Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable DC (El Periódico, El Correo, La Voz de Galicia...)  (Leído 25152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #120 en: 24 Septiembre, 2016, 18:46:05 pm »
Gracias Peribañez.
La verdad es que es sólo por tener en un tomo el inicio de Byrne. En Planeta coleccionable es incómodo,  y en ECC...pues si sale el coleccionable por aquí, es más barato.

Paciencia pues...

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #121 en: 24 Septiembre, 2016, 19:12:49 pm »
Yo picaría con el Superman de Alan Moore, que todas esas historias las tengo desperdigadas entre varias ediciones, y por 10 euretes lo tendría todo en un solo tomo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #122 en: 24 Septiembre, 2016, 19:44:37 pm »
Yo picaría con el Superman de Alan Moore, que todas esas historias las tengo desperdigadas entre varias ediciones, y por 10 euretes lo tendría todo en un solo tomo.

Ese pienso pillármelo la semana que viene. Parece la misma edición que la de ECC y por 5 euros menos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #123 en: 24 Septiembre, 2016, 19:47:14 pm »
Yo picaría con el Superman de Alan Moore, que todas esas historias las tengo desperdigadas entre varias ediciones, y por 10 euretes lo tendría todo en un solo tomo.

Ese pienso pillármelo la semana que viene. Parece la misma edición que la de ECC y por 5 euros menos.

Te lo confirmo, es exactamente igual  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #124 en: 24 Septiembre, 2016, 19:58:26 pm »
Sí, lo único es que tiene una pequeña errata en el índice y que el lomo tiene, no sé, una oreja de Flash y un hombro de Aquaman xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #125 en: 24 Septiembre, 2016, 23:49:41 pm »
Yo lo de Moore lo tengo en una edición en pequeñito que sacó un diario, no sé si el AS. Pero yo lo pillé en unos chinos.

Una de mis joyas tebeísticas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #126 en: 25 Septiembre, 2016, 13:06:40 pm »
Ah, sí, un librito de esos... yo tengo uno con Superman: Por todas las estaciones y otro, que debe ser el que tú tienes, con casi todo lo de Moore (solo faltaría la historia con la Cosa del Pantano).

También salió uno de Batman que me gusta porque incluye la primera aparición de Batgirl, el cómic Scottish Conection... que es raro porque todo ese material no fue editado por Norma, cuando lo normal es que hubieran tirado de tebeos ya editados. Tal vez Norma tenía intención de editarlos, quién sabe.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #127 en: 25 Septiembre, 2016, 13:17:58 pm »
Sí, lo único es que tiene una pequeña errata en el índice y que el lomo tiene, no sé, una oreja de Flash y un hombro de Aquaman xD

Ya, eso jode, para que negarlo  :lol:

No obstante aunque me joda el dibujo del lomo en estos casos priorizo más la calidad y el precio del cómic, 5 euros más o menos son una diferencia cuando no se pueden comprar todos los cómics que uno quiere. Además este sería el que menos diferencia de precio tiene por lo que he podido ver. "El hombre de acero" valía 19 en ECC y "Último hijo" de Superman parecido. Estoy dispuesto a sacrificar el lomo por leer esos cómics casi a la mitad de precio. :thumbup:

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #128 en: 25 Septiembre, 2016, 13:37:09 pm »
El ahorro de dinero puede ser considerable. En el coleccionable de Salvat, por 8,99 y 12,99 tengo los dos primeros tomos de Superman: Tierra Uno, mientras que las respectivas ediciones de ECC cuestan 15,5 y 14,95. Son más de 8 euros que me ahorro.

Es tomárselo con filosofía. Lo de los lomos es una jodienda, pero bueno... hay que reconocer que si tienes todos los tomos, quedan muy bien en la estantería. Y en la práctica, yo mismo tengo tomos desordenados o sin un orden estricto. Que igual tengo un Adam Strange al lado de un Investigadores de lo Desconocido, cuando no guardan relación ni época ni nada.

Por cierto, con Último hijo, el tomo del coleccionable de El Periódico / El Correo / Loquesea, no es exactamente igual que el tomo de ECC: contiene Action Comics Annual nº 10, pero incompleto: de todas las historias cortas que lo componen, solo aparece la titulada The Deadliest Forms of Kyptonite. Las otras (Mystery Under the Blue Sun, por ejemplo), no están. Que no te pierdes gran cosa, pero que lo sepas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #129 en: 25 Septiembre, 2016, 13:46:33 pm »
El ahorro de dinero puede ser considerable. En el coleccionable de Salvat, por 8,99 y 12,99 tengo los dos primeros tomos de Superman: Tierra Uno, mientras que las respectivas ediciones de ECC cuestan 15,5 y 14,95. Son más de 8 euros que me ahorro.

Es tomárselo con filosofía. Lo de los lomos es una jodienda, pero bueno... hay que reconocer que si tienes todos los tomos, quedan muy bien en la estantería. Y en la práctica, yo mismo tengo tomos desordenados o sin un orden estricto. Que igual tengo un Adam Strange al lado de un Investigadores de lo Desconocido, cuando no guardan relación ni época ni nada.

Por cierto, con Último hijo, el tomo del coleccionable de El Periódico / El Correo / Loquesea, no es exactamente igual que el tomo de ECC: contiene Action Comics Annual nº 10, pero incompleto: de todas las historias cortas que lo componen, solo aparece la titulada The Deadliest Forms of Kyptonite. Las otras (Mystery Under the Blue Sun, por ejemplo), no están. Que no te pierdes gran cosa, pero que lo sepas.

Gracias por el apunte  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #130 en: 25 Septiembre, 2016, 15:14:12 pm »
También salió uno de Batman que me gusta porque incluye la primera aparición de Batgirl, el cómic Scottish Conection... que es raro porque todo ese material no fue editado por Norma, cuando lo normal es que hubieran tirado de tebeos ya editados. Tal vez Norma tenía intención de editarlos, quién sabe.

Me respondo a mi mismo: efectivamente, Norma iba a publicar Scottish Connection. Ya decía yo que me sonaba... Según mis notas, Carles Miralles anunció que se publicaría dentro de la colección Batman: La sombra del murciélago (igual que salió allí Gotham Noir). Otro que se iba a meter es Ego.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #131 en: 25 Septiembre, 2016, 15:25:43 pm »
   La historia de Scottish Connection salió publicada en uno de los tomos del As, en época de Norma: http://proyectodc.com/ficha.php?item=2038&org=1

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #132 en: 25 Septiembre, 2016, 15:30:06 pm »
   La historia de Scottish Connection salió publicada en uno de los tomos del As, en época de Norma: http://proyectodc.com/ficha.php?item=2038&org=1

Sí. Lo que digo es que salió en ese tomito porque Norma ya lo tenía traducido y rotulado... y lo tenía preparado porque el plan era editarlo en Batman: La sombra del murciélago.

Pero no pudieron, al perder la licencia en 2005, y se dio la peculiaridad de que durante muchos años ese tomito era la única edición disponible en España.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #133 en: 25 Septiembre, 2016, 16:12:26 pm »
   Ah, vale, no sé por qué, te había entendido que estaba relacionado con alguna edición más actual de ECC. :borracho:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable DC (El Periódico y El Correo)
« Respuesta #134 en: 02 Octubre, 2016, 17:44:18 pm »
Esta semana salía en Málaga "¿Que fue del hombre del mañana y otras historias? Que ganas le tengo a esos números de Moore, estoy deseando empezar a leerlos, por ahí he escuchado de gente que es casi de lo mejorcito que se ha escrito sobre el super...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines