Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215715 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #240 en: 09 Noviembre, 2012, 10:16:04 am »


Aunque me encanta el Hulk de Mantlo, también hay historias anteriores muy chulas. Recuerdo, por ejemplo, su visita a Asgard o su enfrentamiento con El Mandarín.

Uff, Dark pero eso es de Severin creo que en su etapa mas clasica...mataria por ese material a color, solo me quedan mis pocket de Ases de es aventura..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #241 en: 09 Noviembre, 2012, 10:20:12 am »
estáis hablando mucho de la posibilidad de publicar Dr Extraño clásico... bueno, el de Lee y Ditko concretamente

yo no lo acabo de ver

me gustaría, eso sí, pero no lo tengo claro

Hombre, hay más posibilidades de que venda razonablemente bien. Extraño nunca va a ser un superventas. Del coleccionable, su tomo, el de Hulk y el de Viuda Negra fueron los que funcionaron peor.


Claro pero es lo que estábamos diciendo, que muchos de los que nos interesa el Dr. Extraño no compramos ese CMH porque estaba incmpleto y se saltaba números.
A mí me parece que con un tomo con toda la etapa entera otro gallo cantaría.
Un tomo a todo color con el Dr.Extraño de Lee y Ditko forma parte de mis sueños más húmedos... aunque sinceramente lo veo complicado.

Claro que, cosas más complicadas he visto salir a la luz.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #242 en: 09 Noviembre, 2012, 10:20:49 am »


Aunque me encanta el Hulk de Mantlo, también hay historias anteriores muy chulas. Recuerdo, por ejemplo, su visita a Asgard o su enfrentamiento con El Mandarín.

Uff, Dark pero eso es de Severin creo que en su etapa mas clasica...mataria por ese material a color, solo me quedan mis pocket de Ases de es aventura..

Yo también mataría por ver en color la saga de Asgard, las dos del Mandarín, la del Alto Evolucionario, la del Amo de la Galaxia, la de la Tierra Perdida...
Adoro todo eso. Ojalá llegue un dia en que podamos ver la colección de Hulk a color.  :lloron:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #243 en: 09 Noviembre, 2012, 10:22:04 am »
Pero por 20 euros creo que lo compraría todo diós. Comparado con lo que costaría en formato MG, no hay color.  ;)

Por 19,95€ ( :P) creo que seria irresistible.

O sea, el mismo tomo y prestaciones que el Manolito, cuyo precio de 10 pavos era relativamente competitivo y popular (la tapa dura se puso porque era esencial, claro, claro), y de repente le inflamos el precio al doble, pero ojo, no hacemos lo mismo con el número de páginas y encima todavía diremos que es una precio irresistible o que los tiempos cambian o que...



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #244 en: 09 Noviembre, 2012, 10:25:51 am »
Pero por 20 euros creo que lo compraría todo diós. Comparado con lo que costaría en formato MG, no hay color.  ;)

Por 19,95€ ( :P) creo que seria irresistible.

O sea, el mismo tomo y prestaciones que el Manolito, cuyo precio de 10 pavos era relativamente competitivo y popular (la tapa dura se puso porque era esencial, claro, claro), y de repente le inflamos el precio al doble, pero ojo, no hacemos lo mismo con el número de páginas y encima todavía diremos que es una precio irresistible o que los tiempos cambian o que...



Pero es que hay que tener en cuenta la tirada del tomo, que nada tiene que ver la del CMH que la del MH.

El de La Canción de Verdugo sale bastante más caro que los CMH por ese mismo motivo.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #245 en: 09 Noviembre, 2012, 10:32:19 am »
Pero por 20 euros creo que lo compraría todo diós. Comparado con lo que costaría en formato MG, no hay color.  ;)

Por 19,95€ ( :P) creo que seria irresistible.

O sea, el mismo tomo y prestaciones que el Manolito, cuyo precio de 10 pavos era relativamente competitivo y popular (la tapa dura se puso porque era esencial, claro, claro), y de repente le inflamos el precio al doble, pero ojo, no hacemos lo mismo con el número de páginas y encima todavía diremos que es una precio irresistible o que los tiempos cambian o que...



Buenas Artemis :birra:,

Yo me voy olvidando ya de picotear tomos de Marvel Héroes 2.0 de los que no esté muy seguro de su contenido o de repetir cierto material, cosa que con el Coleccionable Marvel Héroes, podía llegar a pensarme.

Ya lo cantaba Prince.

saludos :hola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #246 en: 09 Noviembre, 2012, 10:34:02 am »
   Hombre, si viene con ella de regalo... ::)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #247 en: 09 Noviembre, 2012, 10:36:04 am »
Yo también mataría por ver en color la saga de Asgard, las dos del Mandarín, la del Alto Evolucionario, la del Amo de la Galaxia, la de la Tierra Perdida...

no sé si por la del AE te refieres a lo que vamos a ver en el MG de Warlock

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #248 en: 09 Noviembre, 2012, 10:41:22 am »
Pero por 20 euros creo que lo compraría todo diós. Comparado con lo que costaría en formato MG, no hay color.  ;)

Por 19,95€ ( :P) creo que seria irresistible.

O sea, el mismo tomo y prestaciones que el Manolito, cuyo precio de 10 pavos era relativamente competitivo y popular (la tapa dura se puso porque era esencial, claro, claro), y de repente le inflamos el precio al doble, pero ojo, no hacemos lo mismo con el número de páginas y encima todavía diremos que es una precio irresistible o que los tiempos cambian o que...

yo lo veo como que Manolito se ha ido para siempre, y lo de ahora, aunque lo llamemos Manolote igual sería más acertado llamarlo Marvel Platinum (un escaloncito por debajo del MG)

pero hasta que no vea un ejemplar en la tienda y me haga a la idea, y sigan saliendo títulos que confirmen/desmientan la idea, no sé nada :P

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #249 en: 09 Noviembre, 2012, 10:44:52 am »
Yo también mataría por ver en color la saga de Asgard, las dos del Mandarín, la del Alto Evolucionario, la del Amo de la Galaxia, la de la Tierra Perdida...

no sé si por la del AE te refieres a lo que vamos a ver en el MG de Warlock

No, no, me refiero a la original publicada en Tales to Aastonish. Es de hecho la primera aparición del Alto Evolucionario.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #250 en: 09 Noviembre, 2012, 11:02:12 am »
Aunque me encanta el Hulk de Mantlo, también hay historias anteriores muy chulas. Recuerdo, por ejemplo, su visita a Asgard o su enfrentamiento con El Mandarín.

Uff, Dark pero eso es de Severin creo que en su etapa mas clasica...mataria por ese material a color, solo me quedan mis pocket de Ases de es aventura..

Yo también mataría por ver en color la saga de Asgard, las dos del Mandarín, la del Alto Evolucionario, la del Amo de la Galaxia, la de la Tierra Perdida...
Adoro todo eso. Ojalá llegue un dia en que podamos ver la colección de Hulk a color.  :lloron:

Yo lo tengo  :yupi: Y sí, coincido con los tres. Yo disfruto como un niño "shiketito"con ese Hulk. Y como dice Dark, había vida antes de Mantlo, ¡claro que sí!

Qué feo queda eso de caudillo  :disimulo: ¿no?

Te recuerdo mi querido Doctor que este término lo acuño vuestra merced..."caudillo anti-relleno" :lol: :lol:

Dios mío, qué manera de hacer el ridículo  :oops:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #251 en: 09 Noviembre, 2012, 11:02:43 am »
Yo también mataría por ver en color la saga de Asgard, las dos del Mandarín, la del Alto Evolucionario, la del Amo de la Galaxia, la de la Tierra Perdida...

no sé si por la del AE te refieres a lo que vamos a ver en el MG de Warlock

No, no, me refiero a la original publicada en Tales to Aastonish. Es de hecho la primera aparición del Alto Evolucionario.

Vamos que nadie me diga que estos materiales no darian para un bonito OG, ahora que el personaje esta tan de moda, gracias a su participacion en su pelicula Vengadora, sin animo a equivocarme, mucho mas comercial que el material de Extrano...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #252 en: 09 Noviembre, 2012, 11:06:46 am »
Aunque me encanta el Hulk de Mantlo, también hay historias anteriores muy chulas. Recuerdo, por ejemplo, su visita a Asgard o su enfrentamiento con El Mandarín.

Uff, Dark pero eso es de Severin creo que en su etapa mas clasica...mataria por ese material a color, solo me quedan mis pocket de Ases de es aventura..

Yo también mataría por ver en color la saga de Asgard, las dos del Mandarín, la del Alto Evolucionario, la del Amo de la Galaxia, la de la Tierra Perdida...
Adoro todo eso. Ojalá llegue un dia en que podamos ver la colección de Hulk a color.  :lloron:

Yo lo tengo  :yupi: Y sí, coincido con los tres. Yo disfruto como un niño "shiketito"con ese Hulk. Y como dice Dark, había vida antes de Mantlo, ¡claro que sí!

Yo casi te diría que la etapa Severin-Trimpe es por la que tengo mayor predilección y que mejores momentos me ha hecho pasar.
Pero no lo digas muy fuerte.  ;)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #253 en: 09 Noviembre, 2012, 11:09:13 am »
Yo siempre he dicho que TTA de Hulk son más que potables. Ya me guardaré mucho de compararlos con Spiderman o 4F para que no me lluevan tomates, pero chulos, tebeos amenos y la mar de divertidos son. Y encima Ditko y Kirby, casi na.

Yo incluso los primerísimos números de TtA (aquellos que relanzaron a Hulk después de su cancelación) me parecen estupendos. Insisto, no entro en comparaciones, pero aquella aparición del Líder, las tortas contra sus humanoides... muy chulos. De hecho esos son los primeros tebeos superheróicos que leí en mi vida allá por los primeros 80.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #254 en: 09 Noviembre, 2012, 11:18:13 am »
Creo que se nos está olvidando un poco que los Marvel (Omni) Gold, originariamente, estaban destinadas a OBRAS DE CALIDAD AMPLIAMENTE RECONOCIDA (*) (**)

Hasta ahora ha sido así, y creo que ni los primeros nºs de Daredevil (lo siento, junk, a mi me encantan y lo compraría, pero en general no gustan) ni de Hulk (buenos dias Dr Banner) ni de Iron Man entarían en esa categoría. Por no hablar de Campeones o cosas así.

¿Dr. Extraño de Ditko? EN MI OPINIÓN SI. Creo que la mayoría opina que el material es de altísima calidad. ¿Mejor que los ejemplos que he mencionado? Creo que sí, pero no me hagais dar razones que yo no escribo tan bien como otros.

¿Sería comercial? NO LO SE. Aquí los responsables paniniescos tendrían que poner en una balanza los pros y los contras.

Por otra parte, aquí estais diciendo que no llegarían a las 300 páginas. Muy pocas para un Omni. No recuerdo bien cómo son los nºs posteriores a Ditko, pero creo que la opinión general va entre "muy malos" y "lo peor de la historia de Marvel". Así que, o se hace finito, o podemos dejar el debate del Omni de Dr Extraño.

(*) Iba a poner Obra Maestra, pero no quiero que empiece otra vez el debate de lo que es o no Obra Maestra, POR FAVOOOORRRR

(**) Ahora es cuando alguien (no quiero señalar...  :disimulo:) me dice que se está hablando de Omnis de los inicios de 4F, Vengadores y Patrulla-X y que eso no está ampliamente reconocido y entonces me  :callado:
« última modificación: 09 Noviembre, 2012, 11:32:11 am por sergitolb »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines