Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 220980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1515 en: 13 Febrero, 2024, 12:17:03 pm »
 :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1516 en: 13 Febrero, 2024, 12:17:22 pm »
Team Mac a tope, hablar así es una chorrada como un piano, y no voy a promover este lenguaje ni aunque me paguen. El respeto, la tolerancia y demás, se demuestra con hechos, no escribiendo como un gandul. En lo que no coincido es que esto vaya a ir a más o dure mucho tiempo, esto me parece que será una moda pasajera, como otras muchas que no han llegado a nada...
Cualquier persona puede hablar de esta manera "inclusiva" y después ser un verdadero retrógrado, y también puede no querer hablar así nunca y ser una persona tolerante, en esto último es donde me incluyo yo. Tengo amigos gays, he estado en zona de ambiente unas cuantas de veces y nunca he escuchado esto, así hablan cuatro catetos o borregos (espero que no se me diga nada cuando a mí me están diciendo carca) que siguen en masa las modas de cuatro políticos, que ojo, solo hablan así para su beneficio, por votos, y seguir en su trono sentados, cobrando un pastizal.
Dicho esto Kaulso, espero que cuando tenga alguna duda con cualquier cómic o con Hulk en especial me sigas contestando  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1517 en: 13 Febrero, 2024, 12:29:25 pm »
Dicho esto Kaulso, espero que cuando tenga alguna duda con cualquier cómic o con Hulk en especial me sigas contestando  :lol:

Me estoy ahogando  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1518 en: 13 Febrero, 2024, 12:30:17 pm »
Puestos a insultar, creo que borrego está en un escalón un poco más alto que carca :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1519 en: 13 Febrero, 2024, 12:34:51 pm »
Puestos a insultar, creo que borrego está en un escalón un poco más alto que carca :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé, a mí borrego siempre me ha hecho mucha gracia, como rufián. No son palabras que me pueda tomar en serio  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1520 en: 13 Febrero, 2024, 12:48:24 pm »
Puestos a insultar, creo que borrego está en un escalón un poco más alto que carca :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé, a mí borrego siempre me ha hecho mucha gracia, como rufián. No son palabras que me pueda tomar en serio  :lol:

No se, como todo, depende de quién te lo llame y en qué contexto....

Eso sí, antes hablábamos de la riqueza de los distintos lenguajes... Para insultar el castellano es tremendo. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1521 en: 13 Febrero, 2024, 12:54:03 pm »
La opción elegida ahora me parece poco profesional, sacrificando la legibilidad y la permanencia del texto por buscar ruido en redes y por el gustazo de llamar carca al que no trague con los palabros inventados por el señor random.

Pues di una solución mejor para conseguir los terminos no binarios en español sin sacrificarlo.  :thumbup:

Habría que ir caso por caso. Como ya he dicho, se ha hecho antes en comics de supers y nadie ha dicho nada. Esto es el señor Burns con camiseta y monopatín.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1522 en: 13 Febrero, 2024, 12:57:01 pm »

Habría que ir caso por caso. Como ya he dicho, se ha hecho antes en comics de supers y nadie ha dicho nada. Esto es el señor Burns con camiseta y monopatín.

Seguro que sí que se ha hecho pero yo no recuerdo... ¿ Con un personaje "no binario"?

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1523 en: 13 Febrero, 2024, 13:05:47 pm »
Eso sí, antes hablábamos de la riqueza de los distintos lenguajes... Para insultar el castellano es tremendo. :lol: :lol: :lol:

Y en latino ya es una fantasía directamente.

Yo no puedo discutir con un sudamericano, a la que empieza a insultarme me entra la risa y acabamos tan amigos  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1524 en: 13 Febrero, 2024, 13:34:18 pm »
Mipey no llevo mucho tiempo por aquí, pero poco a poco me conoceréis, siempre desde el buen rollo y el cariño que se respira por aquí, o casi siempre, no lo digo con maldad  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1525 en: 13 Febrero, 2024, 17:52:29 pm »

Habría que ir caso por caso. Como ya he dicho, se ha hecho antes en comics de supers y nadie ha dicho nada. Esto es el señor Burns con camiseta y monopatín.

Seguro que sí que se ha hecho pero yo no recuerdo... ¿ Con un personaje "no binario"?

Un caso que tengo reciente: En Detective Comics de Tynion aparecía un villano de género neutro, al que en el original se referían como they/them.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1526 en: 13 Febrero, 2024, 18:58:03 pm »

Habría que ir caso por caso. Como ya he dicho, se ha hecho antes en comics de supers y nadie ha dicho nada. Esto es el señor Burns con camiseta y monopatín.

Seguro que sí que se ha hecho pero yo no recuerdo... ¿ Con un personaje "no binario"?

Un caso que tengo reciente: En Detective Comics de Tynion aparecía un villano de género neutro, al que en el original se referían como they/them.

No lo recuerdo, la verdad.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1527 en: 13 Febrero, 2024, 23:26:24 pm »
La opción elegida ahora me parece poco profesional, sacrificando la legibilidad y la permanencia del texto por buscar ruido en redes y por el gustazo de llamar carca al que no trague con los palabros inventados por el señor random.

Pues di una solución mejor para conseguir los terminos no binarios en español sin sacrificarlo.  :thumbup:
Pues mira, alternar el masculino y el femenino (sin perder la concordia, claro). En una oración se pueden referir a Loki como él y en la siguiente, como ella. Se mantiene el espíritu original de representar el género fluido y no matamos el idioma.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1528 en: 13 Febrero, 2024, 23:37:26 pm »
La opción elegida ahora me parece poco profesional, sacrificando la legibilidad y la permanencia del texto por buscar ruido en redes y por el gustazo de llamar carca al que no trague con los palabros inventados por el señor random.

Pues di una solución mejor para conseguir los terminos no binarios en español sin sacrificarlo.  :thumbup:
Pues mira, alternar el masculino y el femenino (sin perder la concordia, claro). En una oración se pueden referir a Loki como él y en la siguiente, como ella. Se mantiene el espíritu original de representar el género fluido y no matamos el idioma.

Pero en el original no hacen eso, y también podrían haberlo hecho
¿Por qué aquí deberían hacerlo?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #1529 en: 14 Febrero, 2024, 08:22:48 am »
Pues quisiera disculparme públicamente con Kaulso.

Lo cierto es que aunque aseguro que mi primer mensaje hacia él no lo escribí a malas, fue en un momento de mucha tensión en el trabajo (parecía que había llevado a cabo una cagada espectacular, si bien resultó que no era así) y releyendo está claro que eso se reflejó en el texto. No es de recibo que un compañero foril se refiera con semejante acritud a otro, y te pido perdón si te sentó mal, K  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines