Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 113856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #525 en: 10 Abril, 2016, 10:50:42 am »
Llevo tiempo dandole vueltas a pillarme el MG de puño de hierro. No soy un graasssn fan, tengo los 6 mgn que empezo brubaker y aja, y los 100% de kaare Andrews, y me gusta bastante. Pero queria saber si es duro o disfrutanle el MG. Se lee bien? Me llama que sea de Claremont, pero no quiero gastarme la padta y que sea castaña


Sobrevaloradísimo comic. Está bien, pero es segunda división Marveliana. Lo mejor es percibir la evolución de Byrne en el transcurso de la serie.

Se deja leer, de todas formas.

Yo no creo que valga la pena gastarse un pastón en este tebeo. :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #526 en: 10 Abril, 2016, 11:23:16 am »
queria saber si es duro o disfrutanle el MG. Se lee bien? Me llama que sea de Claremont, pero no quiero gastarme la padta y que sea castaña

En ese aspecto, me parece un OG muy disfrutable. El dúo Claremont y Byrne, sin estar en su mejor nivel, suelen ser garantía de que vas a pasar un buen rato. Si te gusta el personaje y el rolo de las artes marciales adaptas al género superheroico, te gustará el tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #527 en: 27 Abril, 2018, 10:46:55 am »

 Comprado y leído ayer mismo el tomo 100% marvel de puño de hierro, el juicio de los 7 maestros... Danny es uno de mis personajes fetiche y una debilidad sus cómics así que se salta siempre la lista de espera en la lectura  :lol:

 El tomo me ha gustado, es continuista con las historias anteriores y sigue expandiendo la mitología de las 7 ciudades mientras que Puño sigue en su búsqueda personal. el dibujo no me ha entusiasmado pero tampoco desagradado, creo que le pega y la historia yo la hubiera desarrollado un poco más, se me ha hecho corta esta saga, un par de números más no lo hubiesen venido mal

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #528 en: 27 Abril, 2018, 12:30:43 pm »
Yo lo hubiera comprado si saliera en 100% normal, no HC.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #529 en: 27 Abril, 2018, 12:42:28 pm »

 yo lo hubiera comprado en cualquiera de los dos formatos, aunque personalmente yo prefiero la tapa dura

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #530 en: 06 Mayo, 2018, 01:39:32 am »
Pues a falta del final he de decir que me parece impecable, guión coherente, muy interesante, dinámico y con mucha mucha acción. Y ninguna graruita.

Echo de menos las peleas largas, emocionantes, duras...al estilo bola del drac. Y he aquí una buena lección de leches.

El principio me ha recordado el club de la lucha, luego mortal combat, y el guión me ha parecido que recogía el destrozo del anterior escritor (respecto a cargarse cosas de la mitología del personaje de forma gratuita) y ha sabido darle una interesante vuelta de tuerca, dandole profundidad y sacando provecho de aquellas ideas ,que aunque fueron inesperadas, no es menos cierto que fueron innecesarias y de profundas consecuencias.

El dibujo sin ser sorprendente, está a la altura, aunque al dibujar a los maestros se nota carencias, pues cuesta distinguirlos fisicamente...menos mal que estan los bocadillos, si esto lo escribe el més sin diálogos estaría flipanfo por el lío.

Desde la época de Ajá que no leía algo tan bueno del personaje. Han hecho los deberes sin ser aquella joya.

Veré como acaba y comento

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #531 en: 10 Mayo, 2018, 01:09:42 am »
Terminado. Me ha gustado mucho. Continuista y constructivo/enriquecedor de la mitologia del personaje. Espero con ansias el segundo. Acción y buen guión, de rápida lectura y muy entretenido.

Desconectado Ellroy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #532 en: 03 Agosto, 2018, 12:29:07 pm »
Este mes de agosto sale a la venta  Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro, ¿sabéis cuántos tomos serán? ¿Cuántos números estuvo Brubaker como guionista?

Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #533 en: 03 Agosto, 2018, 12:42:12 pm »
Este mes de agosto sale a la venta  Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro, ¿sabéis cuántos tomos serán? ¿Cuántos números estuvo Brubaker como guionista?

Gracias.

Serán 6 tomos, y la etapa de Brubaker (con Fraction y Aja) corresponde a los tres primeros tomos, que es sin duda lo mejor de la serie.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #534 en: 03 Agosto, 2018, 13:01:51 pm »
¿En esos tres queda cerrado todo bien?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #535 en: 03 Agosto, 2018, 13:04:51 pm »
¿En esos tres queda cerrado todo bien?

Sip, queda perfectamente cerrado.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ellroy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #536 en: 03 Agosto, 2018, 16:26:35 pm »
Este mes de agosto sale a la venta  Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro, ¿sabéis cuántos tomos serán? ¿Cuántos números estuvo Brubaker como guionista?

Gracias.

Serán 6 tomos, y la etapa de Brubaker (con Fraction y Aja) corresponde a los tres primeros tomos, que es sin duda lo mejor de la serie.  ;)

Gracias, Scraulso.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #537 en: 28 Noviembre, 2018, 20:09:40 pm »
Hombre, hola, qué tal, cómo va.

Pues me he leído el tomo de Dientudo de Sable (por él lo he pedido, vaya), el de Segundo Asalto, y oye, mira, no está del todo mal, no. Se deja leer y Creed está decente. Comparado con el mojón que leemos en Arma-X cada mes, pues es maná. La historia ni mata ni engorda, pero no está mal llevada y el dibujo es pasable. Danny bien. Entretenido todo, me ha merecido la pena el tiempo de lectura :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #538 en: 02 Diciembre, 2018, 18:29:17 pm »
Cierre de oro a esta segunda serie actual de puño de hierro.

Si bien es cierto que la primera serie fue un desaguisado de conceptos que atropellaban el origen y destruian la riqueza del universo del personaje, este segundo volumen es un bálsamo.

Este segundo tomo, como el primero, trata de reconstruir todo aquello, y lo hace muy bien, historia sólida, personajes bien definidos, mucha mucha acción bien llevada, y cierra la historia que nos queria contar de forma muy digna.

Me ha gustado mucho esta serie de puño de hierro. Dientes de sable esta bastante bien, y no le falta emoción y calidad.

Lo que menos me ha gustado es el dibujo en algunos momentos, y curiosamente este autor en la serie de apocalipsis de stephen king me encanto, pero no resuelve bien del todo las escenas complicadas de lucha, no se si será porque no es su estilo o por cuestión de tiempo. El guión muy bueno.

Le pondria un 8,5 al comic y a la serie.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #539 en: 02 Diciembre, 2018, 18:54:41 pm »
Y con que lecturas se podría entrar al personaje?cosas actuales si pueden ser..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines