Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: psp vs ds  (Leído 10291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 11 Septiembre, 2005, 08:51:42 am »
Eh,que yo no la estoy defendiendo,que al principio del tema dije que prefiero la Ds porque por ejemplo  para comprar un juego de 60 euros que esta disponible para Play2 y es totalmente igual,lo juego en una Play2.

Solo estaba intentando buscar una respuesta logica a lo que decia Black Spidey.

La gente  hacia cola para comprarla a las 12 de la noche aun sin saber como era(tamaño,tacto)eso si que es tener buen marketink


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 11 Septiembre, 2005, 11:28:00 am »
La gente q ama a la compañia sony esta ciega soap, se comen todas las mentiras y se las creen y despues se creen q es lo mejor y no es asi.Muchos se ponen a decir q ps2 tiene el catalogo mas amplio de juegos, eso es verdad, pero la mitad son para tirarlos a la basura, vamos se keda con un catalogo igual para otras consolas, por q ya les vale sakar juegos estilo insterstate 87 o twisted metal, q tienen tropecientos iguales, o juegos chorras como wiinie de poh , incluso juegos de barbye.......... patetico vamos.


Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 12 Septiembre, 2005, 23:59:27 pm »
el caso es q psp ha tenido un exito increible y las ventas han funcionado muy bien, espero q nintendo ds amplie considerablemente su catalogo de juegos en navidad xq si no....
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 13 Septiembre, 2005, 00:43:08 am »
lo que yo he visto es que las ventas de psp no han sido nada del otro mundo despues de su lanzamiento, mientras que el DS se ha mantenido estable.

Definitivamente el DS dara un golpe importante estas navidades, con los titulos que planea lanzar, y no olviden que en navidades vendran los primeros juegos "online" del DS: Mario Kart y Animal Crossing (creo que habia otros dos, pero no recuerdo).
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 13 Septiembre, 2005, 13:06:40 pm »
El metroid, lo han retrasado por eso, para sacarlo online.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 13 Septiembre, 2005, 19:23:08 pm »
Yo seguramente me la compre,pero me esperare a Octubre para ver si la han rebajado un poquito:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 15 Septiembre, 2005, 14:05:30 pm »
he oido q uno de los perifericos q sacaran en un futuro para la psp es un aparato q permitira hacer fotos con la consola, q os parece este periferico?
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 16 Septiembre, 2005, 00:02:36 am »
Hombre pues no esta mal



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 16 Septiembre, 2005, 09:12:24 am »
Si esta bien pero se desvia de la meta principal,una consola es para jugar,no para hacer chorricientas cosas y tal.

Osea,los moviles ya tienen camara desde  hace un par de añitos,el que mas o el que menos ya tendra un movil con camara,vamos que si impresionante pero podian currarse mas los juegos para que no fueran copias identicas a las de PS2 y menos el Merchandaising


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines