Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #885 en: 23 Noviembre, 2012, 20:18:26 pm »
Un comentario del OG patrullero...

Me parece muy interesante el debate sobre los "rellenos" de estos Omnigold. Terminando ya el OG3, tengo que reconocer que he tenido dos experiencias dispares.

Por una parte, el episodio de Ka-Zar con Spiderman y el Ángel me ha aburrido un tanto (también es verdad que no me gusta mucho esta ambientación), y no me ha aportado demasiado de cara a los propios episodios de Uncanny.

Sin embargo, me ha pasado lo contrario con los episodios de Spiderwoman. Al principio no veía sentido a su inclusión, pero de pronto me he dado cuenta de que hacían que cobraran sentido cosas que me dejaron un poco desconcertado en mi primera lectura de los comics, hace varios eones: no tenía ni idea de por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ni por qué luego estaba en la Mansión, ni quién era ella... Incluirlos, aunque entiendo las razones en contra, me han hecho disfrutar mucho más de los siguientes números.

Sólo una experiencia, vaya; no dudo que encontraré otros "rellenos" que no encuentre tan justificados posteriormente  :)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #886 en: 23 Noviembre, 2012, 20:21:53 pm »
Por cierto y para los indecisos, aquí tenéis el Preview de esta joyita }:)

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=77125

Qué caña!!!
Si hace unos años me hubieran dicho que se reeditaría la serie clásica de Warlock completa en dos tomos a todo color, hubiera pensado que me estaban tomando el pelo.
Dudo muchísimo que vuelva a reeditarse en los próximos 20 años.

Acabo de ver la preview y para ese color tan horrible prefiero el Essential de aquí a Lima.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #887 en: 23 Noviembre, 2012, 20:38:50 pm »
Por cierto y para los indecisos, aquí tenéis el Preview de esta joyita }:)

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=77125

Qué caña!!!
Si hace unos años me hubieran dicho que se reeditaría la serie clásica de Warlock completa en dos tomos a todo color, hubiera pensado que me estaban tomando el pelo.
Dudo muchísimo que vuelva a reeditarse en los próximos 20 años.

Acabo de ver la preview y para ese color tan horrible prefiero el Essential de aquí a Lima.

Pues yo he acabado el tomo y tengo que decir que el tratamiento del color es bastante bueno.El resultado final me parece muy satisfactorio.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #888 en: 23 Noviembre, 2012, 20:42:26 pm »
Yo me lo estoy leyendo y me lo estoy pasando en grande.
Hacía mucho que no leía esas historias en la Contratierra y en color es un autentico placer leerlas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #889 en: 23 Noviembre, 2012, 20:51:51 pm »
Por cierto y para los indecisos, aquí tenéis el Preview de esta joyita }:)

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=77125

Qué caña!!!
Si hace unos años me hubieran dicho que se reeditaría la serie clásica de Warlock completa en dos tomos a todo color, hubiera pensado que me estaban tomando el pelo.
Dudo muchísimo que vuelva a reeditarse en los próximos 20 años.

Acabo de ver la preview y para ese color tan horrible prefiero el Essential de aquí a Lima.

Pues yo he acabado el tomo y tengo que decir que el tratamiento del color es bastante bueno.El resultado final me parece muy satisfactorio.  :thumbup:

Supongo que al natural será otro rollo, pero lo que se ve en la preview da pura dentera.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #890 en: 23 Noviembre, 2012, 20:53:40 pm »
En el papel, los colores quedan más "apagados" y no tan "chillones".Ya te digo, que me parece un tratamiento de colores de lo más correcto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #891 en: 23 Noviembre, 2012, 21:24:52 pm »
Aquí hay otro que nunca ha leído nada del Conan marveliano  :oops:. Y es que la fantasía heroica nunca ha sido plato de mi gusto. De hecho, hasta la trilogía anillera dirigida por Peter Jackson, la fantasía en general no me llamaba mucho la atención  :oops: :oops: :oops: :oops:. Eso sí, desde las pelis, he cogido cierta obsesión que no puede ser muy sana  :sospecha:.

Un comentario del OG patrullero...

Me parece muy interesante el debate sobre los "rellenos" de estos Omnigold. Terminando ya el OG3, tengo que reconocer que he tenido dos experiencias dispares.

Por una parte, el episodio de Ka-Zar con Spiderman y el Ángel me ha aburrido un tanto (también es verdad que no me gusta mucho esta ambientación), y no me ha aportado demasiado de cara a los propios episodios de Uncanny.

Hola, Eleder  :hola:.

(Pongo a Roma por testigo de que no utilizaré ningún sustantivo que empiece por v  :angel:).

Tras leer los textos de Raimon y su explicación de los inventory, y repasar las referencias a los Marvel Fanfare 1-4 en el libro de Julián, estoy intentando dilucidar el momento en que esos cómics fueron realizados. Está muy claro que fueron hechos, palmo más palmo menos, contemporáneamente al final de la etapa de Byrne en UXM. Cockrum dibujó el núm. 3 justo antes de la marcha de Byrne y, de hecho, propició su regreso a la serie. Eso lo han explicado tanto Julián como Raimon. El elemento que, ahora mismo, me tiene más descolocado es el color del traje del Ángel y algunos de los textos de apoyo escritos por Claremont  :sospecha:.

En todo caso, y si mis cuentas no me fallan, el grupo de villanos que aparece en el arco argumental fueron los últimos, junto a la Mole, que Claremont rescató de la primera etapa de la colección.

En esa historia, Claremont cerró la trayectoria del villano nealadamsiano, que ya no volvió a aparecer hasta los años 90, Liefeld mediante.

El grupo de villanos, también nealadamsiano, y la villana (creación de Conway y Windsor Smith para el serial de Ka-Zar en Astonishing Tales) sí volverán a aparecer en la serie: primero, en el anual 12, el de La Guerra de la Evolución; luego, en la saga Disolución y Renacimiento; y, finalmente, en la historia de Pícara y Magneto en la Tierra Salvaje dibujada por Lee, historias en las que también apareció Ka-Zar.

Sin embargo, me ha pasado lo contrario con los episodios de Spiderwoman. Al principio no veía sentido a su inclusión, pero de pronto me he dado cuenta de que hacían que cobraran sentido cosas que me dejaron un poco desconcertado en mi primera lectura de los comics, hace varios eones: no tenía ni idea de por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ni por qué luego estaba en la Mansión, ni quién era ella... Incluirlos, aunque entiendo las razones en contra, me han hecho disfrutar mucho más de los siguientes números.

Sólo una experiencia, vaya; no dudo que encontraré otros "rellenos" que no encuentre tan justificados posteriormente  :)

También entiendo las críticas a la inclusión de los dos Spider-Woman, aunque sólo por la escasilla calidad gráfica de las historias. Como bien dices, el personaje aparece luego en la serie y en el anual de Los Vengadores. Y, años más tarde, volverá a aparecer, allá por los núm. 203 y 206 USA y durante los dos primeros años de la primera serie regular de Lobezno.

Eso sí, está muy claro que la interacción que Spiderwoman y la Patrulla-X tuvieron en esa época era una maniobra del guionista para darle un empujón a las ventas de la serie de Jessica, que no eran muy boyantes. Y también está muy claro que si Siryn hubiera sido un personaje con una mayor trayectoria de la mano de su creador, esos números también serían más significativos de lo que son :).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 23 Noviembre, 2012, 21:30:57 pm por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #892 en: 23 Noviembre, 2012, 21:33:03 pm »
(Pongo a Roma por testigo de que no utilizaré ningún sustantivo que empiece por v  :angel:).

Gracias.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #893 en: 23 Noviembre, 2012, 21:37:49 pm »
¿Alguien sería tan amable de decirme que puñetas he comprado?  :lol:

-Darkseid VS Galactus  1€  :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Marvel VS DC 3 y 4 1€

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son de Vid, la editorial mexicana. Tienen la portada con un sello holográfico y el precio original era de 6$, pero me han costado 1€.

¿Son muy malas, valen para algo?  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #894 en: 23 Noviembre, 2012, 21:44:09 pm »
¿Alguien sería tan amable de decirme que puñetas he comprado?  :lol:

-Darkseid VS Galactus  1€  :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Marvel VS DC 3 y 4 1€

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son de Vid, la editorial mexicana. Tienen la portada con un sello holográfico y el precio original era de 6$, pero me han costado 1€.

¿Son muy malas, valen para algo?  :lol:

 :birra:

El primero no lo he leído...

Los otros a lo mejor te gustan, basura noventera  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #895 en: 23 Noviembre, 2012, 21:45:23 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi:

 :lol:

Me lo imaginaba, pero total, el plástico en el que vienen ya vale más de lo que me han costado  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #896 en: 23 Noviembre, 2012, 22:36:44 pm »
(Pongo a Roma por testigo de que no utilizaré ningún sustantivo que empiece por v  :angel:).

---

En todo caso, y si mis cuentas no me fallan, el grupo de villanos que aparece en el arco argumental fueron los últimos, junto a la Mole...

¡No lo has cumplido!  }:) :disimulo:

Buf, pero encantado con tus comentarios. Esto ya es erudición comiquera nivel PRO  :adoracion:

 :hola:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #897 en: 23 Noviembre, 2012, 23:15:49 pm »
¿Alguien sería tan amable de decirme que puñetas he comprado?  :lol:

-Darkseid VS Galactus  1€  :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-Marvel VS DC 3 y 4 1€

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son de Vid, la editorial mexicana. Tienen la portada con un sello holográfico y el precio original era de 6$, pero me han costado 1€.

¿Son muy malas, valen para algo?  :lol:

 :birra:

el de darkseid me gustó....

los de marvel vs dc,bueno están entretedidos...

por el precio que costó están muy bien!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #899 en: 23 Noviembre, 2012, 23:42:28 pm »
Oye, pues veo que no te disgustaron  :thumbup:

A ver que tal, que me apetece leer algo así :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines