Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 148557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #135 en: 25 Septiembre, 2007, 01:08:17 am »
estoy deacuerdo con davis,rachel grey es uno de los miticos personajes de la patrulla-x,aunque tiene por encima la muy alargada sombra de su madre,pero guardo buenos recuerdos de "dias del futuro pasado",la saga de nimrod o su incorporacion a excalibur,la verdad es que es uno de los personajes mas interesantes de la historia de los mutantes
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Blackwulf

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • WWW.MAQUINITAS.org
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #136 en: 30 Octubre, 2007, 18:57:13 pm »
Haciendo un repasoa toda esta serie... la primera formacion no era sorprendente ni innovadora, pero tenia buenas historias y la etapa de neal adams fue sublime. Con claremont, como ya se sabe, llego a su auge con grandes guiones y buenos dibujantes (byrne, romita jr, smith, silvestri, lee... por citar algunos). Los noventa fue una devacle y todas las historias eran iguales y sus personajes estaban estereotipados (muerte a Lobdell) Luego fue mejorando hasta llegar a la gran etapa de Davis, volvio a empeorar con la peor etapa de claremont jamas vista y con austen (y el que le precedio, que no me acuerdo de como se llama). Al volver claremont volvio a mejorar bastante y perece que brubacker va a volver a engrandecer el titulo, ya se vera...
  Bueno coincido en casi todo contigo, la mejor etapa sin duda la de papá Claremont que será casi imposible de superar (Morrison no le llega ni a la suela y se lo tiene creidisimo). Rompo un par de lanzas, una a favor de Lobdell coger la serie despues de Claremont es algo muy muy jodido, los de despues lo tuvieron mas facil por el tiempo pasado, y otra a favor de Austen no me parece tan malo, al principio le costó pero una vez le fue cogiendo el hilo sus historias no eran tan malas, además de los personajes que le dejaron, ya que se queó claramente con las sobras de los demás.
  Infumable Seagle un autentico bodrio.
La mejor web dedicada a la retroinformatica, videojuegos, comics y descargas en WWW.MAQUINITAS.org

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #137 en: 31 Octubre, 2007, 18:33:20 pm »
Haciendo un repasoa toda esta serie... la primera formacion no era sorprendente ni innovadora, pero tenia buenas historias y la etapa de neal adams fue sublime. Con claremont, como ya se sabe, llego a su auge con grandes guiones y buenos dibujantes (byrne, romita jr, smith, silvestri, lee... por citar algunos). Los noventa fue una devacle y todas las historias eran iguales y sus personajes estaban estereotipados (muerte a Lobdell) Luego fue mejorando hasta llegar a la gran etapa de Davis, volvio a empeorar con la peor etapa de claremont jamas vista y con austen (y el que le precedio, que no me acuerdo de como se llama). Al volver claremont volvio a mejorar bastante y perece que brubacker va a volver a engrandecer el titulo, ya se vera...
  Bueno coincido en casi todo contigo, la mejor etapa sin duda la de papá Claremont que será casi imposible de superar (Morrison no le llega ni a la suela y se lo tiene creidisimo). Rompo un par de lanzas, una a favor de Lobdell coger la serie despues de Claremont es algo muy muy jodido, los de despues lo tuvieron mas facil por el tiempo pasado, y otra a favor de Austen no me parece tan malo, al principio le costó pero una vez le fue cogiendo el hilo sus historias no eran tan malas, además de los personajes que le dejaron, ya que se queó claramente con las sobras de los demás.
  Infumable Seagle un autentico bodrio.

Morrison es también un gran guionista, aunque coincido en qué lo que hizo Claremont no lo repite ni La Virgen (perdón por la blasfemia XD). Lo de Lobdell, pues sí que es una responsabilidad coger el título tras Claremont, pero eso no quita que él fuera un inútil con los guiones (siempre bajo mi punto de vista), hundió la serie muchísimo y no profundizó en ningún personaje. En cuanto a Austen, no fue horrible, pero no me gustó mucho, la verdad, lo de Azazel fue horrible. Y a mí Seagle me pareció mejor que Austen, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Ah, y mola que te citen casi cinco meses después jeje

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #138 en: 07 Noviembre, 2007, 18:27:50 pm »
Buen numero el de este mes,destapandonos una parte muy importante de la trama nada mas empezar el comic,y tal,eso si,por lo demas,no hay mucho mas que contar,ya que los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 08 Noviembre, 2007, 11:20:07 am por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #139 en: 07 Noviembre, 2007, 19:45:20 pm »
Buen numero el de este mes,destapandonos una parte muy importante de la trama nada mas empezar el comic,y tal,eso si,por lo demas,no hay mucho mas que contar,ya que los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuestion de lo que has dicho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #140 en: 07 Noviembre, 2007, 21:13:37 pm »
Buen numero el de este mes,destapandonos una parte muy importante de la trama nada mas empezar el comic,y tal,eso si,por lo demas,no hay mucho mas que contar,ya que los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo diria que te has confundido...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #141 en: 08 Noviembre, 2007, 02:22:18 am »
Buen numero el de este mes,destapandonos una parte muy importante de la trama nada mas empezar el comic,y tal,eso si,por lo demas,no hay mucho mas que contar,ya que los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo diria que te has confundido...  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #142 en: 08 Noviembre, 2007, 11:21:00 am »
Editado,es que me lio con los personajes del sr Brubaker
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #143 en: 09 Noviembre, 2007, 11:53:02 am »
La saga actual, en paln space opera me esta gustando muchisimo, se hace un poco lenta, pero si leeis varios episodios seguidos como he hecho yo, gana bastante.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #144 en: 13 Noviembre, 2007, 10:39:02 am »
la incorporación de Sendero de Guerra me pareció un buen matiz, ya que casi ha sido un intento de salvar la memoria de Ave de Trueno, que estaba medio pirado...

Respecto a Darwin la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xavier es odioso, es un cabrón sin escrúpulos y es como Magneto en calvo (ya lo apuntaron Claremont y otros), no se merece el desenlace de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es más, debería volver a la silla de ruedas, sino qdarse postrado en la cama; o mejor, muerto.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #145 en: 13 Noviembre, 2007, 16:11:57 pm »
la incorporación de Sendero de Guerra me pareció un buen matiz, ya que casi ha sido un intento de salvar la memoria de Ave de Trueno, que estaba medio pirado...

Respecto a Darwin la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xavier es odioso, es un cabrón sin escrúpulos y es como Magneto en calvo (ya lo apuntaron Claremont y otros), no se merece el desenlace de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es más, debería volver a la silla de ruedas, sino qdarse postrado en la cama; o mejor, muerto.

Joder que drástico  :shocked2:.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #146 en: 14 Noviembre, 2007, 09:20:40 am »
la incorporación de Sendero de Guerra me pareció un buen matiz, ya que casi ha sido un intento de salvar la memoria de Ave de Trueno, que estaba medio pirado...

Respecto a Darwin la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xavier es odioso, es un cabrón sin escrúpulos y es como Magneto en calvo (ya lo apuntaron Claremont y otros), no se merece el desenlace de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es más, debería volver a la silla de ruedas, sino qdarse postrado en la cama; o mejor, muerto.

Joder que drástico  :shocked2:.

drástico? el profesor ya es un personaje que cansa bastante; debería ser juzgado por rapto de menores (como los de la ONG francesa Arca de Zoé en Chad) ya que atraía a menores a su escuela mintiendo a sus padres. O q vuelva con Lilandra, tengan muchos hijos y se qde a cuidarlos...


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #147 en: 14 Noviembre, 2007, 09:55:03 am »
la incorporación de Sendero de Guerra me pareció un buen matiz, ya que casi ha sido un intento de salvar la memoria de Ave de Trueno, que estaba medio pirado...

Respecto a Darwin la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xavier es odioso, es un cabrón sin escrúpulos y es como Magneto en calvo (ya lo apuntaron Claremont y otros), no se merece el desenlace de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es más, debería volver a la silla de ruedas, sino qdarse postrado en la cama; o mejor, muerto.

Joder que drástico  :shocked2:.

drástico? el profesor ya es un personaje que cansa bastante; debería ser juzgado por rapto de menores (como los de la ONG francesa Arca de Zoé en Chad) ya que atraía a menores a su escuela mintiendo a sus padres. O q vuelva con Lilandra, tengan muchos hijos y se qde a cuidarlos...

Sí, eres drástico.

Xavier no atraía a menores, él les ofrecía la posibilidad de estudiar (sí sí, estudiaban de todo un poco, como en una academia normal y corriente) y ellos decidían si se quedaban o no. Si eso es una acción para llevar a juicio, sinceramente no lo veo por ningún lado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #148 en: 14 Noviembre, 2007, 10:20:34 am »
El profe es entrañable,como Magneto, incluso Sebastian Saw, son visionarios, tienen sueños, lo malo es que se han visto enfrentados por ellos, en el fondo el profe es un buen hombre, pero no es honesto, es lo que le falla, no quiere herir a la gente,pero lo hace,porque su sueño es mayor que el mismo,por eso siempre falla. Además nunca se lo monta bien. Por ocultar cosas ha fallado. Es demasiado humano para ser la mente mas poderosas de marvel,pobre profe es un pobre hombre que ha visto que su sueño ha sido arrebatado por otros y le ha dado de espalda.

un saludo

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #149 en: 14 Noviembre, 2007, 11:24:37 am »
Por ocultar cosas ha fallado.

Lo de Krakoa fue demasiado grande como para habérselo callado, en ese momento veo el mayor fallo de Xavier en su carrera...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines