Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 159314 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #810 en: 18 Diciembre, 2018, 22:51:32 pm »
Ayer terminé el último tomo.

Hasta esta colección sólo había leído el Guantelete, y después de terminar la trilogía debo decir que es la que realmente vale la pena. No recuerdo haber terminado la Guerra con mala sensación, pero la Cruzada se me ha atragantado bastante. Me he aburrido terriblemente hasta el último número del primer tomo y hasta el último número del último tomo.

Por cierto, dos dudas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #811 en: 04 Enero, 2019, 12:36:45 pm »
Otro que ha terminado con los 12 tomos en la estantería y está deseando seguir sus lecturas de Quasar o la Guardia del Infinito.

Vuelvo a decir lo mismo que dije hace tiempo, con Warlock, Thanos, Pip..... Starlin se crea su propio Starlinverso y los personajes mainstream 616 aparecen en las grandes batallas o como invitados especiales (a veces incluso como pegotes). Pero directamente la historia y por ende su filosofía, sigue su rumbo con otros personajes que funcionan por sí mismos. 

Thanos me sigue sin gustar. Hay a mucha gente que le encanta y le parece el villano cósmico por antonomasia, pero ni me gusta el diseño ni me gusta su trasfondo. Por su inteligencia, por su mentalidad, por su habilidad con todo, sus esbirros, sus planes, su fortaleza mental y física.....cuesta muchísimo derrotarlo o casi derrotarlo. Si el hijo de CJS, son historias centradas únicamente en Thanos otro que dejará el tema tras el primer tomo del 2019.

También esta colección me ha hecho valorar a Estela Plateada como el personaje que es. Y no como el sosainas y plano secundario de los Cuatro Fantásticos, que solo tenía dos líneas: "Qué bonita es esta flor de la Tierra" y "Ohhhh....yo que una vez habité el cosmos me veo encerrado en este planeta" y su blanquecina cara melancólica. Aquí ha sufrido, ha crecido, ha luchado por lo que cree y ha contribuido a fortalecerse él mismo sin más ayuda que los peligros con los que se ha encontrado.  Así que espero su tomo anunciado como agua de mayo.

Termino como empecé, más tomos de Quasar y la Guardia del Infinito.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #812 en: 04 Enero, 2019, 12:51:19 pm »
Termino como empecé, más tomos de Quasar y la Guardia del Infinito.

Algo hay...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #813 en: 04 Enero, 2019, 13:02:24 pm »
Felices fiestas ante todo.
Una pregunta, chavales : Hace poco pregunté en otro hilo (Debería haberlo hecho en este) sobre el próximo tomo de esta línea, el de "Poderes cósmicos", sobre su calidad y tal, ya que no he leído nada de él, pero soy muy fan de Thanos. El compañero Villegon me respondió amablemente comentando que eran buenos cómics, aunque sin llegar a un nivel Starlin, pero se me pasó preguntar : ¿El material que contiene este tomo forma una historia autoconclusiva?
Antes de lanzarme a por un tomo de 30€, me gustaría tener más datos sobre él.
Muchas gracias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #814 en: 04 Enero, 2019, 13:05:50 pm »
Creo recordar que se puede leer individual pero es un poco una historia intermedia. Pero no me hagas mucho caso porque ya hace tiempo que lo leí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #815 en: 04 Enero, 2019, 14:28:20 pm »
Felices fiestas ante todo.
Una pregunta, chavales : Hace poco pregunté en otro hilo (Debería haberlo hecho en este) sobre el próximo tomo de esta línea, el de "Poderes cósmicos", sobre su calidad y tal, ya que no he leído nada de él, pero soy muy fan de Thanos. El compañero Villegon me respondió amablemente comentando que eran buenos cómics, aunque sin llegar a un nivel Starlin, pero se me pasó preguntar : ¿El material que contiene este tomo forma una historia autoconclusiva?
Antes de lanzarme a por un tomo de 30€, me gustaría tener más datos sobre él.
Muchas gracias.

Para mí es un complemento a lo que estaba contando Marz en la serie de Estela, por lo que me extrañó mucho cuando Panini lo anunció. Que se pueden leer individualmente los 6 números de Cosmic Powers, pues sí. Pero que toda la historia anterior de Morg, Tyrano y compañía se ha visto en la serie de Estela, pues también.

Calidad justita. Para fans de lo cósmico y gracias.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #816 en: 04 Enero, 2019, 14:52:39 pm »
Muchas gracias por las respuestas.
Los números de Estela a los que hacéis referencia no los he leído, salvo que estén incluidos en los anteriores 12 tomitos, que aún no he podido leer (Releer en algunos casos).
Así que supongo que se me escaparán bastantes cosas. Y si la calidad es más bien justita... No es para soltar 30€ alegremente. Y mira que me gusta Thanos y todo su universo...

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #817 en: 04 Enero, 2019, 20:06:44 pm »
Muchas gracias por las respuestas.
Los números de Estela a los que hacéis referencia no los he leído, salvo que estén incluidos en los anteriores 12 tomitos, que aún no he podido leer (Releer en algunos casos).
Así que supongo que se me escaparán bastantes cosas. Y si la calidad es más bien justita... No es para soltar 30€ alegremente. Y mira que me gusta Thanos y todo su universo...
Yo te diría que fueras a por los tomos de Thanos que salen a partir de febrero, que es cuando incluyen el material que hizo el propio Starlin, y que se pasa por el arco del triunfo todo lo no escrito por él con el personaje. De hecho, eso es lo que voy a hacer yo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #818 en: 04 Enero, 2019, 22:44:24 pm »
Muchas gracias, Tiovivo.
El caso es que me da mucha rabia no poder comprar dichos tomos porque... Ya los tengo de cuando salieron en CES. Los compre en su momento, y los disfruté muchísimo, como superfan de la dupla Starlin - Thanos, sin imaginar que, poco después, saldrían a tamaño original.  :torta:
Ahora me da una rabia terrible perdérmelos; pero, claro, no voy a repetir material...  :wall:
En cualquier caso, me apunto tu recomendación de que este tomo en concreto, parece no aportar gran cosa. Y es que nadie escribe a Thanos como Starlin...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #819 en: 05 Enero, 2019, 10:40:48 am »
Termino como empecé, más tomos de Quasar y la Guardia del Infinito.

Algo hay...

Cuando decís eso de "Algo hay..." me imagino un tomo del personaje que me gusta en el formato que me gusta. Y luego resultará que en otro tomo de Thanos aparece incluido el Personaje que me gusta #17 y tan contentos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #820 en: 05 Enero, 2019, 15:14:59 pm »
más tomos de Quasar y la Guardia del Infinito.

yo también los espero, aunque me da que para este año no  :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #821 en: 13 Enero, 2019, 22:20:02 pm »
de los seis tomos de Thanos anunciados como continuación de la CJS, el de Junio, "El dios que nos escucha", ¿cuál es?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #822 en: 13 Enero, 2019, 22:27:29 pm »
Es un tomo muy reciente, con Thanos y Thane de protagonistas, que está inédito en España. En USA se publicó después de Infinito, inicialmente en versión sólo digital, más tarde en versión impresa.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #823 en: 14 Enero, 2019, 07:42:59 am »
¿Thane fue creado por Starlin?
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #824 en: 14 Enero, 2019, 08:01:22 am »
¿Thane fue creado por Starlin?

No. Thane salió por primera vez durante la saga de Infinito, escrita por Hickman.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines