Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Mejor Tienda On Line Española II  (Leído 134273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #825 en: 01 Febrero, 2017, 22:16:34 pm »
Hace mucho que no hacía ningún pedido a Totcomic y estoy algo desconcertado.

Realicé un pedido el sábado, incluyendo algunas cosas que no he podido encontrar en otro sitio, por lo que aproveché. Lo curioso es que varios de los productos venían en cursiva, aunque estaban como disponibles, por lo que me apareció un mensaje de que quizá mi pedido se podría retrasar, que esos cómics estaban en su stock, pero no estaban localizados. Bueno, tampoco tengo prisa. La cuestión es que marqué la opción de pagar con tarjeta, pero ni siquiera di los datos de la misma, sino que apareció al final un mensaje indicando que ya me avisarían del siguiente paso a seguir. A día de hoy, aún no he tenido noticias de ellos en ningún sentido, a pesar de que marqué la opción de envío urgente, unas 48 horas o así, principalmente porque el coste de las gastos de envío era menor que por ordinario. También está el problema añadido de que no tienen una forma de ponerse en contacto a través de la web, por lo que en mi cuenta de la misma aparece el pedido en una lista, pero tampoco se indica si está pendiente, en curso o lo que sea. En fin, todo es un poco raro y no sé muy bien qué hacer: si esperar, olvidarme de ellos, buscar los cómics por otro lado. Obviamente, esperaré un tiempo prudencial, pero no sé si alguien les ha comprado recientemente y ha tenido algún tipo de experiencia similar y es algo más habitual de lo que imagino.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #826 en: 01 Febrero, 2017, 22:24:24 pm »
No hace mucho hice un pedido a Totcomic y habia una cosa de esas en cursiva, que yo interpreto que no tienen a mano y lo deben de pedir a la editorial.  Lo pagué todo y tal.

El caso es que dos dias despues observo que me han hecho un ingreso del importe de ese producto en concreto y lo demás me pone como enviado.  Y asi fue, un par de dias despues me llega todo lo pedido menos eso. 


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #827 en: 01 Febrero, 2017, 22:30:21 pm »
El problema es que yo no he podido pagar, porque al indicar el pago con tarjeta se acabó el pedido. Por lo tanto, parece esta ren un estado intermedio un poco extraño y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #828 en: 01 Febrero, 2017, 22:44:03 pm »
No hace mucho hice un pedido a Totcomic y habia una cosa de esas en cursiva, que yo interpreto que no tienen a mano y lo deben de pedir a la editorial.  Lo pagué todo y tal.

El caso es que dos dias despues observo que me han hecho un ingreso del importe de ese producto en concreto y lo demás me pone como enviado.  Y asi fue, un par de dias despues me llega todo lo pedido menos eso.
Como me jode que hagan eso, si no tienes algo llamame me lo dices y ya vere yo si quiero que me envies el resto o cancelo el pedido.

Ah por cierto Oskarosa, yo llamaba para cancelar el pedido y pedia en otra tienda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #829 en: 01 Febrero, 2017, 23:06:46 pm »
Por lo que recuerdo, para pagar con tarjeta, te mandan un mensaje diciendo el importe total y para hacer el cobro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #830 en: 01 Febrero, 2017, 23:26:07 pm »
   Creo que mi último pedido fueron unas cajas que no me llegaron a mandar porque no tenían stock. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #831 en: 17 Febrero, 2017, 13:40:23 pm »
Al final me han llegado todos los cómics sin faltar ninguno.  :alivio:

Por cierto, me llevé más de una semana esperando algún mensaje y tenía que entrar en mi cuenta de la web, donde me habían activado una opción para pagar.  :torta:

La experiencia ha sido buena, pero la comunicación deja bastante que desear, la verdad. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #832 en: 17 Febrero, 2017, 15:32:57 pm »
Hoy mismo Universal Comics se ha superado.

Ayer antes de comer les hice un pedido, y me ha llegado hoy por la mañana.  No hacia
ni las 24 horas.  Nunca habia sido tan rápido!!!!   :palmas:

Pinta muy bien esta tienda. ¿Envían con funda y cartoncito?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #833 en: 10 Julio, 2017, 13:59:01 pm »
Voy a hacer un pedido online, ahora que estoy fuera de Madrid, y pediré a C de Cómic, que ahora se llama Terra de Cómic, puesto que el trato con ellos ha sido siempre perfecto. ¿Sabéis si sigue habiendo 5% de descuento adicional para foreros?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #834 en: 10 Julio, 2017, 14:56:16 pm »
Voy a hacer un pedido online, ahora que estoy fuera de Madrid, y pediré a C de Cómic, que ahora se llama Terra de Cómic, puesto que el trato con ellos ha sido siempre perfecto. ¿Sabéis si sigue habiendo 5% de descuento adicional para foreros?

Ahora hacen 5% a todo producto y a cualquier cliente. Ya está puesto en sus precios.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #835 en: 11 Julio, 2017, 03:25:26 am »
Voy a hacer un pedido online, ahora que estoy fuera de Madrid, y pediré a C de Cómic, que ahora se llama Terra de Cómic, puesto que el trato con ellos ha sido siempre perfecto. ¿Sabéis si sigue habiendo 5% de descuento adicional para foreros?

Ahora hacen 5% a todo producto y a cualquier cliente. Ya está puesto en sus precios.

Ya lo he visto, era por si había otro 5% adicional  :lol: :lol: :lol:

Ya he hecho el pedido, así que sólo queda esperar  :smilegrin:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #836 en: 03 Agosto, 2017, 18:42:52 pm »
Hace mucho que no hacía ningún pedido a Totcomic y estoy algo desconcertado.

Realicé un pedido el sábado, incluyendo algunas cosas que no he podido encontrar en otro sitio, por lo que aproveché. Lo curioso es que varios de los productos venían en cursiva, aunque estaban como disponibles, por lo que me apareció un mensaje de que quizá mi pedido se podría retrasar, que esos cómics estaban en su stock, pero no estaban localizados. Bueno, tampoco tengo prisa. La cuestión es que marqué la opción de pagar con tarjeta, pero ni siquiera di los datos de la misma, sino que apareció al final un mensaje indicando que ya me avisarían del siguiente paso a seguir. A día de hoy, aún no he tenido noticias de ellos en ningún sentido, a pesar de que marqué la opción de envío urgente, unas 48 horas o así, principalmente porque el coste de las gastos de envío era menor que por ordinario. También está el problema añadido de que no tienen una forma de ponerse en contacto a través de la web, por lo que en mi cuenta de la misma aparece el pedido en una lista, pero tampoco se indica si está pendiente, en curso o lo que sea. En fin, todo es un poco raro y no sé muy bien qué hacer: si esperar, olvidarme de ellos, buscar los cómics por otro lado. Obviamente, esperaré un tiempo prudencial, pero no sé si alguien les ha comprado recientemente y ha tenido algún tipo de experiencia similar y es algo más habitual de lo que imagino.  :puzzled:


Al final me han llegado todos los cómics sin faltar ninguno.  :alivio:

Por cierto, me llevé más de una semana esperando algún mensaje y tenía que entrar en mi cuenta de la web, donde me habían activado una opción para pagar.  :torta:

La experiencia ha sido buena, pero la comunicación deja bastante que desear, la verdad.


Hace tiempo del mensaje, pero tuve la misma experiencia. Sí, es algo confuso la verdad. Lo solucioné en el mismo momento de hacer el pedido, simplemente llamando por teléfono a la tienda. Al salir en "cursiva", tampoco pude pagar con tarjeta... así que llamé por teléfono a TOTCOMIC (en el google sale).

Llamé, y lo que hicieron muy amablemente es buscar el comic en ese momento si lo tenían o no, confirmaron que sí, y me dijeron que ya podía tramitar el pedido desde la web. No pasaron ni 48 horas y ya estaba en casa el pedido. 



Hoy mismo Universal Comics se ha superado.

Ayer antes de comer les hice un pedido, y me ha llegado hoy por la mañana.  No hacia
ni las 24 horas.  Nunca habia sido tan rápido!!!!   :palmas:

Hice varias compras en esa tienda el año pasado, y muy bien la verdad.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Mejor Tienda On Line Española II
« Respuesta #837 en: 04 Agosto, 2017, 22:35:13 pm »
He hecho posteriores pedidos en Totcomic y ese problema inicial no se ha repetido.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Atemperado

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Store de Panini
« Respuesta #838 en: 12 Marzo, 2018, 21:58:23 pm »
¿Ha realizado alguien algún pedido de cómics mediante la store en la web de Panini? ¿Cuáles han sido las impresiones? ¿ Llegan bien protegidos/empaquetados y en buen estado?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Store de Panini
« Respuesta #839 en: 12 Marzo, 2018, 22:45:36 pm »
¿Ha realizado alguien algún pedido de cómics mediante la store en la web de Panini? ¿Cuáles han sido las impresiones? ¿ Llegan bien protegidos/empaquetados y en buen estado?

Yo hace tiempo que no les compro, pero en su momento funcionaban muy bien y rápido. Aún hace poco un forero habló de que tuvo muy buena experiencia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines