Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)  (Leído 104473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1170 en: 23 Septiembre, 2022, 02:36:18 am »
Todo más o menos como habéis comentado en total, pero eso: mal hecho a veces.

Bueno, primero llega la alianza entre Sidious y Talzin, y luego la adopción de Maul. Que un Sith quiera aprender cosas de las Hermanas de la Noche me parece normal, así que lo veo, sí.

En el Imperio, toda la estructura militar es humana con poquísimas excepciones. A Thrawn de hecho intentaron joderle bastante en la academia o conforme subía de rango por especismo, pero claro, se folló de calle a todos los que lo intentaron  :thumbup: En los órganos civiles en cambio parece que hay un poco menos de supremacismo humano: están altos cargos como Mas Amedda o Sly Moore, después de todo. Y juraría haber visto también a un devaroniano por ahí.

El Alto Consejo Jedi es un buen ejemplo de cómo luce la proporción de especies inteligentes en la Galaxia cuando no hay criterios especistas de por medio. Los humanos son la especie más frecuente, pero todos los aliens juntos son bastante más numerosos que ellos.

En los entornos más marginales los aliens ya son directamente una mayoría casi absoluta: la cantina de Mos Esley, el palacio de Jabba, los pilotos de vainas... esto está establecido desde la trilogía original, vaya.

En planetas por ahí perdidos deberíamos ver muchos aliens. En la Alianza Rebelde, que se supone que no tienen los prejuicios del Imperio, debería haber también un buen número de ellos. En Rogue One yo diría que la cagaron un poco en este aspecto cuando nos presentaron por primera vez a todos los miembros del Alto Comando y, aparte de los tres humanos que ya conocíamos (Bail Organa, Mon Mothma y Dodonna), todos los demás resultaron ser humanos también. Son detallitos que psé, tampoco hace que sangren los ojos, pero son un poquito criticables.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1171 en: 23 Septiembre, 2022, 03:01:57 am »
Estando por ahí Jar Jar Binks no hace ni falta ser del imperio para ser especista :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1172 en: 24 Septiembre, 2022, 13:35:41 pm »
Con esto de la serie de Andor, me he vuelto a ver "Rogue One". ¡Cómo me gusta esta peli!. Para mí, sin duda, la mejor de la era Disney.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1173 en: 24 Septiembre, 2022, 14:06:00 pm »
Con esto de la serie de Andor, me he vuelto a ver "Rogue One". ¡Cómo me gusta esta peli!. Para mí, sin duda, la mejor de la era Disney.

Si que es verdad. A mi me parece que poco a poco se va cocinando la trama de 0 a 1000 con un final épico. Ya me la vi tantas veces que perdí la cuenta. El empalme con  el ep IV es genial. ¿Es el equipo creativo similar al de Andor?.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1174 en: 24 Septiembre, 2022, 20:12:23 pm »
Con esto de la serie de Andor, me he vuelto a ver "Rogue One". ¡Cómo me gusta esta peli!. Para mí, sin duda, la mejor de la era Disney.

Si que es verdad. A mi me parece que poco a poco se va cocinando la trama de 0 a 1000 con un final épico. Ya me la vi tantas veces que perdí la cuenta. El empalme con  el ep IV es genial. ¿Es el equipo creativo similar al de Andor?.

Creo que son los mismos guionistas.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1175 en: 24 Septiembre, 2022, 23:16:08 pm »
Con esto de la serie de Andor, me he vuelto a ver "Rogue One". ¡Cómo me gusta esta peli!. Para mí, sin duda, la mejor de la era Disney.

Si que es verdad. A mi me parece que poco a poco se va cocinando la trama de 0 a 1000 con un final épico. Ya me la vi tantas veces que perdí la cuenta. El empalme con  el ep IV es genial. ¿Es el equipo creativo similar al de Andor?.

Creo que son los mismos guionistas.

Pues entones esta es la gente que lo está pillando bien  :thumbup: (this is the way jajaja).
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1176 en: 25 Septiembre, 2022, 00:00:58 am »
Llevo 2 capítulos de Andor y de momento :sobando: :sobando: :sobando: El tercero debe ser la ostia para justificar las buenas críticas que está teniendo, porque vaya tostón de serie. Es que no pasa absolutamente nada ni la trama tiene interés alguno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dos puñeteros capítulos para eso y ojo, aún no lo ha logrado. Lenta, lenta. Aburrimiento total. Los personajes tampoco tienen carisma ni consiguen que me importe un comino lo que pase con ellos. Al menos la de la chatarra está buena.

Es verdad que Andor no tiene cagadones ni momentos vergonzosos como la serie de Obi Wan con mini Leia y sus captores o cualquier escena de Reva, pero tampoco tiene nada interesante y al menos con Obi Wan no me aburría y pasaban cosas. Por debajo también de los dos primeros capítulos de Bobba Fett. Es que vaya dos capítulos que se han marcado más malos.

A ver si con el tercero levanta. Y si no, por suerte la Remesa Mala viene pronto a salvar esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1177 en: 25 Septiembre, 2022, 11:26:16 am »
Solo a nivel cinematográfico la primera escena de Andor ya vale mas la pena que Boba y Kenobi completas y juntas.  :lol:

Pero si, en el tercero la cosa se encamina hacia algo que viene a ser lo que estábamos esperando.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1178 en: 25 Septiembre, 2022, 15:44:50 pm »
Vistos los 3 primeros de Andor. Aquí si se notan los dineros  :lol:

Eso sí, me esta aburriendo un poco y aún no se ''de que va'' la cosa.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1179 en: 25 Septiembre, 2022, 16:28:30 pm »

 Vistos los tres.... y me sigo aburriendo   :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1180 en: 25 Septiembre, 2022, 22:10:46 pm »
ah pero boba también es mala? Pues tenía planeado vérmela porque todo lo relacionado a los cazarrecompensas me mola bastante pero mira eso que me ahorro lo que puedo decir es que estoy ya hasta los huevos de tragarme el mismo anuncio de la serie nueva veinticuatro pares de veces al día y eso que acaba de empezar vaya mesecitos me esperan

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1181 en: 25 Septiembre, 2022, 22:19:03 pm »
ah pero boba también es mala? Pues tenía planeado vérmela porque todo lo relacionado a los cazarrecompensas me mola bastante pero mira eso que me ahorro lo que puedo decir es que estoy ya hasta los huevos de tragarme el mismo anuncio de la serie nueva veinticuatro pares de veces al día y eso que acaba de empezar vaya mesecitos me esperan

Boba más que mala es muy irregular, que no sabe muy bien que quiere contar y al final queda el personaje... pues eso, algo desdibujado en el resultado.

Peeeero si eres fan del Mandaloriano es IMPRESCINDIBLE ver la serie.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1182 en: 25 Septiembre, 2022, 22:26:28 pm »
Lo mejor de la serie de boba son dos capítulos concretos y las reseñas de Mc.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.875
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1183 en: 25 Septiembre, 2022, 22:35:04 pm »
ah pero boba también es mala? Pues tenía planeado vérmela porque todo lo relacionado a los cazarrecompensas me mola bastante pero mira eso que me ahorro lo que puedo decir es que estoy ya hasta los huevos de tragarme el mismo anuncio de la serie nueva veinticuatro pares de veces al día y eso que acaba de empezar vaya mesecitos me esperan

A mí me gusta y no me parece mala si entras en lo que te quieren contar.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Otro hilo de Star Wars (o de sus spin-offs, vaya)
« Respuesta #1184 en: 26 Septiembre, 2022, 05:31:25 am »
El problema de Boba es que incluye capítulos de El Mandaloriano que serán imprescindibles para la temporada 3 de esta serie. Literalmente de El Mandaloriano eh, Boba ni sale. Huelga decir que son los únicos buenos.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines