Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #720 en: 20 Noviembre, 2012, 13:57:32 pm »
Si los comics de Furman están de vicio.

Los transformers es una gran cole, muy infravalorada. ^_^

Que gratos recuerdos me traen....Que reediten ya Transformers OG :D  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #721 en: 20 Noviembre, 2012, 14:05:59 pm »
Si los comics de Furman están de vicio.

Los transformers es una gran cole, muy infravalorada. ^_^

Que gratos recuerdos me traen....Que reediten ya Transformers OG :D  :birra:

A mí me parece una castaña tamaño sandía.... Carne de Pescuezo integral.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #722 en: 20 Noviembre, 2012, 14:18:34 pm »
Repasado el artículo del Plan de Clásicos, me sigue pareciendo un gran plan que conseguirá desvalijarme  :

Me alegro que estés tan entusiamado con el plan de clásicos,yo no tanto ya sabes jej.¿Podrías poner exactamente cuantos numeros de La Patrulla-X faltan por digitalizar?Ya sabes que Inferno,La Masacre mutante,La Caida de los mutantes y toda la etapa de Jim Lee lo estan.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #723 en: 20 Noviembre, 2012, 14:34:09 pm »

Nah, en serio, si no se reedita Shang-Chi por una gilipollez tan grande como cambiarle el nombre a su padre,...

Exacto, es de esas cosas que no se entienden. Mira que es fácil la solución en este caso.




Bueno, no sólo al padre, sino también a determinados personajes secundarios.

Vamos, que habría que retocar bastante.

Y con todo, no sé si sería legal.

Respecto al plan, a mi me parece cojonudo, pero hay muchas cosas que no sé si realmente tienen los materiales. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #724 en: 20 Noviembre, 2012, 14:36:04 pm »
Si los comics de Furman están de vicio.

Los transformers es una gran cole, muy infravalorada. ^_^

Que gratos recuerdos me traen....Que reediten ya Transformers OG :D  :birra:

A mí me parece una castaña tamaño sandía.... Carne de Pescuezo integral.

Bah otro que no sabe valorar caviar de primera calidad.

:P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #725 en: 20 Noviembre, 2012, 14:40:23 pm »
Me alegro que estés tan entusiamado con el plan de clásicos,yo no tanto ya sabes jej.¿Podrías poner exactamente cuantos numeros de La Patrulla-X faltan por digitalizar?Ya sabes que Inferno,La Masacre mutante,La Caida de los mutantes y toda la etapa de Jim Lee lo estan.

Independientemente de la respuesta de Tugui, no es por chafarte pero Julián comentó lo siguiente en este foro hace unos meses:

"Os voy a simplificar un poco las cosas.

Igual que no se puede publicar nada en CES que no haya salido antes en castellano y sea posterior a 1998-99, no espereis nada en Omnigold que no se haya publicado antes en los Masterworks USA."


(Aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29880.msg1034829#msg1034829).

Vamos, que si no ha habido cambio de planes desde entonces, poco importa si los materiales se han digitalizado para otras ediciones, me temo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #726 en: 20 Noviembre, 2012, 15:26:11 pm »
Me alegro que estés tan entusiamado con el plan de clásicos,yo no tanto ya sabes jej.¿Podrías poner exactamente cuantos numeros de La Patrulla-X faltan por digitalizar?Ya sabes que Inferno,La Masacre mutante,La Caida de los mutantes y toda la etapa de Jim Lee lo estan.

Independientemente de la respuesta de Tugui, no es por chafarte pero Julián comentó lo siguiente en este foro hace unos meses:

"Os voy a simplificar un poco las cosas.

Igual que no se puede publicar nada en CES que no haya salido antes en castellano y sea posterior a 1998-99, no espereis nada en Omnigold que no se haya publicado antes en los Masterworks USA."


(Aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29880.msg1034829#msg1034829).

Vamos, que si no ha habido cambio de planes desde entonces, poco importa si los materiales se han digitalizado para otras ediciones, me temo.

Pues no lo entiendo, cuando además se han editado Los Vengadores de Stern.No tiene lógica que no se puedan publicar materiales que esten digitalizados pero que no hayan salido en la linea Masterworks.Es mas,por esa regla de tres el tomo en MG de ''Las Guerras Asgardianas'' nunca se hubiese publicado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #727 en: 20 Noviembre, 2012, 15:29:17 pm »
ejem, Julián  se refería sólo a los Omnigold, no a los MG de tapa blanda
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #728 en: 20 Noviembre, 2012, 15:30:13 pm »
Me alegro que estés tan entusiamado con el plan de clásicos,yo no tanto ya sabes jej.¿Podrías poner exactamente cuantos numeros de La Patrulla-X faltan por digitalizar?Ya sabes que Inferno,La Masacre mutante,La Caida de los mutantes y toda la etapa de Jim Lee lo estan.

Independientemente de la respuesta de Tugui, no es por chafarte pero Julián comentó lo siguiente en este foro hace unos meses:

"Os voy a simplificar un poco las cosas.

Igual que no se puede publicar nada en CES que no haya salido antes en castellano y sea posterior a 1998-99, no espereis nada en Omnigold que no se haya publicado antes en los Masterworks USA."


(Aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29880.msg1034829#msg1034829).

Vamos, que si no ha habido cambio de planes desde entonces, poco importa si los materiales se han digitalizado para otras ediciones, me temo.

Pues no lo entiendo, cuando además se han editado Los Vengadores de Stern.No tiene lógica que no se puedan publicar materiales que esten digitalizados pero que no hayan salido en la linea Masterworks.Es mas,por esa regla de tres el tomo en MG de ''Las Guerras Asgardianas'' nunca se hubiese publicado.

Imagino que es porque el margén de beneficio unitario está mucho más ajustado en los OG que en los MG.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #729 en: 20 Noviembre, 2012, 15:32:05 pm »
Cita de: Julián (3/3/2012)
Emperador Muerte. No está digitalizada. Y el material tampoco es algo que merezca el esfuerzo. Si Marvel se anima a publicarla, nosotros lo mismo nos animaríamos a hacerla aquí. Pero no es algo que mate el sueño. No es un clásico, sino un tebeo viejo.


Bueno, no tiene nada de raro. Un editor no se limita a publicar los cómics que a él le encantan, sino que publica lo que considera que venderá bien.

Hola Darkseid, ¿qué tal?

Aunque el texto citado es clarísimo por sí solo, me permito señalar que esas palabras de Clemente fueron hechas en calidad de editor y argumentando por qué la editorial para la que presta sus servicios no tendría porqué perder el sueño en reeditar un cómic mediocre como este.

Pero que coincida con su opinión no quiere decir que no me alegre de que se reedite finalmente Emperador Muerte, sinceramente me parece una buena noticia. No todo pueden ser Grandes Obras Maestras en un fondo editorial tan enorme como el de Marvel, y cualquiera de nosotros reivindicaremos más de una vez algún que otro cómic regulero porque guardamos un recuerdo especial de él.

Por eso, teniendo en cuenta estas palabras del editor, se extraen dos conclusiones:

1/ Matanza Máxima o Secret Wars II están más cerca de reeditarse de lo que creemos.

2/ Teniendo en cuenta que existen diferentes fórmulas editoriales, tengo claro que Panini encontrará un formato adecuado y acorde para Emperador Muerte, y más después de lo citado. Me refiero a que no va a ser en tapa dura y a 10 napos o más, por ejemplo. Sería incoherente.

Espero no haber molestado a nadie (y menos a Julián Clemente) con estas valoraciones personales. Un saludo a todos :hola:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #730 en: 20 Noviembre, 2012, 15:40:20 pm »
tengo claro que Panini encontrará un formato adecuado y acorde para Emperador Muerte, y más después de lo citado. Me refiero a que no va a ser en tapa dura y a 10 napos o más, por ejemplo. Sería incoherente.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #731 en: 20 Noviembre, 2012, 15:44:53 pm »
2/ Teniendo en cuenta que existen diferentes fórmulas editoriales, tengo claro que Panini encontrará un formato adecuado y acorde para Emperador Muerte, y más después de lo citado. Me refiero a que no va a ser en tapa dura y a 10 napos o más, por ejemplo. Sería incoherente.

Como ya se ha anunciado (y ya sabes) se va a publicar en la línea MGN. Teniendo en cuenta que es una novela gráfica y se va a publicar en la colección de novelas gráficas, la verdad es que no encuentro algo más coherente que eso. :)

Salu2

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #732 en: 20 Noviembre, 2012, 15:49:20 pm »
Hola, Goblingking  :hola:.

Lo que yo entendí de las palabras de Julián, aparte de las que David ha citado, es que Panini no digitalizará nada que Marvel tenga una intención clara de reeditar en MMW.

Respecto a lo que todavía no ha sido reeditado por Marvel a color durante los últimos 10 años...

El último UXM pubilcado en MMW es el 167, el final de la Saga del Nido, y el Annual 6, que va justo después.

Si las cuentas no me fallan, faltan los núm. 169-170, 174-181, 184-185, 187-188, 190-192, 194, 197, 199, 204, 206-207, 209, 216-219, 228-234.

Enumero otras ediciones de Marvel que incluyen número de UXM:

- Los 168, 201 y 208 están en Women of Marvel TPB 2.

- Los 182 y 189, en Women of Marvel TPB 1.

- Los 171 y 200, en X-Men TPB: We Are the X-Men.

- Los 172-173, en Wolverine TPB By Claremont and Miller

¡Anda! Marvel, en una de sus recientes reediciones de Honor, ha añadido los UXM 172-173:

The master of mutants joins the master of ninjas in Wolverine's first solo series - replete with romance, intrigue, and mayhem! Our beleaguered berserker's in Japan on a mission of the heart, if he can survive the Hand first! Plus: the introduction of everyone's favorite riotous ronin, Yukio! Collects Wolverine #1-4, plus Uncanny X-Men #172-173. http://www.amazon.co.uk/Wolverine-Claremont-Miller-Marvel-Quality/dp/0785137246

:angel: :angel: :angel: :angel:

- El 183, en Marvel Superhero Team-Up TP y en Marvel Visionaries (HC): John Romita Jr.

- Los 186, 198, 205 y 214, en X-Men Premiere (HC): Lifedeath 1. Un tomo de 2011. ¡Ya era hora, Marvel! Interesante tomo que incluye, si no se me escapa ninguno, todos los números dibujados por BWS en UXM: http://www.amazon.com/X-Men-Lifedeath-Chris-Claremont/dp/0785155244 También incluye la historia principal de TXM 53.

- El 193, en Giant-Size X-Men 4.

- El 195, en Power Pack Classic TPB 2.  :bouncy:

- Los 196, 202 y 203, en Secret Wars II Omnibus (HC) 1.

- Los 210-214, en tomos de La Masacre Mutante, que tú has indicado.

- El 215, en X-Men TPB: Old Soldiers 1 que, por lo que veo, incluye las historias realizadas por el dúo Claremont/Davis en UXM y The New Mutants:
http://www.amazon.com/X-Men-Old-Soldiers-Marvel-Paperback/dp/0785114637

Hay que ver cuánto gustan los tomos antológicos y lo poco que me gustan a mí  ::).

- Los 220-227, en tomos de La Caída de los Mutantes.

Creo que, a partir del 235, están todos digitalizados y publicados en los tomos dedicados a Inferno, Proyecto Exterminio y los dos Omnibus de La Patrulla-X de Claremont y Lee. Hasta UXM 280 y XM 1-3.

Hay dos tomos del año 2000 que incluyen los núm. 167-173 y 174-179, respectivamente. Pero no tengo muy claro si son tomos pre-era digital.

Respecto a los anuales, faltan: el 8, el cuento de hadas de Illyana, y el 14, el de Días del futuro presente.

- El 7 está en el tomo Impossible Man.

- El 9, en tomos de Las Guerras Asgardianas.

- El 10, en diversos tomos, entre ellos el New Mutants Classic TPB 6

- El 11, en Captain Britain Omnibus (HC) By Alan Moore and Alan Davis 1 y en X-Men TPB: Old Soldiers 1.

- El 12, en el Omnibus de La Guerra de la Evolución.

- El 13, en el Omnibus de Atlantis Ataca.

Goblingking, creo que lo más posible es que el 9º MMW incluya el arco argumental Desde las cenizas, UXM 168-175. Dependiendo de lo gordete que sea, también incluirá el Annual 7, dibujado por Michael Golden, y UXM 176, que viene a ser una suerte de épilogo a Desde las cenizas. De hecho, acabo de comprobar que el tomo From the ashes de 1990 sí incluye UXM 176, pero se salta el Annual 7 que va justo entre los núm. 175 y 176.

Finalmente, creo que Julián seguirá esperando la edición de los MMW porque es buena. Al menos, hasta la llegada de los grandes crossovers. Pero también espero que, si para algún OG necesita digitalizar sólo unos pocos números... lo haga y no espere a los MMW  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #733 en: 20 Noviembre, 2012, 15:56:46 pm »
2/ Teniendo en cuenta que existen diferentes fórmulas editoriales, tengo claro que Panini encontrará un formato adecuado y acorde para Emperador Muerte, y más después de lo citado. Me refiero a que no va a ser en tapa dura y a 10 napos o más, por ejemplo. Sería incoherente.

Como ya se ha anunciado (y ya sabes) se va a publicar en la línea MGN.

Cierto, lo sabía. Era un chistecillo, el resto iba en serio y lo mantengo. Bueno, el chiste también iba en serio, no sé si me explico... :)

Saludos!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #734 en: 20 Noviembre, 2012, 15:58:51 pm »
2/ Teniendo en cuenta que existen diferentes fórmulas editoriales, tengo claro que Panini encontrará un formato adecuado y acorde para Emperador Muerte, y más después de lo citado. Me refiero a que no va a ser en tapa dura y a 10 napos o más, por ejemplo. Sería incoherente.

Como ya se ha anunciado (y ya sabes) se va a publicar en la línea MGN.

Cierto, lo sabía. Era un chistecillo, el resto iba en serio y lo mantengo. Bueno, el chiste también iba en serio, no sé si me explico... :)

Saludos!

Incomprendidos somos y en incomprendidos nos convertiremos...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines