Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: psp vs ds  (Leído 10302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
psp vs ds
« en: 04 Septiembre, 2005, 17:07:45 pm »
propongo un post para q opinemos sobre cual de estas dos portatiles os vais a pillar o cual os parece mejor.
Empezare yo diciendo q me he decantado por la nintendo ds xq me parece q la pantalla tactil va a dar mucho juego y los juegos q hay ahora en desarrollo son muy interesantes en cambio la psp para mi gusto esta muy desaprovechada en juegos xq el 75 % de los juegos q han salido por ahora son de coches y en mi opinion hay poca variedad
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 04 Septiembre, 2005, 17:12:07 pm »
Yo no me voy a pillar ninguna de ambas pero si me pillara seria la DS porque me encantan los antiguos clasicos(Castlevania's Marios Metroit's y Bomber Man's.) y porque para jugar a un PES o un Ridge Race me compro la PS2 porque te meten el mismo juego calcao,en peor calidad y te cuestan los mismos 60e,al menos Nintendo te meten los mismos personajes pero varian un poquito los niveles


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 04 Septiembre, 2005, 17:17:20 pm »
Ayer me dijeron que la bateria de la psp solo dura 2 h , vamos que hay que cargarla cada dos por 3, luego kien va a comprar pelis para la portatil, constando lo mismo que para un dvd de sobre mesa,que ya todo el mundo tiene uno y antes de comprar una psp para ver pelis compra un dvd en condiciones, luego cada peli cuesta alrededor de 20 tantos euros........

Ademas del texto que puse algunas semanas atras, como que kitan las ganas de comprarla.

Aki traigo otra fuente , ahora un empresario de sony ridiculizando la nintendo DS, leerlo------------------>http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17883&p=


Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 04 Septiembre, 2005, 17:49:42 pm »
yo si me la pillara tambien me pillaria la DS,mas que nada porque tengo la play2,para probar cosas nuevas:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 04 Septiembre, 2005, 18:14:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spider_Veneno
Ayer me dijeron que la bateria de la psp solo dura 2 h , vamos que hay que cargarla cada dos por 3, luego kien va a comprar pelis para la portatil, constando lo mismo que para un dvd de sobre mesa,que ya todo el mundo tiene uno y antes de comprar una psp para ver pelis compra un dvd en condiciones, luego cada peli cuesta alrededor de 20 tantos euros........

Ademas del texto que puse algunas semanas atras, como que kitan las ganas de comprarla.

Aki traigo otra fuente , ahora un empresario de sony ridiculizando la nintendo DS, leerlo------------------>http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17883&p=


Es normal que lo intente de todas las maneras, hasta la degradante para él mismo, ya que Sony tiene que intentar abrirse un hueco en un mercado dominado absolutamente por nintendo. A base de insultar y menospreciar al oponente, recurso tan manido en política, Sony se define a sí misma.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre, 2005, 18:37:56 pm »
Yo tengo la DS y me parece una gran inversion primero por los juegos entretendidos qeu crea Nitendo, o otros "renovados" a los cuales les añaden mejoras como el Mario 64, el cual trae unos minijuegos que son pura adiccion. Además de esto puedes jugar a juegos de las anteriores portatiles.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre, 2005, 22:26:06 pm »
Y cuanto valen los juegos de la DS??



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre, 2005, 01:39:05 am »
40 €, aunque creo que hay algunos más caros
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 05 Septiembre, 2005, 02:22:45 am »
bueno tampoco son tan caros:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 05 Septiembre, 2005, 16:02:55 pm »
hombre si tenemos en cuenta q por un juego de las consolas mayores nos piden 60 euros.... e incluso mas xq el final fantasy x lo llegue e aver por 72
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 05 Septiembre, 2005, 16:10:44 pm »
Menos mal que no son caros...Se nota que tú no trabajas para comprarlos, ¿no?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 05 Septiembre, 2005, 16:20:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Menos mal que no son caros...Se nota que tú no trabajas para comprarlos, ¿no?


hombre comparados con los de la play 2 que valen 60€...:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 05 Septiembre, 2005, 16:23:17 pm »
Claro, y si lo comparas con lo que vale un Jumbo también son baratos...:enfermo Es una estafa en toda regla.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 05 Septiembre, 2005, 16:24:52 pm »
hombre un poquillo,si que son lo que pasa es que yo no lo noto,lo notan mis padres,por eso digo que para mi no son caros:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 05 Septiembre, 2005, 16:27:02 pm »
Sin comentarios.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines