Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 124924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #225 en: 13 Septiembre, 2021, 13:34:56 pm »
Sobre los continuos "No sé qué pinta aquí" que se ven ronda tras ronda, tengamos en cuenta que todos los presentes ganaron sus respectivos torneos porque así lo quiso la gente. Y que en no todos la competencia era la misma, vaya.

Si se celebró un Torneo de personajes Marvel: Realidades Alternativas con una plaza en juego para este torneo final, aquí hay un personaje de ese torneo. Ha sido Spidergirl, pero es que si hubiera ganado Spiderman 2099 o Miles Morales, se escribiría exactamente el mismo mensaje :lol:
Uno de ellos tenía que estar :juggle:

Asumámoslo ahora que todavía quedan varias rondas, por favor :cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #226 en: 13 Septiembre, 2021, 13:39:00 pm »
FASE 1
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 3:



J. Jonah Jameson 1

Será muy importante, pero me cae como una patada en los huevos. Que le den.

Doctor Extraño/Stephen Extraño 3

Enorme personaje del Universo Marvel, con muy buenas etapas en su haber. En otro grupo habría estado más arriba.

Spidergirl/May Parker 0

No he leído nada, creo, así que no debería puntuar.

Bullseye 2

Como villano ni fú ni fa, sinceramente, pero ha estado en grandes historias del cuernecitos así que al menos le doy dos puntitos.

Cíclope/Scott Summers 5

Un personaje importantísimo en Marvel. El líder estoico, estirado y gilipollas a ratos, pero que si le aprietas las tuercas puede ser un tío con recursos. Cualquiera que haya leído a Morrison sabe que se trata de un personajazo.

Visión 4

Mi Vengador favorito de toda la vida, lo que se confirma por cierto ahora que estoy leyendo por orden la colección de Vengadores.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #227 en: 13 Septiembre, 2021, 13:43:14 pm »
FASE 1
RONDA 3


Cíclope/Scott Summers 3

Cae mal al leerlo, llorica y encima mutante...


Lo que hay que leer....  :chalao:

 :lol: algo así como un políticamente incorrecto y "encima negro".



Sobre los continuos "No sé qué pinta aquí" que se ven ronda tras ronda, tengamos en cuenta que todos los presentes ganaron sus respectivos torneos porque así lo quiso la gente. Y que en no todos la competencia era la misma, vaya.

Si se celebró un Torneo de personajes Marvel: Realidades Alternativas con una plaza en juego para este torneo final, aquí hay un personaje de ese torneo. Ha sido Spidergirl, pero es que si hubiera ganado Spiderman 2099 o Miles Morales, se escribiría exactamente el mismo mensaje :lol:
Uno de ellos tenía que estar :juggle:

Asumámoslo ahora que todavía quedan varias rondas, por favor :cafe:

A veces ese "No sé qué pinta aquí" es más un "No tiene nada que hacer" o un "Pega poco"... de todo menos dudar de su legitimidad para que lo esté  :contrato:


Como estáis... un poco de relax!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #228 en: 13 Septiembre, 2021, 14:09:41 pm »

FASE 1
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 3:



J. Jonah Jameson 3

Me mola la versión clásica del personaje, Slott lo echó a perder (como con todo lo aracnido)

Doctor Extraño/Stephen Extraño 5

Buen personaje. Con mas competencia no le daría tantos puntos.

Spidergirl/May Parker 1

No me dice nada especial

Bullseye 2

Fuera de Miller uno mas

Cíclope/Scott Summers 6

Es muti y ya solo por eso tiene terreno ganado, pero es que aparte me parece un personaje muy bueno que tiene a sus espaldas muchas historias muy chulas.

Visión 4

Visión=Vengadores, con lo bueno y lo malo que ello conlleva

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #229 en: 13 Septiembre, 2021, 14:51:26 pm »

FASE 1
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 3:



J. Jonah Jameson 3

Me mola la versión clásica del personaje, Slott lo echó a perder (como con todo lo aracnido)

Spidergirl/May Parker 1

No me dice nada especial


La leyenda era cierta. Tú eres el elegido para fregar los suelos del foro. McCarnigan tenía razón.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #230 en: 13 Septiembre, 2021, 15:18:09 pm »
Como estáis... un poco de relax!  :birra:

Es lunes, entiéndelo :lol: :lol:

PD: Tienes toda la puta razón del mundo :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #231 en: 13 Septiembre, 2021, 16:13:58 pm »


FASE 1
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 3:



J. Jonah Jameson 4

Secundario de lujo durante muchos años de una de las series emblema del personaje. Desgraciadamente el tiempo pasa y no han sabido usarlo. Lógicamente no podía seguir en ese papel de cascarrabias que tuvo durante muchos años, pero por ejemplo en ciertos momentos supieron mostrar su integridad con algunas historias menores en la serie que podían pegarle mucho mejor que hacerle alcalde o ahora como un alivio cómico.


Doctor Extraño/Stephen Extraño 6

Reconozco que es buen personaje pero está lejos de mis favoritos. Destaca sus primeros años y que es un personaje clave en la parte mística del Universo Marvel.

Spidergirl/May Parker 2

Tuvo su momento en los 90 con su propia colección. Ahora vuelve al candelero de vez en cuando pero ha pasado su momento.

Bullseye 1

No es horrible pero de esta ronda es el que menos me llama. Para el recuerdo sus historias bajo la batuta de Miller.

Cíclope/Scott Summers 5

Pilar de la franquicia mutante. Quizás de los más reconocibles de esa parcela.

Visión 3

Gran personaje para un grupo. Como personaje en solitario lo veo más limitado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #232 en: 13 Septiembre, 2021, 16:26:38 pm »

FASE 1
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 3:



J. Jonah Jameson 3

Me mola la versión clásica del personaje, Slott lo echó a perder (como con todo lo aracnido)

Spidergirl/May Parker 1

No me dice nada especial


La leyenda era cierta. Tú eres el elegido para fregar los suelos del foro. McCarnigan tenía razón.
El elegido eras tu, pero ni eso hiciste bien, que dejabas todo lleno de mierda  :lol: :lol: :lol:

Que ganas tengo de que toque un enfrentamiento Hulk-Spidergirl para verte llorar tras la follada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #233 en: 13 Septiembre, 2021, 16:50:46 pm »
Me perdí la ronda anterior  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

A jugar ......  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
FASE 1
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 3:



J. Jonah Jameson: 1 punto que astío de JJ, aunque reconozco que le hace buen contrapunto a Spidy  :thumbup:
Doctor Extraño/Stephen Extraño: 3 puntos, peliculón ( a parte)
Spidergirl/May Parker: 0 puntos, no he leído absolutamente nada de este personaje , tampoco es que me llame lo más mínimo
Bullseye: 2 puntos , muy sádico y reconozco que sabe poner en jaque a sus no amigos  :thumbup:
Cíclope/Scott Summers:  5 puntos para el estirado por excelencia  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Visión: 4 puntos otro gran personaje de la casa, aunque el rollo sintetizoide no me va, no soy wanda  :ja:

Conectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #234 en: 13 Septiembre, 2021, 16:55:25 pm »
FASE 1
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 3:



J. Jonah Jameson 3 Fundamental durante años en la franquicia arácnida, donde brilló como una supernova agria e irascible, era el contrapunto justo y necesario a tanto buenrollismo happy por doquier. También creo que hasta cierto punto ejerció de padre putativo de Peter (al igual que Robbie era su madre putativa). En todo caso, un grande como la copa de un pino y sin necesidad nunca (más allá del rollo Mata Araña) de tener un superpoder y ponerse a darse tortazos.

Doctor Extraño/Stephen Extraño 6 De los pocos personajes originales de Marvel que empezó prácticamente casi como un villano, un hombre engreido y narcisista al que al vida dió un vuelco. A partir de ahi empezó su particular camino a la redención y a sacar lo mejor de sí mismo, tanto que se convirtió en el puto jefe mágico de toda su realidad. Lideró a unos grandisimos y patuleos Defensores, a los que dio sentido y razón de ser y llegó a realizar el viaje por el tiempo más trabajado de Marvel y hasta a dorminar las artes más oscuras. Sin el el UM no se entiende, quedaria un poco hueco.

Spidergirl/May Parker 1 Pues simpática, graciosa y admirable, siguiendo la estela de su papi, pero tiene mucho menos bagaje que el resto de candidatos. Para ella es un triunfo en sí mismo estar aquí. A ver si como la nueva Spiderwoman crece, aunque ya coger un nombre más que sobado no augura nada bueno.

Bullseye 2 Un cabrón de aúpa, un psicópata de manual, la archinémesis física de Matt (la ideológica sería Fisk). Cuando está alrededor la tensión de la historia crece exponencialmente, pero más allá de su locura y maldad no da más de sí y por poco dejo a Mayday por encima de el.

Cíclope/Scott Summers 5 La Patrulla X ha tenido muchos líderes, pero Scott es el más histórico, y el que sacó adelante a sus congéneres cuando llegaron sus momentos más oscuros. No es perfecto y no es el mejor lider (para mí esa siempre será Ororo) pero eso le hace a mi parecer aun más grande, su vida ha sido simepre una lucha constante por ser mejor, no por sí mismo, sino para los demás. Tiene un manchurrón enorme y fue el abandono de Madelyne y de su hijo, algo que casi acabó con el personaje para siempre y que intentaron corregir haciendo lo de siempre en aquellos tiempos,"la mala era ella", no estuvieron muy finos los escritores X con esto...

Visión 4 personajazo, identificó lo que es ser realmente un vengador como muy pocos en el equipo (solo se me vienen a la cabeza los mejores el Capitán, Ojo de Halcón, La Avispa, La Bestia o La Bruja). Es mi tercer votado, pero no es culpa mia ni del pobre, ni siquiera de sus rivales; mirad a "dios" byrne y apedreadle a el, qué manera de cargarse un personaje tan complejo de manera tan prosaica, vacía y gratuita. Y encima solo para hundir y volver loca a otra personajaza, La Bruja Escarlata.

Respecto a loque he leido a alguno/s La Visión realmente no fue una creación de Thomas, ya existió en la época Golden. Lo que hizo fue una tábula rasa y una incongruencioa histórica del antiguo personaje Vision/Aarkus de Timely, que era extratrrestre pero no mecanoide o sintozoide. Por eso no se aclaraban realmente con el pasado de la Visión, una pena, creo que hubiese pegado mucho más que su identidad originaria fuese Aarkus en vez de la antorcha humana Original, y aun más facil, usando las pautas cereebrales de Aarkus en vez de las de Simon Williams (aunque esto dio mucho juego). Igual Thomas lo planificó así pero se dieron cuenta que tendrían un personaje muy parecido al Detective Marciano de la DC.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #235 en: 13 Septiembre, 2021, 18:42:23 pm »



FASE 1
RONDA 3


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada (5 puntos como máximo si se conocen cinco personajes, etc,...).
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 3:



J. Jonah Jameson 5

Pocos civiles hay más icónicos que Jonah en el UM.
Un imprescindible en las etapas que más he disfrutado de Spiderman. Cuando Peter deja de trabajar para él tiene sus momentos pero el no depender económicamente de él lo hace menos influyente.



Doctor Extraño/Stephen Extraño 4
Me atrae muchísimo el personaje y adoro su etapa más clásica. De la actual aún tengo algún número pendiente pero también me está gustando aunque el tono sea más cómico en ocasiones.



Spidergirl/May Parker 3

No es nada fácil continuar un legado como el de Spiderman, pero tiene carisma suficiente por sí misma como para aguantar lo que le echen.



Bullseye 2

A mí me impresionó mucho en los tiempos de Forum pero no creo que haya vuelto nunca a ese nivel.

Cíclope/Scott Summers 1

El personaje nunca me ha parecido nada del otro mundo, hay por lo menos veinte mutantes que me parecen mucho más interesantes que él y tampoco es que sea muy fan de la franquicia.


Visión 6

Dudaba entre él y Jonah para el primer puesto pero la lectura cronológica de Vengadores que estamos haciendo en el foro refuerza la estima que tengo ppr el personaje, vital para entender la historia del grupo y por ende un pilar del UM.
Respecto a su relación con la Visión de Timely también me he preguntado muchas veces qué hubiera sido del actual si esa hubiera sido su base y cada vez estoy más convencido de que no hubiera calado tanto.

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.613
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #236 en: 13 Septiembre, 2021, 18:54:59 pm »

Cíclope/Scott Summers: 6 puntos. El putoamo. Jane, Emma, Madelyne, Lee, Colleen, Betsy, e incluso Lobezno según se entiende de los X-men de Hickman. Vida sexual a parte

  :shocked2: :shocked2: :leche:
Esto donde sale? como que no se ha hablado de ello en el foro?
Ciclo se ha zumbado al garras?  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #237 en: 13 Septiembre, 2021, 19:08:45 pm »

Cíclope/Scott Summers: 6 puntos. El putoamo. Jane, Emma, Madelyne, Lee, Colleen, Betsy, e incluso Lobezno según se entiende de los X-men de Hickman. Vida sexual a parte

  :shocked2: :shocked2: :leche:
Esto donde sale? como que no se ha hablado de ello en el foro?
Ciclo se ha zumbado al garras?  :lol: :lol:
Están en modo poliamor con Jean.
Y se ha dado a entender que no es que Jean los vaya alternando, sino que es un trio como está mandado.
Se comentó al inicio de la etapa, creo que era en la patrulla X donde se enseñaba el plano de los summers en la Luna. Son las únicas habitaciones intercomunicadas.



Si buscan en Internet" poliamor Lobezno cíclope" verás mucha páginas hablando del tema. Qué si a Lobezno le gusta ver a ver en un bañador speedo a ciclope, que si Lobezno no duerme bien por las noches por todo el pelo que tiene,...  Frases varias que ha ido soltando Hickman y que da pie a diversas interpretaciones.

Tampoco tiene mucho más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.613
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #238 en: 13 Septiembre, 2021, 19:48:28 pm »

Cíclope/Scott Summers: 6 puntos. El putoamo. Jane, Emma, Madelyne, Lee, Colleen, Betsy, e incluso Lobezno según se entiende de los X-men de Hickman. Vida sexual a parte

  :shocked2: :shocked2: :leche:
Esto donde sale? como que no se ha hablado de ello en el foro?
Ciclo se ha zumbado al garras?  :lol: :lol:
Están en modo poliamor con Jean.
Y se ha dado a entender que no es que Jean los vaya alternando, sino que es un trio como está mandado.
Se comentó al inicio de la etapa, creo que era en la patrulla X donde se enseñaba el plano de los summers en la Luna. Son las únicas habitaciones intercomunicadas.



Si buscan en Internet" poliamor Lobezno cíclope" verás mucha páginas hablando del tema. Qué si a Lobezno le gusta ver a ver en un bañador speedo a ciclope, que si Lobezno no duerme bien por las noches por todo el pelo que tiene,...  Frases varias que ha ido soltando Hickman y que da pie a diversas interpretaciones.

Tampoco tiene mucho más.

Vivaaa el vinooooo  :borracho:
 :lol:
Ya no saben que inventar  :chalao:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #239 en: 13 Septiembre, 2021, 20:04:48 pm »


Estos mutantes...

 :P
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines