Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #60 en: 07 Noviembre, 2012, 18:02:27 pm »
Y + 1 a lo de incluirla en los dos  :thumbup:

 :torta:
Y además, sacarla en un tomo aparte para quien no la quiera incrustada en ninguna serie. Total, ya puestos  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #61 en: 07 Noviembre, 2012, 18:02:58 pm »
Coño, lo digo en serio. ¿Por qué es más importante la visión de Claremont para la Patrulla que para los Bebés-X?

Estoy completamente de acuerdo contigo, Ignacio  :).

De hecho, desde este mensaje, quiero exigir la presencia de la miniserie de Illyana en el 4º OG de La Patrulla-X  :contrato:, sin perjuicio, por supuesto, de que también esté incluida en el tomo correspondiente de Los Nuevos Mutantes  :contrato:.

Y, ya que estoy, y también desde este mensaje, quiero expresar la mayor de las quejas por la no inclusión de la primera historia de Marvel Team-Up 100, la de la primera aparición de Karma, en el MG de Los Nuevos Mutantes que sale este mismo mes  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:.

Quiero, necesito... exigo la Visión de Claremont en todo, por todo y ante todo  :contrato:.

:angel:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #62 en: 07 Noviembre, 2012, 18:03:13 pm »
¿Pero el la mini de Lobezno en Japón también va?  :incredulo:

Aquí sí que me quedo pasmao. Con todas la reservas que puede tener una persona que no se ha leído los números de la Patru contemporáneos a ese tebeo de Claremont/Miller que me ha encantado como pocos... ¿qué pinta una aventura de Lobezno en solitario en un OG de la Patru? Puede ser por ignorancia, no digo que no, pero de verdad que yo lo flipo. Si ahora me viene alguien con que eso es vital para el devenir de la Patru, rebajaré el nivel de flipe y seguiré sin opinar hasta haber leído.

A ver si un día, cuando termine de pillarme los Masterworks y las minis, os mando una foto de la estantería con la visión de Banner, que esa sí que vale, no la del Claremont ese, ni la de ningún editor  :birra: (con todos los respetos  ;))


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #63 en: 07 Noviembre, 2012, 18:05:55 pm »
Y + 1 a lo de incluirla en los dos  :thumbup:

 :torta:
Y además, sacarla en un tomo aparte para quien no la quiera incrustada en ninguna serie. Total, ya puestos  :lol:

Calla, calla, que Tugui también se lo ha tomado en serio.

Están locos estos romanos.  :chalao:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #64 en: 07 Noviembre, 2012, 18:07:57 pm »
quiero expresar la mayor de las quejas por la no inclusión de la primera historia de Marvel Team-Up 100, la de la primera aparición de Karma, en el MG de Los Nuevos Mutantes que sale este mismo mes

Yo desde luego no la hubiera dejado fuera. Es un cómic 100% de los nuevos mutantes. Spiderman es solo el decorado. Para él es una aventura más, para los Bebes-X es bastante importante.

Y yo también voto porque se repitan materiales importantes en MGs y Omnigolds  :thumbup:

El comprador de uno no tiene porque seguir el otro.  :contrato:

Ya lo va a hacer Panini -se dijo- con los CES y los números pertenecientes a crossovers.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #65 en: 07 Noviembre, 2012, 18:08:47 pm »
Algo tipo MGN no estaría mal  :lol:

Pero coñas aparte, si aceptamos la política pro-incrustaciones, dejar fuera Magik sería una falta de coherencia :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #66 en: 07 Noviembre, 2012, 18:12:33 pm »
Creo que seguramente esperaran para el 2014 con el estreno de la nueva peli patrullera de dias del futuro pasado. Lo siento por el colega tugui.

Con el paso del tiempo, tampoco veo tan claro que el año que viene haya un nuevo OG de La Imposible Patrulla-X  :no:. Pero aquí está un friky exigiéndolo  :contrato:.

:birra:

pero de verdad que yo lo flipo.

Mi querido Doctor, más lo voy a flipar yo, en todos los claremontianos colores posibles, cuando tenga ese inmenso 4º OG de La Imposible Patrulla-X, editado como es debido  :contrato:.

Por otra parte, no me voy a repetir. Ya expliqué mi opinión sobre la absolutamente necesaria inclusión de Honor en los OG  :contrato:.

Beyond!, tu portada también me gusta mucho para el 4º OG  :contrato:. Pero creo que la de UXM 175 es más significativa por pertenecer a la historia más importante del tomo  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #67 en: 07 Noviembre, 2012, 18:13:10 pm »
quiero expresar la mayor de las quejas por la no inclusión de la primera historia de Marvel Team-Up 100, la de la primera aparición de Karma, en el MG de Los Nuevos Mutantes que sale este mismo mes

Yo desde luego no la hubiera dejado fuera. Es un cómic 100% de los nuevos mutantes. Spiderman es solo el decorado. Para él es una aventura más, para los Bebes-X es bastante importante.

Los Nuevos Mutantes no aparecen en esa historia, sólo Karma. ¿No te estarás liando con el Annual #6?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #68 en: 07 Noviembre, 2012, 18:16:20 pm »
quiero expresar la mayor de las quejas por la no inclusión de la primera historia de Marvel Team-Up 100, la de la primera aparición de Karma, en el MG de Los Nuevos Mutantes que sale este mismo mes

Yo desde luego no la hubiera dejado fuera. Es un cómic 100% de los nuevos mutantes. Spiderman es solo el decorado. Para él es una aventura más, para los Bebes-X es bastante importante.

Los Nuevos Mutantes no aparecen en esa historia, sólo Karma. ¿No te estarás liando con el Annual #6?

A mí me sobran los dos, la verdad. A no ser que se trate de la Visión de Claremont otra vez, con lo cual solo entraría el 100 de MTU.... :smilegrin:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #69 en: 07 Noviembre, 2012, 18:18:39 pm »
Esto roza el surrealismo cada vez más  :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #70 en: 07 Noviembre, 2012, 18:19:22 pm »
quiero expresar la mayor de las quejas por la no inclusión de la primera historia de Marvel Team-Up 100, la de la primera aparición de Karma, en el MG de Los Nuevos Mutantes que sale este mismo mes

Yo desde luego no la hubiera dejado fuera. Es un cómic 100% de los nuevos mutantes. Spiderman es solo el decorado. Para él es una aventura más, para los Bebes-X es bastante importante.

Los Nuevos Mutantes no aparecen en esa historia, sólo Karma. ¿No te estarás liando con el Annual #6?

A mí me sobran los dos, la verdad. A no ser que se trate de la Visión de Claremont otra vez, con lo cual solo entraría el 100 de MTU.... :smilegrin:

Tú calla, que ni te compras los OG de la PX ni los MG de NM  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #71 en: 07 Noviembre, 2012, 18:19:35 pm »
Buenas :hola:,

Tengo una duda, ¿Se va a incluir en los OG de la Patrulla X el crossover The Uncanny X-Men and The New Teen Titans guionizado por Chris Claremont?

Tengo muchas ganas de ver el planing de clásicos de 2013.

saludos :hola:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #72 en: 07 Noviembre, 2012, 18:19:56 pm »
quiero expresar la mayor de las quejas por la no inclusión de la primera historia de Marvel Team-Up 100, la de la primera aparición de Karma, en el MG de Los Nuevos Mutantes que sale este mismo mes

Yo desde luego no la hubiera dejado fuera. Es un cómic 100% de los nuevos mutantes. Spiderman es solo el decorado. Para él es una aventura más, para los Bebes-X es bastante importante.

Los Nuevos Mutantes no aparecen en esa historia, sólo Karma. ¿No te estarás liando con el Annual #6?

A mí me sobran los dos, la verdad. A no ser que se trate de la Visión de Claremont otra vez, con lo cual solo entraría el 100 de MTU.... :smilegrin:

Tú calla, que ni te compras los OG de la PX ni los MG de NM  :birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #73 en: 07 Noviembre, 2012, 18:21:05 pm »
Mi querido Doctor, más lo voy a flipar yo, en todos los claremontianos colores posibles, cuando tenga ese inmenso 4º OG de La Imposible Patrulla-X, editado como es debido  :contrato:.

¿Pero eso, independientemente de los respetables gustos de cada uno, quién lo dice? ¿Los completistas compulsivos? ¿los puristas compulsivos? ¿lo ha dicho Claremont?... y lo que más me importa a mí ¿la edición en MW americanos que me estoy haciendo es menos debida que la de estos OG?

Y que no se me moleste nadie con lo de compulsivo que no va referido a nadie.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #74 en: 07 Noviembre, 2012, 18:22:47 pm »
¿Pero eso, independientemente de los respetables gustos de cada uno, quién lo dice? ¿Los completistas compulsivos?

Bingo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines