Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 141686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #540 en: 19 Febrero, 2012, 17:03:37 pm »
Para mí Starfox siempre será éste:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #541 en: 19 Febrero, 2012, 17:06:37 pm »
Para mí Starfox siempre será éste:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya somos 2, aunque Starfox es la saga: El personaje se llama Fox McCloud.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #542 en: 19 Febrero, 2012, 17:09:45 pm »
Para mí Starfox siempre será éste:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya somos 2, aunque Starfox es la saga: El personaje se llama Fox McCloud.

Saludos


Y el equipo también se llama Starfox, si no recuerdo mal.

Por lo que Zorro Estelar me suena bien para el otro.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #543 en: 19 Febrero, 2012, 17:17:19 pm »

En un mundo sin machismo, en el que se aplicase el mismo apelativo a hombres y mujeres, lo de Zorro Estelar le va como anillo al dedo al bueno de Eros, y no precisamente por su astucia  :angel:.
:lol: :lol: :lol:
  La verdad es que en este caso estoy tan acostumbrado a verlo como 'Starfox' que eso de 'Zorro Estelar' me chirria muchisimo.

La verdad que el traducir el nombre del personaje en una coleccion ya avanzada , es poco menos que una putada para el lector nuevo,  para nosotros , los iniciados ,podremos debatir si es conveniente o no,  pero el novato igual se perderá un poco con todo esto. no estoy de acuerdo en absoluto con el cambio de criterio en la traducción que ha adoptado la editorial en este aspecto.

En otro orden de cosas, noto en el quinto volumen de los vengadores de Stern, la calidad del coloreado o digitalización o como coño se llame eso( soy un analfabeto en estas cosas), ha mejorado muy mucho con respecto al primer volumen, si nó mirad la calidad del material de uno a otro...en ese aspecto, Chapó panini :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #544 en: 19 Febrero, 2012, 18:31:30 pm »
No estaría chulo un tomito con todo el Dr. Extraño de Frank Brunner? Navegando por ahí me he encontrado esta reedición de 2002, con nuevo coloreado y me imagino que materiales digitalizados:

http://www.universomarvel.com/fichas/drstsr.html

A ver si cae la breva...

No hace falta. Están publicados en una excelsa reconstrucción dentro de los Masterworks. Después de la etapa Lee/Ditko y a caballo entre la etapa Stern/Rogers y Stern/Smith, es lo que habrá que reeditar del Doctor Extraño en cuanto la ocasión sea propicia. Que Marvel Studios se ponga YA con su película, por favor.

Pero que conste que el Dr. Extraño de Lee-Ditko dista mucho de estar editado por completo en color.  :contrato:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #545 en: 19 Febrero, 2012, 19:45:00 pm »
No estaría chulo un tomito con todo el Dr. Extraño de Frank Brunner? Navegando por ahí me he encontrado esta reedición de 2002, con nuevo coloreado y me imagino que materiales digitalizados:

http://www.universomarvel.com/fichas/drstsr.html

A ver si cae la breva...

No hace falta. Están publicados en una excelsa reconstrucción dentro de los Masterworks. Después de la etapa Lee/Ditko y a caballo entre la etapa Stern/Rogers y Stern/Smith, es lo que habrá que reeditar del Doctor Extraño en cuanto la ocasión sea propicia. Que Marvel Studios se ponga YA con su película, por favor.

Que se ponga, que se ponga  :).

Por cierto, Julián, para poder publicar Doctor Extraño: La caída de los vampiros supongo que tuvisteis que digitalizar los núm. 56-57. El recopilatorio USA http://www.amazon.com/Dr-Strange-Vs-Dracula-Montesi/dp/0785122443 incluye del 58 al 62. No conozco ninguna otra reedición reciente de estas historias.

El tomo http://www.amazon.com/Doctor-Strange-Into-Dark-Dimension/dp/0785155058 incluye buena parte de la etapa de Stern y Paul Smith: los núm. 68 a 74. Un tomo muy aprovechable  :).

Pero que conste que el Dr. Extraño de Lee-Ditko dista mucho de estar editado por completo en color.  :contrato:

¿Te refieres a los EUA, rockomic? Es que Marvel reeditó la etapa de Lee y Ditko en los dos primeros MMW del personaje: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/docstrange/drs_mm01.html y http://marvel.com/comic_books/collection/2321/marvel_masterworks_doctor_strange_vol_2_hardcover Hay tres MMW más que llegan hasta el núm. 9 de Doctor Strange vol. 2.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #546 en: 19 Febrero, 2012, 20:23:44 pm »
nunca se había traducido.

No es del todo cierto. En la edición de Fórum de Spiderman creo recordar que se refieren a él como Zorro Estelar en alguna ocasión.

Me cito a mí mismo. En el nº 94 de Spiderman de Fórum, que contiene los números 142 y 143 de Marvel Team Up, la traductora, Celia Filipetto, alterna Starfox y Zorro Estelar en el mismo cómic.  :leche:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #547 en: 19 Febrero, 2012, 20:27:52 pm »
Pero eso lo hacía para que los niños de la generación Forum aprendierais inglés. Hombre.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #548 en: 19 Febrero, 2012, 20:33:28 pm »

Pero que conste que el Dr. Extraño de Lee-Ditko dista mucho de estar editado por completo en color.  :contrato:

¿Te refieres a los EUA, rockomic? Es que Marvel reeditó la etapa de Lee y Ditko en los dos primeros MMW del personaje: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/docstrange/drs_mm01.html y http://marvel.com/comic_books/collection/2321/marvel_masterworks_doctor_strange_vol_2_hardcover Hay tres MMW más que llegan hasta el núm. 9 de Doctor Strange vol. 2.

No, no, me refiero en edición española.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #549 en: 19 Febrero, 2012, 20:41:28 pm »
Pero eso lo hacía para que los niños de la generación Forum aprendierais inglés. Hombre.

Pues conmigo no sirvió de mucho, ¿eh?

11 añicos tenía yo entonces... y Spidey salía semanalmente.

Por cierto, qué rematadamente mal reproducido está este tebeo. :leche:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #550 en: 19 Febrero, 2012, 20:56:58 pm »

Pero que conste que el Dr. Extraño de Lee-Ditko dista mucho de estar editado por completo en color.  :contrato:

¿Te refieres a los EUA, rockomic? Es que Marvel reeditó la etapa de Lee y Ditko en los dos primeros MMW del personaje: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/docstrange/drs_mm01.html y http://marvel.com/comic_books/collection/2321/marvel_masterworks_doctor_strange_vol_2_hardcover Hay tres MMW más que llegan hasta el núm. 9 de Doctor Strange vol. 2.

No, no, me refiero en edición española.

De acuerdo, no te había entendido bien. De la primera etapa del Doctor Extraño sólo tengo su edición en BM. Me apunto a un OG con toda la etapa de Lee y Ditko. Me parece que cabría enterita en uno.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #551 en: 19 Febrero, 2012, 21:53:01 pm »

¿Pero además luego se vende bien o no? Me imagino que sí, porque si luego lo devuelven poco negocio hemos hecho...  :P

Hombre, hay más posibilidades de que venda razonablemente bien. Extraño nunca va a ser un superventas. Del coleccionable, su tomo, el de Hulk y el de Viuda Negra fueron los que funcionaron peor.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #552 en: 19 Febrero, 2012, 21:56:41 pm »

¿Pero además luego se vende bien o no? Me imagino que sí, porque si luego lo devuelven poco negocio hemos hecho...  :P

Hombre, hay más posibilidades de que venda razonablemente bien. Extraño nunca va a ser un superventas. Del coleccionable, su tomo, el de Hulk y el de Viuda Negra fueron los que funcionaron peor.

 :leche: Pues a mi me parece que el de la Viuda Negra es de lo mejorcito   :birra: :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #553 en: 19 Febrero, 2012, 22:08:50 pm »
A mí también me lo pareció, pero entiendo a Julian, el lector novel igual no tiene ni p++a idea de quien es la viudita :sospecha:, lo que sigo sin entender es lo reacio del publico hacia el gigantón verde :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #554 en: 19 Febrero, 2012, 22:10:02 pm »

¿Pero además luego se vende bien o no? Me imagino que sí, porque si luego lo devuelven poco negocio hemos hecho...  :P

Hombre, hay más posibilidades de que venda razonablemente bien. Extraño nunca va a ser un superventas. Del coleccionable, su tomo, el de Hulk y el de Viuda Negra fueron los que funcionaron peor.

¿El de Furia funcionó mejor que el de Hulk?  :incredulo:

Pues sí que pintan mal para el verde.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines