Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 137269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #30 en: 15 Julio, 2020, 12:38:33 pm »
Sabemos que les advirtieron con mucho tiempo de maniobra de la viñeta roja, hicieron caso omiso y encima borraron la nota a pie de página para evitar que la gente se enterara de la chapuza.

¿Sabemos todo eso? ¿Cómo?

Creo que fue Essex quien lo comentó y no hicieron ni caso por ahorrarse unos euritos. Lamentable. Hacer las cosas mal adrede. Tiene cojones el temita. Vaya profesionales.
« última modificación: 15 Julio, 2020, 12:42:53 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #31 en: 15 Julio, 2020, 13:00:41 pm »
Me gusta que el tamaño sea igual al de los OLE pero no se si quedará bien tener ese primer numero y el resto en OLE. No es por ahorrarme dinero pero estoy por vender los 3 que tengo y empezar la Biblioteca poco a poco.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #32 en: 15 Julio, 2020, 13:04:34 pm »
Es que tampoco tenemos información de si van a continuar o no los OLE.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #33 en: 15 Julio, 2020, 13:05:43 pm »
Me gusta que el tamaño sea igual al de los OLE pero no se si quedará bien tener ese primer numero y el resto en OLE. No es por ahorrarme dinero pero estoy por vender los 3 que tengo y empezar la Biblioteca poco a poco.

Si estás conforme con los demás tomos que tienes... bueno, pasaría de cambiarlos y solo tener esta reedición a pesar del lomo, pero vamos, que el material es lo que vale.  :thumbup:

Es que tampoco tenemos información de si van a continuar o no los OLE.

Hombre, eso se presupone. Se continuará pero me da que hasta finales de año...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #34 en: 15 Julio, 2020, 13:11:06 pm »
Yo no presupongo nada. SD debería informar al cliente. La situación ya no es la misma. Ahora habrá una edición con mismos materiales, extras, tamaño, tapa dura, papel igual o muy similar y que no será limitada. ¿Ésto afectará a las ventas de los OLE y ya no serán rentables para SD y nos dejarán colgados?
Muchos interrogantes y ninguna respuesta.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #35 en: 15 Julio, 2020, 13:16:08 pm »
Yo no presupongo nada. SD debería informar al cliente. La situación ya no es la misma. Ahora habrá una edición cion mismos materiales, extras, tamaño, tapa dura, papel igual o muy similary que no será limitada. ¿Ésto afectará a las ventas de los OLE y ya no serán rentables para SD y nos dejarán colgados?
Muchos interrogantes y ninguna respuesta.

Si, pero fíjate en el tema que aunque sean los mismos materiales y características no va a ser la misma edición, fíjate que los contenidos hacen que sean "incompatibles" en todos los sentidos. Esto es una colección para el público que no ha podido tener los OLEs, simple y llanamente y se ve ya en el foro que muchos no pudieron pillar ninguno de los tomos y ahora tendremos una colección destinada a las librerías para que permanezca lo máximo posible.

En cuanto a SD y las comunicaciones joer, es ya para mi es historia vieja. Nunca lo han hecho bien desde que empezaron los MLE... ¿como lo van a hacer ahora con los de Conan? ¿Van a colgar ahora la colección cuando es posiblemente de las series que más ventas tiene? Vamos, que seguirán hasta que el cuerpo aguante a pesar que solape la otra colección que me da que no le va afectar porque los que compran los OLEs no van a cambiarlo por la otra edición, eso esta claro...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #36 en: 15 Julio, 2020, 13:31:23 pm »
A falta de ver la Biblioteca Conan mañana, por la información que he leído es básicamente lo mismo que los OLE: mismo tamaño, material, extras, tapa dura, papel igual o muy similar. ¿ Qué diferencia hay entre la Biblioteca y los OLE? Además, la Biblioteca puede subsanar errores como el de la viñeta roja.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #37 en: 15 Julio, 2020, 13:37:29 pm »
A falta de ver la Biblioteca Conan mañana, por la información que he leído es básicamente lo mismo que los OLE: mismo tamaño, material, extras, tapa dura, papel igual o muy similar. ¿ Qué diferencia hay entre la Biblioteca y los OLE? Además, la Biblioteca puede subsanar errores como el de la viñeta roja.

Si lo he dicho antes y lo remarcó Ulti al inicio del hilo... que la distribución de los números no es la misma. La única vez que coinciden es en el primer tomo porque están los cinco números de Savage Tales, en el resto no y la manera que se han distribuido los números no hace que puedas casar las dos ediciones en absoluto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #38 en: 15 Julio, 2020, 13:42:32 pm »
Perdón, una duda... esto de clavos rojos que incluye el primer tomo... ¿es también lo de clavos rojos que se incluyó en el primer tomo de Planeta de "Conan el bárbaro"? porque si el contenido es el mismo me lo puedo ahorrar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #39 en: 15 Julio, 2020, 13:47:10 pm »
Perdón, una duda... esto de clavos rojos que incluye el primer tomo... ¿es también lo de clavos rojos que se incluyó en el primer tomo de Planeta de "Conan el bárbaro"? porque si el contenido es el mismo me lo puedo ahorrar.

Sip, es el mismo "Clavos Rojos". De hecho las dos historias que hay más de Barry Windsor-Smith que hay en el tomo: "La Hija del Gigante de Escarcha" y "El Habitante de la Oscuridad" son historias que ya están también en el primer integral de Planeta... eso sí, sin censurar ya que las versiones que salieron de esas dos historias dentro de la cole de Conan el Bárbaro le quitaron las partes "picantes" por así decirlo.  :lol:

Eso sí, el tomo de Panini tiene dos historias más de Conan: "La Noche del Dios Oscuro" y "El Secreto del Río Calavera" que no están, y la primera historia es muuuy buena a mi gusto y mítica entre los aficionados porque se metió en el primer numero de la Espada Salvaje de Planeta del os 80.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #40 en: 15 Julio, 2020, 14:03:41 pm »
Pues deberían corregirlo sí o sí. Ya se rieron bastante del cliente con el OLE número 1. Sabemos que les advirtieron con mucho tiempo de maniobra de la viñeta roja, hicieron caso omiso y encima borraron la nota a pie de página para evitar que la gente se enterara de la chapuza. Todo para ahorrarse unos euritos, pero bien que nos cobraron los 46 eurazos. Todo hecho adrede, cosa que denota una actitud de nulo respeto al material original y al cliente.
Disculpad mi ignorancia pero, qué pasó con dicha viñeta? :incredulo:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #41 en: 15 Julio, 2020, 14:09:23 pm »
Pues deberían corregirlo sí o sí. Ya se rieron bastante del cliente con el OLE número 1. Sabemos que les advirtieron con mucho tiempo de maniobra de la viñeta roja, hicieron caso omiso y encima borraron la nota a pie de página para evitar que la gente se enterara de la chapuza. Todo para ahorrarse unos euritos, pero bien que nos cobraron los 46 eurazos. Todo hecho adrede, cosa que denota una actitud de nulo respeto al material original y al cliente.
Disculpad mi ignorancia pero, qué pasó con dicha viñeta? :incredulo:

Pues pasa que en la primera historia del Savage Sword #8...

https://fichas.universomarvel.com/usa/saswconan1008.html

La penúltima viñeta es en rojo totalmente, que va en consonancia con lo que se cuenta en la misma (aviso que es "spoiler" del final de la historia). Panini como hace que todo los pliegues centrales de los MLE sean en B/N hace que la viñeta salga sin colorear y ya está.  :torta:
« última modificación: 15 Julio, 2020, 14:31:10 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #42 en: 15 Julio, 2020, 14:14:39 pm »
Toma ya! :leche: :leche:

Lo desconocía por completo. Si encima se les avisó, desde luego es para... :laser:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #43 en: 15 Julio, 2020, 14:32:11 pm »
Toma ya! :leche: :leche:

Lo desconocía por completo. Si encima se les avisó, desde luego es para... :laser:

Más que avisar lo que ha hecho que cante más aún el error es que Essex enseñó la página con una nota que había puesto para que el lector supiera de cómo era originalmente la página... pero claro, en la versión publicada no está.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #44 en: 15 Julio, 2020, 14:52:08 pm »
Gracias Kaulso. Vaya crack estás hecho.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines