Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (IV)  (Leído 125744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_Cimmerio

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #195 en: 26 Julio, 2020, 22:43:09 pm »
Muchas gracias. Vivo en el extranjero y ahora estoy viendo lo que ha pasado con los ómnibus. Vaya locura.

Se han pagado precios de escándalo en tc por tomos que ahora se venden a la quinta parte y de los que hay disponibilidad.

Creo que los precios se podrían relajar con el tiempo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #196 en: 26 Julio, 2020, 23:30:54 pm »
En efecto. Hubo momentos de locura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #197 en: 27 Julio, 2020, 10:54:31 am »
Vistazo a la Epic Collection de Conan the barbarian :

https://youtu.be/qjvIzSRl9EU

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #198 en: 01 Agosto, 2020, 18:34:43 pm »
Tengo entendido que Marvel obliga a que los Omnibus sean clones de los americanos allí donde se editan (corregidme si me equivoco) y que por eso Panini ha utilizado papel satinado para CONAN EL BÁRBARO, lo cual unido a los colorines remasterizados convierte una lectura épica en una suerte de viaje lisérgico para los menos puristas del original.

Si al final se edita Conan en tomos más pequeños, al estilo de esa Epic Collection, y a poder ser con tapa dura como LA ESPADA SALVAJE, puede que no haya restricciones y Panini pueda utilizar el papel mate que tan bien queda en los omnigolds, lo cual nos dejaría a los "omnibuseros" con un careto de epic fail que ni te cuento. Me temo lo peor.  :lol: :lol: :lol:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #199 en: 01 Agosto, 2020, 18:42:37 pm »
Tengo entendido que Marvel obliga a que los Omnibus sean clones de los americanos allí donde se editan (corregidme si me equivoco) y que por eso Panini ha utilizado papel satinado para CONAN EL BÁRBARO, lo cual unido a los colorines remasterizados convierte una lectura épica en una suerte de viaje lisérgico para los menos puristas del original.

Si al final se edita Conan en tomos más pequeños, al estilo de esa Epic Collection, y a poder ser con tapa dura como LA ESPADA SALVAJE, puede que no haya restricciones y Panini pueda utilizar el papel mate que tan bien queda en los omnigolds, lo cual nos dejaría a los "omnibuseros" con un careto de epic fail que ni te cuento. Me temo lo peor.  :lol: :lol: :lol:

No, es tal como lo dices. Como la edición Omnibus es igual que la americana si o sí tiene que ser una edición con el papel satinado. En cambio con la Espada Salvaje han hecho el truco en hacerlo un OLE (Omnibus Limited Edition) y luego en la Bilbioteca Conan sacándolo con papel poroso. A saber si Panini sacará la colección de El Bárbaro de esa manera también, que no me parece improbable, pero en sí no creo que afecte a los tomos Omnibus (y de hecho apuesto lo que quieras que esa nueva edición saldrá más cara si cabe).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #200 en: 01 Agosto, 2020, 19:07:03 pm »
Yo estoy contento con los Omnibus. Me gustan los tochales en general y cuando me pongo con el Cimmerio enseguida me adapto al color y tira millas. Aunque estoy casi seguro de que me metería más en situación con los colores de Dark Horse. Pero tuve que elegir entre Panini y Planeta y lo tuve claro. Portadas, extras en cascada y, en definitiva, material genuíno inclinaron la balanza pese al sobrecoste.

De todas formas, con una economía más potente y más espacio en mi habitación del pánico, probablemente también agarraría los primeros tomos de Planeta (creo que en el 6 el color vuelve al original de Marvel -todo un despropósito, por cierto-).  :chalao:
« última modificación: 01 Agosto, 2020, 19:09:02 pm por JUMUNGUS »
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #201 en: 11 Agosto, 2020, 01:17:15 am »

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #202 en: 11 Agosto, 2020, 11:40:35 am »
Piel de gallina en el minuto 5...

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos con la incomensurable música de Basil Poledouris en estado de gracia.  :babas:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #203 en: 15 Agosto, 2020, 18:32:49 pm »
Conan y la Guerra de la Serpiente 1

Imagino que lo comentaréis en este subforo

Pues no ha estado mal el arranque, me ha resultado curioso ver como se van moviendo las piezas, para colocar a los personajes en el tablero. Básicamente es de lo que va esta primera entrega, pero la forma de narrarlo me ha molado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #204 en: 22 Agosto, 2020, 04:12:28 am »
Hola, tengo algunas dudas con las ediciones de planeta y Panini, yo estoy haciendo la de planeta por el recoloreado que me gusta pero veo que en la de Panini van a incluir arcos que los de planeta no tienen, es decir Conan de las islas (que se puede conseguir en edición forum) y la hora del dragón. Éste último se puede conseguir en la edición forum de novelas gráficas ? Hay algún otro arco importante que esté en la edición de panini y no en la de planeta? Y se puede conseguir en otra edición, tipo novelas gráficas? La de Panini va a incluir todo lo publicado en la línea de novelas gráficas de forum?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #205 en: 22 Agosto, 2020, 10:07:48 am »
Hola, tengo algunas dudas con las ediciones de planeta y Panini, yo estoy haciendo la de planeta por el recoloreado que me gusta pero veo que en la de Panini van a incluir arcos que los de planeta no tienen, es decir Conan de las islas (que se puede conseguir en edición forum) y la hora del dragón. Éste último se puede conseguir en la edición forum de novelas gráficas ? Hay algún otro arco importante que esté en la edición de panini y no en la de planeta? Y se puede conseguir en otra edición, tipo novelas gráficas? La de Panini va a incluir todo lo publicado en la línea de novelas gráficas de forum?

O mucho me equivoco o lo que está metiendo Panini no son las novelas gráficas sino los anuales de la serie y los Giant Size. Además veo que meten material de la Espada.

En principio es de prever en esa línea pero no creo que metan las novelas gráficas de los 80.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #206 en: 22 Agosto, 2020, 10:34:34 am »
Yo no sé donde ha anunciado Panini la publicación de esas historias, pero hay que tener en cuenta que según parece, la editorial italiana tiene que calcar la edición USA de las publicaciones de Conan.

O mucho me equivoco o lo que está metiendo Panini no son las novelas gráficas sino los anuales de la serie y los Giant Size. Además veo que meten material de la Espada.

En principio es de prever en esa línea pero no creo que metan las novelas gráficas de los 80.

El caso Conan de las Islas es diferente, ya que fue la continuación directa de uno de los anuales de Conan the Barbarian. El editor Cory Sedlmeier parece que ha hecho algunas declaraciones en las que indica que quiere publicarla junto a la recopilación de la serie. En el caso de La Hora del Dragón, sí s como dices, material procedente de los Giant-Size, aunque los últimos capítulos de la saga se publicaron en The Savage Sword. Este mismo año, Marvel ha sacado un recopilatorio de esta saga a todo color, coloreando incluso las historias originales en blanco y negro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #207 en: 22 Agosto, 2020, 17:24:23 pm »
Hola, tengo algunas dudas con las ediciones de planeta y Panini, yo estoy haciendo la de planeta por el recoloreado que me gusta pero veo que en la de Panini van a incluir arcos que los de planeta no tienen, es decir Conan de las islas (que se puede conseguir en edición forum) y la hora del dragón. Éste último se puede conseguir en la edición forum de novelas gráficas ? Hay algún otro arco importante que esté en la edición de panini y no en la de planeta? Y se puede conseguir en otra edición, tipo novelas gráficas? La de Panini va a incluir todo lo publicado en la línea de novelas gráficas de forum?

Ojo con el recoloreado de Dark Horse, si es lo que te atrae de la edición de Planeta. A partir de cierto tomo (creo que el 6) el color vuelve a Marvel y se te va a clavar en los ojos como alfileres.

Yo me he metido con los Omnibus de Panini, que es una edición sensacional. Aunque reconozco que los colores de Planeta (por mucho sacrilegio que sea) me gustan mucho. Pero me he decantado por la auntenticidad, por así decirlo.
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #208 en: 22 Agosto, 2020, 18:15:24 pm »
Acaban de anunciar el quinto Ómnibus de Conan y en él incluyen Conan de las Islas, por el motivo que indicais.

Por cierto, tiene más de 1000 páginas, a ver qué hace Panini.

Collecting CONAN THE BARBARIAN (1970) #116-149, ANNUAL (1973) #6-9; CONAN OF THE ISLES (1988); WHAT IF? (1977) #39.
1048 PGS./Rated T+ …$125.00
ISBN: 978-1-302-92656-4

 :bouncy:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #209 en: 22 Agosto, 2020, 18:47:15 pm »
Por cierto, tiene más de 1000 páginas, a ver qué hace Panini.

Está clarísimo: lo va a calcar

Ojo con el recoloreado de Dark Horse, si es lo que te atrae de la edición de Planeta. A partir de cierto tomo (creo que el 6) el color vuelve a Marvel y se te va a clavar en los ojos como alfileres.

Yo me he metido con los Omnibus de Panini, que es una edición sensacional. (...) Pero me he decantado por la auntenticidad, por así decirlo.

Los colores de los integrales de Planeta a partir del tomo en que acaba el recoloreado son mucho más "auténticos" que los colores de los omnibus Panini
« última modificación: 22 Agosto, 2020, 21:48:03 pm por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines