Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 148972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #105 en: 27 Agosto, 2007, 20:16:05 pm »
También podrían poner mas baratos los comics de ahora....3,25...la virgen...

Y eso tiene que ver con el post en...  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #106 en: 28 Agosto, 2007, 06:07:24 am »
También podrían poner mas baratos los comics de ahora....3,25...la virgen...

Y eso tiene que ver con el post en...  :puzzled:

No tiene nada que ver, pero hay que reconocer que es cierto... pero para eso esta el post de quejas para Panini

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #107 en: 28 Agosto, 2007, 14:37:01 pm »
El tema de Fenix puede dar juego si siguen con Rachel, lo yo no quiero ni en pintura es a Jean Grey pululando otra vez por el universo marvel.

Por cierto, me ha convencido la etapa de Brubaker con este segundo número, parece que tiene las ideas claras, además yo prefiero que se tome su tiempo para contar las cosas. El arco este de los Shiar es lent0, pero así es más épico y puede centrarse más en los personajes. No como en algunos comics de los 90, que además del coñazo que eran, se limitaban a ir, pegarse e irse.

saludos

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #108 en: 28 Agosto, 2007, 15:15:42 pm »
Coincido con gorgas en ambas cosas. No quiero volver a ver a Jean viva, por dios! Pero si que me interesa el tema de Fenix, con Rachel
Y también me está encantando esta etapa de Brubaker

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #109 en: 28 Agosto, 2007, 15:38:53 pm »
yo ya he dicho por activa y por pasiva que jean esta bien donde esta,que es muerta  :angel: (vale,pobrecita,pero es la verdad),con dos muertes ya esta bien,dejar a la muchacha tranquila,ademas resucitarla y que se encuentre con el panorama de su ex con una de sus peores enemigas, emma frost,le daria un yu-yu y volveria al hoyo  :smilegrin:.ademas,creo que rachel puede ocupar muy bien el papel de fenix y ser una buena heredera de su "madre".
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #110 en: 28 Agosto, 2007, 20:36:21 pm »
yo ya he dicho por activa y por pasiva que jean esta bien donde esta,que es muerta  :angel: (vale,pobrecita,pero es la verdad),con dos muertes ya esta bien,dejar a la muchacha tranquila,ademas resucitarla y que se encuentre con el panorama de su ex con una de sus peores enemigas, emma frost,le daria un yu-yu y volveria al hoyo  :smilegrin:.ademas,creo que rachel puede ocupar muy bien el papel de fenix y ser una buena heredera de su "madre".

Pues ahora que lo mencionas. Si regresa y le arranca la piel a esa bruja de Frost y a su marido no me pareceria mal del todo  :eureka: :eureka: :eureka:

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #111 en: 29 Agosto, 2007, 01:08:05 am »
La verdad es que por mucho que me guste Jean Grey, volverla a resucitar es de cachondeo!!! seria hasta cansado ...(hola amigos.... y cariño... he vuelto del edificio de la muerte para ayudaros,  :torta: otra vez!!!, volviendo a recomponerme celula a celula !!otra vez!!) :chalao: no me importa que la fuerza Fenix vaya a otro personaje, o que se quede con Rachel,...aunque en mi opinion ... parece no tener del todo bastante fuerza con Rachel....como si no hubiese podido alcanzar el liston que deja Jean constantemente!!!! y eso que ha sido un personaje que ha demostrado su valia por si sola muchas veces....pero me da esa impresion...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #112 en: 29 Agosto, 2007, 14:24:38 pm »
La verdad es que por mucho que me guste Jean Grey, volverla a resucitar es de cachondeo!!! seria hasta cansado ...(hola amigos.... y cariño... he vuelto del edificio de la muerte para ayudaros,  :torta: otra vez!!!, volviendo a recomponerme celula a celula !!otra vez!!) :chalao: no me importa que la fuerza Fenix vaya a otro personaje, o que se quede con Rachel,...aunque en mi opinion ... parece no tener del todo bastante fuerza con Rachel....como si no hubiese podido alcanzar el liston que deja Jean constantemente!!!! y eso que ha sido un personaje que ha demostrado su valia por si sola muchas veces....pero me da esa impresion...

Jean es un icono, el personaje marcó a toda la gente que leyó la patrulla de Claremont, y Rachel es un personaje interesante y poco más.

saludos

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #113 en: 29 Agosto, 2007, 20:23:37 pm »
Pues a mi Rachel siempre me ha encantado, sobre todo ahora que no está tan amargada con su futuro y cuando fue una sabuesa, desde el arco de el fin de los Grey, está más interesante que nunca. Y si Jean volviese, preferiria que no hubiese culebron con Scott Y Emma, que pase de ellos.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #114 en: 01 Septiembre, 2007, 14:07:22 pm »
La verdad es que por mucho que me guste Jean Grey, volverla a resucitar es de cachondeo!!! seria hasta cansado ...(hola amigos.... y cariño... he vuelto del edificio de la muerte para ayudaros,  :torta: otra vez!!!, volviendo a recomponerme celula a celula !!otra vez!!) :chalao: no me importa que la fuerza Fenix vaya a otro personaje, o que se quede con Rachel,...aunque en mi opinion ... parece no tener del todo bastante fuerza con Rachel....como si no hubiese podido alcanzar el liston que deja Jean constantemente!!!! y eso que ha sido un personaje que ha demostrado su valia por si sola muchas veces....pero me da esa impresion...

Jean es un icono, el personaje marcó a toda la gente que leyó la patrulla de Claremont, y Rachel es un personaje interesante y poco más.

saludos

rachel tambien fue un personaje importante en la era de claremont,quien no recuerda la fantastica saga "dias del futuro pasado",aunque aun no ha llegado al status de mito de jean grey pero tiempo al tiempo  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #115 en: 01 Septiembre, 2007, 16:38:05 pm »
rachel tambien fue un personaje importante en la era de claremont,quien no recuerda la fantastica saga "dias del futuro pasado",aunque aun no ha llegado al status de mito de jean grey pero tiempo al tiempo  :thumbup:

Solo le haría falta morir un par de veces... se ve que la "casi" muerte que tuvo a manos de Lobezno no llega para eso... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #116 en: 01 Septiembre, 2007, 20:25:46 pm »
rachel tambien fue un personaje importante en la era de claremont,quien no recuerda la fantastica saga "dias del futuro pasado",aunque aun no ha llegado al status de mito de jean grey pero tiempo al tiempo  :thumbup:

Solo le haría falta morir un par de veces... se ve que la "casi" muerte que tuvo a manos de Lobezno no llega para eso... :lol:

Que me encantó, por cierto. Lobezno, como es tan buen amigo y no quiere que Rachel se convierta en una asesina, intenta matar a Rachel. Con amigos asi, ¿quién necesita enemigos?  :lol:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #117 en: 01 Septiembre, 2007, 21:31:00 pm »
rachel tambien fue un personaje importante en la era de claremont,quien no recuerda la fantastica saga "dias del futuro pasado",aunque aun no ha llegado al status de mito de jean grey pero tiempo al tiempo  :thumbup:

Solo le haría falta morir un par de veces... se ve que la "casi" muerte que tuvo a manos de Lobezno no llega para eso... :lol:

Que me encantó, por cierto. Lobezno, como es tan buen amigo y no quiere que Rachel se convierta en una asesina, intenta matar a Rachel. Con amigos asi, ¿quién necesita enemigos?  :lol:

A mi ese episodio, puede que fuera el que menos me gusto de toda la Patrulla de Claremont. Sobre todo la reaccion de Kitty, que se sorprendió pero no recrimino mucho. Si yo hubiera sido el guionista de la Patrulla habría hecho que Rachel volviera y quemara vivo a Lobezno  :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #118 en: 01 Septiembre, 2007, 21:43:11 pm »
rachel tambien fue un personaje importante en la era de claremont,quien no recuerda la fantastica saga "dias del futuro pasado",aunque aun no ha llegado al status de mito de jean grey pero tiempo al tiempo  :thumbup:

Solo le haría falta morir un par de veces... se ve que la "casi" muerte que tuvo a manos de Lobezno no llega para eso... :lol:

Que me encantó, por cierto. Lobezno, como es tan buen amigo y no quiere que Rachel se convierta en una asesina, intenta matar a Rachel. Con amigos asi, ¿quién necesita enemigos?  :lol:

A mi ese episodio, puede que fuera el que menos me gusto de toda la Patrulla de Claremont. Sobre todo la reaccion de Kitty, que se sorprendió pero no recrimino mucho. Si yo hubiera sido el guionista de la Patrulla habría hecho que Rachel volviera y quemara vivo a Lobezno  :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:

pues no le hubiera servido de mucho...que se lo pregunten a nitro  :mvhumantorch:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #119 en: 03 Septiembre, 2007, 17:23:35 pm »
rachel tambien fue un personaje importante en la era de claremont,quien no recuerda la fantastica saga "dias del futuro pasado",aunque aun no ha llegado al status de mito de jean grey pero tiempo al tiempo  :thumbup:

Solo le haría falta morir un par de veces... se ve que la "casi" muerte que tuvo a manos de Lobezno no llega para eso... :lol:

Que me encantó, por cierto. Lobezno, como es tan buen amigo y no quiere que Rachel se convierta en una asesina, intenta matar a Rachel. Con amigos asi, ¿quién necesita enemigos?  :lol:

A mi ese episodio, puede que fuera el que menos me gusto de toda la Patrulla de Claremont. Sobre todo la reaccion de Kitty, que se sorprendió pero no recrimino mucho. Si yo hubiera sido el guionista de la Patrulla habría hecho que Rachel volviera y quemara vivo a Lobezno  :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:

pues no le hubiera servido de mucho...que se lo pregunten a nitro  :mvhumantorch:
Buenas a todos,porcierto,ahora que sacas el tema de Nitro,al final que a pasado con él?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines