Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 175631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #780 en: 03 Marzo, 2018, 20:36:40 pm »
¿Algún otro número autoconclusivo interesante? Tengo todo el coleccionable disponible.

¿Toda la etapa de PAD valdría?  ::) :lol:

Venga, hago una lista de números autoconclusivos buenos que hay a lo largo de la etapa.  :bouncy:

- The Incredible Hulk #328, "... Un poco de Cabeza". La primerísima historia de PAD en la serie y que originalmente fue un número de relleno para probar si se manejaba en la colección y que a lo tonto pese a ser una historia autoconclusiva ya desde esta misma historia maneja la premisa por la que sentaría toda su etapa. Bastante bueno.
- The Incredible Hulk #335, "El Mal que hacen los Hombres. Número de corte de terror (tiene a John Ridgway en el dibujo) donde Hulk se la ve con un asesino en serie bastante peculiar...
- The Incredible Hulk #368, "Selección Natural". Un encuentro bastante especial entre Mr. Hyde y Hulk siendo un número mítico para los que nos encanta la etapa... y el dibujo de Sam Kieth hace mucho.
- The Incredible Hulk #420, "Para que la Oscuridad no nos alcanze". El cúlmen de la etapa de PAD y Gary Frank con un número igual o más duro si cabe que el de Ocho Raro tratando el tema del VIH.  :(

Hay más, pero con esos cuatro me parecen el top para empezar si no lees la etapa en sí.  :hola:
« última modificación: 03 Marzo, 2018, 21:15:07 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #781 en: 03 Marzo, 2018, 20:39:30 pm »
La etapa la acabaré leyendo sí o sí, pero no me voy a meter en ella a corto plazo. Y ya que estoy teniendo una tarde/semana rara y lo que más me apetece es estar aquí leyendo cosas sueltas tranquilamente...

Gracias, te voy contando  :thumbup:

Creo que voy a empezar por el último que has puesto. De ése también hablaba el autor en su libro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #782 en: 03 Marzo, 2018, 20:46:43 pm »
Sabia elección.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #783 en: 03 Marzo, 2018, 21:09:20 pm »
Muy bueno el del SIDA. Mucho prejuicio y mucha soledad para el que lo padecía, más en aquella época. Muy duro.

Me ha gustado particularmente la conversación entre Betty y Chet. ''Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza y nos hace pasar por estas cosas, es muy retorcido''.

Muy bueno.


Me meto con el 368. Que por cierto, creo que te has confundido en tu mensaje, has puesto que es el 369.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #784 en: 03 Marzo, 2018, 21:13:33 pm »
Me meto con el 368. Que por cierto, creo que te has confundido en tu mensaje, has puesto que es el 369.

Si, se me ha liado el número.  :lol:

Normal que te haya gustado el número del VIH, la historia de Chet... joer, que día alegre debía de tener PAD en el momento que lo escribió.  :torta:
« última modificación: 03 Marzo, 2018, 21:15:32 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #785 en: 03 Marzo, 2018, 21:24:14 pm »
El de selección natural es  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #786 en: 03 Marzo, 2018, 21:26:22 pm »
Este ''Selección natural'' ya me ha gustado menos, pero también porque iba algo perdido desde el principio con eso de que Hulk sólo existe de noche. Pero está bien, tengo curiosidad por saber cómo maneja el guionista la relación entre Banner y Hulk, ya sé que es el centro de la etapa.

Y pocas cosas molan más que ver a Hulk en plan mastodonte y hablando normal. Cómo me gusta Gary Frank, y más con un color y entintado más planos propios de los 80 y 90.


Normal que te haya gustado el número del VIH, la historia de Chet... joer, que día alegre debía de tener PAD en el momento que lo escribió.  :torta:

Es que este tipo de historias son las que más me gustan. Las que hablan de la vida suelen ser las más tristes.


Vamos con el 335. Al final me estoy leyendo tu lista al revés :lol: Veremos a ver éste, que no soy mucho del género de terror.
« última modificación: 03 Marzo, 2018, 21:29:11 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #787 en: 03 Marzo, 2018, 21:31:31 pm »
Este ''Selección natural'' ya me ha gustado menos, pero también porque iba algo perdido desde el principio con eso de que Hulk sólo existe de noche.

En los primerísimos números de Hulk de los 60 (los tres primeros) la transformación de Hulk sucedía de esa manera, como si de un hombre lobo se tratase. Cuando Milgron (¿y Byrne tal vez?) decidió darle la vuelta a los orígenes dándole otra vez a Hulk una piel gris automáticamente volvió a transformarse solo por la noche. PAD aprovecharía mucho esa situación a lo largo de la primera parte de la etapa en sus primeros números (hay una explicación "científica" y todo en el #333  :lol:) y en historias como Selección Natural lo enfatizaría más.
« última modificación: 03 Marzo, 2018, 21:33:05 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #788 en: 03 Marzo, 2018, 21:58:05 pm »
No le he acabado de pillar el punto a este último, pero tenía la habitación llena de gente :lol:

Voy a comprarme la cena y después sigo con el 328.

Edito: al final me lo he leído antes de lo pensado y me ha gustado más. Empezando por ese monólogo de Bruce y siguiendo por esa reflexión entre la relación entre Banner y el monstruo, aunque muy superficial.

No sabía que Banner era médico.

Y un apunte, las fases que atraviesa el enfermo terminal son: negociación, ira, negociación, depresión y aceptación. Según este tebeo, y en esta traducción, que es la de Forum, son: miedo, rebelión, ira y resignación.
« última modificación: 03 Marzo, 2018, 22:24:57 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #789 en: 03 Marzo, 2018, 23:25:14 pm »


Y un apunte, las fases que atraviesa el enfermo terminal son: negociación, ira, negociación, depresión y aceptación.

El primero es negación.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #790 en: 03 Marzo, 2018, 23:27:59 pm »
Me he liado :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #791 en: 03 Marzo, 2018, 23:28:18 pm »


Y un apunte, las fases que atraviesa el enfermo terminal son: negociación, ira, negociación, depresión y aceptación.

El primero es negación.

No, es el rechazo...

https://www.youtube.com/watch?v=313ZeI6Ey0Y 

 :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #792 en: 03 Marzo, 2018, 23:30:13 pm »
Está todo en esa serie  :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #793 en: 03 Marzo, 2018, 23:41:20 pm »


Y un apunte, las fases que atraviesa el enfermo terminal son: negociación, ira, negociación, depresión y aceptación.

El primero es negación.

No, es el rechazo...

https://www.youtube.com/watch?v=313ZeI6Ey0Y 

 :lol:

Creo que todos pensamos en ese episodio al hablar del tema.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #794 en: 03 Marzo, 2018, 23:53:31 pm »
Yo pienso en la asignatura de Cuidados paliativos y la profesora Kubbler-Ross :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines