Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215686 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #210 en: 08 Noviembre, 2012, 19:39:05 pm »


Esta colección la tengo en BM, y volvería a comprarla seguro en OG ya que soy un fanático de Ditko...pero independencia de esto, ¿Alguien me explica por que esta colección esta mas valoradas que las citadas anteriormente?... :)

Pues por eso mismo. No será atractiva, estará desfasada, etc... pero volverías a comprarla en OG a pesar de tenerla en BM... Yo también, eso es lo que la diferencia de otra

Yo las series de los 60 que salieron en BM las volvería a comprar TODAS si salieran en OG, MH o MG.
Yo es que crecí con todas ellas, aunque como todo el mundo tengo mis preferidas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #211 en: 08 Noviembre, 2012, 19:39:32 pm »
Bueno , yo por lo que se lo esta currando el amigo goblingking, se merecería esa recopilación de los Wacos ::).

Ceeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeees!!!! prepara la aguja del 15 oigaaaa.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que hoy hay carnaza de la buenaaa...aprovechaaaa!!!

No.... tengo.... fuerza....
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #212 en: 08 Noviembre, 2012, 19:42:08 pm »


Esta colección la tengo en BM, y volvería a comprarla seguro en OG ya que soy un fanático de Ditko...pero independencia de esto, ¿Alguien me explica por que esta colección esta mas valoradas que las citadas anteriormente?... :)

Pues por eso mismo. No será atractiva, estará desfasada, etc... pero volverías a comprarla en OG a pesar de tenerla en BM... Yo también, eso es lo que la diferencia de otra

cuidado que estas hablando con uno que compraría todo el material clasico que se publicara en este formato, por eso no responde a mis preguntas :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #213 en: 08 Noviembre, 2012, 20:16:49 pm »


Esta colección la tengo en BM, y volvería a comprarla seguro en OG ya que soy un fanático de Ditko...pero independencia de esto, ¿Alguien me explica por que esta colección esta mas valoradas que las citadas anteriormente?... :)

Creo que se trata de eso mismo. No tiene que ver con el material, tiene que ver con las personas que lo comprarían. Apostaría mi camisa de fuerza a que cualquiera que comprara ese comic relacionaría la colección con alguna vivencia suya de aquél entonces o, alternativamente, porque le atraen las historias antiguas de la Marvel.
Pues por eso mismo. No será atractiva, estará desfasada, etc... pero volverías a comprarla en OG a pesar de tenerla en BM... Yo también, eso es lo que la diferencia de otra

cuidado que estas hablando con uno que compraría todo el material clasico que se publicara en este formato, por eso no responde a mis preguntas :sospecha:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #214 en: 08 Noviembre, 2012, 20:31:07 pm »
No. Sigues sin responder. El nivel nostálgico es aplicable a cualquier colección/personaje...lo que intento preguntar es que hace esta colección tan especial referente a otras de la misma época , si el nivel exigido en sus guiones son muy parecidos. Me vuelvo a autocitar yo mismo

Atención pregunta:

¿Por que todo el mundo vilipendia los primeros numeros de los 4F, patrulla x Capitan Marvel, Hulk y el Doc Extraño de Lee/ Ditko se va de rositas?...acaso el bueno de Lee en esa colección vio la luz?, la verdad os digo que estos primeros números cuesta digerirlos muy mucho, ¿Que les hace ser mas especiales que los demás?.

Esta colección la tengo en BM, y volvería a comprarla seguro en OG ya que soy un fanático de Ditko...pero independencia de esto, ¿Alguien me explica por que esta colección esta mas valoradas que las citadas anteriormente?... :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #215 en: 08 Noviembre, 2012, 21:09:34 pm »
El Dr. Extraño de Ditko tiene una aureola de obra de culto que en parte tiene bien ganada (la experimentación gráfica de Ditko en esa serie es de lo más sugerente) y en parte es exagerada, como mucho de lo que hace este autor. En eso coincido con jtull.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #216 en: 08 Noviembre, 2012, 21:11:37 pm »
No. Sigues sin responder. El nivel nostálgico es aplicable a cualquier colección/personaje...lo que intento preguntar es que hace esta colección tan especial referente a otras de la misma época , si el nivel exigido en sus guiones son muy parecidos. Me vuelvo a autocitar yo mismo

Atención pregunta:

¿Por que todo el mundo vilipendia los primeros numeros de los 4F, patrulla x Capitan Marvel, Hulk y el Doc Extraño de Lee/ Ditko se va de rositas?...acaso el bueno de Lee en esa colección vio la luz?, la verdad os digo que estos primeros números cuesta digerirlos muy mucho, ¿Que les hace ser mas especiales que los demás?.

Esta colección la tengo en BM, y volvería a comprarla seguro en OG ya que soy un fanático de Ditko...pero independencia de esto, ¿Alguien me explica por que esta colección esta mas valoradas que las citadas anteriormente?... :)
Son historias diferentes. Se creó un mundo nuevo pseudopsicodélico con entidades ultraterrenas en lucha con otros hechiceros, seres mágicos de dimensiones paralelas y un personaje protagonista muy, muy alejado de los típicos de la época. Y un Ditko excepcional guiándolo todo: sin él, Lee no habría parido ese material él solo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #217 en: 08 Noviembre, 2012, 21:21:18 pm »
El Dr. Extraño (clasico, sobretodo) tiene mas cabida entre los lectores mas "hardcore".

La verdad es que bien merecería un tomo MH de unas 400-500 páginas. Por unos 30 euros podría salir perfectamente. Yo creo que esa es una de las series que en color gana un mundo y por ello se hace imprescindible su publicación.

Espero que no tengan en cuenta el CMH que salió con los primeros números porque desgraciadamente se saltaron unos cuantos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #218 en: 08 Noviembre, 2012, 21:22:59 pm »
Esta colección la tengo en BM, y volvería a comprarla seguro en OG ya que soy un fanático de Ditko...pero independencia de esto, ¿Alguien me explica por que esta colección esta mas valoradas que las citadas anteriormente?... :)

me atrevería a decir que porque es menos conocida por el público en general, porque tienes razón en que los guiones de los primeros números han envejecido igual de mal que otras series Marvel de la época  :thumbup:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #219 en: 08 Noviembre, 2012, 21:38:41 pm »
El Namor clásico, es bastante irregular, hay partes que a mi me encantan, pero si es cierto que es un personaje que no tiene demasiado acogida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #220 en: 08 Noviembre, 2012, 21:39:19 pm »
Pues lo acabo de comprobar y la etapa Ditko del Dr. Extraño son sólo unas 250 páginas. En un MH de unos 20 euros lo veo perfectamente viable.

La verdad es que es para planteárselo.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #221 en: 08 Noviembre, 2012, 21:45:50 pm »
Pues lo acabo de comprobar y la etapa Ditko del Dr. Extraño son sólo unas 250 páginas. En un MH de unos 20 euros lo veo perfectamente viable.

La verdad es que es para planteárselo.

¿20 euros? El Manolito te daba un promedio de 200 páginas por 9,99.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #222 en: 08 Noviembre, 2012, 21:47:27 pm »

Edito: y de Namor, nadie pide nada? o del gran olvidado: Ka-Zar...

Donde hay que firmar?!  ;)

De Namor hay bastantes momentos que merecen mucho la pena. Yo pagaría oro por ver parte de su colección editada en un formato como por ejemplo el MH pero de momento la cosa está muy complicada, para que me voy a engañar.

Y Ka-Zar es otro personaje que siempre me ha encantado y disfruto mucho sus colecciones clásicas pese a que sus posibilidades ahora mismo son casi nulas.
Ya sólo ver la lista de autores de sus primeras historias que se incluyen en su primer MMW que dan ganas de ver editado algo así.
Citar
Written by Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway, Gary Friedrich, Arnold Drake, Steve Parkhouse, and Len Wein

Penciled by Jack Kirby, Barry Windsor-Smith, John Buscema, Gil Kane, Neal Adams, Herb Trimpe, George Tuska, and Rich Buckler

Pues lo acabo de comprobar y la etapa Ditko del Dr. Extraño son sólo unas 250 páginas. En un MH de unos 20 euros lo veo perfectamente viable.

La verdad es que es para planteárselo.

¿20 euros? El Manolito te daba un promedio de 200 páginas por 9,99.

Sí pero las cosas han cambiado y ahora ya no es un coleccionable con larga tirada.

El nuevo MH de la Canción del Verdugo son 296 páginas y cuesta 18 euros.
El Dr. Extraño de Ditko son 272 páginas y quizás costaría eso mismo teniendo en cuenta que es una etapa menos comercial que el mencionado de la Patrulla X.
Pero por 20 euros creo que lo compraría todo diós. Comparado con lo que costaría en formato MG, no hay color.  ;)

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 23:22:17 pm por oskarosa »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #223 en: 08 Noviembre, 2012, 21:56:50 pm »
Hombre, a mí Gary Friedrich, Arnold Drake, Steve Parkhouse (?), Len Wein, Herb Trimpe y George Tuska mucho no es que me motiven precisamente  :P

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #224 en: 08 Noviembre, 2012, 21:57:27 pm »
Pues también es verdad  :thumbup: No recordaba que la relación calidad/precio había cambiado tanto...

A ver cuándo podemos saber lo que costará el MH del Spider-Man de Stern.  :)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines