Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 125290 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #60 en: 01 Septiembre, 2021, 22:46:02 pm »
Este Torneo está patrocinado por Copinsa.

https://www.youtube.com/watch?v=RODJwO_GqrI

El lujo, a su alcance.

Copinsa.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #61 en: 01 Septiembre, 2021, 23:01:45 pm »
¡Arrancamos! :birra:

FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand
Capitán Marvel/Mar-Vell
Daredevil/Matt Murdock
Capitán América/Steve Rogers
X-23/Laura Kinney
Doctor Muerte/Victor von Muerte

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #62 en: 01 Septiembre, 2021, 23:07:43 pm »

FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand: 1 punto. Véase Daredevil. Cuestión de gustos.
Capitán Marvel/Mar-Vell: 4. Otro de los personajes más importantes de Marvel, pese a que fue como muchas estrellas del rock. Vivió poco pero intensamente.
Daredevil/Matt Murdock: 2. Mucho más importante que Laura Kinney, pero a mí me pasa que la Marvel Knight no me ha llamado nunca demasiado.
Capitán América/Steve Rogers: 5. Poco que justificar aquí, creo. Un icono de Marvel.
X-23/Laura Kinney: 3. Un personajazo como la copa de un pino. Ha tenido una evolución cojonuda y ha dejado huella por donde quiera que ha pasado, desde la franquicia mutante a la vengadora pasando por su título en solitario junto a TomnTaylor.
Doctor Muerte/Victor von Muerte: 6. Se lleva la máxima puntuación. Podemos estar hablando tranquilamente del villano más clásico y fundamental de Marvel.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #63 en: 01 Septiembre, 2021, 23:17:47 pm »
¡Arrancamos! :birra:

FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand. 3. Otro personaje que me gusta mucho, lo mismo que su traje.
Capitán Marvel/Mar-Vell. 2. Nunca me ha vuelto loco.
Daredevil/Matt Murdock. 4. El traje es lo más, el personaje siempre me ha gustado.
Capitán América/Steve Rogers. 5. No hace falta presentaciones, no?
X-23/Laura Kinney. 1. Ésta qué hace aquí? Donde está Namor?
Doctor Muerte/Victor von Muerte. 6. El mejor villano de todos los tiempos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #64 en: 01 Septiembre, 2021, 23:18:01 pm »
Al mogollo  :yupi: :yupi:

A ver que mire...

...

Joder, sois unos cabrones :lol: :lol: :lol:

FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 2 Danny, tu al lado de los otros cuatro eres como el Sheriff de Moldavia ese de la Champiñones. Ale, friega un poco :lol: :lol:
Capitán Marvel/Mar-Vell 6 Muy buenos recuerdos del Capi de Starlin. Va, la nostalgia me puede y le doy los 6 puntacos
Daredevil/Matt Murdock 4 Estaba dudando si darle los 5 puntos a Matt o a Steve. Bueno, que no se queje
Capitán América/Steve Rogers  5 Er tontorrón del Capi es mucho Capi.
X-23/Laura Kinney 1 Quien ha dejado entrar a esta cría?
Doctor Muerte/Victor von Muerte 3 Vale, esto ya me duele. Enga, lo justificaré diciendo que me estoy acordando de la churrihistoria de Claremont con Arcade y la cerilla o esa más moderna de Thor que dijo que buscaba recetas (o lo que fuera) en la Wikipedia :lol:

Ale :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #65 en: 01 Septiembre, 2021, 23:30:23 pm »

FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 4 (por tener traje chulo)
Capitán Marvel/Mar-Vell 2 (por muerto)
Daredevil/Matt Murdock 3 (por discapacitado)
Capitán América/Steve Rogers 5 (porque sí)
X-23/Laura Kinney 1 (por copiona)
Doctor Muerte/Victor von Muerte 6 (los malos molan)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #66 en: 01 Septiembre, 2021, 23:32:50 pm »
FASE 1
RONDA 1

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 3
Capitán Marvel/Mar-Vell 6
Daredevil/Matt Murdock 4
Capitán América/Steve Rogers 5
X-23/Laura Kinney 1
Doctor Muerte/Victor von Muerte 2


En esta ronda, me decanto por Marvel, creo que solo por toda la obra que ha tejido Jim Starlin alrededor suya ya es más que suficiente mérito. El segundo en el ranking me ha costado un poco más, pero creo que me he dejado llevar por mi pasión por la etapa del Capi de Stern y Byrne, a pesar de que el Daredevil de Frank Miller es una de las mejores obras de Marvel, sin duda. Después me he decantado por Danny, a pesar del acertado comentario de Artemis, el apasionado de los champiñones.

En la recta final se ha quedado el Doctor Muerte, un personaje que siempre ha resultado ser muy interesante, por aquello de ser un villano con cierta ambigüedad en ocasiones, pero creo que con el paso de los años se ha devaluado como personaje, quedando en un papel de villano de opereta más. Como farolillo rojo dejo a la joven Laura, que realmente no pinta nada aquí. Me extraña que el calamar no la haya mandado a fregar.   :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #67 en: 02 Septiembre, 2021, 00:02:06 am »


FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 2
El bueno de Danny me cae bien pero para mi no deja de ser el amigo del novio de Jessica Jones. Algún día me animaré con sus series regulares que me llaman todas.

Capitán Marvel/Mar-Vell 1
Creo que solo he leído su muerte, así que poco más puedo aportar.

Daredevil/Matt Murdock 5
Un magnífico personaje que me gusta siempre que aparece. Buenas etapas modernas y probablemente sea el que tiene la mejor escena en Civil War. Aunque en realidad es Danny, pero bueno, no voy a cambiarles de posición pese a eso :lol:

Capitán América/Steve Rogers 3
El mejor capitán américa es Chris Evans. Por encima del de los comics. Pero bueno, el Capi siempre me gusta verlo en eventos y series corales aunque en sus series individuales pinche más. Para mi es el equivalente comiquero a Adamvell en este foro: me pongo traje cada vez que habla en momentos de crisis.

X-23/Laura Kinney 4
Si fuera Lobezna estaría fácil en el segundo puesto pero como cuando se creó el torneo no existía y aparece con su rol de X-23 me limito a votarla como adolescente. Su miniserie de origen me gusta mucho pero aun quedaba lejos de lo que ha llegado a ser con los años. Es una votación difícil porque como Lobezna me encanta.

Doctor Muerte/Victor von Muerte 6
Muerte es el mejor villano del Universo Marvel y uno de los pocos personajes que conforme salen en alguna viñeta esa serie tiene mi atención. Es único e inigualable.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #68 en: 02 Septiembre, 2021, 00:02:50 am »
FASE 1
RONDA 1
GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 4 puntos (¿qué? Las artes marciales molan, por muy pánfilo que sea este muchacho, que lo es)
Capitán Marvel/Mar-Vell 1 punto (está muerto. Dejémoslo estar)
Daredevil/Matt Murdock 6 puntos (un tío complejo. Me cae bien, sobre todo cuando lo guioniza Miller y lo dibuja Miller, o Mazzucchelli, o Romita Jr. Le perdono que no se un puto amo como Muerte).
Capitán América/Steve Rogers 3 puntos (la culpa es de Coates)
X-23/Laura Kinney 2 puntos (apenas he leído nada de ella, pero al menos no está muerta como Marvel)
Doctor Muerte/Victor von Muerte 5 puntos Porque Muerte es... ¡MUERTE! ¡EL PUTO AMO DE LOS SUPERVILLANOS!

PD: si alguien me dice cómo subir las imágenes, se lo agradezco.
« última modificación: 02 Septiembre, 2021, 00:11:36 am por Heroecaído »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #69 en: 02 Septiembre, 2021, 00:03:04 am »
Capitán Marvel/Mar-Vell 2 (por muerto)
Daredevil/Matt Murdock 3 (por discapacitado)

¡¿Pero esto qué es?! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #70 en: 02 Septiembre, 2021, 00:34:06 am »
A lo tonto, todavía nadie le ha puesto 6 al Capi.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #71 en: 02 Septiembre, 2021, 00:35:22 am »
FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 2 Un buen personaje, que en casi cualquier grupo tendría serias posibilidades, pero frente a los mejores (porque es lo que son) da un pasito atrás. Nada que disculparle. 2 puntos que ojalá fueran más.

Capitán Marvel/Mar-Vell 3 Me encanta, aunque solo se le recuerde por la etapa de Starlin y su muerte; pero... sí, precisamente solo se le recuerda por la etapa de Starlin y su muerte. Muy buen personaje, me declaro fan, pero queda en la mitad inferior de la tabla al enfrentarse a varios de los mayores pesos pesados de todo este universo de tebeos. Mis respetos y 3 puntos para el kree.

Daredevil/Matt Murdock 4 Personajazo incontestable. Gran héroe, mejor abogado. Hasta Miller, casi siempre un chiste; desde Miller, no hace falta decir nada. Con muchísimo diálogo interior, buenos secundarios y las mejores historias, una de ellas puede que literalmente la mejor de la historia de Marvel. 4 puntazos al cuernecitos.

Capitán América/Steve Rogers  6 Mi Capitán, vuestro Capitán, el Capitán de todos. Personaje icónico, bandera (literal) de Marvel, con un grandísimo nivel casi siempre en su colección y que da gusto verle siempre, sea donde sea: cómic suyo, de los Vengadores, UCM... es que da igual. Es EL Capi, y no hay más que hablar. Mis 6 puntos son para él.

X-23/Laura Kinney 1 Nada que hacer frente a la competencia, no es ningún deshonor quedar último en este grupo. Sencillamente, repito, nada que hacer aquí. 1 punto y las gracias por participar.

Doctor Muerte/Victor von Muerte 5 El mejor villano del Universo Marvel, casi nada. Dios (a veces, literalmente), y es que, como al Capi, le sienta bien todo. Desde los excelsos diálogos recargados de Don Stan Lee hasta el tono serio de historias más oscuras. Me encanta todo en él. Su estética, su personalidad, su rivalidad con Reed Richards, su retorcido y ocasional sentido del honor... Un 10 sobre 10, si no es primero es por el nivelazo de este grupo. 5 puntazos para su alteza.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #72 en: 02 Septiembre, 2021, 00:35:44 am »
A lo tonto, todavía nadie le ha puesto 6 al Capi.

¿Decías?  :disimulo:

Capitán Marvel/Mar-Vell 2 (por muerto)
Daredevil/Matt Murdock 3 (por discapacitado)

¡¿Pero esto qué es?! :lol: :lol: :lol: :lol:

DIOS  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #73 en: 02 Septiembre, 2021, 00:52:26 am »

FASE 1
RONDA 1

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 3
Capitán Marvel/Mar-Vell 2
Daredevil/Matt Murdock 5
Capitán América/Steve Rogers 6
X-23/Laura Kinney 1
Doctor Muerte/Victor von Muerte 4


Máxima puntuación para el Capi y así será mientras continúe en el torneo. Aparte de ser mi favorito me parece junto a DD uno de los personajes con mejores trayectorias, equipo creativo, etc...

Muerte no es mi villano favorito pero hay que reconocer su valía.

Me tiran más las artes marciales que Mar-vell y en cuanto a la Kinney creo que esta no es su liga.



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #74 en: 02 Septiembre, 2021, 01:28:03 am »
FASE 1
RONDA 1


-Asigna a cada personaje un número del 1 al 6, siendo el 6 para el que más te gusta, y el 1 para el que menos.
-Aquí normalmente pondría lo de "En caso de no conocer a algún personaje, reduce en una cifra la puntuación otorgada"... pero no creemos que vaya a hacer falta.
-Comentemos los votos en la medida de lo posible, porfavorcito.

GRUPO 1:



Puño de Hierro/Danny Rand 1 un buen tipo, me cae bien, mu güena gente él, pero también pelín simplón, demasiado happy flower años 70.

Capitán Marvel/Mar-Vell 4 el héroe más cósmico y universal de Marvel hasta el día que murió, no en vano era el personaje que llevaba el nombre de la editorial. Inteligente y noble. Solitario e introspectivo. Generoso y Valeroso. Un grande entre los grandes. Una Leyenda nunca olvidada

Daredevil/Matt Murdock 5 el hombre más visceral, más emocional y más valiente de todo este bendito Universo Marvel. Nadie ha mostrado más pasión, más defectos y más coraje. Un corazón imbatible, lo podrás vencer, lo podrás matar, pero jamás jamás lo humillarás.

Capitán América/Steve Rogers  6 el puto líder del UM, con él empezó todo, posee una alta conciencia moral y social, una fe inquebrantable en el ser humano y un heroísmo que jamás palidece. Si él te dice que "todo va a salir bien" no lo dudarás ni un momento aunque sepas que te costará la vida...

X-23/Laura Kinney 2 Personajaza milenial, tiene muchas aristas y capas, la nena mola, pero (casi) se le ha quedado algo grande el torneo final, su juventud se le ha vuelto en contra.

Doctor Muerte/Victor von Muerte 3 un cabronasso de cuidado, todo lo contrario del Capitán América, con el nunca sabrás a que atenerte y siempre te la jugará, tiene una nobleza innegable y unos modales exquisitos, pero seamos sinceros es una serpiente o un escorpión que llevará a la perdición hasta a su ser más querido, sea su madre, Valeria o la cria Richards pues nada es más importante que VON DOOM y su visión dictatorial del mundo. Por supuesto, es más listo, inteligente y mejor persona que Richards (que por eso no está ni en la ronda final) pues realmente no engaña ni a su gatito y te lo ves venir a leguas aunque nunca sabrás por donde saldrá finalmente.

Realmente entre los 4 primeros hay pocas diferencias y dependerá mucho el enfoque que des a los razonamientos para poner a unos por delante de otros, que hay muchos y variados.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines