Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.  (Leído 14681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #30 en: 08 Julio, 2010, 11:24:01 am »
Medusa es la mala de Los Rescatadores, la de La Sirenita es Ursula, y si, es jodidisima. Los enemigos del mundo inexistente en KH II no me costaron ni en el nivel dificil(tendria buenos dias :lol:), eso si, el puto tio de las lanzas del castillo de Bestia era desesperante.
 Hipe, a mi tambien me coso un monton Ark :alivio: y como no consigo hacerme con el sistema de FF VIII, no consigo derrotar a Adel, yo lo doy ya por imposible.
 Y otros que se me hicieron dificiles en su momento fueron el demonio negro gigante del 'Fin del Mundo' y el sincorazon de Xehanort en KH I.
 En cuanto a FF XII, no me acuerdo qu me atscase en ningun jefe, pero es que la mitad del juego eran combates sin fin para subir de nivel :sobando:
 Y a partir de Seymour en Gagazet,  mi estrategia para derrotar los jefes consisitia en cargar el turbo de las  invocaciones en otras batallas y luergo usarlas todas. ¡Se me olvidaba! Yunalesca me costo un monton  :wall:
« última modificación: 08 Julio, 2010, 11:26:20 am por Victor Shade »

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #31 en: 08 Julio, 2010, 12:33:18 pm »
Medusa es la mala de Los Rescatadores, la de La Sirenita es Ursula, y si, es jodidisima. Los enemigos del mundo inexistente en KH II no me costaron ni en el nivel dificil(tendria buenos dias :lol:), eso si, el puto tio de las lanzas del castillo de Bestia era desesperante.
 Hipe, a mi tambien me coso un monton Ark :alivio: y como no consigo hacerme con el sistema de FF VIII, no consigo derrotar a Adel, yo lo doy ya por imposible.
 Y otros que se me hicieron dificiles en su momento fueron el demonio negro gigante del 'Fin del Mundo' y el sincorazon de Xehanort en KH I.
 En cuanto a FF XII, no me acuerdo qu me atscase en ningun jefe, pero es que la mitad del juego eran combates sin fin para subir de nivel :sobando:
 Y a partir de Seymour en Gagazet,  mi estrategia para derrotar los jefes consisitia en cargar el turbo de las  invocaciones en otras batallas y luergo usarlas todas. ¡Se me olvidaba! Yunalesca me costo un monton  :wall:
al que te refieres es Xaldien. Pero el miembro de la Organización Trece mas jodido en Demix. Los tíos de Square-Enix estaban locos si pensaban que se podía superar ese combate...


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #32 en: 08 Julio, 2010, 12:38:52 pm »
Y otros que se me hicieron dificiles en su momento fueron el demonio negro gigante del 'Fin del Mundo'

¡Chernabog! A mí no me pareció muy difícil, quizá porque iba crecido con "Noche en el monte pelado" sonando de fondo. Solo ya por la música de fondo es de mis combates de videojuegos favoritos :lol:.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #33 en: 08 Julio, 2010, 12:42:47 pm »
Y otros que se me hicieron dificiles en su momento fueron el demonio negro gigante del 'Fin del Mundo'

¡Chernabog! A mí no me pareció muy difícil, quizá porque iba crecido con "Noche en el monte pelado" sonando de fondo. Solo ya por la música de fondo es de mis combates de videojuegos favoritos :lol:.
Para mi lo mas didficil de KH I fue el entrenamiento del Coliseo, putos barriles, no había marera de cargarselos a todos.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #34 en: 08 Julio, 2010, 13:23:57 pm »
esto se ha acabado convirtiendo en un hilo para hablar de Final Fantasy y Kingdome Hearts  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #35 en: 08 Julio, 2010, 13:31:45 pm »
esto se ha acabado convirtiendo en un hilo para hablar de Final Fantasy y Kingdome Hearts  :lol:

Mis cojones  :P

Un momento muy chungo para mi, fue cuando intentaba pasarme una plataforma del juego Light Crusader... Para los que no lo sepais, se trata de un juego en perspectiva isometrica de un caballero que iba matando bichos. Lo considero el antecedente mas claro del Diablo

Resulta que llegué a un punto, en el cual debía accionar una palanca que se encontraba en una parte superior de una sala, donde solo podias acceder subiendo con unas plataformas flotantes, y ara ello, habia unas esferas en el suelo que debias colocar de tal forma encima de las plataformas para asi hacer que unas bajasen un poco para asi saltar, y luego seguir usando otra esfera para otra plataforma... Era una combinacion muy chunga, que en su dia, no consegui descifrar, y ya ha llovido...

Pues resulta que hace meses me acordé del juego, y lo encontre en la red, y esta vez dije eso de "esta vez si, soy mas mayor, mas listo, mas tal..."

Y a dia de hoy, sigo sin poder llegar a la palanca  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #36 en: 08 Julio, 2010, 16:21:59 pm »
Peor es al reves,cuando de crio te pasaste un juego y ahora no puedes,entonces si que te encabronas  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #37 en: 08 Julio, 2010, 17:06:11 pm »
¿Quien es Medusa, Exiles? ¿Un enemigo opcional? Es que no me suena  :puzzled:

Es la mala de la sirenita. Y la priemra forma, aun tengo que hacer la segunda :wall:

Y otro del Kingdom hearth fue cerberus, el cual fue mortal para pasarmelo, suerte que a dia de hoy me lo consegui pasar :lol:
Y otro enemigo jodido en KH II es Xigbar. En realidad todos los enemigos de El Mundo Inexistente son casi imposibles (Xigbar,Luxord,Saïx y Xemmnas). Recuerdo especialmente lo frustrante que eran los juegos de Luxord y lo que costaba que Riku no se muriera en el combate final.  :alivio:

Me lo comento un colega, que era chunguisimo como rival. A mi em encantba aen la DS, por suerte, solo tuve que pelear una vez, y no mucho

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #38 en: 08 Julio, 2010, 19:38:01 pm »
¿Quien es Medusa, Exiles? ¿Un enemigo opcional? Es que no me suena  :puzzled:

Es la mala de la sirenita. Y la priemra forma, aun tengo que hacer la segunda :wall:

Y otro del Kingdom hearth fue cerberus, el cual fue mortal para pasarmelo, suerte que a dia de hoy me lo consegui pasar :lol:
Y otro enemigo jodido en KH II es Xigbar. En realidad todos los enemigos de El Mundo Inexistente son casi imposibles (Xigbar,Luxord,Saïx y Xemmnas). Recuerdo especialmente lo frustrante que eran los juegos de Luxord y lo que costaba que Riku no se muriera en el combate final.  :alivio:

Me lo comento un colega, que era chunguisimo como rival. A mi em encantba aen la DS, por suerte, solo tuve que pelear una vez, y no mucho
Pero en la DS solo esta Chain of Memories ¿No?

Y para que se vea que se hablar de otros juegos hoy he terminado en el Age of Mitology (juego antiguo, de 2005, pero muy bueno, para PC) el modo campaña con los egipcios.

La cosa esta es tu ganas cuando psas por las cuatro edades (Arcaica, Clasica, Heroica y Mitica) y construyes una maravilla, o cuando destruyes todo el campamento del rival y te haces con su Boveda de la Abundancia, que da provisiones de manera infinita.
En las dos primeras edades solo hay que preocuparse de conseguir alimento y objetos para conseguir mas soldados y habitantes, pero en la tercera el poblado rival empieza a atacarte y a intentar conquistar tu poblado.

Tienes que montar un ejercito e ir a por ellos ¡Imposible! 60 arqueros, momias, torres de demolicion, catapultas, farones, sacerdotes, cobras, aldeanos,hombres escorpion... todos muertos. Y lo peor es que no avanzas, pero si te concentras en avanzar, los enemigos conquistan tu poblado y pierdes.

No se como he conseguido pasarmelo...


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #39 en: 08 Julio, 2010, 19:46:41 pm »
¿Quien es Medusa, Exiles? ¿Un enemigo opcional? Es que no me suena  :puzzled:

Es la mala de la sirenita. Y la priemra forma, aun tengo que hacer la segunda :wall:

Y otro del Kingdom hearth fue cerberus, el cual fue mortal para pasarmelo, suerte que a dia de hoy me lo consegui pasar :lol:
Y otro enemigo jodido en KH II es Xigbar. En realidad todos los enemigos de El Mundo Inexistente son casi imposibles (Xigbar,Luxord,Saïx y Xemmnas). Recuerdo especialmente lo frustrante que eran los juegos de Luxord y lo que costaba que Riku no se muriera en el combate final.  :alivio:

Me lo comento un colega, que era chunguisimo como rival. A mi em encantba aen la DS, por suerte, solo tuve que pelear una vez, y no mucho
Pero en la DS solo esta Chain of Memories ¿No?

Y para que se vea que se hablar de otros juegos hoy he terminado en el Age of Mitology (juego antiguo, de 2005, pero muy bueno, para PC) el modo campaña con los egipcios.

La cosa esta es tu ganas cuando psas por las cuatro edades (Arcaica, Clasica, Heroica y Mitica) y construyes una maravilla, o cuando destruyes todo el campamento del rival y te haces con su Boveda de la Abundancia, que da provisiones de manera infinita.
En las dos primeras edades solo hay que preocuparse de conseguir alimento y objetos para conseguir mas soldados y habitantes, pero en la tercera el poblado rival empieza a atacarte y a intentar conquistar tu poblado.

Tienes que montar un ejercito e ir a por ellos ¡Imposible! 60 arqueros, momias, torres de demolicion, catapultas, farones, sacerdotes, cobras, aldeanos,hombres escorpion... todos muertos. Y lo peor es que no avanzas, pero si te concentras en avanzar, los enemigos conquistan tu poblado y pierdes.

No se como he conseguido pasarmelo...

No, Chain of memories es de GBA, y luego esta el de DS, 356/2 days

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #40 en: 08 Julio, 2010, 19:50:02 pm »
¿La cabra de Escocia de Broken Sword: La leyenda de los templarios cuenta como enemigo? :lol:

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #41 en: 08 Julio, 2010, 19:50:54 pm »
a mi me encanta ese juego para PC, aun sigo jugando, de hecho hoy me he levandado a las 9 para seguir haciendo el abismo de helm en el editor(llevo haciendolo desde diciembre), ya me falta un mes o dos para acabarlo :yupi:
a mi me resultaba facil(menos en titan)me acuerdo de una escaramuza en titan en la que estuve 3 horas seguidas y otras 6 horas en otros dias(guardaba la partida) yo era los nordicos(mis favoritos) contra los atlantes. Por cierto es del 2003 no del 2005

lo que mas me costo fue la fase de cargarse al titan prometeo, tenia 999999 de vida(por lo menos) y se regeneraba la vida entera en fracciones de segundo, que suplicio fue hasta llore cuando perdi a la cuarta vez(tenia 6 años)

QUE PEDAZO DE JUEGO
« última modificación: 08 Julio, 2010, 19:55:08 pm por deadpool_forever »

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #42 en: 08 Julio, 2010, 19:59:22 pm »
a mi me encanta ese juego para PC, aun sigo jugando, de hecho hoy me he levandado a las 9 para seguir haciendo el abismo de helm en el editor(llevo haciendolo desde diciembre), ya me falta un mes o dos para acabarlo :yupi:
a mi me resultaba facil(menos en titan)me acuerdo de una escaramuza en titan en la que estuve 3 horas seguidas y otras 6 horas en otros dias(guardaba la partida) yo era los nordicos(mis favoritos) contra los atlantes. Por cierto es del 2003 no del 2005

lo que mas me costo fue la fase de cargarse al titan prometeo, tenia 999999 de vida(por lo menos) y se regeneraba la vida entera en fracciones de segundo, que suplicio fue hasta llore cuando perdi a la cuarta vez(tenia 6 años)

QUE PEDAZO DE JUEGO
Es que yo tengo la versión con el juego y la expansión, de 2005.

Gracias Exiles.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #43 en: 08 Julio, 2010, 20:43:11 pm »
El Half Life tambien era chunguillo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Misión,enemigo u objetivo mas duro o dificil al que nos hayamos enfrentado.
« Respuesta #44 en: 08 Julio, 2010, 21:27:05 pm »
El Half Life tambien era chunguillo.
No lo conozco.


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines