Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215793 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #480 en: 17 Noviembre, 2012, 10:28:21 am »
   Ojo, que no hablo de colarlos en los tomos de sus adaptaciones, sino utilizar el formato de los Clásicos Ilustrados Marvel para publicar esas historias. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #481 en: 17 Noviembre, 2012, 10:29:53 am »
si, te entendí  :thumbup:

quizás me expresé mal al poner "colarlos", no quería decir como relleno o complemento, sino usando ese formato aunque no fuese la finalidad original del mismo


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #482 en: 17 Noviembre, 2012, 16:15:06 pm »
Lo mejor de todo es que se van sembrando las semillas de lo que vendrá después,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no recuerdo este detalle, ¿dónde lo has visto?  :eureka:

edito: he remirado el tomo por encima y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Noviembre, 2012, 16:31:24 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #483 en: 17 Noviembre, 2012, 19:39:15 pm »
   Pues fíjate que precisamente ayer se me ocurrió que, si había alguna adaptación de Drácula o Frankenstein en Marvel Illustrated, se podría intentar aprovechar ese mismo formato para recuperar los magazines y series de terror.

Esos materiales, por trascender un poco el género superheróico, deberían tener siempre posibilidades.

Vamos, que si alguien saca en grandes superficies un tomo de Morbius el Vampiro Viviente y lo pone bonito, me juego lo que sea a que vende.

Y un numero que saco Panini en Italia de la tumba de Dracula en color, creo que era en MG, no tendria posibilidades por aqui  :puzzled:

Por que creo que se comento algo, pero como estaba la edicion en b/n.  :sospecha:
Historias clasicas de terror Marvel serian bienvenidas por mi parte  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #484 en: 17 Noviembre, 2012, 19:49:52 pm »
   Pues fíjate que precisamente ayer se me ocurrió que, si había alguna adaptación de Drácula o Frankenstein en Marvel Illustrated, se podría intentar aprovechar ese mismo formato para recuperar los magazines y series de terror.

Esos materiales, por trascender un poco el género superheróico, deberían tener siempre posibilidades.

Vamos, que si alguien saca en grandes superficies un tomo de Morbius el Vampiro Viviente y lo pone bonito, me juego lo que sea a que vende.

Y un numero que saco Panini en Italia de la tumba de Dracula en color, creo que era en MG, no tendria posibilidades por aqui  :puzzled:

Por que creo que se comento algo, pero como estaba la edicion en b/n.  :sospecha:
Historias clasicas de terror Marvel serian bienvenidas por mi parte  :thumbup:

La Tumba de Drácula lo veo en tres MH gorditos para dentro de unos años.
El MH tiene que triunfar e ir a más sí o sí. Yo creo que tarde o temprano pasará a mensual alternando tomos gordísimos con otros menos gordos en los meses que coincida con un OG.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #485 en: 17 Noviembre, 2012, 19:58:39 pm »
Paso de multicitar, total nos entendemos.  :lol: :lol:

Pues yo veo bien no saturar con MH y alternar con meses con el OG, lo contrario seria malo para muchos bolsillos  :lol: :lol: :lol:

Y lo de los tomos MH de la tumba  :babas: :babas: :babas: seria genial, pero en tres tomos despues de ver el tomazo de Spiderman de Stern, pues de cuantos numeros hablamos  :puzzled: :puzzled:
Eso seria algo muy grande por parte de Panini, no? seria mejor ir paso a paso.

Vamos que no es que me queje  :) pero mejor no saturar el mercado  :hola:


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #486 en: 17 Noviembre, 2012, 20:08:21 pm »
Paso de multicitar, total nos entendemos.  :lol: :lol:

Pues yo veo bien no saturar con MH y alternar con meses con el OG, lo contrario seria malo para muchos bolsillos  :lol: :lol: :lol:

Y lo de los tomos MH de la tumba  :babas: :babas: :babas: seria genial, pero en tres tomos despues de ver el tomazo de Spiderman de Stern, pues de cuantos numeros hablamos  :puzzled: :puzzled:
Eso seria algo muy grande por parte de Panini, no? seria mejor ir paso a paso.

Vamos que no es que me queje  :) pero mejor no saturar el mercado  :hola:

Serían menos números que el de Spiderman. Si el de Spiderman son 736 páginas los de la Tumba de Drácula serían unas 600-650.

Respecto a lo de saturar el mercado, no creo que un tomo más cada dos meses de unos 20 euros supusiera ninguna saturación del mercado.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #487 en: 17 Noviembre, 2012, 20:17:00 pm »
Paso de multicitar, total nos entendemos.  :lol: :lol:

Pues yo veo bien no saturar con MH y alternar con meses con el OG, lo contrario seria malo para muchos bolsillos  :lol: :lol: :lol:

Y lo de los tomos MH de la tumba  :babas: :babas: :babas: seria genial, pero en tres tomos despues de ver el tomazo de Spiderman de Stern, pues de cuantos numeros hablamos  :puzzled: :puzzled:
Eso seria algo muy grande por parte de Panini, no? seria mejor ir paso a paso.

Vamos que no es que me queje  :) pero mejor no saturar el mercado  :hola:

Serían menos números que el de Spiderman. Si el de Spiderman son 736 páginas los de la Tumba de Drácula serían unas 600-650.

Respecto a lo de saturar el mercado, no creo que un tomo más cada dos meses de unos 20 euros supusiera ninguna saturación del mercado.

Lo que deduzco que prefieres tomos pequeños de MH que un super tomo  :sospecha:

En lo de saturar el mercado me refiero si son tomos de mas de 40 € , si son tomos pequeños de menos de 20 € , es mas asequible, si el MH se dedicara  cada mes sacar tomos como el de Spidey o tipo OGs creo que si se saturaria el asunto, si son mas tipo MGs no, o como fue en su dia el coleccionable quincenal que el mes eran 20 € si comprabas todo.

Depende del coste mensual, por lo menos en mi caso  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #488 en: 17 Noviembre, 2012, 20:27:05 pm »
Citar
Respecto a lo de saturar el mercado, no creo que un tomo más cada dos meses de unos 20 euros supusiera ninguna saturación del mercado.

Saturar el mercado por que?...la editorial esta dejando entrever que sus tochazos (pónganle el nombre que se desee. OG,MD,MH, etc..)son materiales de largo recorrido, lo que tenemos nosotros que aprender es a no ser tan ansias y querer comprarlo todo en el momento que se publica, yo en este aspecto no soy ejemplo de nada, pero en el caso del MH, es un material que , aún teniéndolo en BM lo comprare...pero en un futuro no muy lejano...dejemos que la editorial publique y que nosotros decidamos el momento oportuno de su compra. ;)

Bueno me voy a seguir adorando el tomo de Warlock :adoracion: :adoracion: otro ratito mas, aunque llevo toda la tarde reza que te reza :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #489 en: 17 Noviembre, 2012, 20:29:53 pm »
Paso de multicitar, total nos entendemos.  :lol: :lol:

Pues yo veo bien no saturar con MH y alternar con meses con el OG, lo contrario seria malo para muchos bolsillos  :lol: :lol: :lol:

Y lo de los tomos MH de la tumba  :babas: :babas: :babas: seria genial, pero en tres tomos despues de ver el tomazo de Spiderman de Stern, pues de cuantos numeros hablamos  :puzzled: :puzzled:
Eso seria algo muy grande por parte de Panini, no? seria mejor ir paso a paso.

Vamos que no es que me queje  :) pero mejor no saturar el mercado  :hola:

Serían menos números que el de Spiderman. Si el de Spiderman son 736 páginas los de la Tumba de Drácula serían unas 600-650.

Respecto a lo de saturar el mercado, no creo que un tomo más cada dos meses de unos 20 euros supusiera ninguna saturación del mercado.

Lo que deduzco que prefieres tomos pequeños de MH que un super tomo  :sospecha:

En lo de saturar el mercado me refiero si son tomos de mas de 40 € , si son tomos pequeños de menos de 20 € , es mas asequible, si el MH se dedicara  cada mes sacar tomos como el de Spidey o tipo OGs creo que si se saturaria el asunto, si son mas tipo MGs no, o como fue en su dia el coleccionable quincenal que el mes eran 20 € si comprabas todo.

Depende del coste mensual, por lo menos en mi caso  :thumbup:

No, no, me da igual el grosor de los tomos, ya sean gordos o menos gordos. Bueno, siempre hay un límite y más de 800 páginas no sé yo si me gustaría.

Estoy diciendo lo mismo que tu, alternar tomos gordos de 30-40 euros con tomos de 20 euros y que los de 20 euros salgan en los meses en que hay OGs.
Porque no nos engañemos, materiales, etapas o sagas autoconclusivas para tomos de 20 euros o menos los hay de sobra. Evidentemente La Canción del Verdugo es un caso, pero se me ocurre por ejemplo un tomo de Gardianes de la Galaxia con su serie de los 70 para la peli de 2014, o uno del Dr. Extraño de Ditko, El Proyecto Pegaso de MTIO, etc. Vale que todo eso bien podría salir en MG pero nada impide que pueda salir en MH.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #490 en: 17 Noviembre, 2012, 20:35:15 pm »
Bueno supongo que seran cosas mias, y tambien el ansia de comprar el mes que sale (que ese es parte de mi problema tambien)  :lol: :lol:  y Panini actuara pensado en eso del largo recorrido si todo va bien, larga vida al Marvel Heroes  :adoracion: :adoracion:

Ya te pillo Rockcomic y veo que tiramos para el mismo lado,  :lol: :lol: :lol: si es que nos explicamos genial.

Lo importante es que publiquen cuanto mas mejor y luego ya veremos  :lol: :lol:



Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #491 en: 17 Noviembre, 2012, 20:37:27 pm »
Citar
Respecto a lo de saturar el mercado, no creo que un tomo más cada dos meses de unos 20 euros supusiera ninguna saturación del mercado.

Saturar el mercado por que?...la editorial esta dejando entrever que sus tochazos (pónganle el nombre que se desee. OG,MD,MH, etc..)son materiales de largo recorrido, lo que tenemos nosotros que aprender es a no ser tan ansias y querer comprarlo todo en el momento que se publica, yo en este aspecto no soy ejemplo de nada, pero en el caso del MH, es un material que , aún teniéndolo en BM lo comprare...pero en un futuro no muy lejano...dejemos que la editorial publique y que nosotros decidamos el momento oportuno de su compra. ;)


Efectivamente ahí está lo bueno de estos tomos gordos, que Panini puede ir publicándolos con cierta insistencia, que al fin y al cabo serán los puntos de venta los que servirán de "almacén" en buena medida.
El mercado es difícil de saturar en estas condiciones, pese a que algunos lectores no puedan con todo y tengan que aplazar algunas compras.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #492 en: 17 Noviembre, 2012, 20:47:33 pm »
Yo por ejemplo no me he comprado el MG de Warlock de este mes. Si a final de mes me lo puedo permitir, caerá, sino, otro mes.

Y sin dramas, oiga.  :)

Saludos.

PD: el popurrí claremontiano tampoco lo he comprado, pero en este caso el motivo es diferente, claro.  :lloron:  :wall:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #493 en: 17 Noviembre, 2012, 20:51:44 pm »
Pues yo quiero comprar el de este mes y luego ir a por el otro de Thanos, por leerlos en orden.  :birra:

Pero igual sin prisas, oiga usted, que la economia no es lo que era  :oops:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #494 en: 17 Noviembre, 2012, 20:56:50 pm »
PD: el popurrí claremontiano tampoco lo he comprado, pero en este caso el motivo es diferente, claro.  :lloron:  :wall:

Llora como mujer lo que no has sabido comprar como hombre

 :cortina:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.D: Todo mi apoyo y afecto.  :birra: Sé que tú lo harías igual por mí, si publicaran Onslaught sin los cruces de Unlimited  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines