caso la vision de "DeMatteis-Zeck"?  }:)

Tienes razón. En ese caso espero que se incluya este tebeo:

http://marvel.wikia.com/Marvel_Team-Up_Vol_1_128

Es el mismo guionista, así que se cumple la primera premisa popurriesca.

Y sale Alimaña, que más tarde aparecerá en el Capitán América (y más tarde aún, en la Cacería de Kraven). Vamos, conociendo a Julián, cae fijo.

De hecho, su inclusión como prólogo en una hipotética reedición de "La última cacería de Kraven" sería imprescindible para los amantes de los popurrís.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines