Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 175190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Lo compré hace un par de días.
Pero ante un comentario tan devastador, no sé si ir el martes a devolverlo.
 :lol:

¿Por qué ir el Martes existiendo el Lunes?  }:) :lol:

Porque mañana es fiesta: Día de Canarias.
 :yupi:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues a mí no me ha parecido tan horrible el Hulk contra Thanos. Está claro que los mejores años de Starlin pasaron hace mucho, pero yo prefiero este tomo a sus últimas novelas gráficas de Thanos, porque es mucho menos pretencioso. La miniserie central es un tebeo de hostias en el espacio, que es una de las especialidades del autor de toda la vida, en el que se aprovecha para actualizar a Annihilus, mientras que el Annual de Thanos es un repaso a la historia del personaje... bueno, de las historias del personaje que ha hecho el propio Starlin, claro.  ::)

La última historia es un viejo cómic dibujado por Ditko, que había quedado inédito en su día y se publicó hace poco, con Hulk y la Antorcha Humana contra el Mago, que solo merece la pena por ser el dibujante quien es. Se nota mucho que Karl Kesel, que le puso los diálogos, se encontró con las páginas antiguas de Ditko sin saber de qué iba la historia, e hizo lo que pudo.



Entonces, ¿hay que leer este tomo antes o después de la segunda novela gráfica de Thanos?

Este tomo iría cronológicamente antes de la primera novela gráfica de Thanos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil



Entonces, ¿hay que leer este tomo antes o después de la segunda novela gráfica de Thanos?

Este tomo iría cronológicamente antes de la primera novela gráfica de Thanos.

Ah, pues. Bien por la puntualidad en las publicaciones de Panini :palmas: :palmas:


el Annual de Thanos es un repaso a la historia del personaje... bueno, de las historias del personaje que ha hecho el propio Starlin, claro.  ::)


No, hombre. Ahí Starlin tiene en cuenta los tebeos cósmicos de Abnett y Lanning, e Infinito de Hickman.
« última modificación: 30 Mayo, 2016, 00:31:50 am por El puto Killpower »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues a mí no me ha parecido tan horrible el Hulk contra Thanos. Está claro que los mejores años de Starlin pasaron hace mucho, pero yo prefiero este tomo a sus últimas novelas gráficas de Thanos, porque es mucho menos pretencioso. La miniserie central es un tebeo de hostias en el espacio, que es una de las especialidades del autor de toda la vida, en el que se aprovecha para actualizar a Annihilus, mientras que el Annual de Thanos es un repaso a la historia del personaje... bueno, de las historias del personaje que ha hecho el propio Starlin, claro.  ::)

La última historia es un viejo cómic dibujado por Ditko, que había quedado inédito en su día y se publicó hace poco, con Hulk y la Antorcha Humana contra el Mago, que solo merece la pena por ser el dibujante quien es. Se nota mucho que Karl Kesel, que le puso los diálogos, se encontró con las páginas antiguas de Ditko sin saber de qué iba la historia, e hizo lo que pudo.



Entonces, ¿hay que leer este tomo antes o después de la segunda novela gráfica de Thanos?

Este tomo iría cronológicamente antes de la primera novela gráfica de Thanos.

Si al menos fuera un tebeo de pim pam pum espaciales...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Dura semana de Hulk-lectura, la serie ha pegado un bajón terrible, me he quedado en el #450 y deseando terminar etapa.

Empece en el #427, que se situa 6 meses después de lo hechos acontecidos con la casi muerte de Betty y el cambio de Hulk-Banner. Ahora ambos viven escondidos. El primer arco es bastante oscuro con un secuestrador y asesino de niños, se vuelve a tocar el tema de los padres y sus efectos en sus hijos y tenemos la aparición de La cosa del pantano. También aprovechamos este arco para presentar a Largo un poli gigante que husmea alrededor de Betty y Bruce.

En el siguiente arco (#429-#430) seguimos tratando temas oscuros como el aborto, un asesinato de una joven y la venganza.  Tenemos la sorpresa también de ver a Largo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguimos tirando por la oscuridad en la siguiente trama (#431-432). Aqui recuperamos la historia de la Abominación y su comunidad de desahuciados y marginados, vemos con una policia corrupta los atosiga y ataca (causando varios muertos) a esta comunidad.
En el lado positivo destacar la recuperación de la Abominación como villano y el toque de cachondeo con Betty disfrazando a Hulk de Savage Dragon (¡ay esas pullitas de David a Larsen!)

Los siguientes 2 numeros tratan de una historia de Furia y Pusnisher que viene de otro lado y acaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(ejem, ejem)
Lo mejor los comandos aulladores.
Fin de la etapa de Liam Sharp (el 2º no lo hace el) y ojo que los que vengan detras le van a hacer hasta bueno  :( :lloron: :lloron:

#435 un episodio autoconclusivo bastante graciosete, con Hulk metido a jugador de beisbol, haciendose pasar por negro  :lol: y compitiendo contra el equipo del Rino.

En el #436 paso lo peor que puede pasar, Ángel Medina nuevo dibujante de Hulk  :pota: :pota: :lloron: :lloron: (alabado seas Liam Sharp)
En el guión PAD nos presenta al mayor Talbot el sobrino de Glenn, que va en busca de Hulk y no duda en disparar (con balas aturdidoras) a una indefensa Betty solo para provocar a Hulk.
En pararlelo vemos a Omnibus dominado mentalmente por el "fallecido" lider y como pone en marcha su "alianza" una supuesta red terrorista.

En los siguientes nº vemos como se descubre que Largo es miembro de un grupo llamado La cabecera  :lloron: :lloron: :lloron: con todos sus miembros cabeza-noseque; como van a rescatar a Hulk y como una granada explota cerca de el entando en modo Banner causandole lesiones y modificando su personalidad  :sobando: :sobando: :sobando:
Mas tarde Hulk ira a la ciudad refugio del lider y cuando Omnibus le explique la guerra inminente que se desatara por la alianza Hulk acordandose de lo que le advirtio su yo futuro en FI, asume la culpa de todo. A estas alturas lees los tebeos llorando de lo mediocre que se ha vuelto todo.

De ahí hasta el #450  vemos a hulk dandose hostias con Thor, con el Panteón, fingir muertes, abandonar a Betty, amenazar al gobierno, estar metido en la saga de Onslaught etc. Todo esto aburriendo al personal de mala manera.
Como mas destacado, Janin del mundo de F.I. vuelve a pedir ayuda a Hulk...

En el #446 Ángel Medina abandona la serie después de una etapa desastrosa, le sustituye Mike Deodato que ha empezado mejorando algo a Medina (no era difícil) pero con un nivel bajo, que pena de dibujantes. Y a mi Deodato me gusta, pero desde luego no haciendo esto.

Espero terminar el coleccionable esta semana y así poder valorar conjuntamente toda la etapa de Peter David.






UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.636
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
No te deprimas, en la etapa dibujada por Adam Kubert repunta un poco. Y el último número es magistral.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
No te deprimas, en la etapa dibujada por Adam Kubert repunta un poco. Y el último número es magistral.
Pues me alegro que la cosa termine bien porque es una pena que una etapa tan larga y que ha tenido momentos muy brillantes terminara tan en el fango.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
El periodo malo es el que va de Liam Sharp a Mike Deodato, lo que aquí salió en el volumen 2 de Forum. Son unos 20-30 episodios. Dos años muy chungos. Pero la recta final, ya con Kubert, repunta y recupera lo mejor de PAD. Por ahí también está el especial con Hércules, el cruce con Pitt...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
El periodo malo es el que va de Liam Sharp a Mike Deodato, lo que aquí salió en el volumen 2 de Forum. Son unos 20-30 episodios. Dos años muy chungos. Pero la recta final, ya con Kubert, repunta y recupera lo mejor de PAD. Por ahí también está el especial con Hércules, el cruce con Pitt...

Yo recuerdo como peor peor los números dibujados por el tal Angel Medina, no recuerdo ahora si es antes o después de Deodato y Sharp, pero qué números más malos.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Medina esta entre Sharp y Deodato y de lejos el peor dibunte... que horror y las historias malas, pim pam pum y ya esta.

El cruce con Hercules ya lo he leído me que da el cruce con Pitt ¿dibuja Keown?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El periodo malo es el que va de Liam Sharp a Mike Deodato, lo que aquí salió en el volumen 2 de Forum. Son unos 20-30 episodios. Dos años muy chungos. Pero la recta final, ya con Kubert, repunta y recupera lo mejor de PAD. Por ahí también está el especial con Hércules, el cruce con Pitt...

Yo recuerdo como peor peor los números dibujados por el tal Angel Medina, no recuerdo ahora si es antes o después de Deodato y Sharp, pero qué números más malos.

La etapa es justo entre Sharp y Deodato  :lol:

A mi no me parece taaaan malos tal vez por que Medina no me disgusta tanto, evidentemente no es un grandísimo dibujante, pero tampoco de los perores de esos años 90.

El cruce con Hercules ya lo he leído me que da el cruce con Pitt ¿dibuja Keown?

El cruce con Pitt no esta incluído en el Coleccionable, solo en este especial.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkpittf.html

Y sí, lo dibuja Keown  :amor:

También hay otro especial de la época que también es interesante, orquestado por David y otros autores...http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf308.html
« última modificación: 31 Mayo, 2016, 13:24:50 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
El periodo malo es el que va de Liam Sharp a Mike Deodato, lo que aquí salió en el volumen 2 de Forum. Son unos 20-30 episodios. Dos años muy chungos. Pero la recta final, ya con Kubert, repunta y recupera lo mejor de PAD. Por ahí también está el especial con Hércules, el cruce con Pitt...

Yo recuerdo como peor peor los números dibujados por el tal Angel Medina, no recuerdo ahora si es antes o después de Deodato y Sharp, pero qué números más malos.

La etapa es justo entre Sharp y Deodato  :lol:

A mi no me parece taaaan malos tal vez por que Medina no me disgusta tanto, evidentemente no es un grandísimo dibujante, pero tampoco de los perores de esos años 90.
A mi me parece malisimo... ¡si ha conseguido que valore positivamente a Sharp!  :no: :no: :no:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El periodo malo es el que va de Liam Sharp a Mike Deodato, lo que aquí salió en el volumen 2 de Forum. Son unos 20-30 episodios. Dos años muy chungos. Pero la recta final, ya con Kubert, repunta y recupera lo mejor de PAD. Por ahí también está el especial con Hércules, el cruce con Pitt...

Yo recuerdo como peor peor los números dibujados por el tal Angel Medina, no recuerdo ahora si es antes o después de Deodato y Sharp, pero qué números más malos.

La etapa es justo entre Sharp y Deodato  :lol:

A mi no me parece taaaan malos tal vez por que Medina no me disgusta tanto, evidentemente no es un grandísimo dibujante, pero tampoco de los perores de esos años 90.
A mi me parece malisimo... ¡si ha conseguido que valore positivamente a Sharp!  :no: :no: :no:

No se... comaprado con los otros autores de los fill-ins que están en la cole... pues no se  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
El periodo malo es el que va de Liam Sharp a Mike Deodato, lo que aquí salió en el volumen 2 de Forum. Son unos 20-30 episodios. Dos años muy chungos. Pero la recta final, ya con Kubert, repunta y recupera lo mejor de PAD. Por ahí también está el especial con Hércules, el cruce con Pitt...

Yo recuerdo como peor peor los números dibujados por el tal Angel Medina, no recuerdo ahora si es antes o después de Deodato y Sharp, pero qué números más malos.

La etapa es justo entre Sharp y Deodato  :lol:

A mi no me parece taaaan malos tal vez por que Medina no me disgusta tanto, evidentemente no es un grandísimo dibujante, pero tampoco de los perores de esos años 90.
A mi me parece malisimo... ¡si ha conseguido que valore positivamente a Sharp!  :no: :no: :no:

No se... comaprado con los otros autores de los fill-ins que están en la cole... pues no se  :borracho:
Para mi el, el peor de lejos. Es que antes que con el me quedo con Al Milgrom dibujando y guionizando la serie  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El periodo malo es el que va de Liam Sharp a Mike Deodato, lo que aquí salió en el volumen 2 de Forum. Son unos 20-30 episodios. Dos años muy chungos. Pero la recta final, ya con Kubert, repunta y recupera lo mejor de PAD. Por ahí también está el especial con Hércules, el cruce con Pitt...

Yo recuerdo como peor peor los números dibujados por el tal Angel Medina, no recuerdo ahora si es antes o después de Deodato y Sharp, pero qué números más malos.

La etapa es justo entre Sharp y Deodato  :lol:

A mi no me parece taaaan malos tal vez por que Medina no me disgusta tanto, evidentemente no es un grandísimo dibujante, pero tampoco de los perores de esos años 90.
A mi me parece malisimo... ¡si ha conseguido que valore positivamente a Sharp!  :no: :no: :no:

No se... comaprado con los otros autores de los fill-ins que están en la cole... pues no se  :borracho:
Para mi el, el peor de lejos. Es que antes que con el me quedo con Al Milgrom dibujando y guionizando la serie  :lol: :lol:

Cuanto odio  :lol: :lol: :lol:

Y no es que sea su fan número uno eh, pero lo prefiero un poco antes que a Milgron.  :lol:

Eso sí, me recuerda bastante al McFarlane...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines