Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 125287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #90 en: 02 Septiembre, 2021, 16:09:08 pm »
Me estáis dando ganas de leerme su serie de Starlin  :lol:

Eso y algún comic individual del Capi que me parezca realmente destacable, porque en series corales mola mucho pero ya  :smilegrin:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #91 en: 02 Septiembre, 2021, 16:16:26 pm »
Yo de lo primero que leí cuando intenté sacar la zarpa por primera vez del feudo mutante fui al capi, y me lo encontré con una armadura en años años 90, y desde entonces, no he podido cogerle cariño.  :(
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #92 en: 02 Septiembre, 2021, 16:17:56 pm »
A mí Mar-Vell me parece un personajazo, pero joder, es que tiene delante al Capitán América, Daredevil y Muerte. Los tres, además, con trayectorias intachables; mientras que el kree empieza regular, sigue peor, remonta con Starlin, vuelve a descender a los infiernos y lo salva Starlin de nuevo para cargárselo  :lol: :birra:

Ya, el problema es que ver que la otra elementa le pueda adelantar... No, si al final lo suyo será que algún manazas de estos se saque de la manga que en realidad Mar-Vell es un mutante kree y blablabla. Ya sabeis que tener gen X es como ser canterano del Barça, que hay que dar por hecho que va a ser bueno sí o sí :lol:

Pues yo creo que su muerte siga vigente después de tantos años ya tiene su mérito. Quizá de los pocos personajes que no han resucitado. Eso dice mucho del nivel icónico que representa en la editorial.

Di que también el hecho de que sea un personaje de segunda fila, editorialmente hablando, le ha salvado de la quema que si no estábamos hablando del Jean Grey masculino. En dicho caso me da que yo mismo le hubiese plantado los 2 puntos en vez de 6

Yo de lo primero que leí cuando intenté sacar la zarpa por primera vez del feudo mutante fui al capi, y me lo encontré con una armadura en años años 90, y desde entonces, no he podido cogerle cariño.  :(

En los 90 todo cristo ha llevado o armadura, o pistoloncios, o bandoleras con bolsillos que no servían pa na. Deberías estar curado de espanto :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #93 en: 02 Septiembre, 2021, 17:04:36 pm »
Me estáis dando ganas de leerme su serie de Starlin  :lol:

Es que es lectura obligatoria para cualquier marvelita que se precie, igual que toda la obra de Starlin, de paso.  :contrato:

Pues yo creo que su muerte siga vigente después de tantos años ya tiene su mérito. Quizá de los pocos personajes que no han resucitado. Eso dice mucho del nivel icónico que representa en la editorial.

Di que también el hecho de que sea un personaje de segunda fila, editorialmente hablando, le ha salvado de la quema que si no estábamos hablando del Jean Grey masculino. En dicho caso me da que yo mismo le hubiese plantado los 2 puntos en vez de 6

Fíjate, hace unos años lo tuvieron a huevo con Invasión Secreta, pero acabaron reculando pronto. Yo, sinceramente, creo que la novela gráfica de su muerte supuso un auténtico impacto y nadie se atreve a contradecirla con una resurrección de baratillo, que es del tipo que solemos tener en la actualidad. Y es cierto que no es un personaje de primera línea, o dejó de serlo hace tiempo, pero no olvidemos que luce nada más y nada menos que el nombre de la propia editorial. Además de que durante los setenta si tuvo cierto protagonismo, estando presente en los Vengadores, la colección vertebral de la editorial en aquel momento. Hoy es un secundario olvidado, más o menos, pero tuvo un peso importante en su época de esplendor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #94 en: 02 Septiembre, 2021, 17:18:07 pm »


Puño de Hierro/Danny Rand.        2
Capitán Marvel/Mar-Vell                5
Daredevil/Matt Murdock.               4
Capitán América/Steve Rogers.    6
X-23/Laura Kinney.                           1
Doctor Muerte/Victor von Muerte. 3

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #95 en: 02 Septiembre, 2021, 17:42:55 pm »
FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 3
Estoy leyendo su OG y me está pareciendo interesante, aunque se nota que es el heroe prototipico de los 70
Capitán Marvel/Mar-Vell 2
Lo unico que he leido de este señor es su muerte y a mi no me afectó porque es lo unico que he leido de el  :lol:
Daredevil/Matt Murdock 4
Personaje con etapas muy interesantes
Capitán América/Steve Rogers 5
Se puede aplicar el comodin de la follabilidad?  :lol: Me gusta, aunque cuando actua como el gran heroe americano de la paz y la justicia lo mandaria a mamarla a parla de una hostia
X-23/Laura Kinney 1
Me cansan los clones y más si son clones adolescentes de personajes ya establecidos donde lo unico que aportan es un cambio de sexo y como siempre la falta de memoria  :pota:
Doctor Muerte/Victor von Muerte 6
HEIL DOOM
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #96 en: 02 Septiembre, 2021, 18:01:03 pm »
FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 3
Estoy leyendo su OG y me está pareciendo interesante, aunque se nota que es el heroe prototipico de los 70
Capitán Marvel/Mar-Vell 2
Lo unico que he leido de este señor es su muerte y a mi no me afectó porque es lo unico que he leido de el  :lol:
Daredevil/Matt Murdock 4
Personaje con etapas muy interesantes
Capitán América/Steve Rogers 5
Se puede aplicar el comodin de la follabilidad?  :lol: Me gusta, aunque cuando actua como el gran heroe americano de la paz y la justicia lo mandaria a mamarla a parla de una hostia
X-23/Laura Kinney 1
Me cansan los clones y más si son clones adolescentes de personajes ya establecidos donde lo unico que aportan es un cambio de sexo y como siempre la falta de memoria  :pota:
Doctor Muerte/Victor von Muerte 6
HEIL DOOM

Pues has clonado mis votos.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #97 en: 02 Septiembre, 2021, 18:15:07 pm »
FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 3
Estoy leyendo su OG y me está pareciendo interesante, aunque se nota que es el heroe prototipico de los 70
Capitán Marvel/Mar-Vell 2
Lo unico que he leido de este señor es su muerte y a mi no me afectó porque es lo unico que he leido de el  :lol:
Daredevil/Matt Murdock 4
Personaje con etapas muy interesantes
Capitán América/Steve Rogers 5
Se puede aplicar el comodin de la follabilidad?  :lol: Me gusta, aunque cuando actua como el gran heroe americano de la paz y la justicia lo mandaria a mamarla a parla de una hostia
X-23/Laura Kinney 1
Me cansan los clones y más si son clones adolescentes de personajes ya establecidos donde lo unico que aportan es un cambio de sexo y como siempre la falta de memoria  :pota:
Doctor Muerte/Victor von Muerte 6
HEIL DOOM

Pues has clonado mis votos.  :lol:

Joder, no creo que tú dijeses que te follarías al Capi pero que te pone nervioso cuando es el Capi  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #98 en: 02 Septiembre, 2021, 18:32:50 pm »
Pues has clonado mis votos.  :lol:
Casualidad o causalidad?  :lol:

Joder, no creo que tú dijeses que te follarías al Capi pero que te pone nervioso cuando es el Capi  :lol:
Es que de estos 5, es el unico al que le aplicaria el comodin de la follabilidad; uno muerto, otro desfigurado, otro obsesionado con la justicia y el ultimo que es un occidental que hace kungfu  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #99 en: 02 Septiembre, 2021, 18:33:22 pm »
FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 3
Estoy leyendo su OG y me está pareciendo interesante, aunque se nota que es el heroe prototipico de los 70
Capitán Marvel/Mar-Vell 2
Lo unico que he leido de este señor es su muerte y a mi no me afectó porque es lo unico que he leido de el  :lol:
Daredevil/Matt Murdock 4
Personaje con etapas muy interesantes
Capitán América/Steve Rogers 5
Se puede aplicar el comodin de la follabilidad?  :lol: Me gusta, aunque cuando actua como el gran heroe americano de la paz y la justicia lo mandaria a mamarla a parla de una hostia
X-23/Laura Kinney 1
Me cansan los clones y más si son clones adolescentes de personajes ya establecidos donde lo unico que aportan es un cambio de sexo y como siempre la falta de memoria  :pota:
Doctor Muerte/Victor von Muerte 6
HEIL DOOM

Pues has clonado mis votos.  :lol:

Joder, no creo que tú dijeses que te follarías al Capi pero que te pone nervioso cuando es el Capi  :lol:

 :lol: :lol:

Creo que coincido sólo en el numero.

Por cierto, por qué no hay clones de cambio de sexo en sentido opuesto?

No sé, un Chico Invisible, un Brujo Escarlata, un Gato Infernal, un Encantador...  :sospecha:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #100 en: 02 Septiembre, 2021, 19:02:02 pm »
Wonder Man? :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 789
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #101 en: 02 Septiembre, 2021, 19:16:12 pm »
X-23 (Laura Kinney): 1 A la práctica, esta nota es como un "no opino" para mí. Tampoco he leído nada de ella pero seguro que si lo hago me sorprende.

Puño de hierro (Danny Rand) 2 Nunca me ha gustado, no me va la mística oriental ni las artes marciales. :no:

Doctor Muerte: 3 Es cierto que es uno de los villanos con más profundidad de Marvel, pero es que los tres que siguen son grandes personajes.

Capitán Marvel: 4 Lo único que he leído de él es la etapa de Starlin, y me gustó mucho, pero palidece comparado con los otros dos...

Daredevil (Matt Murdock): 5 Excelente personaje, pero o tiene etapas excelentes o malísimas/olvidables, aunque eso no es un problema del personaje precisamente.

Capitán América (Steve Rogers): 6 De los personajes más famosos de Marvel y de los más antiguos, se ha convertido en  un icono de Marvel y de Estados Unidos. Además, quién lo iba a decir, ¡sus cómics son buenos y todo!  :P

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #102 en: 02 Septiembre, 2021, 19:19:22 pm »
FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand: 4. En dura pugna con el capi por ocupar la zona media de la tabla, solo por la etapa de Brubaker/Fraction y Aja, se aúpa a la mitad superior de la tabla.

Capitán Marvel/Mar-Vell: 1. Yo también he leído sólo su muerte, así que se va a quedar con un triste 1. Por injusto que pueda ser.

Daredevil/Matt Murdock: 6. Miller, Bendis (sí, qué pasa, para una buena que tiene), Brubaker, Waid, puede que Zdarsky, y los que me falta por descubrir (pero seguro que sus primeros números no están entre ellos). Uno de los héroes de Marvel con la colección individual que más etapas largas destacables con diferentes equipos creativos y enfoques  ha tenido.

Capitán América/Steve Rogers: 3. Vale, vale, american pie, barras y estrellas y todas esas cosas, pero no es para mí. Y diga lo que diga Artemis, la primera impresión siempre marca, y no puedo con esa armadura noventera.

X-23/Laura Kinney: 2. Segundo lugar por la cola, únicamente porque tengo pendiente la lectura de su serie individual, y solo la conozco de hacer fondo en las series mutantes. Bueno, eso y que por mucho que el capi no me motive, no puedo negar la diferencia de peso editorial entre ambos.

Doctor Muerte/Victor von Muerte: 5. Doom is. De los 3 mejores villanos de la editorial, voy a obviar su reciente serie regular, y quedarme con los grandes momentos que nos ha dado.

Wonder Man? :lol:
He pensado lo mismo  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #103 en: 02 Septiembre, 2021, 19:22:02 pm »
Wonder Man? :lol:

No vale mezclar editoriales.  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #104 en: 02 Septiembre, 2021, 19:35:43 pm »
Capitán Marvel/Mar-Vell: 1. Yo también he leído sólo su muerte, así que se va a quedar con un triste 1. Por injusto que pueda ser.

Puede ser injusto? no, lo es y mucho  :no:

Pero que le estáis haciendo!! Todavía va acabar de los últimos del grupo  :flaming:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines